Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 77 de 371 PrimerPrimer ... 2767757677787987127177 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,141 al 1,155 de 5563

55EG910V Oled FHD LG 2015

  1. #1141
    principiante Avatar de Candican
    Registro
    19 ene, 16
    Ubicación
    Sevila
    Mensajes
    98
    Agradecido
    41 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas amigos, sigo estando enamorado de esta preciosidad, cada dia mas, mi mujer ya se empieza a preocupar XDD
    Una cosa que me paso el otro dia, que me dejo mal, es que en la pelicula timeline todos tenian la cara super rojas no se todo muy raro, imagino que seria porque ya tiene sus años la pelicula,porque es la unica que me ha pasado,creo yo... Como lo veis? tendria que tocar los calidos tal vez? Gracias de antemano
    Pd:todo lo demas se ve de muerte, por ello nose si tocar nada.

  2. #1142
    aspirante Avatar de tormentascud
    Registro
    28 ene, 16
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Cita Iniciado por animalote Ver mensaje
    Se acabo ayer, debieron ser solo dos o tres dias.

    Ya me contestaron al correo. No la instalan, mejor, asi lo hago yo en condiciones . Del vale, me dicen que lo mandan por correo y que es valido unicamente en una sola compra :O. No se, no se, por que dicen textualmente:



    Habla de compra presencial , cuando en la web decian que se podia canjear tambien online. Ya veremos cuando llegue el vale, que supongo que vendra acompañado de las condiciones.
    Gracias por la info animalote, los que la hayamos comprado con la promo vamos poniendo novedades por el hilo a ver. Yo de momento sin novedades, en el pedido ponia que tiempo estimado de entrega de 4-10 dias.

  3. #1143
    aspirante Avatar de chuchi2k2
    Registro
    02 abr, 12
    Mensajes
    11
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Hola pandilla:

    Ya me llegó mi 55EG910V!!!. Comprada sin problemas a través de la web de ECI y pagada con paypal (1759€). La pille el 19 por la tarde y la han traído esta misma mañana. No me ha dado tiempo nada más que a desembalarla, colocarla la pena y poco más.
    A primera vista parece que todo esté bien y sin defectos, pero como digo no me ha dado tiempo de ponerme a trastear como loco.
    La fecha de fabricación que tengo yo es de Diciembre 2015 (según indica la pegatina posterior)

    Os iré contando mis impresiones estos días cuando la eche mano.

    Un saludo.
    javi_spa ha agradecido esto.

  4. #1144
    aspirante Avatar de tormentascud
    Registro
    28 ene, 16
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Cita Iniciado por chuchi2k2 Ver mensaje
    Hola pandilla:

    Ya me llegó mi 55EG910V!!!. Comprada sin problemas a través de la web de ECI y pagada con paypal (1759€). La pille el 19 por la tarde y la han traído esta misma mañana. No me ha dado tiempo nada más que a desembalarla, colocarla la pena y poco más.
    A primera vista parece que todo esté bien y sin defectos, pero como digo no me ha dado tiempo de ponerme a trastear como loco.
    La fecha de fabricación que tengo yo es de Diciembre 2015 (según indica la pegatina posterior)

    Os iré contando mis impresiones estos días cuando la eche mano.

    Un saludo.
    Enhorabuena chuchi2k2, esperemos q te salga bien el tv.

    A mi me llega esta tarde supuestamente . De hipercor.

    Para los expertos, ¿podriais enumerar pruebas a realizar para detectar fallos o links donde lo expliquen?

  5. #1145
    principiante
    Registro
    26 nov, 07
    Mensajes
    46
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Cita Iniciado por tormentascud Ver mensaje
    A mi me llega esta tarde supuestamente . De hipercor.
    Jo tiu, y a mi ni caso, no me dicen ni pio . Ya hasta la semana que viene nada snif snif.

  6. #1146
    aspirante
    Registro
    22 nov, 15
    Mensajes
    15
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Cita Iniciado por RFSanz Ver mensaje
    Yo compré mi unidad hace poco. Había una oferta en la tienda online electrodomesticosweb (que os desaconsejo totalmente por lo que comentaré más adelante). La tele tiene problemas de tinte en ambos lados, más acentuados en el lado derecho.... (Ver mensaje anterior en pag. 65: https://www.forodvd.com/tema/153658-...ml#post1635845)
    Os cuento un poco la continuación de esta historia... Al contactar con esta tienda (electrodomésticosweb) para la devolución todo fueron pegas como os comenté y ni si quiera aceptaban que les enviase fotos donde se aprecia el problema de tintes, alegando que a mí no me tenían por qué creer porque no soy ningún técnico especializado. Viendo su actitud, tuve que acudir a una asociación de consumidores que escribieron a la tienda pidiéndoles cumplir con la ley (y su propia política de devoluciones) y aceptar la devolución. Entiendo que al no ser yo un técnico no sabré arreglar el problema, pero desde luego se distinguir el blanco del tinte rosa que tiene esta unidad en ambos lados.... En fin, sin previo aviso, me llamaron varios días más tarde desde una agencia de transporte informando de que iban a pasarse a recoger un bulto de 40 kg. Quedé con ellos (asegurándome que los enviaba electrodomesticosweb ya que nadie me había informado desde la tienda de la recogida de la tv) y se la llevaron el martes día 15. De esto hace más de una semana y hasta la fecha no me han devuelto el dinero. Previo al envío, por consejo de la asociación de consumidores, saqué fotos de los embalajes y de todas las partes de la tele con el periódico del día en mano. Desde luego, devolver la tele se está haciendo una odisea. Espero que la tienda realice pronto la devolución del importe pagado sin tener que llegar a denuncias y, si es así, para ser justo con la tienda, también os lo comentaré.

    Que envidia me dais los que ya disfrutáis de una buena unidad OLED!!! Yo desde luego tengo claro que la próxima la compro en algún sitio de confianza como ECI donde no se lavan las manos cuando hay cualquier problema.

  7. #1147
    principiante
    Registro
    22 mar, 16
    Mensajes
    30
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Hola, esta mañana he devuelto mi 49UF840v en ECI y no ha habido ningún problema.
    La razón. Quiero la oled 910V, cuando he ido a pagarla, el dependiente me ha dicho que en 15 días, habrá una bajada de precio espectacular y al final me voy a esperar, le voy a hacer caso.
    Yo entiendo que en menos de 15 días llegan los nuevos modelos y se quitaran el stock de encima.
    furyo y tdtero han agradecido esto.

  8. #1148
    aspirante
    Registro
    29 dic, 09
    Mensajes
    18
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Bueno pues ya está en casa.

    Ahora ya vienen todas las dudas. Le he conectado un macbookpro que tiene enganchados 3 discos duros con pelis y series en full hd, lo único que a la hora de calibrarla tengo que poner el brillo en 43 para que se vean los negros puros y comparandolo con otros niveles en este foro me da que es muy bajo... ¿Es normal?.

  9. #1149
    asiduo Avatar de Albertillo
    Registro
    10 ene, 16
    Mensajes
    341
    Agradecido
    263 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Cita Iniciado por tormentascud;16471
    13
    Para los expertos, ¿podriais enumerar pruebas a realizar para detectar fallos o links donde lo expliquen?
    Que conste que quedo muy lejos de ser un experto, pero yo te aconsejaría estos test:

    1) Test de tintes: En un fondo blanco como puede ser el navegador web con la pantalla de google comprobar la ausencia de tintes (magenta, amarillo, verde...etc).
    2) Test de pixeles, sub-pixeles muertos o vagos. En YouTube hay varios test, tan solo tienes que poner "Dead pixel test", correrán varios pantallazos de colores lisos que componen los pixeles y sus mezclas. (azul, magenta, cian, verde, amarillo, rojo, blanco y negro), dale al pause en cada pantallazo para analizar detenidamente todo el panel, puede que haya un pixel que funcione correctamente en fondo blanco y rojo pero deje de funcionar en azul y cian por ejemplo, a lo que tendríamos un pixel medio funcional (ya que el sub-pixel azul esta muerto), no se si me explico.
    3) Test de uniformidad, en la carpeta que ronda el hilo de la 930 incluso creo haberla visto tambien por aquí, hay una serie de patrones (pantallazos en escala de grises muy próximos al negro) 5%, 10%... etc, que dejaran ver la pobre uniformidad que tienen estos Oleds, (al principio son de pena, luego mejoran con el uso del tv conforme los ciclos de compensación que vaya realizando, estos ciclos se activan cuando se usa el tv por mas de 4 horas, seguidas o no, y lo apagamos dejándolo en Stand-by), bien pues en este test tendremos que verificar que el panel no tenga las bandas muy pronunciadas, ya que tendrá bandas si o si, pero que al menos no sean muy acusadas, ya que de lo contrario lo apreciaríamos como "banding" en los partidos de futbol por ejemplo.
    4) Test de 3D, algunos modelos vienen con una calibración errónea en el tema de 3d (diafonía), por lo que es aconsejable probar el 3d que se vea toda la pantalla bien, ya que a veces alguna esquina o cerca de los márgenes se ve borroso, este fallo es muy poco común, pero se ha dado ya en otros modelos de oled sobretodo, no esta de mas comprobarlo.

    Y eso es todo... hay mas pruebas y problemas seguro, pero si tu tv pasa esos 4 puntos date con un canto en los dientes y descorcha el champan, tendrás un pedazo de televisor en casa, a disfrutar!!!
    Kiks y davidcup han agradecido esto.

  10. #1150
    asiduo Avatar de Albertillo
    Registro
    10 ene, 16
    Mensajes
    341
    Agradecido
    263 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Cita Iniciado por djanual Ver mensaje
    Bueno pues ya está en casa.

    Ahora ya vienen todas las dudas. Le he conectado un macbookpro que tiene enganchados 3 discos duros con pelis y series en full hd, lo único que a la hora de calibrarla tengo que poner el brillo en 43 para que se vean los negros puros y comparandolo con otros niveles en este foro me da que es muy bajo... ¿Es normal?.
    Utiliza gama 2.4, baja el contraste entre 80-85 y podras subir el brillo cerca de 50, mas de 50... en contenidos que abusen de fondos muy cercanos al negro los veras como cuadros pintados al óleo. Es el problema de la tecnología oled, hay que aplastar un poco los negros para evitar el viggneting. Pero con el tiempo lo afinarás para no perder detalle y que este defecto se perciba en muy contadas ocasiones.

  11. #1151
    asiduo
    Registro
    14 mar, 15
    Mensajes
    430
    Agradecido
    412 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Cita Iniciado por djanual Ver mensaje
    Bueno pues ya está en casa.

    Ahora ya vienen todas las dudas. Le he conectado un macbookpro que tiene enganchados 3 discos duros con pelis y series en full hd, lo único que a la hora de calibrarla tengo que poner el brillo en 43 para que se vean los negros puros y comparandolo con otros niveles en este foro me da que es muy bajo... ¿Es normal?.
    Si te dá ese valor de brillo es porque en la configuración en OPCIONES DE IMAGEN en NIVEL DE NEGRO has puesto Alto, cambialo pues tiene que estar en Bajo y veras que cuando pases el patrón Black-clipping con la sala a oscuras te dará un valor de 54-55. Gamma 2.2 en experto 1.
    Y para ver cine con el bluray a oscuras en expertos 2 Gamma 2.4 y te dará un punto mas de brillo con el black-clipping.
    Última edición por rioja; 23/03/2016 a las 17:09

  12. #1152
    recién llegado
    Registro
    12 mar, 16
    Mensajes
    7
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Cita Iniciado por djanual Ver mensaje
    Hola warwick, pues ya tengo la mía, lo único que el blanco no se ve muy blanco, que test le has hecho y como se configura para que los blancos se vean blancos?. Había un enlace hacia settings que no encuentro
    Pasa los patrones del hilo de la 930 a un pen. Así pruebas y calibras en la misma sentada.
    Lo único que no he podido afinar es kodi con el htpc. De momento le he dicho que es un reproductor de blueray xq como pc me dejaba los negros grises.

  13. #1153
    honorable Avatar de tonikomi
    Registro
    04 nov, 15
    Mensajes
    878
    Agradecido
    585 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Cita Iniciado por djanual Ver mensaje
    Bueno pues ya está en casa.

    Ahora ya vienen todas las dudas. Le he conectado un macbookpro que tiene enganchados 3 discos duros con pelis y series en full hd, lo único que a la hora de calibrarla tengo que poner el brillo en 43 para que se vean los negros puros y comparandolo con otros niveles en este foro me da que es muy bajo... ¿Es normal?.
    A mi la calibración me varía dependiendo de si paso los patrones por KODI (NAS QNAP) o por USB. Por KODI tengo que ponerlos a 45-47 y por USB a 49-50. Sigue la referencia de los patrones pero moldealo a tu gusto. ¿Cuanto te sale el brillo desde un pendrive via USB?
    Panel: LG 55EF950V
    Receptor A/V: Marantz SR7010
    BDP: Panasonic DMP-UB900
    NAS: QNAP TS-853A
    Consola: Nvidia shield (2017)

  14. #1154
    principiante
    Registro
    26 nov, 07
    Mensajes
    46
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Pues nada, he tenido suerte, a final ayer me llamaron sobre las 13:30 para ver si estaba en casa y e lo traian. Ayer tarde no pude hacer nada y esta mañana lo he montado en plan provisional, que tengo que quitar el tarugo viejo, y esta tarde la dej ya en su sitio. De blancos y grises bien, menos mal, fiiiuuuuuu .

    De momento lo unico que he visto que no me gusta nada es que las fuentes del pc no se ven blancas, se ven de colorines, ¿sabeis de que puede ser?. Esta seleccionada la entrada de pc, el negro alto, el gamma 2.4... No se, esta tarde a ver si me pongo con mas tiempo y doy con la tecla .

  15. #1155
    principiante
    Registro
    26 nov, 07
    Mensajes
    46
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Cita Iniciado por animalote Ver mensaje
    De momento lo unico que he visto que no me gusta nada es que las fuentes del pc no se ven blancas, se ven de colorines, ¿sabeis de que puede ser?.
    Solucionado, las malditas fuentes cleartype, se quitan y ya. Ayer me vi para probar la de sinsajo 1 que es muy oscura y joer, que alucine oiga. Como veo las pelis a oscuras en algunas ocasiones no veias donde acababa la tv .

    Esta noche regulo bien el contraste, birllo y demas. Para configurar el madvr (render de video del pc), el panel es de 10 bits ¿verdad?.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Panasonic OLED 4k CZ950 (2015)
    Por jamama en el foro TV Panasonic (2015)
    Respuestas: 214
    Último mensaje: 25/04/2016, 11:57
  2. Compro OLED 55EC930V o espero a 55EG910V
    Por jesusmtinez en el foro TV LG (2015)
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 23/11/2015, 20:50
  3. Finalizado .
    Por parumerosan en el foro Hardware
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 19/09/2015, 18:16
  4. 2015 tv shootout. Hdr frente a oled.
    Por comoquenohaypan en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 12/07/2015, 10:42
  5. 55EA880V OLED GALLERY el tv OLED plano de LG 2014
    Por tron99 en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/08/2014, 18:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins