Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 32 de 145 PrimerPrimer ... 2230313233344282132 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 466 al 480 de 2170

NVIDIA Shield

  1. #466
    asiduo Avatar de supersergios
    Registro
    18 feb, 09
    Mensajes
    351
    Agradecido
    134 veces

    Predeterminado Re: NVIDIA Shield

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    ...aunque

    Veo que los colores son apagados,
    si comparo el arranque del propio título 'Netflix' desde la Nvidia veo que brilla menos que si pongo el Netflix desde la app de la tele,
    y los colores igual, muy apagados
    Que raro no?

    Y he tocado colores de la tele, y no sé, es como si la Nvidia tuviera menos contraste, colores más flojos, porque desde la misma entrada y mismo cable el Dune se ve más brillantes

    __________________________________________________ ___
    EDITO
    (por no hacer un mensaje más)
    Sabríais decirme cómo personalizo la pantalla del principio (ya que no hay escritorios), me refiero a poder quitar los vídeos [recomendaciones] que salen arriba
    Ordenar la línea de abajo donde están las aplicaciones se hace desde Ajustes / Home

    Gracias

  2. #467
    asiduo Avatar de supersergios
    Registro
    18 feb, 09
    Mensajes
    351
    Agradecido
    134 veces

    Predeterminado Re: NVIDIA Shield

    Cita Iniciado por juanant2 Ver mensaje
    ... para que te salga amazon, tienes que quitar la localización y poner el sistema en ingles (uk) o (usa).
    Cita Iniciado por JASINTO Ver mensaje
    Como dice el compi Juanant2, poniendo el sistema en los sitios donde amazon funciona del todo va(yo lo tengo en usa y en español usa por si tienes que decirle algo a la shield con la búsqueda de voz)si has actualizado al ultimo cambio solamente al hacer el cambio te va a salir en el menu amazon a mi me sale vudu tambien.
    Pena que la hbo de momento tenemos que andar con la app cutre que hay y cargarla por la puerta de atrás
    Saludos
    Increíble, Amazon Video en 4K, pero...

    Sólo me sale idioma en Inglés

    Lo he puesto en Español de Estados Unidos y ya funciona Amazon, me ha dado un código que lo pongo en la web que te indica y listo, a funcionar
    , pero no encuentro la manera de que el audio de las pelis salga en Español (sale en Inglés)
    en la Tablet hay un botón que sale el idioma que quieres, pero aquí sólo veo "CC" que son los subtítulos

    Cómo lo hago para poder escucharlo en Español? Gracias!

  3. #468
    asiduo
    Registro
    28 feb, 11
    Mensajes
    421
    Agradecido
    219 veces

    Predeterminado Re: NVIDIA Shield

    Si que hay Español de España , pero no en todo hay que seleccionar el idioma antes de arrancar el video por un menu que hay arriba

    y creo que al poner el grand tour en 4k solo te deja ingles con subs español , pero si se puede ver en español seleccionandolo por otra de los carruseles que te salen como menus pero en 1080 de cualquier forma la calidad es muy buena.

    Veo que los colores son apagados,
    si comparo el arranque del propio título 'Netflix' desde la Nvidia veo que brilla menos que si pongo el Netflix
    Esto pasa como cuando ponemos una película en diferentes dispositivos cada uno tiene sus ajustes de color la shield tv carece de cualquier ajuste de parámetros de imagen como brillo color y esto esto puede marcar la diferencia que dices , digamos que sería el equivalente al audio de source direct evitar cualquier manipulación hasta el display , que en algunos casos ayuda el poder retocar otros dirían que es lo perfecto.
    supersergios ha agradecido esto.

  4. #469
    asiduo Avatar de supersergios
    Registro
    18 feb, 09
    Mensajes
    351
    Agradecido
    134 veces

    Predeterminado Re: NVIDIA Shield

    Cita Iniciado por JASINTO Ver mensaje
    Si que hay Español de España , pero no en todo hay que seleccionar el idioma antes de arrancar el video por un menu que hay arriba

    y creo que al poner el grand tour en 4k solo te deja ingles con subs español , pero si se puede ver en español seleccionandolo por otra de los carruseles que te salen como menus pero en 1080 de cualquier forma la calidad es muy buena.
    Mi gozo en un pozo, Spanish sólo en HD, adiós 4k Amazon! Joder

    Y en algún video al elegir Español de España en esa línea superior me sale:
    We're unable to process your request. Prueba más tarde o contacta con Amazon / Error code: 9068
    EDITO: igual es que hay un apartado que pone Spanish Audio Movies, y es ahí donde tenemos el catálogo que nos dan en Amazon España, lo demás en inglès es lo que tienen en el catálogo de América, no?


    Cita Iniciado por JASINTO Ver mensaje
    Esto pasa como cuando ponemos una película en diferentes dispositivos cada uno tiene sus ajustes de color la shield tv carece de cualquier ajuste de parámetros de imagen como brillo color y esto esto puede marcar la diferencia que dices , digamos que sería el equivalente al audio de source direct evitar cualquier manipulación hasta el display , que en algunos casos ayuda el poder retocar otros dirían que es lo perfecto.
    Ah, ok, aquí nada entonces, gracias

  5. #470
    aprendiz
    Registro
    01 jul, 03
    Mensajes
    115
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: NVIDIA Shield

    Buenas,

    Me sale un circulo en el SPMC que no hay manera de quitarlo y no se lo que es, os paso la captaura a ver si a alguien le pasa lo mismo.

    Gracias

    unnamed.jpg
    Panasonic 50VT60
    Yamaha YHT-S401
    Nvidia Shield
    PS4
    Apple TV (4.ª generación)

  6. #471
    asiduo Avatar de supersergios
    Registro
    18 feb, 09
    Mensajes
    351
    Agradecido
    134 veces

    Predeterminado Re: NVIDIA Shield

    Cita Iniciado por Mark83 Ver mensaje
    Buenas,
    Me sale un circulo en el SPMC que no hay manera de quitarlo y no se lo que es, os paso la captaura a ver si a alguien le pasa lo mismo.
    Gracias
    A mi también me sale, a veces es un muñeco, a veces una foto y otras como un block de notas
    pero este círculo está ahí incluso reproduciendo una peli

    [ayer no salía]

    Espero junto al compi cómo quitarlo
    :-)

  7. #472
    asiduo
    Registro
    28 feb, 11
    Mensajes
    421
    Agradecido
    219 veces

    Predeterminado Re: NVIDIA Shield

    esto es algo de basura de alguna aplicación que se ha instalado.

    Saludos

  8. #473
    asiduo Avatar de supersergios
    Registro
    18 feb, 09
    Mensajes
    351
    Agradecido
    134 veces

    Predeterminado Re: NVIDIA Shield

    Cita Iniciado por JASINTO Ver mensaje
    esto es algo de basura de alguna aplicación que se ha instalado.

    Saludos
    Viendo videos del YouTube ha desaparecido ese redondel, luego he abierto el Kodi (Jarvis) y ha vuelto aparecer, ahora vuelvo abrir el YouTube y sigo teniendo esa redonda, por si alguien le sirve como ayuda a ver cómo podemos quitarlo

  9. #474
    asiduo
    Registro
    26 sep, 13
    Mensajes
    292
    Agradecido
    101 veces

    Predeterminado Re: NVIDIA Shield

    Cita Iniciado por supersergios Ver mensaje
    Viendo videos del YouTube ha desaparecido ese redondel, luego he abierto el Kodi (Jarvis) y ha vuelto aparecer, ahora vuelvo abrir el YouTube y sigo teniendo esa redonda, por si alguien le sirve como ayuda a ver cómo podemos quitarlo
    Cita Iniciado por Mark83 Ver mensaje
    Buenas,

    Me sale un circulo en el SPMC que no hay manera de quitarlo y no se lo que es, os paso la captaura a ver si a alguien le pasa lo mismo.

    Gracias

    unnamed.jpg
    Esto es de la app internet explorer. A mí me pasó, no recuerdo la opcion exacta ahora mismo pero es de esa app.

  10. #475
    asiduo Avatar de supersergios
    Registro
    18 feb, 09
    Mensajes
    351
    Agradecido
    134 veces

    Predeterminado Re: NVIDIA Shield

    Cita Iniciado por Mark83 Ver mensaje
    Buenas,
    Me sale un circulo en el SPMC que no hay manera de quitarlo y no se lo que es, os paso la captaura a ver si a alguien le pasa lo mismo.
    Gracias
    unnamed.jpg
    Amigooooooo!
    Ya lo he descubierto,
    Pilla un ratón que tengas de pc, le enchufas por usb el xisme ese del ratón,
    y con el ratón podrás pulsar el botón, yo lo he hecho y me ha salido que es un witget flotante del programa "ES File Explorer"
    Ahí tal como lo pulsas puedes ver Config o algo así y te lleva a "Configuración del widget flotante Registrador" y lo desmarcas,
    Listo

    Moooola!

    EDITO:
    Que por cierto "ES File Explorer" ya lo he desinstalado, me gusta más "File Manager"

  11. #476
    asiduo Avatar de supersergios
    Registro
    18 feb, 09
    Mensajes
    351
    Agradecido
    134 veces

    Predeterminado Re: NVIDIA Shield

    Por cierto, igual es que soy muy tonto,
    pero cómo se carga la batería del mando pequeñajo (remote) ? [del 2017 el nuevo que no lleva toma de auriculares],

    Por la parte de abajo lleva como una especie de tapa que si la empujas tiene un muelle dentro, pero no logro abrirla, y no veo cómo se desmonta el mando.

    Que igual es una tontería
    Gracias

    EDITO:
    Me auto respondo, hay que apretar bien fuerte la tapa esa y dentro salen 2 pilas botón CR2032 (a ver cuánto duran)

  12. #477
    asiduo Avatar de supersergios
    Registro
    18 feb, 09
    Mensajes
    351
    Agradecido
    134 veces

    Predeterminado Re: NVIDIA Shield

    Y hay alguna manera de cerrar todas las aplicaciones y limpiar la memoria RAM?
    Como el programa "Clean Master (Optimizador)"?

    (en la PlayStore no lo encuentro)


    Es que aveces cuando estoy trasteando muchas cosas veo que se relentiza


    Gracias

  13. #478
    asiduo Avatar de supersergios
    Registro
    18 feb, 09
    Mensajes
    351
    Agradecido
    134 veces

    Predeterminado Re: NVIDIA Shield

    ...BRICOLAJE:
    desactivar el control de volumen táctil del mando


    Llevo un día con el mando (remote alargado) y estoy hasta las narices del táctil de la parte inferior, el trocito que sube y baja el volumen, todo el rato se me sube y baja solo.

    Después de descubrir que este mando va con pilas botón he visto que se puede desmontar la parte superior de plástico, hay que meter un destornillador por las puntas del agujero donde van las pilas, con mucho cuidado, hará "click" y saldrán del encaje de la grapita, luego es ir tirando muy suave para desmontar toda la parte superior del mando, ojo que esta parte lleva en medio cinta de doble cara que pega un montón, y vigilar no romper el plástico tirando demasiado.
    No hace falta desmontarlo entero, solo hasta la mitad, donde veremos una tira de metal que son los contactos táctiles, ahí encima pondremos papel de aluminio, la parte que más brilla (esa es la parte conductora de electricidad) hacia abajo tocando estos contactos. Yo he cortado un trocito de papel de aluminio y lo he pegado en la cinta de doble cara que viene en el propio mando.
    Una vez tenemos este aluminio metido entre la pista de contactos y el plástico superior ya podemos volver a apretar para juntar las grapitas y dejar el mando como estaba, pero habiendo inutilizado el táctil.
    [esto hacerlo después de comprobar que el volumen está al máximo : subir el volumen al máximo y sacar las pilas, después proceder a hacer este invento]

    EDITO:
    Entre el papel de aluminio y la pista de contactos le he puesto un papel recortado de servilleta de cocina, para que no toque el papel de plata a los contactos, por si acaso se quema algo / me deja más tranquilo.



    Nota: Esto es para el mando remote que viene con la Nvidia Shield 2017, el que ya no lleva agujero para insertar auriculares, y que se alimenta de dos pilas botón / no sé si esto se puede hacer en el mando del 2015/2016

    *Importante:
    Esto se me ha ocurrido sin pensar si este truco estropeará el mando por juntar los contactos de la pista, de si se gastarán las pilas en un rato, de si se quemará el mando o si incluso puede prenderse fuego por cortocircuito. El que quiera hacerlo que lo haga bajo su responsabilidad, yo sólo he explicado lo que he hecho, pero no significa que sea lo correcto. Yo no me responsabilizo eh, que he avisado.
    También en un tirón al desmontar se podría romper el plástico del mando, ojo.

    El que decida hacer esto será el responsable de su mando y de lo que pase con este



    Atención, no hacer este Brico, la solución para desconectar el táctil del mando está aquí:
    Cita Iniciado por juanant2 Ver mensaje
    ... configuración, pantalla y sonido, configuración avanzada, volumen fijo.
    Gracias Juanant

    Un saludo a todos y feliz cacharreo
    Última edición por supersergios; 14/02/2017 a las 00:13 Razón: Atención, no hacer este Brico...
    superillo1982 ha agradecido esto.

  14. #479
    aspirante
    Registro
    17 ene, 17
    Mensajes
    26
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: NVIDIA Shield

    Cita Iniciado por supersergios Ver mensaje
    Por cierto, igual es que soy muy tonto,
    pero cómo se carga la batería del mando pequeñajo (remote) ? [del 2017 el nuevo que no lleva toma de auriculares],

    Por la parte de abajo lleva como una especie de tapa que si la empujas tiene un muelle dentro, pero no logro abrirla, y no veo cómo se desmonta el mando.

    Que igual es una tontería
    Gracias
    Tienes que empujar en la parte de abajo para adentro con un boli o lapiz y sale lo de dentro que vienen a ser dos pilas de estas aplastadas grandes. Para mi es una cagada que la hayan puesto pilas y quitado lo de cargar y lo del auricular pero bueno.

    A mi lo que me pasa como dice el compañero de mas atras es lo de los colores, pero ademas la claridad y definicion de la imagen. Resulta que pongo el mismo video en la smartv y lo veo mas nitido y mas colorido que en la shield, los dos con los mismos parametros en la television. Lo de los colores se puede retocar pero lo de la nitidez me tiene rallado. El cable hdmi que estoy ultilizando es el de la ps4 pro, me recomendais comprar un cable mejor y mas corto, o siempre va a haber esa perdida de calidad por hdmi en contra de la reproduccion nativa de la tele por su smartv?
    supersergios ha agradecido esto.

  15. #480
    asiduo Avatar de supersergios
    Registro
    18 feb, 09
    Mensajes
    351
    Agradecido
    134 veces

    Predeterminado Re: NVIDIA Shield

    Pues si Chinaka, una gran cagada esto de las pilas (ya lo descubrí toquiteando, pero se agradece la ayuda)

    Lo de los colores más suaves ya lo pregunté y me dijeron que no se podían tocar, que es porque no le menten ningún software para que sea lo más puro posible, no sé

    He leído que la Himedia Q10 da esa calidad de más que dices, pero lo hace a través de software por el potente procesador que lleva. Pero no es Android TV y no va el Netflix4K así que aunque me guste más la Himedia he decidido quedarme la Nvidia.
    Cuando salga el Darbee 4K habrá que comprarlo y ya tendremos esa nitidez que falta

+ Responder tema

Temas similares

  1. Gafas Nvidia 3d
    Por Aitor Estevez Mota en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/06/2013, 20:26
  2. Compro Gráfica Nvidia PCI-E ±100€
    Por WRC en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/06/2012, 23:09
  3. Compro Serie completa the shield en dvd
    Por soulseeker en el foro Software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/01/2012, 22:30
  4. Reproducir Blu-Ray 3D desde PC con Nvidia GTX 550 TI
    Por Anonimo29092015 en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/08/2011, 23:36
  5. The Shield: Primera temporada
    Por admin en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 11/05/2007, 13:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins