Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 55 de 160 PrimerPrimer ... 545535455565765105155 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 811 al 825 de 2394

OLED LG 55EG920V: CURVO-4K-HDR-WebOS 2.0

  1. #811
    asiduo
    Registro
    14 mar, 15
    Mensajes
    430
    Agradecido
    412 veces

    Predeterminado Re: OLED LG 55EG920V: CURVO-4K-HDR-WebOS 2.0

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Tik0 Ver mensaje
    Hola podrias decir domde lo compraste?

    Por cierto al final hoy despues de tanto con el servicio tecnico de lg y el corte ingles me la han cambiado por una nueva. Tuve suerte de que tenian en stock.

    Por otra parte la mala calidad de vision se debe a que los canales que emiten nuestras cadenas son de baja calidad por que le he hecho poner la antena a la tv de exposicion y se veia igualita de mal que en mi casa. No se en la vuestra como se vera. Espero no encontrarme pixeles muertos en esta
    Tienes razón la calidad de emisión de la tdt en España deja mucho que desear. Pero no sé si has pensado que con esta situación , cuanto mayor sea la resolución del televisor, en vuestro caso 4K, no digamos si ahora apareciese 6K, 8K etc. la imagen para la TDT sería peor y mas problemática para el televisor al hacer un reescalado hacia esa resolucción. La de cosas que tiene que inventarse.

    A pesar de que seguro habrá quien no esté de acuerdo, yo estoy convencido, que los que tenemos la 930 ó 910 vemos "LA TDT" un poco mejor que los que teneis algún modelo 4K por ejemplo la 920. La logica es aplastante.

  2. #812
    principiante
    Registro
    02 ene, 15
    Mensajes
    35
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: OLED LG 55EG920V: CURVO-4K-HDR-WebOS 2.0

    Cita Iniciado por rioja Ver mensaje
    Tienes razón la calidad de emisión de la tdt en España deja mucho que desear. Pero no sé si has pensado que con esta situación , cuanto mayor sea la resolución del televisor, en vuestro caso 4K, no digamos si ahora apareciese 6K, 8K etc. la imagen para la TDT sería peor y mas problemática para el televisor al hacer un reescalado hacia esa resolucción. La de cosas que tiene que inventarse.

    A pesar de que seguro habrá quien no esté de acuerdo, yo estoy convencido, que los que tenemos la 930 ó 910 vemos "LA TDT" un poco mejor que los que teneis algún modelo 4K por ejemplo la 920. La logica es aplastante.
    Opino igual creo que al reescalar a tantos pixeles les perjudica a las 4k. Estando en el corte ingles ayer twnian puesto teledeporte en hd y en todas se veia mal pero en cambio en las 4k yo diria que incluso peor que en fullhd

  3. #813
    principiante
    Registro
    02 ene, 15
    Mensajes
    35
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: OLED LG 55EG920V: CURVO-4K-HDR-WebOS 2.0

    Alguien podria decirmre el vesa de nuestra tv para comprarme un soporte para la pared, estoy perdidisimo

  4. #814
    recién llegado
    Registro
    01 mar, 16
    Mensajes
    6
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: OLED LG 55EG920V: CURVO-4K-HDR-WebOS 2.0

    Buenas tardes,
    aunque acabo de registrarme, llevo un tiempo leyendo el foro, en especial este hilo porque estoy interesado en este modelo. Casi estoy decidido pero tengo un par de dudas antes de decidirme:

    Leo por aquí lo mal que se ven los canales del tdt, en parte por la mala calidad de emisión, en parte por el escalado. Realmente se ve peor? tengo ahora mismo una Samsung 46d7000 y, aunque no veo mucho la TDT, si es para empeorar....casi me quedo como estoy...Suelo ver los canales nacionales por el TIVO de ONO. Se verán muy mal? mucho peor que en la Samsung?
    Al menos los canales tipo Viajar HD National G. Wild hd etc se verán dignamente, no? y películas en 720p /1080p?

    Por otro lado, tengo un Receptor AV Onkyo tx nr636, que se supone que tiene capacidad de hacer escalado a 4k. Será mejor desactivarlo y dejar que lo haga la tv? los dos? el Onkyo por si mismo? Tengo que comprar un HDMI especial que vaya del Onkyo a la tv? cúal es el mínimo compatible para el 4k?

    Me llama la atención leer lo del judder. Yo el judder lo tengo a veces cuando repoduzco por ejemplo desde un mini pc Android y creía que es problema del reproductor, no de la Tv. Por ejemplo, al usar el Xbmc en el Android, no tengo nada de Judder. Entiendo que en esta tv igual, no?

    Por último, tengo un NAS Synology Ds214 play. Casi todo lo veo en v.o. y añado el subtítulo con archivos str. Los podré ver por dlna en esta tv o dará problemas? alguien lo tiene? en último término usaría el XBMC del mini pc Android pero si me ahorro un cacharro....

    En fin, si alguien puede aclararme alguna de las dudas, muy agradecido. Si no, en cualquier caso, gracias porque estos foros ayudan mucho a la hora de elegir aparatito....

  5. #815
    honorable Avatar de eldespertar
    Registro
    01 jul, 07
    Mensajes
    501
    Agradecido
    354 veces

    Predeterminado Re: OLED LG 55EG920V: CURVO-4K-HDR-WebOS 2.0

    Cita Iniciado por Tik0 Ver mensaje
    Hola podrias decir domde lo compraste?

    Por cierto al final hoy despues de tanto con el servicio tecnico de lg y el corte ingles me la han cambiado por una nueva. Tuve suerte de que tenian en stock.

    Por otra parte la mala calidad de vision se debe a que los canales que emiten nuestras cadenas son de baja calidad por que le he hecho poner la antena a la tv de exposicion y se veia igualita de mal que en mi casa. No se en la vuestra como se vera. Espero no encontrarme pixeles muertos en esta
    A una tele de semejante calidad le has de alimentar con fuentes y contenido a su altura. Yo tengo Fuion de Movistar + y el bitrate es muy superior a la TDT y se ve muy bien la televisión.


    EL soporte lo compré aquí, y sigue estando de oferta. Te permite acercar o alejar la pantalla, y orientarla a tu gusto, es una maravilla

    https://www.electronicavicente.com/F...ulo~17113.html

    Un saludito

  6. #816
    principiante
    Registro
    02 ene, 15
    Mensajes
    35
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: OLED LG 55EG920V: CURVO-4K-HDR-WebOS 2.0

    Cita Iniciado por eldespertar Ver mensaje
    A una tele de semejante calidad le has de alimentar con fuentes y contenido a su altura. Yo tengo Fuion de Movistar + y el bitrate es muy superior a la TDT y se ve muy bien la televisión.


    EL soporte lo compré aquí, y sigue estando de oferta. Te permite acercar o alejar la pantalla, y orientarla a tu gusto, es una maravilla

    https://www.electronicavicente.com/F...ulo~17113.html

    Un saludito
    muchas gracias eldespertar, entonces ese adaptador es totalmente compatible verdad?

    Tengo orange tv y no me mejora mucho la señal con respecto al tdt normal, quizas con el moviestar + sea mejor. Actualmente tengo 300/300 por ftth

  7. #817
    honorable Avatar de eldespertar
    Registro
    01 jul, 07
    Mensajes
    501
    Agradecido
    354 veces

    Predeterminado Re: OLED LG 55EG920V: CURVO-4K-HDR-WebOS 2.0

    Si, ese soporte es el específico para los modelos oled de LG, en nuestro caso para la 920.

    Sinceramente yo veo muy bien la televisión con Movistar plus en la 920, bastante mejor que en la Panasonic CX700 que también poseo. Ahora mismo estoy viendo el partido del canal Plus Liga del Atco. de Madrid y la imagen es excelente, nítida y con mucha definición.

  8. #818
    principiante
    Registro
    02 ene, 15
    Mensajes
    35
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: OLED LG 55EG920V: CURVO-4K-HDR-WebOS 2.0

    Cita Iniciado por eldespertar Ver mensaje
    Si, ese soporte es el específico para los modelos oled de LG, en nuestro caso para la 920.

    Sinceramente yo veo muy bien la televisión con Movistar plus en la 920, bastante mejor que en la Panasonic CX700 que también poseo. Ahora mismo estoy viendo el partido del canal Plus Liga del Atco. de Madrid y la imagen es excelente, nítida y con mucha definición.
    si, correcto acabo de enchufar la tv en casa de mis suegros con vodafone y se ve mejor que con orange la verdad...tendre que llamar a ver que pasa

    por otra parte, he visto que atrás solo tiene dos tornillos distantes 20cm, donde va atornillado, solo a dos puntos?
    eldespertar ha agradecido esto.

  9. #819
    Pacofer56
    Registro
    11 nov, 07
    Mensajes
    77
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: OLED LG 55EG920V: CURVO-4K-HDR-WebOS 2.0

    No, abajo verticalmente encontrarás los otros dos

  10. #820
    Pacofer56
    Registro
    11 nov, 07
    Mensajes
    77
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: OLED LG 55EG920V: CURVO-4K-HDR-WebOS 2.0

    Yo también tengo movistar + con fibra y la tdt se ve genial

  11. #821
    principiante
    Registro
    02 ene, 15
    Mensajes
    35
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: OLED LG 55EG920V: CURVO-4K-HDR-WebOS 2.0

    eldespertar
    te permite orientar 180º? he visto esta en amazon
    http://www.amazon.es/Invision®-telev...ct_top?ie=UTF8

    no se si es compatible, la nuestra mide 200x340x195

  12. #822
    recién llegado
    Registro
    01 mar, 16
    Mensajes
    6
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: OLED LG 55EG920V: CURVO-4K-HDR-WebOS 2.0

    Buenos días,
    bueno, al final, con las dudas sobre el escalado a 4k, la falta de contenidos en esas calidades y que estaba la 910v a 1699€ en el Corte Inglés, me he tirado a la piscina y me he comprado esa. Me guardo los más de 1000 € que me he ahorrado y ya los gastaré en otra cuando el 4k realmente esté extendido .

    Un saludo y gracias,

  13. #823
    principiante
    Registro
    02 ene, 15
    Mensajes
    35
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: OLED LG 55EG920V: CURVO-4K-HDR-WebOS 2.0

    eldespertar puedes poner una imagen de la tv girada los 15º que pone el manual. Así me lo puedo imaginar...

  14. #824
    honorable Avatar de eldespertar
    Registro
    01 jul, 07
    Mensajes
    501
    Agradecido
    354 veces

    Predeterminado Re: OLED LG 55EG920V: CURVO-4K-HDR-WebOS 2.0

    Cita Iniciado por Tik0 Ver mensaje
    si, correcto acabo de enchufar la tv en casa de mis suegros con vodafone y se ve mejor que con orange la verdad...tendre que llamar a ver que pasa

    por otra parte, he visto que atrás solo tiene dos tornillos distantes 20cm, donde va atornillado, solo a dos puntos?
    No,no, en la parte trasera también encontraràs otros dos tornillos superiores que tendrás que sacar cuando pongas el soporte. Va sujeta en 4 puntós. En las instrucciones te viene todo muy detallado, si hasta yo que soy un desastre y un muñones lo he podido poner!!!

  15. #825
    aspirante
    Registro
    29 dic, 11
    Mensajes
    23
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: OLED LG 55EG920V: CURVO-4K-HDR-WebOS 2.0

    Cita Iniciado por pacofer56 Ver mensaje
    Yo también tengo movistar + con fibra y la tdt se ve genial

    La ves atraves del deco, no? Lo pregunto por si se puede ver movistar+ directamente a la tele sin el deco.

    Y ya que estamos otra pregunta mas, tengo un familiar que tiene movistar+ atraves de parabolica le lleva adsl de 4mb solo, una pregunta por donde puede ver mejor los canales de TDT con mayor calidad, atraves de la antena de TDT o atraves de la parabolica con movistar+?


    Saludos

+ Responder tema

Temas similares

  1. Respuestas: 782
    Último mensaje: 26/10/2022, 20:15
  2. LG WebOS 2.0
    Por MrFloppy70 en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 22/09/2015, 00:16
  3. Problemas WebOS
    Por AlexBT en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 01/06/2015, 18:39
  4. LG 55EC970V oled curvo 2014 - 4k - webos
    Por comegrunx en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 16/09/2014, 17:37
  5. 55EA880V OLED GALLERY el tv OLED plano de LG 2014
    Por tron99 en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/08/2014, 18:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins