Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 53 de 160 PrimerPrimer ... 343515253545563103153 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 781 al 795 de 2394

OLED LG 55EG920V: CURVO-4K-HDR-WebOS 2.0

  1. #781
    principiante
    Registro
    02 ene, 15
    Mensajes
    35
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: OLED LG 55EG920V: CURVO-4K-HDR-WebOS 2.0

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, hace un mes aproveche la oferta del corte ingles y me compre la tv. Resulta que la tengo en eco y no veo la imagen nítida, ni cuando estoy viendo a través de cable ni con el orange tv por ftth.

    Para probar me puse un video en youtube en 4k y se veia espectacular pero claro me intriga por que no puedo ver la tv en condiciones.
    Sabeis alguna manera de configurarla para verla bien por favor?

  2. #782
    principiante Avatar de lanz
    Registro
    05 jul, 05
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    72
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: OLED LG 55EG920V: CURVO-4K-HDR-WebOS 2.0

    Muchisimas gracias por indicar lo de la resolución para PC a 3840x2160, lo cierto es que no tenía ni idea de que esa fuese la correcta, yo creía que era 4.096×2.160.

    ¡ Vaya TV que nos hemos comprado ! , apenas la he visto 3 h. desde que me la trajeron el pasado lunes, tendré que tomarme la revancha este fin de semana.

    Saludos.
    leonigsxr1000k5 ha agradecido esto.

  3. #783
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: OLED LG 55EG920V: CURVO-4K-HDR-WebOS 2.0

    Cita Iniciado por Tik0 Ver mensaje
    Hola, hace un mes aproveche la oferta del corte ingles y me compre la tv. Resulta que la tengo en eco y no veo la imagen nítida, ni cuando estoy viendo a través de cable ni con el orange tv por ftth.

    Para probar me puse un video en youtube en 4k y se veia espectacular pero claro me intriga por que no puedo ver la tv en condiciones.
    Sabeis alguna manera de configurarla para verla bien por favor?
    Hay mil aportes de configuración de las OLED, en mi hilo y demás, usa buscador.

    Pero resumen.

    Modo configuración imágen:

    Experto 1 ISF.

    Luz OLED 60/80 depende gustos.

    Contraste 70 depende de tu panel varía.

    Brillo 49/50 ídem contraste.

    Nitidez 10/12 ambas.

    Color 50/52

    Resto déjalo como esta.

    Control experto.

    Todo en apagado.

    Rango de color estándar.

    Gamma 2.2

    Balance de blancos/temperatura de imagen en cálido 2, lo verás algo amarillento, el ojo se acostumbra y se ve blanco perfecto a los pocos días.

    Resto nada.

    Opciones de imagen.

    Todo apagado.

    Nivel de negro BAJO, importante eso, este parámetros solo es modificable en fuente HDMI no TDT.

    Cine real encendido.

    Resto apagado.

    Luego relación de aspecto en menú imágen 16:9 y en PC conectado la relación de aspecto seria la de solo escaneo.

    Modo de imagen inteligente apagado.

    Ahorro de energía apagado.

    Modo ECO y esas cosas apagado todo vamos.

    Con esa tienes una base, que dentro de tu panel, puede variar y necesitar mayor o menor brillo por ejemplo, para que no se levanten los negros y aparezca DSE y demás ya tan repetido.

    Saludos.

  4. #784
    principiante
    Registro
    02 ene, 15
    Mensajes
    35
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: OLED LG 55EG920V: CURVO-4K-HDR-WebOS 2.0

    Michas gracias hector tu crees que es problema de configuracion que no se vea nitida del todo? Podria venir de fabrica un poco mas facil para los que no somos tan pro

  5. #785
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: OLED LG 55EG920V: CURVO-4K-HDR-WebOS 2.0

    Cita Iniciado por Tik0 Ver mensaje
    Michas gracias hector tu crees que es problema de configuracion que no se vea nitida del todo? Podria venir de fabrica un poco mas facil para los que no somos tan pro
    Para mí la OLED es la TV que mejor viene de fábrica que jamás pude ver, y eso que son muchas.

    Los modos ECO y VIVO jamás se ponen, películas y tal ya se ve bien, no es bueno copiar configuraciones que cada panel es diferente, pero esa es una base que al menos, te asegura que se verá bien y sin DSE, sin artificios que estropen la imagen.

    Igualmente si no ves nítida la TV y estás viendo TDT aunque sea HD es normal, la TDT de España es pésima de calidad. No es HD real en casi ningún canal ni contenido.

    Por Blu-ray, y a poder ser nuevo Blu-ray Ultra HD que en un mes saldrá y ahí disfrutarás más.

    Ponlos y disfruta.

  6. #786
    aspirante Avatar de fran5656
    Registro
    06 ene, 16
    Mensajes
    16
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: OLED LG 55EG920V: CURVO-4K-HDR-WebOS 2.0

    Muchas gracias, Que pasada!!!

    Cita Iniciado por INdetectableMEN Ver mensaje
    Chicos, en otro foro han puesto unas demos HDR que son una caña. Recomiendo a todos los poseedores de una EG920 que no hayan probado esas demos de LG, que lo hagan si quieren ver algo potente en HDR

    HDR: El post | Página 4 | NosoloHD

    No sé si ya se ha puesto el link o si ya las tenéis, pero por si las moscas os lo comento chicos



    Saludos
    INdetectableMEN ha agradecido esto.

  7. #787
    recién llegado
    Registro
    18 ene, 16
    Mensajes
    7
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: OLED LG 55EG920V: CURVO-4K-HDR-WebOS 2.0

    Me llama la atención que he visto ya en varias configuraciones de imagen (la última la que comenta Héctor78) el contraste en aproximadamente 70, ya se que cada panel varía y demás pero es que yo la tengo en 99 y en una 910 que tuve lo tenía en 97. Hice la calibración básica con los videos black clipping, white clipping y flashing color bars, como he visto en más de un hilo. Es posible que varíe tanto de unas teles a otras?, es que las oled no se calibrar así?, os que se me escapa algo?

  8. #788
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    03 abr, 11
    Mensajes
    6,296
    Agradecido
    9616 veces

    Predeterminado Re: OLED LG 55EG920V: CURVO-4K-HDR-WebOS 2.0

    Yo lo que si he notado que esta 920 tiene mas luz que la 930.....yo no la puedo poner a mas de 50 en cuarto oscuro porque me duelen los ojos....
    INdetectableMEN ha agradecido esto.
    Mis pantallas y consolas
    Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
    PS4 x2 , Ps4 PRO
    PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
    , Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled

  9. #789
    asiduo
    Registro
    14 mar, 15
    Mensajes
    430
    Agradecido
    412 veces

    Predeterminado Re: OLED LG 55EG920V: CURVO-4K-HDR-WebOS 2.0

    Cita Iniciado por c13z4 Ver mensaje
    Me llama la atención que he visto ya en varias configuraciones de imagen (la última la que comenta Héctor78) el contraste en aproximadamente 70, ya se que cada panel varía y demás pero es que yo la tengo en 99 y en una 910 que tuve lo tenía en 97. Hice la calibración básica con los videos black clipping, white clipping y flashing color bars, como he visto en más de un hilo. Es posible que varíe tanto de unas teles a otras?, es que las oled no se calibrar así?, os que se me escapa algo?
    c13z4. Hay dos criterios para el ajuste del contraste, uno el que seguramente has aplicado tú, dejar que parpadeen las barras de la 230 a la 235. Otro el mas extendido yo diria que el 99% de las reviews que yo he visto y desde luego yo lo he aplicado para mi, consite en subir a tope el contraste, con lo cual desaparecen una serie de barras del white clipping, empiezas a bajar el valor del contraste hasta que parpadea la 253 en ese momento ese es el valor del contraste. Es decir que quedan parpadeando de la 230 a la 253.

    Con este criterio el valor que obtienes, seguro está muy proximo al que la tele trae por defecto, poco mas de 80.
    INdetectableMEN y c13z4 han agradecido esto.

  10. #790
    principiante
    Registro
    02 ene, 15
    Mensajes
    35
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: OLED LG 55EG920V: CURVO-4K-HDR-WebOS 2.0

    Hola de nuevo, pues he puesto la configuración que me has puesto hector y se ve igual de mal. Todo muy borroso, en definitiva muy mal. Hasta mi mujer me ha dicho que como puede ser que una tele de 3000 euros se vea tan mal.

    No se que hacer estoy empezando a desesperarme. Me ocurre tanto en la tdt normal como en la orange tv que va por ftth y hdmi a la tv.

    En mi opinion parece un problema de escalado pero claro necesito que me ayudeis

  11. #791
    principiante Avatar de lanz
    Registro
    05 jul, 05
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    72
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: OLED LG 55EG920V: CURVO-4K-HDR-WebOS 2.0

    A ver que te dicen los expertos, yo soy nuevo en el tema y por desgracia, de momento en poco puedo ayudar a nadie, pero igual el aparato de Orange TV no está enviando la resolución y frecuencia adecuados a la TV, por si te sirviese de algo, en mi deco he puesto que envíe la resolución a 1080p y 60 Hz de frecuencia de refresco.

    En mi caso, tengo la TV de serie tal cual me llegó, en modo de imagen standard y considero se ve genial, con la matización de que la TDT se ve de pena, Movistar+ por satélite algo mejor, pero esta tarde he visto el bluray de Avatar y de poco se me saltan las lágrimas de lo bien que se veía.

    Gracias a los compañeros que me echaron ayer una mano, conseguí dar señal correctamente con el PC y más de lo mismo, imagen cojonuda.

    Hace 30' descargué las demos HDR de NosoHD y ya sólo me hace falta ponerme de rodillas, la calidad de imagen de esta TV es soberbia. Lástima que todavía no haya apenas contenidos en esas calidades.

    A ver si luego configuro en la TV todos los parámetros que por aquí recomiendan los más expertos, e imagino que aún mejorará algo la calidad de imagen.

    Muchas gracias por las demos.
    Última edición por lanz; 27/02/2016 a las 22:09 Razón: ortografía
    INdetectableMEN ha agradecido esto.

  12. #792
    experto
    Registro
    23 jul, 06
    Mensajes
    1,005
    Agradecido
    466 veces

    Predeterminado Re: OLED LG 55EG920V: CURVO-4K-HDR-WebOS 2.0

    La salida de video de estos decos ha de configurarse en 1080i/p 50Hz. Ya que es esta la resolucion y frecuencia la que se emite en la mayoria de los canales HD. Bueno en realidad emiten en 25Hz, pero como 50Hz es multiplo de 25, son frecuencias compatibles. Incluso los canales en SD estan a 25Hz
    Si se configura en 60Hz, cada pocos segundos notaremos un pequeño tiron en la imagen.

    Saludos
    lanz ha agradecido esto.

  13. #793
    principiante Avatar de lanz
    Registro
    05 jul, 05
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    72
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: OLED LG 55EG920V: CURVO-4K-HDR-WebOS 2.0

    En mi caso, al recibir la señal del deco, veo que la mayoría de canales "tristemente" emiten en SD a 576i y los que lo hacen en HD como "axnxa" bien comenta, suelen ser en 1080i o 720p, aunque no tengo ni idea de a que frecuencia lo hacen.

    Al yo tener seleccionado en del deco una salida a 1080p / 60 Hz, de dicha conversión se encarga este aparato. Igual lo estoy haciendo mal. ¿Qué resolución/frecuencia sería la ideal a seleccionar en el deco?

    Saludos.
    Última edición por lanz; 28/02/2016 a las 00:23 Razón: ortografía

  14. #794
    asiduo
    Registro
    14 mar, 15
    Mensajes
    430
    Agradecido
    412 veces

    Predeterminado Re: OLED LG 55EG920V: CURVO-4K-HDR-WebOS 2.0

    Cita Iniciado por axnxa Ver mensaje
    La salida de video de estos decos ha de configurarse en 1080i/p 50Hz. Ya que es esta la resolucion y frecuencia la que se emite en la mayoria de los canales HD. Bueno en realidad emiten en 25Hz, pero como 50Hz es multiplo de 25, son frecuencias compatibles. Incluso los canales en SD estan a 25Hz
    Si se configura en 60Hz, cada pocos segundos notaremos un pequeño tiron en la imagen.

    Saludos
    Yo no conozco este deco de Orange, el mio es el I Plus, que tiene para la resolución otra posición "autómatico" es la que yo utilizo y esta posición supone que la señal que le llega la entrega en la condición que recibe al televisor, que es el encargado de hacer el reescalado.
    Última edición por rioja; 28/02/2016 a las 01:59
    lanz ha agradecido esto.

  15. #795
    experto
    Registro
    23 jul, 06
    Mensajes
    1,005
    Agradecido
    466 veces

    Predeterminado Re: OLED LG 55EG920V: CURVO-4K-HDR-WebOS 2.0

    Si no tiene resolucion automatica como el deco de "rioja" el iPlus. Dejalo en 1080i/50Hz. Ya que todos los canales emiten en 25Hz. Si no tubiera 50Hz selecciona 25Hz. Cualquier otra frecuencia te dara tirones en el video cada pocos segundos.

    Saludos
    lanz ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Respuestas: 782
    Último mensaje: 26/10/2022, 21:15
  2. LG WebOS 2.0
    Por MrFloppy70 en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 22/09/2015, 01:16
  3. Problemas WebOS
    Por AlexBT en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 01/06/2015, 19:39
  4. LG 55EC970V oled curvo 2014 - 4k - webos
    Por comegrunx en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 16/09/2014, 18:37
  5. 55EA880V OLED GALLERY el tv OLED plano de LG 2014
    Por tron99 en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/08/2014, 19:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins