Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 81 de 371 PrimerPrimer ... 3171798081828391131181 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,201 al 1,215 de 5563

55EG910V Oled FHD LG 2015

  1. #1201
    honorable Avatar de tonikomi
    Registro
    04 nov, 15
    Mensajes
    878
    Agradecido
    585 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    55” LG OLED TV

    55EG910V

    de la pag de LG

    SET (w/o stand) (mm) 1225 x 719 x 48.9
    Including stand (mm) 1228 × 760 × 215
    Eiden ha agradecido esto.
    Panel: LG 55EF950V
    Receptor A/V: Marantz SR7010
    BDP: Panasonic DMP-UB900
    NAS: QNAP TS-853A
    Consola: Nvidia shield (2017)

  2. #1202
    principiante
    Registro
    09 ene, 16
    Mensajes
    59
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Esta mide 96 mm de alto..... por lo que me tapará la imagen seguro si o si no? Que os parece ponerla arriba de la tv anclada a la pared? Se perderá eficacia? Lleva los sub. En las patas debería dar problemas a la tv al tenerlos arriba? Que opinión tenéis? Mil gracias

  3. #1203
    asiduo Avatar de Albertillo
    Registro
    10 ene, 16
    Mensajes
    341
    Agradecido
    263 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Cita Iniciado por Albert Dirac Ver mensaje
    Si compras en Worten tienda física, pueden poner esa condición sobre los televisores de más de 32", u otras similares.

    Si compras en Worten online, no. Sigues teniendo 15 días para devolver cualquier compra que hagas, y sin necesidad de dar ninguna explicación, más allá de que no estás satisfecho.
    Condiciones de compra online en worten:
    Excepciones de Devolución

    1. Artículos de higiene personal, libros, entradas para espectáculos, tarjetas regalo.
    2. CD´s, DVD´s y demás software, desprecintados y/o sin embalaje.
    3. Móviles sujetos a contrato de operador y recargas.
    4. Hardware con signos de utilización y/o configuración.
    5. Servicios técnicos o de transporte, en tienda o a domicilio, ya realizados.
    6. Artículos que requieran de activación en caja
    Este derecho de devolución es reconocido de forma adicional a los derechos legalmente establecidos para los consumidores y usuarios por la legislación vigente, ante la falta de conformidad con el contrato.

    No me fio un pelo.

  4. #1204
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,235
    Agradecido
    24727 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    En el límite, siempre puedes denunciarlo. Ese punto 4 es claramente ilegal. ¿Cómo vas a saber si un televisor te convence o no, si no lo pruebas, que es el derecho que te concede la ley, ante la imposibilidad de hacerlo en tienda?. Esa es la clave del comercio electrónico. Los señores de Worten pueden poner en sus claúsulas que te conviertes en su esclavo cuando les compras un aparato, pero por mucho que lo hagan, no tiene ningún efecto legal.

  5. #1205
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,235
    Agradecido
    24727 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Cita Iniciado por Eiden Ver mensaje
    Esta mide 96 mm de alto..... por lo que me tapará la imagen seguro si o si no? Que os parece ponerla arriba de la tv anclada a la pared? Se perderá eficacia? Lleva los sub. En las patas debería dar problemas a la tv al tenerlos arriba? Que opinión tenéis? Mil gracias
    Tapar, te tapa seguro.
    Eiden ha agradecido esto.

  6. #1206
    principiante
    Registro
    09 ene, 16
    Mensajes
    59
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Cita Iniciado por Albert Dirac Ver mensaje
    Tapar, te tapa seguro.
    Gracias.... del resto de preguntas k hago k piensas?

  7. #1207
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,235
    Agradecido
    24727 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    No sabría decirte, sólo he tenido una barra de sonido en mi vida, precisamente porque no me gustó nada el sonido del EG910V, y la compré a proposito para ponerla debajo del aparato.

  8. #1208
    honorable Avatar de tonikomi
    Registro
    04 nov, 15
    Mensajes
    878
    Agradecido
    585 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Cita Iniciado por Albertillo Ver mensaje
    Condiciones de compra online en worten:
    Excepciones de Devolución

    1. Artículos de higiene personal, libros, entradas para espectáculos, tarjetas regalo.
    2. CD´s, DVD´s y demás software, desprecintados y/o sin embalaje.
    3. Móviles sujetos a contrato de operador y recargas.
    4. Hardware con signos de utilización y/o configuración.
    5. Servicios técnicos o de transporte, en tienda o a domicilio, ya realizados.
    6. Artículos que requieran de activación en caja
    Este derecho de devolución es reconocido de forma adicional a los derechos legalmente establecidos para los consumidores y usuarios por la legislación vigente, ante la falta de conformidad con el contrato.

    No me fio un pelo.
    La configuración se puede resetear y en cuanto a uso... no creo que probarla se entienda por uso, si no deberían decir no sacarla de la caja.
    Panel: LG 55EF950V
    Receptor A/V: Marantz SR7010
    BDP: Panasonic DMP-UB900
    NAS: QNAP TS-853A
    Consola: Nvidia shield (2017)

  9. #1209
    honorable Avatar de tonikomi
    Registro
    04 nov, 15
    Mensajes
    878
    Agradecido
    585 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Cita Iniciado por Eiden Ver mensaje
    Esta mide 96 mm de alto..... por lo que me tapará la imagen seguro si o si no? Que os parece ponerla arriba de la tv anclada a la pared? Se perderá eficacia? Lleva los sub. En las patas debería dar problemas a la tv al tenerlos arriba? Que opinión tenéis? Mil gracias

    Siempre puedes calzar la peana con unos tacos de goma en varios puntos, para levantarla, pero eso te obliga a adelnatar la barra para que no monte en la peana. También hay que tener en cuenta el ángulo de visión o perspectiva. Y la otra opción es colgarla.
    Panel: LG 55EF950V
    Receptor A/V: Marantz SR7010
    BDP: Panasonic DMP-UB900
    NAS: QNAP TS-853A
    Consola: Nvidia shield (2017)

  10. #1210
    aprendiz
    Registro
    11 sep, 15
    Mensajes
    190
    Agradecido
    74 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Yo tuve una situación de este tipo con Worten en mayo de 2015. Lo he intentado de todas las formas posibles y me la he comido con patatas. No atienden a nada
    Albertillo ha agradecido esto.

  11. #1211
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,235
    Agradecido
    24727 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    En ese caso, ¿la compra se produjo en tienda física o en online?.

    Si se produce una vulneración de tus derechos, hay que presentar denuncia. Si la compra fue online, y quieres devolver antes de 14 días naturales un televisor, tienen que admitirlo. En caso contrario, te darán la razón a tí.
    Última edición por Albert Dirac; 01/04/2016 a las 19:53

  12. #1212
    principiante
    Registro
    24 feb, 08
    Mensajes
    42
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Cita Iniciado por Albert Dirac Ver mensaje
    En ese caso, ¿la compra se produjo en tienda física o en online?.

    Si se produce una vulneración de tus derechos, hay que presentar denuncia. Si la compra fue online, y quieres devolver antes de 14 días naturales un televisor, tienen que admitirlo. En caso contrario, te darán la razón a tí.
    Legalmente, ante una compra online en la que la televisión presenta algún defecto de fabricación (tipo anomalías en la imagen, que siempre puedan ser interpretables en cuanto a su importancia), el cliente tiene derecho en esos 14 días a la devolución, pero ¿qué pasa con los gastos de envío? Me refiero tanto a los gastos del envío inicial como a los del envío para su devolución, ya que al ser un producto con defectos el cliente se supone que no tiene culpa, y la lógica indica que debería ser la empresa que ha mandado un producto en mal estado la uqe debería de correr con los gastos, pero..., ¿la ley lo contempla de ese modo?
    tonikomi ha agradecido esto.

  13. #1213
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,235
    Agradecido
    24727 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Vamos a ver, el cliente tiene derecho a la devolución del producto, y da igual si tiene defectos, o no. Simplemente, no has quedado satisfecho cuando lo has examinado en casa, y ya está. La ley prima, en el comercio electrónico, y con pocas excepciones (casi todas relacionadas con productos donde puede existir un problema de higiene, o a servicios ya prestados. Ninguna excepción válida contempla un televisor), los derechos del cliente, sobre los del vendedor. El vendedor debe además informar al cliente sobre este derecho de desistimiento y proporcionar toda la documentación necesaria para ejercitarlo. En caso contrario, el plazo para ejercer el derecho de desistimiento será de 12 meses, y no de 14 días.

    En principio, y si se ha informado previamente, el vendedor puede exigir al cliente los costes de devolución, pero debe hacerse cargo de reembolsar los gastos de envío, si han sido abonados por el cliente.

    Ahora bien, yo nunca haría referencia a posibles problemas o defectos de fabricación para hacer una devolución, salvo que estos sean muy claros. Por ejemplo, el televisor no se enciende, o hay una enorme mancha roja que cubre el 90% de la pantalla. Este tipo de razones, siempre abren la posibilidad al vendedor de remitir al servicio técnico de la marca, a decir que "entra en especificaciones" o bla, bla, bla. Simplemente, se devuelve el televisor porque no estamos satisfechos, y punto.

    Siempre dentro de los 14 días que marca la ley. Más allá, pues habrá que contar con la buena voluntad del vendedor, y el servicio técnico de la marca, en el periodo de garantía.

    Como en cualquier otra cosa, siempre nos encontraremos con buenos, y malos vendedores. En este segundo caso, es posible que nos toque denunciar, pedir arbitraje,... para que se respeten nuestros derechos. Personalmente, siempre intento comprar a vendedores con una fama establecida de respetar la ley, sin necesidad de denuncias.
    tonikomi ha agradecido esto.

  14. #1214
    recién llegado
    Registro
    03 sep, 09
    Mensajes
    6
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    El precio me lo han dado en la casa del electricista.
    Querria meterle un soporte fijo de pared.
    Me podriais indicar alguien que haya instalado alguna, la referencia y cono queda.
    Mi idea sería que quede lo mas pegado a la pared posible.
    Me gustaria aver metido el original pero no es fijo y queda muy separado de la pared.

  15. #1215
    aprendiz Avatar de GORILAZ
    Registro
    23 mar, 15
    Mensajes
    104
    Agradecido
    55 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Un mini examen de la CZ950 comentando cosas de la EG960.
    Panasonic CZ950 (4K OLED) review - FlatpanelsHD

+ Responder tema

Temas similares

  1. Panasonic OLED 4k CZ950 (2015)
    Por jamama en el foro TV Panasonic (2015)
    Respuestas: 214
    Último mensaje: 25/04/2016, 11:57
  2. Compro OLED 55EC930V o espero a 55EG910V
    Por jesusmtinez en el foro TV LG (2015)
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 23/11/2015, 20:50
  3. Finalizado .
    Por parumerosan en el foro Hardware
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 19/09/2015, 18:16
  4. 2015 tv shootout. Hdr frente a oled.
    Por comoquenohaypan en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 12/07/2015, 10:42
  5. 55EA880V OLED GALLERY el tv OLED plano de LG 2014
    Por tron99 en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/08/2014, 18:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins