Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 44

Nuevas Tannoy Revolution XT8 F

  1. #16
    siempre aprendiz
    Registro
    11 nov, 15
    Mensajes
    360
    Agradecido
    330 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Tannoy Revolution XT8 F

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cualquiera de Marantz, Rotel, Yamaha, Denon, que tenga la potencia suficiente para mover tus cajas. Yo los he probado todos estos con cojoaparatos y no veía ninguna diferencia (con los mismos altavoces, claro). Eso sí, que tengan una fuente de alimentación en condiciones. O sea, huye de los modelos "slim" en multicanal.

    Salvo que quieras algo muy diferente, y que sí que suena diferente, que son los de válvulas. Pero ojo, te tiene que gustar su sonido. No es ni mejor ni peor. Es diferente por la EQ que provocan las válvulas (creo que es por los armónicos que generan). Si eres cacharrero, los de válvulas hasta los venden en kit. Pero en cuanto subes la potencia, sube el precio una barbaridad.

    Un saludo,
    soniketa ha agradecido esto.

  2. #17
    Anonimo221220152
    Invitado

    Predeterminado Re: Nuevas Tannoy Revolution XT8 F

    Cita Iniciado por soniketa Ver mensaje
    Por favor orientame, ¿que integrado me aconsejas?
    Hola Soniketa, yo me pierdo un poco y quizas deberias tu tambien orientar a los compañeros, tienes las Tannoy y un Marantz 8005 y, lo quieres cambiar por otro integrado.
    ¿no te gusta como suenan tus cajas con el 8005?
    ¿piensas que les falta algo?
    ¿piensas que con un Ampli galardonado ***** van a sonar mejor?
    tienes la opcion de vender a buen precio el 8005 y compra "algo mejor"?
    por que yo al menos ya me pierdo un poco y eso que uso D-GPS
    soniketa ha agradecido esto.

  3. #18
    principiante Avatar de soniketa
    Registro
    06 nov, 07
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    86
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Tannoy Revolution XT8 F

    Bueno mi duda radica en que ahora al menos puedo sacar algo serio por el Marantz y así no perder demasiado, seria un buen momento para apostar por algo superior. Las cajas suenan bien con el 8005, igual me dejo influenciar ante mis dudas de si deberia o no poner algo mejor. Se me ha ofrecido el Rega como mejora, de todas maneras lo voy a probar primero y ya os contare...
    JDPBILI y Anonimo221220152 han agradecido esto.

  4. #19
    Anonimo221220152
    Invitado

    Predeterminado Re: Nuevas Tannoy Revolution XT8 F

    Pues aqui uno que se queda a la espera.
    Ahora lo pillo en ese caso, lo tienes facil tu musica y a escuchar y puede, que te lleves/nos llevemos una grata sorpresa. animo y un saludo.
    Por cierto, ten cuidado no te pongan las Tannoy con el Rega con unos cables buenos y luego no te suene igual (por lo de los cables)

  5. #20
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Tannoy Revolution XT8 F

    Prueba el Rega y ya dirás...

    Mira que soy pro-Marantz, pero los amplificadores de acceso (y me atrevo a decir toda la serie Range actual) y los "pequeños" de la serie "Premium" me parecen la cosa más descafeinada -por su precio- que se puede comprar....

    Y lo siendo por las series Pearl, KI, SE, y todos los apellidos que le quieran poner por que creo que valen mucho menos de lo que cuestan...
    soniketa y input han agradecido esto.
    Juan DP










  6. #21
    gurú Avatar de input
    Registro
    14 nov, 10
    Mensajes
    10,406
    Agradecido
    9301 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Tannoy Revolution XT8 F

    Cita Iniciado por JDPBILI Ver mensaje
    Prueba el Rega y ya dirás...

    Mira que soy pro-Marantz, pero los amplificadores de acceso (y me atrevo a decir toda la serie Range actual) y los "pequeños" de la serie "Premium" me parecen la cosa más descafeinada -por su precio- que se puede comprar....

    Y lo siendo por las series Pearl, KI, SE, y todos los apellidos que le quieran poner por que creo que valen mucho menos de lo que cuestan...
    Resumiríamos en que el diseño se paga?

  7. #22
    principiante
    Registro
    03 sep, 09
    Mensajes
    79
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Tannoy Revolution XT8 F

    Yo te recomiendo que escuches lo máximo posible. Con esas Tannoy no dejes de lado integrados a válvulas. Son muy sensibles.
    Casi todas las marcas inglesas están "atascadas" Sus revistas lo ponen todo por la nubes.. pagan. En resumen no te dejes liar por ofertas de internet de liquidación o de vendedor de feria. No tienen criterio. Unas veces es una marca, luego compran y liquidan otra. No por como suenan sino porque las tienen compradas. Ve a una tienda y habla claro. Que no pierdan el tiempo en "venderte" y te dejen escuchar sin molestar. Sin mala leche claro.
    soniketa ha agradecido esto.

  8. #23
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Tannoy Revolution XT8 F

    Cita Iniciado por input Ver mensaje
    Resumiríamos en que el diseño se paga?
    No creo que sea una cuestión de diseño, o al menos no en toda parte....

    Marantz es una buena marca que ha cuidado siempre sus productos en todos los sentidos, de hecho tienen fama de ser "musicales". Es posible que mantener el estatus y bajar los precios sea algo "contraproducente" en términos de marketing.

    Cita Iniciado por rodolfoo Ver mensaje
    Yo te recomiendo que escuches lo máximo posible. Con esas Tannoy no dejes de lado integrados a válvulas. Son muy sensibles.
    Casi todas las marcas inglesas están "atascadas" Sus revistas lo ponen todo por la nubes.. pagan. En resumen no te dejes liar por ofertas de internet de liquidación o de vendedor de feria. No tienen criterio. Unas veces es una marca, luego compran y liquidan otra. No por como suenan sino porque las tienen compradas. Ve a una tienda y habla claro. Que no pierdan el tiempo en "venderte" y te dejen escuchar sin molestar. Sin mala leche claro.

    Esto es cierto, y hay que tener mucho cuidado: he conocido (de primera mano incluso) casos absolutamente "demenciales" por decirlo de alguna manera y que para más inri me corroboraron desde fuera....

    Hay grandes profesionales en el sector, pero también hay quienes actúan sin escrúpulo alguno.
    soniketa y input han agradecido esto.
    Juan DP










  9. #24
    principiante Avatar de soniketa
    Registro
    06 nov, 07
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    86
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Tannoy Revolution XT8 F

    Cita Iniciado por JDPBILI Ver mensaje
    ... pero los amplificadores de acceso (y me atrevo a decir toda la serie Range actual) y los "pequeños" de la serie "Premium" me parecen la cosa más descafeinada -por su precio- que se puede comprar....

    Y lo siendo por las series Pearl, KI, SE, y todos los apellidos que le quieran poner por que creo que valen mucho menos de lo que cuestan...

    Lo siento pero no tengo tanto nivel y me pierdo. ¿te refieres a Marantz y sus actuales series?

  10. #25
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Tannoy Revolution XT8 F

    En efecto me refiero a los Marantz actuales (serie PM-XXXX y los más básicos PM-KI/14 ....). Pero esta sensación no solo la he tenido con Marantz, otras marcas con Primare (me parece muy frio), Vincent (estos no sé lo que me parecen....) e incluso Esoteric, por citar amplificadores que pueden entrar en tu presupuesto e incluso de mayor precio.

    ¿ Qué quiero decir con estas "sensaciones" ?. Pues en el caso de los Marantz no llegar a sonar "mejor" que otros amplificadores -apreciación personal- y sobre todo "deshincharse"....

    Marantz y Tannoy son marcas que tradicionalmente se vendían "conjuntas" (temas de distribuidores), y nuevamente se vuelven a conjuntar. Son dos valores seguros...pero no tienen por que ser las mejores opciones. Es un tema donde no voy a entrar, y tampoco son las únicas marcas que lo hacen.

    En fin, temas que no suelen gustar de los que se hable en el foro.....pero han sido mis percepciones.


    Hay una "norma" (no escrita) que suele ser reveladora de los buenos amplificadores, y es que sean capaces de duplicar (o casi) su potencia de salida a 4 ohmios, ahí lo dejo...


    Si tienes un profesional asesorándote, y te puede faciltiar hacer algunas audiciones no lo dudes....hazlo.

    Eso sí, a estas cajas les podría una buena amplificación (en términos de potencia).
    soniketa y input han agradecido esto.
    Juan DP










  11. #26
    Anonimo221220152
    Invitado

    Predeterminado Re: Nuevas Tannoy Revolution XT8 F

    JDPBili No te gusta Vincent? por que yo estoy encantado aunque no tengo un integrado.
    Tengo un Vincent sp 93 plus + 2 SP991, lo digo por lo de los ......
    JDPBILI ha agradecido esto.

  12. #27
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Tannoy Revolution XT8 F

    Cita Iniciado por ge-m404 Ver mensaje
    JDPBili No te gusta Vincent? por que yo estoy encantado aunque no tengo un integrado.
    Tengo un Vincent sp 93 plus + 2 SP991, lo digo por lo de los ......
    Tenía que haber especificado un poco más, culpa mía y el caso es que lo pensé mientras lo escribía.

    Fue en concreto una combinación de dos etapas monofónicas a válvulas, hará ya unos tres/cuatro años sino más combinadas con unas Vienna (espero que no tengas unas.... ). El caso es que fue unos de los equipos que he podido escuchar que menos me ha convencido, o al menos de los que peor recuerdo tengo....era un sonido tremendamente metálico y no podía con él. En estado sólido no he escuchado nada de la marca.

    No estoy diciendo que no me guste el sonido a válvulas tampoco, de hecho los pequeñajos (y caros) Prima Luna (por ejemplo) me gustan mucho....y eso que se recomienda hacer un "upgrade" de las válvulas....
    Juan DP










  13. #28
    Anonimo221220152
    Invitado

    Predeterminado Re: Nuevas Tannoy Revolution XT8 F

    Cita Iniciado por JDPBILI Ver mensaje
    Tenía que haber especificado un poco más, culpa mía y el caso es que lo pensé mientras lo escribía.

    Fue en concreto una combinación de dos etapas monofónicas a válvulas, hará ya unos tres/cuatro años sino más combinadas con unas Vienna (espero que no tengas unas.... ). El caso es que fue unos de los equipos que he podido escuchar que menos me ha convencido, o al menos de los que peor recuerdo tengo....era un sonido tremendamente metálico y no podía con él. En estado sólido no he escuchado nada de la marca.

    No estoy diciendo que no me guste el sonido a válvulas tampoco, de hecho los pequeñajos (y caros) Prima Luna (por ejemplo) me gustan mucho....y eso que se recomienda hacer un "upgrade" de las válvulas....
    Nooooo, estan con unas Focal 1027 Be y en su momento relacion Calidad-precio lo mejor que encontre en mi resupuesto, además se llevan de cine en mi una haitacion que no llega a 20m2, y ya se que es tecnologia alemana ensamblada en China, Siiii jajajajajaja tengo un aparato chino.
    A mi la unica Valvula que me interesa es la del Muffler(que funcione bien).
    Lo que si que veo un filon son aparatos fabulosos semi nuevos en UK y Germany a unos precios de infarto yo hoy en dia fijo que pillaba algo de ese seminuevo.
    Pd: no obstante el exito sonoro es por los cables
    JDPBILI ha agradecido esto.

  14. #29
    siempre aprendiz
    Registro
    11 nov, 15
    Mensajes
    360
    Agradecido
    330 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Tannoy Revolution XT8 F

    Cita Iniciado por JDPBILI Ver mensaje
    Hay una "norma" (no escrita) que suele ser reveladora de los buenos amplificadores, y es que sean capaces de duplicar (o casi) su potencia de salida a 4 ohmios, ahí lo dejo...
    Fuente de alimentación y componentes que cumplan con lo que prometen. SI te fijas, muchos aparatos ponen 100W por canal en 5.1 (5.0, por que el LFE no consume casi). Eso significa 500W. Ponle además 20W para el lcd, el previo u otros 10W de pérdida. Total, 530W. Y luego miras las especificaciones y resulta que consume... 200W???

    Pues eso. Es lo que tiene la física, que es ineludible. No es que sean capaces. Es que si bajas la impudencia a 4 Ohms, van a tener que entregar el doble. Y ahí es donde algunos se empiezan a calentar. Pero a mí eso sólo me ha pasado con un slim de pioneer de hace bastante tiempo.

    Un saludo.

  15. #30
    asiduo Avatar de mackgiver
    Registro
    08 ene, 15
    Mensajes
    424
    Agradecido
    279 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Tannoy Revolution XT8 F

    Yo la verdad tengo Marantz en Ampli conjuntado con cajas Dali y me gusta el maridaje .
    Eso si, en el aspecto musical, especialmente con vinilos, me quedo con el sonido de mi marantz PM-17 del año 1997 antes que el moderno SA7009.
    No se como serán los marantz Ki signature actuales o estas versiones limited, por que no las he escuchado, aunque tienen una pintaza increíble!
    Samsung 40D8000
    Benq W2700
    Marantz SR7009
    Marantz UD7007
    Marantz PM-17
    Pioneer PL-707
    Technics RS-B965
    Dali Zensor1-Zensor Vokal

+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Tannoy DC6 Revolution & Tannoy DC6 Signature diferencias
    Por sennheiser en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 26/02/2012, 21:31
  2. Superar mis tannoy revolution signature dc6t
    Por tiomiguel en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 04/09/2011, 20:06
  3. (VENDIDAS)Columnas + central Tannoy Revolution R3
    Por lamoda en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/01/2009, 20:47
  4. Compro Tannoy Revolution
    Por Milio en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/11/2005, 20:48
  5. tannoy revolution
    Por AUDIOFIL en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/11/2004, 21:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins