Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 33 de 36 PrimerPrimer ... 233132333435 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 481 al 495 de 529

Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia

  1. #481
    principiante
    Registro
    25 ene, 16
    Mensajes
    37
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por rdelpaso Ver mensaje
    Pues aqui otro que lleva un tiempo esperando. Recibí el correo de confirmación el 25 de febrero y desde entonces, nada de nada.....
    ¿Alguien me podría decir cual es el famoso chat para quejarme un poco?......aunque no sirva de nada....
    Saludos.
    Tienes que entrar en la pagina de Samsung y entrar en el Chat que te aparece. Ten a mano todos los datos de la compra y referencias del TV.


    Saludos

  2. #482
    principiante
    Registro
    23 nov, 15
    Mensajes
    46
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia

    Cita Iniciado por ratamplan Ver mensaje
    actualización:

    Recibido correo electronico de lince distribuciones. No deja claro que dia va a llegar, pero algo es algo....

    Referencia S6-AMBAR
    Estimado Usuario,
    Le informamos que a partir del próximo día Lunes 4 de abril y en adelante, se pondrá en reparto un envió a su atención de promoción Samsung, si considera Ud. oportuno revisar la dirección facilitada para dicho envió puede Ud. contactar con nosotros al 916758471 en horarios de 9:30 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 de lunes a viernes, o si prefiere Ud. responder a este email confirmando datos de entrega o facilitando las referencias que siempre y cuando considere Ud. oportuno hacernos llegar.
    Quedamos a vuestra disposición para lo que pueda necesitar.
    Atentamente,
    Lince Logística
    A mi me llegó ayer exactamente lo mismo...aunque aquí el lunes 4 es fiesta, asi que va a ser que a partir del martes

  3. #483
    principiante Avatar de jamayor2
    Registro
    02 ene, 15
    Mensajes
    35
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia

    Cita Iniciado por rafiki1977 Ver mensaje
    A mi me llegó ayer exactamente lo mismo...aunque aquí el lunes 4 es fiesta, asi que va a ser que a partir del martes
    Pues a mí no me ha llegado ningún mail y llevo esperando desde el día 12/02/2016 cuando recibí el mail de confirmación de participación en la promoción.

  4. #484
    honorable
    Registro
    31 ago, 10
    Mensajes
    535
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia

    Que vergüenza lo k hay k esperar... yo me acerco ya a los dos meses si no recuerdo mal.

    Saludos...

  5. #485
    honorable
    Registro
    31 ago, 10
    Mensajes
    535
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia

    Que vergüenza lo k hay k esperar... yo me acerco ya a los dos meses si no recuerdo mal.

    Saludos...

  6. #486
    aspirante
    Registro
    29 dic, 09
    Mensajes
    24
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia

    Buenas,

    Actualizacion...

    Como ya os comente 28/3 mensaje de Lince distribución...

    Ayer tarde mensaje nuevo de Lince distribución, que TIPSA empresa de transporte tiene mi movil.... yyyyyyyy

    Acabo de recibirlo....Yeah...

    Color Black Sapphire.

    Un Saludo.
    jamayor2 ha agradecido esto.

  7. #487
    honorable
    Registro
    31 ago, 10
    Mensajes
    535
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia

    Cita Iniciado por SE411 Ver mensaje
    Buenas,

    Actualizacion...

    Como ya os comente 28/3 mensaje de Lince distribución...

    Ayer tarde mensaje nuevo de Lince distribución, que TIPSA empresa de transporte tiene mi movil.... yyyyyyyy

    Acabo de recibirlo....Yeah...

    Color Black Sapphire.

    Un Saludo.
    Y eres de los que fue todo perfecto o tuviste que rectificar algun documento?

    Saludos...

  8. #488
    principiante
    Registro
    25 ene, 16
    Mensajes
    37
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia

    Cita Iniciado por juanitkm Ver mensaje
    Y eres de los que fue todo perfecto o tuviste que rectificar algun documento?

    Saludos...
    Parece que ya se han puesto las pilas, yo tambien lo he recibido hoy. aleluyaaaaaaaaaaa.

    Dos meses y medio de espera.

    Nunca jamas volveré a ninguna promoción de esta cuadrilla de impresentables de SAMSUNG.

    Suerte a los que continuais esperando.

  9. #489
    principiante
    Registro
    19 ago, 08
    Mensajes
    36
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia

    Me actualizo.

    Hace dos días recibí el mail de lince distribuciones y hoy ya está en el reparto. Por fin copón.

  10. #490
    aspirante
    Registro
    29 dic, 09
    Mensajes
    24
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia

    Cita Iniciado por juanitkm Ver mensaje
    Y eres de los que fue todo perfecto o tuviste que rectificar algun documento?

    Saludos...

    Buenas,

    si tuve que rectificar la factura. Los de Mediamarkt te hacen factura de 2 hojas, pero en la segunda no dice nada importante.

    Solo envié la hoja 1 con los datos del tv. Y me reclamaron las 2 hojas.

    Un Saludo y suerte.

  11. #491
    principiante
    Registro
    23 nov, 15
    Mensajes
    46
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia

    Cita Iniciado por SE411 Ver mensaje
    Buenas,

    si tuve que rectificar la factura. Los de Mediamarkt te hacen factura de 2 hojas, pero en la segunda no dice nada importante.

    Solo envié la hoja 1 con los datos del tv. Y me reclamaron las 2 hojas.

    Un Saludo y suerte.
    A mi me pasó exactamente lo mismo...pero en fin, por fin, el día 01/04/2016 llegó el esperado paquete que aún no he podido probar, pero en fin, un Galaxy S6 Black Shaphire...nada, prácticamente 3 meses después de realizar el registro y mes y medio desde el correo de confirmación. Al final ha llegado, pero la intranquilidad que te da todo el proceso de no saber si esta todo bien y que pasa con el puñetero envio es impropia para una empresa tan grande como Samsung, que no estamos hablando de 'Hermanos Pepito S.A.'.

    Cierto es que se trata de una promoción y que, en teoría, es algo que te dan 'gratis' (que faltaría ver que sobreprecio estamos pagando por la tele para que les salga a cuenta todo), pero una vez está todo validado y han pasado los 15 días (o un mes, depende de la tienda) del plazo de devolución del producto, ya no tiene sentido la demora. En fin, que los productos, de momento, muy bien, pero desde luego la imagen de Samsung no sale muy beneficiada de todo esto, al menos para mi.

  12. #492
    principiante
    Registro
    25 ene, 16
    Mensajes
    37
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia

    Cita Iniciado por rafiki1977 Ver mensaje
    A mi me pasó exactamente lo mismo...pero en fin, por fin, el día 01/04/2016 llegó el esperado paquete que aún no he podido probar, pero en fin, un Galaxy S6 Black Shaphire...nada, prácticamente 3 meses después de realizar el registro y mes y medio desde el correo de confirmación. Al final ha llegado, pero la intranquilidad que te da todo el proceso de no saber si esta todo bien y que pasa con el puñetero envio es impropia para una empresa tan grande como Samsung, que no estamos hablando de 'Hermanos Pepito S.A.'.

    Cierto es que se trata de una promoción y que, en teoría, es algo que te dan 'gratis' (que faltaría ver que sobreprecio estamos pagando por la tele para que les salga a cuenta todo), pero una vez está todo validado y han pasado los 15 días (o un mes, depende de la tienda) del plazo de devolución del producto, ya no tiene sentido la demora. En fin, que los productos, de momento, muy bien, pero desde luego la imagen de Samsung no sale muy beneficiada de todo esto, al menos para mi.
    Parece que en una semana han suministrado todos los S6 que estaban pendientes????????

  13. #493
    honorable
    Registro
    31 ago, 10
    Mensajes
    535
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia

    Todos no. Yo aun esperando.

    Saludos...

  14. #494
    honorable
    Registro
    31 ago, 10
    Mensajes
    535
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia

    He llamado y me han dicho k estan entregandolos qu
    E recibieron el correo de confirmación en febrero.
    Yo lo recibí el 1 de marzo.aun me quedan varias semanas me han dicho.

    Saludos...

  15. #495
    recién llegado
    Registro
    12 abr, 16
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia

    Saludos, soy nuevo en el foro aunque llevo un tiempo leyendolo. Aquí va mi experiencia con esta promoción, por si sirve de ayuda a alguien.
    El día 15 de enero envío la carta con la documentación requerida, incluido el recorte de la caja.
    El día 15 de febrero, 23 de febrero y 12 de marzo me pongo en contacto con ellos obtenido la misma respuesta, todavía están verificando datos. A solo seis días de la finalizacion de la promoción recibo un correo diciendo que no han recibido el recorte de la caja (fallo mio al no enviarla por correo certificado, pero tp es indicado en las condiciones de la promoción). Tras diferentes llamadas consigo hablar con una mujer española que me indica que envíe una foto de mi dni pegado a la pegatina trasera de la tv. Poco después recibo el famoso correo que me asegura cumplidor de las condiciones de la promoción.
    Hace un par de semanas me puse en contacto de nuevo con ellos, ya que después de tanto no, no confío del todo en la veracidad del correo. Me indicó que estaba todo lo correcto y que la aun estaban entregando los de febrero. Así que aún queda espera...

    Saludos.

+ Responder tema
Página 33 de 36 PrimerPrimer ... 233132333435 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. CENSO GAFAS 3D PARA PROYECTOR: cuenta tu experiencia
    Por Lucky en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 271
    Último mensaje: 31/05/2021, 18:04
  2. Respuestas: 9
    Último mensaje: 04/12/2014, 10:10
  3. No puedo crear cuenta Samsung
    Por Ginedo en el foro Samsung F8000 / LCD-LED
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 31/12/2013, 17:34
  4. ¿¿Cual es vuestra experiencia con el dlna de samsung??
    Por ryuks en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14/10/2012, 22:17
  5. Mi TV + Reproductor Multimedia. Cuenta tu Experiencia
    Por percheron1537 en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30/08/2011, 01:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins