Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 127 de 371 PrimerPrimer ... 2777117125126127128129137177227 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,891 al 1,905 de 5563

55EG910V Oled FHD LG 2015

  1. #1891
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por VaiHalen Ver mensaje
    Madre mía estas teles son una verdadera lotería. Te puede tocar mala pero con muchas probabilidades. ¿Para cuándo otras marcas comercializarán televisores OLED?
    Lo malo pero bastante probable, es que las restantes marcas saquen pantallas OLED también con algún defecto, por que si las otras marcas fuesen perfectas, estarían sacando actualmente televisores lcd/led perfectos, sin defectos, que ya llevan unos cuantos años fabricando televisores LCD, por lo que no deberían presentar ningún fallo, pero siguen saliendo muchas unidades con los mismos defectos congénitos que llevan arrastrando desde el principio: fugas de luz, clouding, banding, dse, tientes en los paneles...............¿te suena lo que te digo?....
    Si te pasas por los hilos de televisores actuales de otras marcas verás en más de una ocasión los testimonios de usuarios que tienen que devolver sus excelentes y carísimos LED´s por defectos bastante importantes. Sino pregunta al compañero leonigsxr1000k5 como estaba su cariiiiiisima panasonic DX900...................

    De verdad, los que piensen que cuando sony, samsung, panasonic.....saquen televisores OLED, se van a acabar ya los paneles defectuosos, creo que se van a llevar alguna que otra desagradable sorpresa, y esto lo veo así por lo que te he dicho más arriba, no por que yo sea adivino......
    Última edición por policronio; 06/07/2016 a las 22:53
    maurina1969, Necrophobic, Dalixian y 1 usuarios han agradecido esto.

  2. #1892
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,302
    Agradecido
    9632 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Cita Iniciado por policronio Ver mensaje
    Lo malo pero bastante probable, es que las restantes marcas saquen pantallas OLED también con algún defecto, por que si las otras marcas fuesen perfectas, estarían sacando actualmente televisores lcd/led perfectos, sin defectos, que ya llevan unos cuantos años fabricando televisores LCD, por lo que deberían ser perfectos, pero siguen saliendo muchas unidades con los mismos defectos congénitos que llevan arrastrando desde el principio: fugas de luz, clouding, banding, dse, tientes en los paneles...............¿te suena lo que te digo?....
    Si te pasas por los hilos de televisores actuales de otras marcas verás en más de una ocasión los testimonios de usuarios que tienen que devolver sus excelentes y carísimos LED´s por defectos bastante importantes. Sino pregunta al compañero leonigsxr1000k5 como estaba su cariiiiiisima panasonic DX900...................

    De verdad, los que piensen que cuando sony, samsung, panasonic.....saquen televisores OLED, se van a acabar ya los paneles defectuosos, creo que se van a llevar alguna que otra desagradable sorpresa, y esto lo veo así por lo que te he dicho más arriba, no por que yo sea adivino......
    Toda la razon no....LO SIGUIENTE....

    Era una verdadera verguenza la ESxxxx de samsung y venideras......es que os paneles directamente no habia negros, era una constante fuga de luz, incluso salío un tutorial para "bicomania arreglese su propio panel" no es coña...

    Y ademas era un no parar de devoluciones....yo he visto verdaderas LINTERNAS en las 4 esquinas, incluso se notaba en habitacion con luz.....

    Sobre mi pana DX900, la primera unidad a los pocos dias empezaros a salir unos ronchones verdes......que daba autentica PENA, nunca puse fotos porque creerme, solo el hecho de verlas me producia una ansiedad peligrosa....y la puñetera culpa es del panel INNOLUX taiwanes que es y lo digo bien alto bastante POCO FIABLE....aunque esta segunda unidad de momento cumple


    EDITO: respecto a la unifirmidad del gris y alguna banda del chico de arriba, yo sinceramente lo veo tolerable, (despues de otras cosas que se ven por ahi), ya sabemos que las fotos resaltan muchisimo los defectos
    Mis pantallas y consolas
    Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
    PS4 x2 , Ps4 PRO
    PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
    , Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled

  3. #1893
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Cita Iniciado por leonigsxr1000k5 Ver mensaje
    Toda la razon no....LO SIGUIENTE....

    Era una verdadera verguenza la ESxxxx de samsung y venideras......es que os paneles directamente no habia negros, era una constante fuga de luz, incluso salío un tutorial para "bicomania arreglese su propio panel" no es coña...

    Y ademas era un no parar de devoluciones....yo he visto verdaderas LINTERNAS en las 4 esquinas, incluso se notaba en habitacion con luz.....

    Sobre mi pana DX900, la primera unidad a los pocos dias empezaros a salir unos ronchones verdes......que daba autentica PENA, nunca puse fotos porque creerme, solo el hecho de verlas me producia una ansiedad peligrosa....y la puñetera culpa es del panel INNOLUX taiwanes que es y lo digo bien alto bastante POCO FIABLE....aunque esta segunda unidad de momento cumple


    EDITO: respecto a la unifirmidad del gris y alguna banda del chico de arriba, yo sinceramente lo veo tolerable, (despues de otras cosas que se ven por ahi), ya sabemos que las fotos resaltan muchisimo los defectos
    Claro que no es de coña. Abajo dejo el enlace para el que no conozca esto. La pena es que ya han caído las fotos que lo ilustraban.

    https://www.forodvd.com/tema/108005-...00-de-samsung/
    leonigsxr1000k5 ha agradecido esto.

  4. #1894
    asiduo Avatar de VaiHalen
    Registro
    05 mar, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    303
    Agradecido
    151 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Cita Iniciado por policronio Ver mensaje
    Lo malo pero bastante probable, es que las restantes marcas saquen pantallas OLED también con algún defecto, por que si las otras marcas fuesen perfectas, estarían sacando actualmente televisores lcd/led perfectos, sin defectos, que ya llevan unos cuantos años fabricando televisores LCD, por lo que no deberían deberían presentar ningún fallo, pero siguen saliendo muchas unidades con los mismos defectos congénitos que llevan arrastrando desde el principio: fugas de luz, clouding, banding, dse, tientes en los paneles...............¿te suena lo que te digo?....
    Si te pasas por los hilos de televisores actuales de otras marcas verás en más de una ocasión los testimonios de usuarios que tienen que devolver sus excelentes y carísimos LED´s por defectos bastante importantes. Sino pregunta al compañero leonigsxr1000k5 como estaba su cariiiiiisima panasonic DX900...................

    De verdad, los que piensen que cuando sony, samsung, panasonic.....saquen televisores OLED, se van a acabar ya los paneles defectuosos, creo que se van a llevar alguna que otra desagradable sorpresa, y esto lo veo así por lo que te he dicho más arriba, no por que yo sea adivino......
    Bueno hombre no sé, quizá peque de ingenuo, pero albergo la esperanza de que al extenderse la fabricación a otras marcas, la tecnología OLED esté más avanzada y quizá otras marcas impongan un mayor control de calidad que el que estamos viendo por parte de LG.
    Es cierto que lo que prima es la fabricación barata y vender con la ayuda del márqueting "novedades alucinantes" muy dudosas. Por eso, entre otras cosas, se cargaron los plasmas.
    Pero a lo mejor la tecnología OLED, con un buen control de calidad, se presta menos a todos esos fallos que mencionas de los LCD-LED. Es una esperanza: mayor control de calidad, más madurez en esta tecnología y marcas que compitan unas con otras.

  5. #1895
    asiduo
    Registro
    23 dic, 15
    Mensajes
    318
    Agradecido
    152 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Cita Iniciado por VaiHalen Ver mensaje
    Bueno hombre no sé, quizá peque de ingenuo, pero albergo la esperanza de que al extenderse la fabricación a otras marcas, la tecnología OLED esté más avanzada y quizá otras marcas impongan un mayor control de calidad que el que estamos viendo por parte de LG.
    Es cierto que lo que prima es la fabricación barata y vender con la ayuda del márqueting "novedades alucinantes" muy dudosas. Por eso, entre otras cosas, se cargaron los plasmas.
    Pero a lo mejor la tecnología OLED, con un buen control de calidad, se presta menos a todos esos fallos que mencionas de los LCD-LED. Es una esperanza: mayor control de calidad, más madurez en esta tecnología y marcas que compitan unas con otras.
    Depende que consideremos buen control....no hace mucho tenía una sony de 1200€ y el clouding vivía dentro de mis retinas cada vez que la veía. Problemas lo van a tener todas y no veo que LG lo hiciese mal. Yo con mi 920v estoy mas contento que unas castañuelas.

  6. #1896
    aprendiz Avatar de asturpower
    Registro
    21 feb, 09
    Mensajes
    124
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Buenas tardes,me voy a comprar este modelo..alguna recomendaciòn de donde comprarla online?
    Gracias.
    Lg oled cx
    Arcam avr10
    Aircom t10
    Sony ubp-x800 m2
    Chinoppo
    Dali opticon 5
    Dali opticon vokal
    Dali fazon sat
    Dali alteco c1
    Xtz 10.17 edge

  7. #1897
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Cita Iniciado por VaiHalen Ver mensaje
    Bueno hombre no sé, quizá peque de ingenuo, pero albergo la esperanza de que al extenderse la fabricación a otras marcas, la tecnología OLED esté más avanzada y quizá otras marcas impongan un mayor control de calidad que el que estamos viendo por parte de LG.
    Es cierto que lo que prima es la fabricación barata y vender con la ayuda del márqueting "novedades alucinantes" muy dudosas. Por eso, entre otras cosas, se cargaron los plasmas.
    Pero a lo mejor la tecnología OLED, con un buen control de calidad, se presta menos a todos esos fallos que mencionas de los LCD-LED. Es una esperanza: mayor control de calidad, más madurez en esta tecnología y marcas que compitan unas con otras.
    Las otras marcas, si tuviesen un buen control de calidad, no sacarían al mercado televisores como los que están sacando (no todos, pero si muchos).
    Lo que esta claro es que poco a poco, los OLED de TODAS las marcas irán saliendo cada vez mas pulidos, al menos esso seria lo lógico.

  8. #1898
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Olvidáis que el único fabricante de paneles OLED es actualmente LG. Las marcas que salgan comprarán los paneles a LG. Fabricar paneles OLED es carísimo, nadie en su sano juicio se metería de lleno salvo Samsung, y ya han dicho que ni de coña.

  9. #1899
    recién llegado
    Registro
    29 jun, 16
    Mensajes
    7
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Cita Iniciado por oscahie Ver mensaje
    Necesito opiniones de nuevo... ayer viendo el último capítulo de GoT, en las escenas bastante oscuras de Lancel arrastrándose por el túnel, noté varias veces unas líneas verticales... creo que esto se llama banding, no? Así que hice unas pruebas con vídeos de gris en youtube y saqué unas fotos. Me da que no tiene muy buena pinta pero, ¿qué os parece? ¿es aceptable o no? Todavía estoy a tiempo de devolverla a la tienda...

    grey scale al 20%
    https://drive.google.com/open?id=0B1...k5KTVZMS2tfdm8

    grey scale al 5%
    https://drive.google.com/open?id=0B1...TN0Z05zbGpfU2s

    Esa línea que se ve al 20% es la que más noto viendo GoT, pero algunas de las otras que se aprecian al 5% también son visibles. Y luego está la mancha oscura en el lado derecho al 5%... eso es el famoso DSE o qué cojones es?

    ¿Mejorará esto al usar la TV durante un tiempo quizás?
    Definitivamente la voy a cambiar... ayer viendo otra serie lo mismo, esa línea vertical en el lado izquierdo de la pantalla, alineada con la peana, se ve que es una locura, y no sólo con fondos oscuros. He llamado a MediaMarkt y se han hecho un poco los locos con que si la he usado varios días y cambiado los settings, y que si ya no se puede devolver y blabla pero a fuerza de insistir parece que han aceptado. La putada es que me devuelven la pasta y tengo que comprar otra, en vez de hacer un swap.

  10. #1900
    SLOWLY WE ROT !!!!!!!! Avatar de Necrophobic
    Registro
    28 jun, 06
    Mensajes
    1,585
    Agradecido
    552 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Cita Iniciado por oscahie Ver mensaje
    Definitivamente la voy a cambiar... ayer viendo otra serie lo mismo, esa línea vertical en el lado izquierdo de la pantalla, alineada con la peana, se ve que es una locura, y no sólo con fondos oscuros. He llamado a MediaMarkt y se han hecho un poco los locos con que si la he usado varios días y cambiado los settings, y que si ya no se puede devolver y blabla pero a fuerza de insistir parece que han aceptado. La putada es que me devuelven la pasta y tengo que comprar otra, en vez de hacer un swap.
    Creo que harias bien. Para mi esa linea vertical es inaceptable si cuando estas viendo contenidos la ves o intuyes. Una cosa es que un panel con uniformidad perfecta y sin nada de DSE es complicado, pero la tuya es para ser cambiada en mi opinion.
    policronio ha agradecido esto.
    PANEL OLED 77" C8 PLA
    REPRODUCTOR UHD SONY X700 / AMPLIFICADOR YAMAHA 683
    ALTAVOCES JAMO 807 HCS + DOLBY ATMOS TECHO YAMAHA NS IC 600 / SUBWOOFER BK GEMINI II

  11. #1901
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Hola albertillo.

    Que la eg 910 no te gusta y que le ves a todas muuuchos defectos, pues ya lo sabíamos, pero de ahí a venir de nuevo a este hilo a volver a decir lo malísima que es esta tele y lo buenísima que es tu nueva samsung, pues me parece que es ya pasarse de la raya. Por que es como si los que tenemos esta tele no tuviésemos gusto o no tuviésemos ni puta idea.

    Me parece muy bien que hables de todas las virtudes de tu samsung, pero en su hilo correspondiente, no en éste. En este hilo puedes hablar (ya lo has hecho muchas veces) de lo mala (según tu opinión) que es esta tele, pero de verdad, las reviews de otros modelos, en los hilos de esos modelos, no en éste.

    Por eso he borrado tu mensaje. El que quiera leerlo que se pase por el hilo de la ks7000, pues lo has repetido en ambos.
    Última edición por policronio; 09/07/2016 a las 18:39
    javi_spa ha agradecido esto.

  12. #1902
    aspirante
    Registro
    28 jun, 16
    Mensajes
    22
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Entré en este foro para informarme porque no entiendo casi nada de tecnología,pero hace mucho tiempo que ando detrás de un televisor oled y tras leerme casi todas las páginas de este foro la verdad es que estoy mas asustado que ilusionado.

    Me gustaría preguntar una cosa desde mi total ignorancia y dando las gracias de antemano a quien pueda contestarme y pidiendo perdón si digo alguna barbaridad ya que como he dicho antes no entiendo prácticamente nada de este tema.

    Para mi al menos aunque el precio del televisor es considerable,merece la pena por un producto de calidad con unas prestaciones espectaculares.
    Sé que los miembros de este foro entiende MUCHO (y lo escribo con mayúsculas) de tecnología y que cuando han elegido este modelo es porque merece la pena,y entiendo que las retenciones de imagen son un defecto inherente a la tecnología oled,como en su momento lo fue al plasma,pero...
    ¿son normales todos los defectos que he leído en este foro?
    Banding,clouding,DSE,pixeles muertos... Y lo que de verdad no puedo entender,un televisor de esta calidad y de verdad no puede reproducir la página de google sin mostrar las esquinas rosas o manchas amarillas?

  13. #1903
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Algunas unidades vienen con alguno o algunos de los defectos que has leido, como la de oscahie pero otras vienen perfectas, como la mía, la de la hermana de rioja, la de leonigsxr1000k5 ..........., te pongo ejemplos de los últimos testimonios, pero sin duda hay muchos más.

    Yo estoy encantado con la mía......., pero si hubiese venido defectuosa, pues la habría cambiado por otra y ya está.
    leonigsxr1000k5 ha agradecido esto.

  14. #1904
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,302
    Agradecido
    9632 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Cita Iniciado por policronio Ver mensaje
    Algunas unidades vienen con alguno o algunos de los defectos que has leido, como la de oscahie pero otras vienen perfectas, como la mía, la de la hermana de rioja, la de leonigsxr1000k5 ..........., te pongo ejemplos de los últimos testimonios, pero sin duda hay muchos más.

    Yo estoy encantado con la mía......., pero si hubiese venido defectuosa, pues la habría cambiado por otra y ya está.
    En efecto la mia viene muy bien, no hay tintes ni bandas destacables, solo un poco de viñeteado, pero creo que eso es (de momento) un defecto de la tecnologia oled, la uniformidad del blanco por ejemplo es mejor que mi DX900
    Mis pantallas y consolas
    Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
    PS4 x2 , Ps4 PRO
    PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
    , Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled

  15. #1905
    aspirante
    Registro
    28 jun, 16
    Mensajes
    22
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Gracias por la pronta respuesta,aunque sigo pensando que es como comprar un Audi a7 y tener que levantar el capot para comprobar que no viene con pérdidas de aceite o correas flojas.
    LG anuncia este televisor como "El mejor tv de la historía" y en mi opinión no debería permitir que salieran unidades con los problemas que comentan algunos compañeros de foro.

    Costco da 90 días para cambio o devolución del dinero,por lo que creo que me animaré y en esos 90 días podré probarla a fondo incluso sin dominar demasiado del tema.

    Gracias por compartir vuestras experiencias y ayudarnos a los que no entendemos de estas cosas.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Panasonic OLED 4k CZ950 (2015)
    Por jamama en el foro TV Panasonic (2015)
    Respuestas: 214
    Último mensaje: 25/04/2016, 11:57
  2. Compro OLED 55EC930V o espero a 55EG910V
    Por jesusmtinez en el foro TV LG (2015)
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 23/11/2015, 20:50
  3. Finalizado .
    Por parumerosan en el foro Hardware
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 19/09/2015, 18:16
  4. 2015 tv shootout. Hdr frente a oled.
    Por comoquenohaypan en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 12/07/2015, 10:42
  5. 55EA880V OLED GALLERY el tv OLED plano de LG 2014
    Por tron99 en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/08/2014, 18:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins