Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 103 de 107 PrimerPrimer ... 35393101102103104105 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,531 al 1,545 de 1602

Hisense 65K720 y 65k700 actualización de software

  1. #1531
    principiante
    Registro
    05 mar, 16
    Mensajes
    41
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Hisense 65K720 y 65k700 actualización de software

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Serpu Ver mensaje
    Buenas! ¿Aún tienes la actualización? ¿En que región tienes la TV para que salte la nueva vía OTA?

    Saludos.
    Tenía la h0121 pero con esa no me saltó. Instalé un firm antiguo que me dijeron que era el último y con esa me fue saltando a las nuevas hasta llegar al ultimo. Si consigues la H0724 te saltará para actualizar a la ultima.
    El enlace que me pasaron de wetransfer a caducado.

    La region tengo puesta españa

  2. #1532
    eus
    eus está desconectado
    aprendiz
    Registro
    29 nov, 15
    Mensajes
    114
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: Hisense 65K720 y 65k700 actualización de software

    Hola, yo tengo la 65K700 y hoy me está saltando la actualización, y estoy en la H0121. No la he instalado de momento porque quería asegurarme mejor de que nada empeora con ella. Los que la tenéis, ¿tenéis algún problema? El audio está más fuerte, eso sí, pero distorsiona? ¿Vale la pena ponerla teniendo en cuenta que no tengo Netflix (para aprovechar el nuevo HDR)?
    Por cierto, he pedido el fichero a Hisense Iberia y no les consta ninguna actualización para mi modelo :-)... :-oo

    Saludos

  3. #1533
    eus
    eus está desconectado
    aprendiz
    Registro
    29 nov, 15
    Mensajes
    114
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: Hisense 65K720 y 65k700 actualización de software

    Cita Iniciado por eus Ver mensaje
    Hola, yo tengo la 65K700 y hoy me está saltando la actualización, y estoy en la H0121. No la he instalado de momento porque quería asegurarme mejor de que nada empeora con ella. Los que la tenéis, ¿tenéis algún problema? El audio está más fuerte, eso sí, pero distorsiona? ¿Vale la pena ponerla teniendo en cuenta que no tengo Netflix (para aprovechar el nuevo HDR)?
    Por cierto, he pedido el fichero a Hisense Iberia y no les consta ninguna actualización para mi modelo :-)... :-oo

    Saludos
    ¿Alguna opinión?

  4. #1534
    eus
    eus está desconectado
    aprendiz
    Registro
    29 nov, 15
    Mensajes
    114
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: Hisense 65K720 y 65k700 actualización de software

    Cita Iniciado por Barbadil Ver mensaje
    Los de Hisense españa son unos incompetentes.
    Viendo que en francia ya tienen el nuevo firmware para la 58K700 colgada en la web les pedí a ver si me podian mandar la H1229 para la 65K700.
    Me responden con un enlace a su cloud el cual ya no contiene nada. Les vuelvo a escribir comentandoles lo que ocurre y me mandan un enlace de WeTransfer. Este ya funciona y me lo descargo. Updateo y.... sorpresa es el firmware F0721!!! Jod*r si es vieja a más no poder!! Total que me detecta que hay actualizaciones y digo, dandoles un voto de confianza, igual había un error en los últimos firms que no pillaba actualizaciones vía OTA?
    Voy instalando firms y actualizando hasta quedarme por debajo de la H0121.
    Una perdida de tiempo bastante maja y una mala leche apoderado de mi. Como me sobra el tiempo para estas cosas...
    Total que tuve que recuperar de un USB el último firm y volver a instalarlo (no logré encontrar un firm en su web)
    No se si les voy a volver a escribir. Me espero a los franceses a que hagan su trabajo de manera competente.

    Perdonad por el tocho.
    A mí me pasa algo parecido. Me salta la H1229, estoy en la H0121. Como he visto por foros ingleses que hay problemas en el sonido, no estoy decidido a hacerla y pido el fichero a Hisense Iberia. Después de consultarlo me mandan un link que contiene la H0121... Después de insistir me dicen que en Hisense Iberia no les consta la H1229, y que la última es la H0121, y que no es recomendable instalar un firm extranjero...
    A ver si me contestan de Hisense Francia o Hisense UK, a los que también he contactado.
    Por cierto, alguien que tenga la H1229 en la 65K700 tiene algún problema destacable (audio, por ejemplo)? Qué otras mejoras trae además de HDR Netflix (puesto que yo no tengo Netflix y no me interesa).

    Saludos

  5. #1535
    principiante
    Registro
    05 mar, 16
    Mensajes
    41
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Hisense 65K720 y 65k700 actualización de software

    Cita Iniciado por eus Ver mensaje
    A mí me pasa algo parecido. Me salta la H1229, estoy en la H0121. Como he visto por foros ingleses que hay problemas en el sonido, no estoy decidido a hacerla y pido el fichero a Hisense Iberia. Después de consultarlo me mandan un link que contiene la H0121... Después de insistir me dicen que en Hisense Iberia no les consta la H1229, y que la última es la H0121, y que no es recomendable instalar un firm extranjero...
    A ver si me contestan de Hisense Francia o Hisense UK, a los que también he contactado.
    Por cierto, alguien que tenga la H1229 en la 65K700 tiene algún problema destacable (audio, por ejemplo)? Qué otras mejoras trae además de HDR Netflix (puesto que yo no tengo Netflix y no me interesa).

    Saludos
    Yo no he notado nada raro con el sonido, solo que al 5 suena ya bastante cuando antes lo dejaba al 12.
    Netflix en HDR lo he probado pero no he tenido oportunidad de comparar que diferencia hay desactivandolo.

    Por lo demas no veo ninguna diferencia.
    Que conste que no soy un usuario pro.

  6. #1536
    eus
    eus está desconectado
    aprendiz
    Registro
    29 nov, 15
    Mensajes
    114
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: Hisense 65K720 y 65k700 actualización de software

    Cita Iniciado por Barbadil Ver mensaje
    Yo no he notado nada raro con el sonido, solo que al 5 suena ya bastante cuando antes lo dejaba al 12.
    Netflix en HDR lo he probado pero no he tenido oportunidad de comparar que diferencia hay desactivandolo.

    Por lo demas no veo ninguna diferencia.
    Que conste que no soy un usuario pro.
    Gracias,
    Al final tras hartarme de ver el aviso de la actualización cada reinicio, me arriesgué a hacer la actualización.
    Resultado: sin problemas en el sonido, sólo que está mucho mucho más alto como comentáis.
    EPG diferente.
    El botón rojo Hbbtv de Tve y TV3 funciona muy muy bien, aunque esto no sé si es debido a la actualización o bien a cambios en las emisoras. En cualquier caso, no creo que sea casualidad que antes de la actualización no fuera tan bien. También es verdad que hoy he visto un anuncio de TV3 promocionando el Hbbtv, con lo cual tb ellos pueden haber tocado algo.
    Todo lo demás parece que sigue más o menos igual...

    Ah, por cierto, no he tenido que hacer ningún reseteo de fábrica ni nada, con lo cual TODAS las configuraciones y canales siguen iguao :-)

    No está mal esto de tener actualizaciones al cabo de dos años de comprar la tele :-) Bien por Hisense, aunque tengan un poco de descoordinación entre países :-)

    Saludos
    dinabandhu y Barbadil han agradecido esto.

  7. #1537
    aspirante
    Registro
    25 ene, 15
    Ubicación
    salerno
    Mensajes
    21
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Hisense 65K720 y 65k700 actualización de software

    pues a mi no me convence mucho esta actualización, en varios casos no me deja realizar busquedas esto es avanzar o retroceder un film, ademas films q antes se veian ahora no se ven, me dice 'archivo no compatible'

  8. #1538
    eus
    eus está desconectado
    aprendiz
    Registro
    29 nov, 15
    Mensajes
    114
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: Hisense 65K720 y 65k700 actualización de software

    Cita Iniciado por roenick34 Ver mensaje
    pues a mi no me convence mucho esta actualización, en varios casos no me deja realizar busquedas esto es avanzar o retroceder un film, ademas films q antes se veian ahora no se ven, me dice 'archivo no compatible'
    A mí también me está dando algún problema, no de compatibilidad de momento, pero sí que a veces al cambiar de canal se me va el audio y vuelve a veces al volver a cambiar o alguna vez he tenido que reiniciar...
    Además lo del volumen tan alto es bastante poco práctico... Me imagino que por lo visto en los foros ingleses Hisense estará encima de todo esto (está claro que esta versión tiene bugs añadidos a la anterior), por lo que la voy manteniendo unos días más a ver si sacan una corrección o hasta que me canse de lo del volumen o me salga algún otro problema :-)...
    El resto de momento bien... Ya digo que no sé si lo del botón rojo viene de esta o de antes...

    Salu2

  9. #1539
    principiante
    Registro
    21 jun, 16
    Mensajes
    45
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: Hisense 65K720 y 65k700 actualización de software

    esta actualizacion es un desproposito, ademas de lo evidente del sonido que lo calibra con una potencia elevadisima hay algo que capa las opciones de calibracion de la imagen, al menos trabajando con un ordenador, mirar la imagen, todo esas opciones de formatos desaparecen y solo deja trabajar en Ycbcr420 y limitada, al menos en 4K, osease que cuidadito con la actualizacion.
    Yo inmediatamente volvi a la anterior pero me tope con un problema, no dejaba hacer downgrade y despues de mucho insistir consegui que parte del firmware volviese al antiguo y una parte no porque el volumen de sonido no ha vuelto al anterior, por suerte la imagen puedo calibrarla como antes, cosa curiosa


  10. #1540
    eus
    eus está desconectado
    aprendiz
    Registro
    29 nov, 15
    Mensajes
    114
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: Hisense 65K720 y 65k700 actualización de software

    Cita Iniciado por Gamma Ver mensaje
    esta actualizacion es un desproposito, ademas de lo evidente del sonido que lo calibra con una potencia elevadisima hay algo que capa las opciones de calibracion de la imagen, al menos trabajando con un ordenador, mirar la imagen, todo esas opciones de formatos desaparecen y solo deja trabajar en Ycbcr420 y limitada, al menos en 4K, osease que cuidadito con la actualizacion.
    Yo inmediatamente volvi a la anterior pero me tope con un problema, no dejaba hacer downgrade y despues de mucho insistir consegui que parte del firmware volviese al antiguo y una parte no porque el volumen de sonido no ha vuelto al anterior, por suerte la imagen puedo calibrarla como antes, cosa curiosa

    Según veo en foros ingleses, Hisense está trabajando en sacar un nuevo firm que corrija los problemas de éste... Espero que se esmeren y pronto :-)

    Salu2

  11. #1541
    recién llegado
    Registro
    17 dic, 12
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Hisense 65K720 y 65k700 actualización de software

    Hola,
    Dispongo de una Hisense 58K700 que "felizmente" estaba en la versión H0121. Cuando saltó un nuevo firmware por OTA, me confié y actualicé.
    Tengo una NVIDIA SHIELD por HDMI y lo el retraso en en sonido era alucinante. Probé a resetear de fábrica y parecia que se solucionaba, pero iluso de mi. Es curioso que según vas viendo algún video de Youtube o de PLEX el sonido va cambiando y tienes que meterte en la configuración del retraso de audio e ir calibrando, hasta llegar el caso de que no es suficiente el retraso de 1000ms.

    El tema es que quiero volver a la anterior versión. En AVForum han colgado el firmware antiguo para mi TV version HSSO-58700617EU https://www.avforums.com/threads/his...#post-25958160 pero al probar mil y una vez de todos los metodos publicados par actualizar la TV y no se la traga.
    He downgradeado a la G1107, pero sigo sin poder meterle la H0121.

    Tenéis el archivo de Hisense FR, si alguien a downgradeado a H0121 como lo ha hecho??.

    Gracias y un saludo.l

  12. #1542
    aprendiendo a cacharrear Avatar de manuducati
    Registro
    17 ene, 14
    Ubicación
    mallorca
    Mensajes
    667
    Agradecido
    412 veces

    Predeterminado Re: Hisense 65K720 y 65k700 actualización de software

    Pues yo sigo con la g308 creo que es, desde que la compre hace 2 años solo me salto una actualización y fue al principio, ya no he vuelto a tener ninguna actualización vía ota. Tengo la versión de España, que versión tenéis vosotros?
    Un saludo
    Receptor avr : Onkyo TX-NR 7100

    HTPC by tocinillo

    Altavoces:
    Delanteros: focal 726v
    Central: focal cc700v
    Traseros: Monitor audio bronce fx
    Sub: SVS SB1000PRO
    Atmos: 4 indiana line RD260

    Segundo equipo
    Ampli yamaha R-N301
    Altavoces: bose 151 SE

    Pantallon: Sony 75x90k

  13. #1543
    recién llegado
    Registro
    21 jun, 16
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Hisense 65K720 y 65k700 actualización de software

    Hola, yo tengo una 58K700 con la versión g0818. ¿a que versión me recomendaríais actualizar actualmente?

    saludos

  14. #1544
    recién llegado
    Registro
    08 jun, 17
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Hisense 65K720 y 65k700 actualización de software

    PablerasGP, podrías decirme como has conseguido hacer el downgrade?

    Gracias por adelantado.

  15. #1545
    recién llegado
    Registro
    24 abr, 16
    Mensajes
    6
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Hisense 65K720 y 65k700 actualización de software

    A alguien le ha dejado de funcionar las apps que no estan en el mando de forma directa como plex en las 58k700?? llevo unos dias sin usarlo y hoy al intentar usar las apps se queda el circulo de carga un minuto y se quita sin mostrar nada mas.
    tengo el firm h1229.

    edit: para que me salga de nuevo he tenido que cambiar la region a reino unido. me huelo a que tiene que ver con la activacion de hbb tv en españa, aunque lo tenia desactivado.
    Última edición por olisadebe555; 16/06/2018 a las 07:53

+ Responder tema

Temas similares

  1. TV LED 40" - Philips 40 PUK 6809/12 Ultra HD 4K, Smart TV, 3D
    Por onubis_13 en el foro TV Philips (2015)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/07/2015, 02:48
  2. Philips 55PUS7809/12 (LED 55", 3D Ultra HD, Smart TV, 600 PMR)
    Por kitesurferbcn en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 14/07/2015, 12:40
  3. REVIEW HiSense 42" 4K 3D Smart TV Ultra HD por solo 425€
    Por CHARLYUNO en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 23/07/2014, 21:26
  4. Lcd led 50 hisense ltdn50k366wc full hd smart wifi
    Por mapica en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/05/2014, 21:42
  5. Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/05/2014, 16:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins