Folgui, claro que se puede sacar el sonido por cable optico y escuchar la tele a la vez
Lo de la peana, no se , yo la tengo en la pared y fenomenal
saludos
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola,no pasa nada.Pudo ser un despiste.La ju6400 no estoy seguro q backlight lleva.
Pero la ju6800 recomiendo q no sea comprada a no ser q tengas la tienda al lado de casa y no te importe probar y probar,muchas vienen con clouding.
También decir q el firmware 1428 ha estropeado muchas cosas,entre otras el upscaling y el youtube.
Folgui, claro que se puede sacar el sonido por cable optico y escuchar la tele a la vez
Lo de la peana, no se , yo la tengo en la pared y fenomenal
saludos
Una pregunta quiero hacer una búsqueda nueva de canales y en el menú la opción emisión me aparece desactivada como la activo de nuevo? ??
prueba a poner un canal de tv y luego mira el menu
suele esta desactivado si estas utilizando smart tv
saludos
No me aparece no se porque. Si cambias un ajustes que necesite reiniciar vuelve aparecer y rápido vuelve a desaparecer. No se porque
Hola¡ Estoy interesado en comprar este modelo en 60", para verla a una distancia de unos 3,4 metros. La cuestión es que me parece muy grande, pero el de la tienda insiste en que es buen tamaño para esa distancia... A qué distancia la tenéis vosotros? De qué tamaño? Sería para ver el TDT 50% y para PS4 50%.
Normalmente no doy la razón a los de las tiendas por q sólo quieren vender,en este caso para 3.4 m le doy la razón al dependiente,es un tamaño adecuado y casi diría q perfecto.Incluso 65 podría pero no más.... a 3,4m sólo un aguilucho ve los defectos de escaneado de la tdt así q tranquilo.
Perfecto yo me compre la de 55 ju6800 para una distancia de 3 metros y ahora la veo pequeña ese tamaño que tu dices es perfecto no lo dudo, al principio que notaras que es muy grande pero al los pocos días veras como cambia la cosa
Por cierto... Alguien sabe cual es el imput lag de este modelo?
alguno de vosotros tiene o ha tenido problemas en el panel con unas lineas oscuras que van de arriba a abajo de unos 2 cm de ancho? se ven en colores claros como una especie de clauding. tengo un par de líneas y creo que iré a carrefour para ver si me la cambian o que lo revise el SAT
Hay una cosa que no entiendo, dices que la tienes en 65" pero... Este modelo solo se fabrica hasta 60" , no?
Muy buenas,
Hace una semana que tengo esta TV y en general estoy contento aunque cuesta lo suyo configurar la imagen para no quedarte ciego y con una calidad buena por la hipersaturación que viene por defecto.
Tengo un problema con la grabación pues aparece siempre "No disponible" al dar al botón de grabar. Tampoco veo ninguna opción dentro de la guía para programar la grabación.
He probado conectando un pendrive 3.0 de 64GB y con un disco duro de 1TB de 3,5'' que viene en caja y nada.
¿Necesito un disco duro especial para que funcione o se trata de algún fallo?
Espero que no me haya tocado la china y esté mal..... :-(
Gracias
Buenos días a todos.
He tomado la decisión y este próximo fin de semana me compro este modelo en 50”.
Ahora mismo mi gran objetivo es buscar documentación respecto de una configuración adecuada de la televisión y no encuentro mucho en ese sentido. El uso que le voy a dar es básicamente ver TV a través del IPLUS (satélite) tanto canales generalistas (1,2, a3, … la sexta), como los canales tematicos de cine y futbol. Además del iplus tengo conectado un pc a modo de HTPC para visualizar películas en HD. Las emisiones en TDT no suelo visualizarlas.
POR FAVOR, ¿Me podéis proponer una configuración adecuada para estas dos fuentes?.
Nunca veo la televisión en oscuridad total, siempre con alguna lamparita en penumbra.
MUCHAS GRACIAS.