- Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia
Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia
-
principiante
Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia
Regístrate para eliminar esta publicidad
Iniciado por
rdelpaso
Pues aqui otro que lleva un tiempo esperando. Recibí el correo de confirmación el 25 de febrero y desde entonces, nada de nada.....
¿Alguien me podría decir cual es el famoso chat para quejarme un poco?......aunque no sirva de nada....
Saludos.
Tienes que entrar en la pagina de Samsung y entrar en el Chat que te aparece. Ten a mano todos los datos de la compra y referencias del TV.
Saludos
-
-
principiante
Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia
Iniciado por
ratamplan
actualización:
Recibido correo electronico de lince distribuciones. No deja claro que dia va a llegar, pero algo es algo....
Referencia S6-AMBAR
Estimado Usuario,
Le informamos que a partir del próximo día Lunes 4 de abril y en adelante, se pondrá en reparto un envió a su atención de promoción Samsung, si considera Ud. oportuno revisar la dirección facilitada para dicho envió puede Ud. contactar con nosotros al 916758471 en horarios de 9:30 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 de lunes a viernes, o si prefiere Ud. responder a este email confirmando datos de entrega o facilitando las referencias que siempre y cuando considere Ud. oportuno hacernos llegar.
Quedamos a vuestra disposición para lo que pueda necesitar.
Atentamente,
Lince Logística
A mi me llegó ayer exactamente lo mismo...aunque aquí el lunes 4 es fiesta, asi que va a ser que a partir del martes
-
principiante
Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia
Iniciado por
rafiki1977
A mi me llegó ayer exactamente lo mismo...aunque aquí el lunes 4 es fiesta, asi que va a ser que a partir del martes
Pues a mí no me ha llegado ningún mail y llevo esperando desde el día 12/02/2016 cuando recibí el mail de confirmación de participación en la promoción.
-
honorable
Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia
Que vergüenza lo k hay k esperar... yo me acerco ya a los dos meses si no recuerdo mal.
Saludos...
-
honorable
Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia
Que vergüenza lo k hay k esperar... yo me acerco ya a los dos meses si no recuerdo mal.
Saludos...
-
aspirante
Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia
Buenas,
Actualizacion...
Como ya os comente 28/3 mensaje de Lince distribución...
Ayer tarde mensaje nuevo de Lince distribución, que TIPSA empresa de transporte tiene mi movil.... yyyyyyyy
Acabo de recibirlo....Yeah...
Color Black Sapphire.
Un Saludo.
-
honorable
Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia
Iniciado por
SE411
Buenas,
Actualizacion...
Como ya os comente 28/3 mensaje de Lince distribución...
Ayer tarde mensaje nuevo de Lince distribución, que TIPSA empresa de transporte tiene mi movil.... yyyyyyyy
Acabo de recibirlo....Yeah...
Color Black Sapphire.
Un Saludo.
Y eres de los que fue todo perfecto o tuviste que rectificar algun documento?
Saludos...
-
principiante
Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia
Iniciado por
juanitkm
Y eres de los que fue todo perfecto o tuviste que rectificar algun documento?
Saludos...
Parece que ya se han puesto las pilas, yo tambien lo he recibido hoy. aleluyaaaaaaaaaaa.
Dos meses y medio de espera.
Nunca jamas volveré a ninguna promoción de esta cuadrilla de impresentables de SAMSUNG.
Suerte a los que continuais esperando.
-
principiante
Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia
Me actualizo.
Hace dos días recibí el mail de lince distribuciones y hoy ya está en el reparto. Por fin copón.
-
aspirante
Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia
Iniciado por
juanitkm
Y eres de los que fue todo perfecto o tuviste que rectificar algun documento?
Saludos...
Buenas,
si tuve que rectificar la factura. Los de Mediamarkt te hacen factura de 2 hojas, pero en la segunda no dice nada importante.
Solo envié la hoja 1 con los datos del tv. Y me reclamaron las 2 hojas.
Un Saludo y suerte.
-
principiante
Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia
Iniciado por
SE411
Buenas,
si tuve que rectificar la factura. Los de Mediamarkt te hacen factura de 2 hojas, pero en la segunda no dice nada importante.
Solo envié la hoja 1 con los datos del tv. Y me reclamaron las 2 hojas.
Un Saludo y suerte.
A mi me pasó exactamente lo mismo...pero en fin, por fin, el día 01/04/2016 llegó el esperado paquete que aún no he podido probar, pero en fin, un Galaxy S6 Black Shaphire...nada, prácticamente 3 meses después de realizar el registro y mes y medio desde el correo de confirmación. Al final ha llegado, pero la intranquilidad que te da todo el proceso de no saber si esta todo bien y que pasa con el puñetero envio es impropia para una empresa tan grande como Samsung, que no estamos hablando de 'Hermanos Pepito S.A.'.
Cierto es que se trata de una promoción y que, en teoría, es algo que te dan 'gratis' (que faltaría ver que sobreprecio estamos pagando por la tele para que les salga a cuenta todo), pero una vez está todo validado y han pasado los 15 días (o un mes, depende de la tienda) del plazo de devolución del producto, ya no tiene sentido la demora. En fin, que los productos, de momento, muy bien, pero desde luego la imagen de Samsung no sale muy beneficiada de todo esto, al menos para mi.
-
principiante
Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia
Iniciado por
rafiki1977
A mi me pasó exactamente lo mismo...pero en fin, por fin, el día 01/04/2016 llegó el esperado paquete que aún no he podido probar, pero en fin, un Galaxy S6 Black Shaphire...nada, prácticamente 3 meses después de realizar el registro y mes y medio desde el correo de confirmación. Al final ha llegado, pero la intranquilidad que te da todo el proceso de no saber si esta todo bien y que pasa con el puñetero envio es impropia para una empresa tan grande como Samsung, que no estamos hablando de 'Hermanos Pepito S.A.'.
Cierto es que se trata de una promoción y que, en teoría, es algo que te dan 'gratis' (que faltaría ver que sobreprecio estamos pagando por la tele para que les salga a cuenta todo), pero una vez está todo validado y han pasado los 15 días (o un mes, depende de la tienda) del plazo de devolución del producto, ya no tiene sentido la demora. En fin, que los productos, de momento, muy bien, pero desde luego la imagen de Samsung no sale muy beneficiada de todo esto, al menos para mi.
Parece que en una semana han suministrado todos los S6 que estaban pendientes????????
-
honorable
Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia
Todos no. Yo aun esperando.
Saludos...
-
honorable
Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia
He llamado y me han dicho k estan entregandolos qu
E recibieron el correo de confirmación en febrero.
Yo lo recibí el 1 de marzo.aun me quedan varias semanas me han dicho.
Saludos...
-
recién llegado
Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia
Saludos, soy nuevo en el foro aunque llevo un tiempo leyendolo. Aquí va mi experiencia con esta promoción, por si sirve de ayuda a alguien.
El día 15 de enero envío la carta con la documentación requerida, incluido el recorte de la caja.
El día 15 de febrero, 23 de febrero y 12 de marzo me pongo en contacto con ellos obtenido la misma respuesta, todavía están verificando datos. A solo seis días de la finalizacion de la promoción recibo un correo diciendo que no han recibido el recorte de la caja (fallo mio al no enviarla por correo certificado, pero tp es indicado en las condiciones de la promoción). Tras diferentes llamadas consigo hablar con una mujer española que me indica que envíe una foto de mi dni pegado a la pegatina trasera de la tv. Poco después recibo el famoso correo que me asegura cumplidor de las condiciones de la promoción.
Hace un par de semanas me puse en contacto de nuevo con ellos, ya que después de tanto no, no confío del todo en la veracidad del correo. Me indicó que estaba todo lo correcto y que la aun estaban entregando los de febrero. Así que aún queda espera...
Saludos.
Temas similares
-
Por Lucky en el foro Proyectores y pantallas de proyección
Respuestas: 271
Último mensaje: 31/05/2021, 18:04
-
Por poved en el foro TV Samsung (2014)
Respuestas: 9
Último mensaje: 04/12/2014, 10:10
-
Por Ginedo en el foro Samsung F8000 / LCD-LED
Respuestas: 1
Último mensaje: 31/12/2013, 17:34
-
Por ryuks en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 3
Último mensaje: 14/10/2012, 22:17
-
Por percheron1537 en el foro General y consejos de compra
Respuestas: 2
Último mensaje: 30/08/2011, 01:00
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro