Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 9 de 171 PrimerPrimer ... 78910111959109 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 135 de 2562

Netflix (Hilo - Oficial)

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #121
    Insistente Personal Avatar de OrtoPiroMeta
    Registro
    08 sep, 09
    Ubicación
    Tenerife über alles
    Mensajes
    4,401
    Agradecido
    5013 veces

    Predeterminado Re: Netflix (Hilo - Oficial)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Yo lo que he hecho para probar es probar una VPN de pago para intentar averiguar si me podía conectar a Netflix USA.
    Y si, se puede.
    Tienes acceso a TODO EL CATÁLOGO Netflix. No todo tiene castellano, ni siquiera en subtítulos, pero la inmensa mayoría sí.
    El capítulo de series no está mal. El de documentales está inmenso.
    A media tarde no conseguí HD, pero si calidad normal sin cuelgues (velocidad 2.6 Mbps pese a tener fibra a 300). Por la noche si he conseguido ver en HD.
    La velocidad final de una VPN depende de muchos factores. A veces cambiar de servidor es útil, otras no, lo empeora.
    Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke

    .... pero al año aparece otra que te chafa la magia

  2. #122
    asiduo Avatar de Giahso
    Registro
    23 abr, 15
    Ubicación
    En el sur de España
    Mensajes
    273
    Agradecido
    141 veces

    Predeterminado Re: Netflix (Hilo - Oficial)

    Yo, al tener una de las LG terminadas en 7 y que no disponen de la aplicación, me he hecho con un ChromeCast 2 y la verdad es que la experiencia es magnifica. Super fluido, todo manejado desde el movil como si fuera un mando a distancia, pudiendo elegir que contenido ver, enviandolo a la TV y pudiendo utilizar el movil para cualquier otra cosa o incluso apagarlo mientras veo el contenido. La calidad es verdad que no llega a 4K con este dispositivo, pero es algo que no me preocupa porque mi conexión no me lo permitiría de todas formas. Lo veo a 1080p y completamente estable, ni un corte ni bajada de calidad. La verdad es que recomiendo este dispositivo a quien no tenga opción a la app.
    arensivia, Lobezno191 y MaxDD han agradecido esto.

  3. #123
    aprendiz
    Registro
    22 jul, 08
    Mensajes
    244
    Agradecido
    107 veces

    Predeterminado Re: Netflix (Hilo - Oficial)

    Hola Giahso, tenia pensado hacerme con un Chromecast para que mi madre, que vive sóla, pudiera ver los contenidos de netflix, pero tengo dudas si sería complicado su manejo para una persona mayor. ¿Que me puedes decir al respecto?. Gracias.

  4. #124
    asiduo Avatar de Giahso
    Registro
    23 abr, 15
    Ubicación
    En el sur de España
    Mensajes
    273
    Agradecido
    141 veces

    Predeterminado Re: Netflix (Hilo - Oficial)

    Cita Iniciado por arensivia Ver mensaje
    Hola Giahso, tenia pensado hacerme con un Chromecast para que mi madre, que vive sóla, pudiera ver los contenidos de netflix, pero tengo dudas si sería complicado su manejo para una persona mayor. ¿Que me puedes decir al respecto?. Gracias.
    Hola Arensivia, no se como se maneja tu madre con los smartphone actuales, pero puedes probar antes de comprar el ChromeCast a instalarle la app de Netflix en el smartphone o tablet y comprobar si ella sabe manejarse por ahi. Si es capaz de seleccionar lo que quiere ver y reproducirlo en el movil, no tendrá ningún problema luego con el ChromeCast. Tan solo tendría que seleccionar el contenido que quiera ver y darle al icono correspondiente para enviarlo a la TV.

    Luego para hacer pause, stop, volver a reproducir o cualquier otro comando que necesite lo hace directamente desde el movil (o tablet), la verdad es que es muy sencillo, y creo que si tu madre medianamente se maneja con el movil y alguna aplicación tipo reproductor, con esto no tendrá ningún problema.

    En la TV solo tiene que poner la entrada donde tenga el ChromeCast, por ejemplo HDM1, HDMI2...

    Hay videos en youtube donde puedes ver un ejemplo.
    arensivia ha agradecido esto.

  5. #125
    aprendiz Avatar de josetortola
    Registro
    14 jul, 14
    Ubicación
    A veces en España. A veces, no.
    Mensajes
    134
    Agradecido
    157 veces

    Predeterminado Re: Netflix (Hilo - Oficial)

    Pues aquí uno más que está disfrutando de Netflix.

    Lo de poder ver series y películas online me atrae pero no es el gancho principal para haberme suscrito, al fin y al cabo me gusta mucho consumir las series y películas que ya tengo, es decir, las consigo para verlas y no siempre estoy online.

    Sin embargo, he probado el mes gratis de suscripción desde la TV Samsung 4K y esto ha sido lo que me ha convencido.

    Ver los capítulos que me quedaban por ver de la quinta temporada de Breaking Bad en 4K y sonido surround... ha sido una experiencia sublime.

    Disfrutaba del 4K de los paneles gracias a que todos tienen un PC conectado, y jugar a 4K es una maravilla. Pero ver el contenido y los vídeos, los mismos que estás acostumbrado a ver en 1080 y que se ven perfectos, verlo ahora en 2160 y ver esa misma nitidez y nivel de detalle hasta la locura que ves en juegos, pero verlo en las caras de Heisemberg, en los paisajes de Nuevo Méjico... es imposible de explicar en palabras, hay que verlo para creerlo.

    Una pena que Netflix en España no tenga todo el catálogo que en EE.UU. Pero me ha sorprendido la cantidad de series en UHD que tienen. Y una plataforma de contenidos UHD le sienta a estos paneles como anillo al dedo.

    Saludos.

  6. #126
    asiduo
    Registro
    23 dic, 15
    Mensajes
    318
    Agradecido
    152 veces

    Predeterminado Re: Netflix (Hilo - Oficial)

    Cita Iniciado por josetortola Ver mensaje
    Pues aquí uno más que está disfrutando de Netflix.

    Lo de poder ver series y películas online me atrae pero no es el gancho principal para haberme suscrito, al fin y al cabo me gusta mucho consumir las series y películas que ya tengo, es decir, las consigo para verlas y no siempre estoy online.

    Sin embargo, he probado el mes gratis de suscripción desde la TV Samsung 4K y esto ha sido lo que me ha convencido.

    Ver los capítulos que me quedaban por ver de la quinta temporada de Breaking Bad en 4K y sonido surround... ha sido una experiencia sublime.

    Disfrutaba del 4K de los paneles gracias a que todos tienen un PC conectado, y jugar a 4K es una maravilla. Pero ver el contenido y los vídeos, los mismos que estás acostumbrado a ver en 1080 y que se ven perfectos, verlo ahora en 2160 y ver esa misma nitidez y nivel de detalle hasta la locura que ves en juegos, pero verlo en las caras de Heisemberg, en los paisajes de Nuevo Méjico... es imposible de explicar en palabras, hay que verlo para creerlo.

    Una pena que Netflix en España no tenga todo el catálogo que en EE.UU. Pero me ha sorprendido la cantidad de series en UHD que tienen. Y una plataforma de contenidos UHD le sienta a estos paneles como anillo al dedo.

    Saludos.
    Bueno eso de disfrutarlo en 4k....el 4k de netflix deja bastante que desear.

  7. #127
    aprendiz Avatar de josetortola
    Registro
    14 jul, 14
    Ubicación
    A veces en España. A veces, no.
    Mensajes
    134
    Agradecido
    157 veces

    Predeterminado Re: Netflix (Hilo - Oficial)

    Cita Iniciado por Malthus Ver mensaje
    Bueno eso de disfrutarlo en 4k....el 4k de netflix deja bastante que desear.
    Bueno, te aseguro que yo he notado la diferencia.

    Sobre todo por ver capítulos en UHD que ya tengo en HD. Y dejará bastante que desear si tú lo dices, pero se nota el cambio una barbaridad en la misma imagen.

    Supongo que te refieres a que el bitrate, pese a ser 4K, es bajo. No sé cómo medirlo desde la TV, podría medirlo en el PC, pero no sé si la app de la TV (una Samsung, que no sé si varía también entre marcas de TV) y el PC utilizan la misma calidad de streaming. Ya he visto otros servicios en la nube, como Spotify Premium, que para que el móvil descargue 320kbps tienes que seleccionarlo a mano mientras que en un AVR es la calidad que descarga por defecto.

    Por cierto, y por pura curiosidad, ¿conoces algún proveedor de contenidos que de un 4K de mayor calidad?. En su día leí que Wuaki quería poner también 4K, pero no sé si lo tienen ya o si aún sigue en proyecto, ni tampoco si hay algún otro proveedor hoy por hoy en España.

    Saludos.

  8. #128
    asiduo
    Registro
    23 dic, 15
    Mensajes
    318
    Agradecido
    152 veces

    Predeterminado Re: Netflix (Hilo - Oficial)

    Cita Iniciado por josetortola Ver mensaje
    Bueno, te aseguro que yo he notado la diferencia.



    Sobre todo por ver capítulos en UHD que ya tengo en HD. Y dejará bastante que desear si tú lo dices, pero se nota el cambio una barbaridad en la misma imagen.

    Supongo que te refieres a que el bitrate, pese a ser 4K, es bajo. No sé cómo medirlo desde la TV, podría medirlo en el PC, pero no sé si la app de la TV (una Samsung, que no sé si varía también entre marcas de TV) y el PC utilizan la misma calidad de streaming. Ya he visto otros servicios en la nube, como Spotify Premium, que para que el móvil descargue 320kbps tienes que seleccionarlo a mano mientras que en un AVR es la calidad que descarga por defecto.

    Por cierto, y por pura curiosidad, ¿conoces algún proveedor de contenidos que de un 4K de mayor calidad?. En su día leí que Wuaki quería poner también 4K, pero no sé si lo tienen ya o si aún sigue en proyecto, ni tampoco si hay algún otro proveedor hoy por hoy en España.

    Saludos.
    En España no.Wuaki no tiene planes a corto plazo para meter el 4k.Sin embargo a nivel general para mi , amazon va un paso por delante.
    Dicho esto la gran mayoria de cosas que hay en 4k en netflix son superados por un bluray 1080p.

    Sin embargo narcos reconozco que se ve brutal.

  9. #129
    aprendiz Avatar de josetortola
    Registro
    14 jul, 14
    Ubicación
    A veces en España. A veces, no.
    Mensajes
    134
    Agradecido
    157 veces

    Predeterminado Re: Netflix (Hilo - Oficial)

    Si, en EE.UU. merece mucho más la pena Amazon Prime. Pero en España no sé ni si tienen planes de dar el servicio de streaming.

    Y ya te digo que no puedo hablar empíricamente porque desconozco el nitrate que usa Netflix aquí en la app de la TV, pero respecto al bluray con el mismo capítulo de la quinta temporada de Breaking Bad si que se notaba la mejora y "más calidad" en el 4K de Netflix. Usé esa serie para comparar precisamente por tenerla ya y poder ver si había diferencia. Quiero luego ver House of Cards, a ver qué tal.

    Saludos.

  10. #130
    principiante Avatar de davsusgot
    Registro
    25 nov, 15
    Ubicación
    Calatayud
    Mensajes
    65
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Netflix (Hilo - Oficial)

    Buenas. Para una velocidad de 10mb, ¿de verá bien el Netflix en HD? ¿Y UHD? Es que en mi domicilio no llega más de 10 mb.

  11. #131
    asiduo Avatar de Giahso
    Registro
    23 abr, 15
    Ubicación
    En el sur de España
    Mensajes
    273
    Agradecido
    141 veces

    Predeterminado Re: Netflix (Hilo - Oficial)

    Cita Iniciado por davsusgot Ver mensaje
    Buenas. Para una velocidad de 10mb, ¿de verá bien el Netflix en HD? ¿Y UHD? Es que en mi domicilio no llega más de 10 mb.
    0,5 megabits por segundo: velocidad de conexión de banda ancha necesaria
    1,5 megabits por segundo: velocidad de conexión de banda ancha recomendada
    3 megabits por segundo: recomendada para calidad SD
    5 megabits por segundo: recomendada para calidad HD
    25 megabits por segundo: recomendada para calidad Ultra HD

    https://help.netflix.com/es-es/node/306
    davsusgot ha agradecido esto.

  12. #132
    principiante Avatar de davsusgot
    Registro
    25 nov, 15
    Ubicación
    Calatayud
    Mensajes
    65
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Netflix (Hilo - Oficial)

    Gracias!!!

  13. #133
    honorable Avatar de kalio
    Registro
    16 oct, 09
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    789
    Agradecido
    349 veces

    Predeterminado Re: Netflix (Hilo - Oficial)

    Cita Iniciado por Lobezno191 Ver mensaje
    Muchas gracias a los Administradores del foro y en particular a navone por atender la petición. Supongo que los que más pueden hacer entender a los tozudos de telefónica que están equivocados son sus actuales clientes dandose de baja y pasándose a otro proveedor de internet. Entonces y solo entonces, seguro que entienden lo equivocados que están pero de repente.

    Por otro lado, yo tengo en casa Fibra a 50 Mb y en dos TV's antiguas -Panasonic V20 y Panasonic DT35, ambas admiten como máximo 1080p- a pesar de tener puerto ethernet, no tienen app disponible para Netflix y lo tengo que meter a traves de ChromeCast por Wifi, con lo que la pérdida de calidad es palpable y tengo contínuos cortes y cuelgues. He estado mirando para meterselo a través del Amazon Fire TV por ethernet , y he leído por ahí que Amazon no lo tiene disponible y que tiene un anuncio de que no sabe cuando volverá a disponer del dispositivo. He leído también que Amazon tenía disponible en USA, Reino unido y algún que otro sitio, el nuevo Amazon Fire TV 4K, pero aquí en España, nada de nada, ni el viejo -que a mí me serviría- ni el nuevo.

    ¿Alguna otra alternativa al Fire TV de sus carácteristicas y precio que pueda realizar ese servicio? Y con ello, no quiero decir consolas, PC, ni reproductores multimedia, simplemente algo que haga de enlace por ethernet entre Netflix y mis TV's.

    Saludos.
    appel tv 3
    Lobezno191 ha agradecido esto.
    cuando se tiene mucho por poco , se quiere todo por nada

  14. #134
    Insistente Personal Avatar de OrtoPiroMeta
    Registro
    08 sep, 09
    Ubicación
    Tenerife über alles
    Mensajes
    4,401
    Agradecido
    5013 veces

    Predeterminado Re: Netflix (Hilo - Oficial)

    Alguna mala noticia para usuarios como yo:

    Netflix is cracking down on proxy users

    que contrasta con otra buena previa:

    Netflix Everywhere: Now streaming (almost) worldwide

    Para quien no sepa inglés, que Netflix parece que va a bloquear las VPN que permiten acceder al catálogo USA desde el extranjero....

    Cuando lo hagan, será cuestión de ir probando localizaciones desde distintos servidores, por si en algún país, por ejemplo Letonia, tienen acceso a todo el catálogo USA directamente (no creo que haya muchas series en Letón, pero a lo mejor me equivoco) y a la vez que den velocidad suficiente.
    Mientras tanto, aprovechar lo que se pueda.

    Como recomendación, hay un documental titulado Fed Up, todavía no disponible en España (hace 10 días al menos), que explica muy claro los conceptos actuales del porqué de la obesidad generalizada en nuestra sociedad (vía hábitos USA).

    [este hilo parece que se ha centrado siempre en problemas técnicos y no en contenidos. A lo mejor se puede crear un hilo aparte, pero ¿dónde? - quizá en una sección debajo de BluRay y DVD, que se llame "Contenidos On Line" -]
    Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke

    .... pero al año aparece otra que te chafa la magia

  15. #135
    recién llegado
    Registro
    14 jul, 15
    Mensajes
    3
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Netflix (Hilo - Oficial)

    Cita Iniciado por davsusgot Ver mensaje
    Buenas. Para una velocidad de 10mb, ¿de verá bien el Netflix en HD? ¿Y UHD? Es que en mi domicilio no llega más de 10 mb.
    Te confirmo de primera mano que con 5mb es suficiente para ver Netflix en HD sin cortes y sin bajadas de calidad. Es lo máximo que llega a mi casa y disfruto de Netflix sin problemas

+ Responder tema
Página 9 de 171 PrimerPrimer ... 78910111959109 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. PS Vita Hilo Oficial PS Vita
    Por JorG en el foro Videojuegos
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 16/07/2014, 16:26
  2. [Hilo Oficial] NFS Undercover
    Por Cairn en el foro Videojuegos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 19/10/2008, 16:37
  3. HILO OFICIAL: La B.S.O. de forodvd
    Por _memento_ en el foro Videojuegos
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 07/06/2008, 17:53
  4. CES 2007 (HILO OFICIAL)
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 10/01/2007, 13:13
  5. HILO OFICIAL DEL LANZAMIENTO OFICIAL DE Wii
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 20/09/2006, 10:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins