Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 51

¿ Fiio X3 II. ó Fiio X5 II - Ibasso DX80 ?

  1. #31
    aspirante Avatar de ovalo
    Registro
    04 ene, 15
    Mensajes
    17
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: ¿ Fiio X3 II. ó Fiio X5 II - Ibasso DX80 ?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Disculpa soy un cretino.

  2. #32
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7739 veces

    Predeterminado Re: ¿ Fiio X3 II. ó Fiio X5 II - Ibasso DX80 ?

    Cita Iniciado por ovalo Ver mensaje
    Disculpa soy un cretino.
    No hay nada por lo que disculparse, y mucho menos para pensar nada...

    Un saludo.
    Juan DP










  3. #33
    aprendiz
    Registro
    04 abr, 08
    Mensajes
    107
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: ¿ Fiio X3 II. ó Fiio X5 II - Ibasso DX80 ?

    Fiio y comprado en España. El mío funcionaba muy bien hasta que murió. Me puse de tan mala leche que lo tiré. Me salió muy muy barato eso es cierto.

  4. #34
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7739 veces

    Predeterminado Re: ¿ Fiio X3 II. ó Fiio X5 II - Ibasso DX80 ?

    Cita Iniciado por ferrr Ver mensaje
    Fiio y comprado en España. El mío funcionaba muy bien hasta que murió. Me puse de tan mala leche que lo tiré. Me salió muy muy barato eso es cierto.

    ¿ Qué le pasó exactamente ?, ¿ No tenía garantía ?...
    Juan DP










  5. #35
    principiante
    Registro
    04 feb, 14
    Mensajes
    75
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: ¿ Fiio X3 II. ó Fiio X5 II - Ibasso DX80 ?

    Yo también ando dudando entre esos tres reproductores. Por economía no hay duda que el X3 juega en otra liga, pero quisiera que la compra fuera duradera y no se me quede corto en el futuro si adquiriese otros auriculares. Actualmente tengo unos AKG K551, creo que son de 32 Ohms que los mueve cualquier iPhone y hasta un viejo iPod nano.

    Saludos.
    JDPBILI ha agradecido esto.

  6. #36
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7739 veces

    Predeterminado Re: ¿ Fiio X3 II. ó Fiio X5 II - Ibasso DX80 ?

    Yo sigo ahí....esperando (a ver si con la supuesta recesión china bajan al menos de precio). Mientras así hago frente a la cuesta de enero y mientras me quito seguros, revisiones y todo lo que me cae a principio de año.

    Veo que por el tipo de auricular también es para "uso en interiores".
    angelsan ha agradecido esto.
    Juan DP










  7. #37
    honorable Avatar de soulseeker
    Registro
    09 mar, 09
    Mensajes
    928
    Agradecido
    330 veces

    Predeterminado Re: ¿ Fiio X3 II. ó Fiio X5 II - Ibasso DX80 ?

    buen post compañeros
    JDPBILI ha agradecido esto.

  8. #38
    principiante
    Registro
    04 feb, 14
    Mensajes
    75
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: ¿ Fiio X3 II. ó Fiio X5 II - Ibasso DX80 ?

    Cita Iniciado por JDPBILI Ver mensaje
    Yo sigo ahí....esperando (a ver si con la supuesta recesión china bajan al menos de precio). Mientras así hago frente a la cuesta de enero y mientras me quito seguros, revisiones y todo lo que me cae a principio de año.

    Veo que por el tipo de auricular también es para "uso en interiores".
    En realidad mi idea es usar el reproductor tanto indoor como outdoor, pero con esos AKG nunca he salido a la calle. Leyendo un poco sobre el tema he encontrado un articulo de "headphoniaks.com" que dice lo siguiente sobre el Fiio X3 (first generation).

    125mW a 16 ohm -> + de 120 dB SPL; por ejemplo Dunu DN2000 con sensibilidad de 102db/1mW, llegaría a 123dB SPL.

    30-35 mW a 250-300 ohm; por ejemplo Sennheiser HD650 con sensibilidad de 97dB/1mW, llegaría a 111dB SPL.

    250ohm; por ejemplo Beyerdynamic DT770 con sensibilidad de 96dB/1mW, llegaría a 111dB SPL.

    Alguien tiene unos datos parecidos sobre el X3 II y el X5 II, sobre todo me interesa compararlos a la hora de qué auriculares puede mover uno y otro y si es determinante la superioridad del X5 respecto al X3.

    Gracias.

  9. #39
    experto Avatar de nomusicnolife
    Registro
    22 nov, 12
    Mensajes
    1,215
    Agradecido
    960 veces

    Predeterminado Re: ¿ Fiio X3 II. ó Fiio X5 II - Ibasso DX80 ?

    Sin tener gráficas a mano y por comentarios variso de gente que los ha probado con Sennheisers, AKGs etc difíciles de mover, yo creo que el X3II puede mover perfectamente orejeros durillos, de hecho puedes seleccionar ganancia alta si en algún momento notas que te falta algo, pero vamos que el cacharrito mueve bien en términos generales cualquier auri. Muy duros tienen que ser para que eches en falta potencia.
    Yo el mío lo uso cada día para ir y venir al trabajo (voy en tren) y hombre, yo los llevo con unos fáciles de mover (Dunu in-ear), pero me consta que mueve bien los HD650 y entiendo que orejeros durillos los mueve sin problema.
    En el mismo Headphoniaks si les escribes te responderán con pruebas reales, esa gente prueba todo lo que vende a conciencia.
    angelsan ha agradecido esto.

  10. #40
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7739 veces

    Predeterminado Re: ¿ Fiio X3 II. ó Fiio X5 II - Ibasso DX80 ?

    También tienes las potencias de salida detalladas de la segunda generación en el respectivo análisis: FIIO X3 II. Análisis técnico y review. Parte I.

    Ten en cuenta que la potencia de la segunda generación (hablo del X3) se ha reducido considerablemente.
    angelsan ha agradecido esto.
    Juan DP










  11. #41
    principiante
    Registro
    04 feb, 14
    Mensajes
    75
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: ¿ Fiio X3 II. ó Fiio X5 II - Ibasso DX80 ?

    Cita Iniciado por nomusicnolife Ver mensaje
    Sin tener gráficas a mano y por comentarios variso de gente que los ha probado con Sennheisers, AKGs etc difíciles de mover, yo creo que el X3II puede mover perfectamente orejeros durillos, de hecho puedes seleccionar ganancia alta si en algún momento notas que te falta algo, pero vamos que el cacharrito mueve bien en términos generales cualquier auri. Muy duros tienen que ser para que eches en falta potencia.
    Yo el mío lo uso cada día para ir y venir al trabajo (voy en tren) y hombre, yo los llevo con unos fáciles de mover (Dunu in-ear), pero me consta que mueve bien los HD650 y entiendo que orejeros durillos los mueve sin problema.
    En el mismo Headphoniaks si les escribes te responderán con pruebas reales, esa gente prueba todo lo que vende a conciencia.
    Cita Iniciado por JDPBILI Ver mensaje
    También tienes las potencias de salida detalladas de la segunda generación en el respectivo análisis: FIIO X3 II. Análisis técnico y review. Parte I.

    Ten en cuenta que la potencia de la segunda generación (hablo del X3) se ha reducido considerablemente.
    La potencia de salida es lo que más me haría decantarme por uno u otro (no tanto la mejor pantalla, doble microSD, etc...) de modo que si en el futuro pretendo hacerme con unos auriculares de los considerados "referencia" no se me quede corto el X3. Por ejemplo:

    AKG K701 (62 ohms)
    Sennheiser HD 650 (300 ohms)
    Beyerdynamic DT880 (320 ohms)

    Si se pudiera establecer una comparativa en el desempeño de ambos reproductores con esa lista de auriculares "exigentes".

    Un saludo.

  12. #42
    aprendiz
    Registro
    05 dic, 14
    Mensajes
    137
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Re: ¿ Fiio X3 II. ó Fiio X5 II - Ibasso DX80 ?

    A colación un poco de lo que hablais, tengo conectado unos akg k550 (en principio fáciles de mover por cualquier ampli o reproductor portátil) a un Fiio X5 y la verdad es que suenan muy bien. Luego tengo dos amplis (uno stereo y el otro AV):
    1.- Technics SU-8044
    2.- Onkyo tx nr 929.
    Cuando conecto los akg por el onkyo éste mejora el sonido del X5, no de manera muy notable pero si se aprecia cierta mejoría. Ahora bien, cuando lo conecto al Technics es impresionante la mejora, no tiene nada que ver con el X5. El technics le da muchísimo cuerpo, bajos y medios excelentes, no se como explicarlo, muchísimos más detalles que el X5 no es capaz de darlo a pelo y un bajo perfecto. La verdad es que no le encuentro explicación a menos que sea la falta de potencia del X5.

  13. #43
    recién llegado
    Registro
    07 may, 11
    Mensajes
    6
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: ¿ Fiio X3 II. ó Fiio X5 II - Ibasso DX80 ?

    Yo me he hecho recientemente con el fiio X5II, la verdad es que alucino con el sonido que tiene, lo he estado usando con unos auriculares Audio Technica MSR7 y también tengo unos RHA T20, preferentemente oyendo archivos Flac, algún mp3 también que tengo metido en la tarjeta de memoria y es una pasada la verdad,sonido nítido, todo está en su sitio, sin distorsiones,para mi perfecto,pero como te han comentado anteriormente coincido en que hagas lo que hagas no te vas a equivocar. Cuestan un dinero, pero también tengo un ipod touch 5 que adquirí hace tiempo y me costó más o menos lo que vale el fiio, con la manzanita ya se sabe...A mi me ha sorprendido muchísimo el cacharro.

  14. #44
    principiante
    Registro
    04 feb, 14
    Mensajes
    75
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: ¿ Fiio X3 II. ó Fiio X5 II - Ibasso DX80 ?

    Sin ánimo de hacer spam os comunico que hoy (o a partir de hoy) 1 de febrero están todos los Fiio de oferta en Fnac.

    fiio en Fnac.es

    Estaba haciéndoles el seguimiento y acabo de pedir un X3 V2 por 197,99€.

    Un saludo.
    JDPBILI ha agradecido esto.

  15. #45
    Insistente Personal Avatar de OrtoPiroMeta
    Registro
    08 sep, 09
    Ubicación
    Tenerife über alles
    Mensajes
    4,401
    Agradecido
    5013 veces

    Predeterminado Re: ¿ Fiio X3 II. ó Fiio X5 II - Ibasso DX80 ?

    Muy buen precio.
    Disfrutarás
    Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke

    .... pero al año aparece otra que te chafa la magia

+ Responder tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Duda entre reproductores MP3: Fiio X1 - X3 / Ibasso DX50
    Por JDPBILI en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 25/01/2017, 16:45
  2. Fiio X5, Fiio X5 2nd gen o Ibasso dx 90
    Por RUKERO en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/10/2015, 22:03
  3. Finalizado Fiio e6
    Por gusyabg en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/10/2015, 11:17
  4. Dac fiio d07
    Por primerusuario en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29/05/2014, 16:57
  5. Respuestas: 7
    Último mensaje: 01/04/2012, 04:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins