Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 44 de 44

Nuevas Tannoy Revolution XT8 F

  1. #31
    Anonimo221220152
    Invitado

    Predeterminado Re: Nuevas Tannoy Revolution XT8 F

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por mackgiver Ver mensaje
    Yo la verdad tengo Marantz en Ampli conjuntado con cajas Dali y me gusta el maridaje .
    Eso si, en el aspecto musical, especialmente con vinilos, me quedo con el sonido de mi marantz PM-17 del año 1997 antes que el moderno SA7009.
    No se como serán los marantz Ki signature actuales o estas versiones limited, por que no las he escuchado, aunque tienen una pintaza increíble!
    ande vas con la GBU al hombro!!! jajjajajaja mu buena la foto
    mackgiver ha agradecido esto.

  2. #32
    Anonimo221220152
    Invitado

    Predeterminado Re: Nuevas Tannoy Revolution XT8 F

    Fisica la 4ª Ley de Newton, aplicada en una atmosfera standard, sin contemplar perdidas adiabatico y con clculo de numero Reynols a 1.000 mts sobre el nivel del mar:
    Vincent SAV-C1 6.1 Pre-Pro Vorverstärker + Vincent SAV-P200 6 Kanal Endstufe Amp | eBay

  3. #33
    principiante Avatar de soniketa
    Registro
    06 nov, 07
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    86
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Tannoy Revolution XT8 F

    Nivelazo

  4. #34
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Tannoy Revolution XT8 F

    Cita Iniciado por mackgiver Ver mensaje
    Yo la verdad tengo Marantz en Ampli conjuntado con cajas Dali y me gusta el maridaje .
    Eso si, en el aspecto musical, especialmente con vinilos, me quedo con el sonido de mi marantz PM-17 del año 1997 antes que el moderno SA7009.
    No se como serán los marantz Ki signature actuales o estas versiones limited, por que no las he escuchado, aunque tienen una pintaza increíble!
    El conjunto PM-17 + CD-17 es todo un clásico...canela fina.
    mackgiver ha agradecido esto.
    Juan DP










  5. #35
    asiduo Avatar de mackgiver
    Registro
    08 ene, 15
    Mensajes
    424
    Agradecido
    279 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Tannoy Revolution XT8 F

    Sigo buscando el cd-17 en silver , de momento solo veo alguno en negro. Grrrrr
    JDPBILI ha agradecido esto.
    Samsung 40D8000
    Benq W2700
    Marantz SR7009
    Marantz UD7007
    Marantz PM-17
    Pioneer PL-707
    Technics RS-B965
    Dali Zensor1-Zensor Vokal

  6. #36
    Anonimo221220152
    Invitado

    Predeterminado Re: Nuevas Tannoy Revolution XT8 F

    Cita Iniciado por mackgiver Ver mensaje
    Sigo buscando el cd-17 en silver , de momento solo veo alguno en negro. Grrrrr
    por hay he visto alguno pero piden entre 350 y 400 europeos

  7. #37
    honorable
    Registro
    18 mar, 13
    Mensajes
    570
    Agradecido
    169 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Tannoy Revolution XT8 F

    Cita Iniciado por JDPBILI Ver mensaje
    El conjunto PM-17 + CD-17 es todo un clásico...canela fina.
    De hecho el CD17 en su versión MKIII llevaba un DAC burr-Brown PCM1716, el mismo DAC que actualmente montan los excelentes lectores de Exposure.

  8. #38
    principiante Avatar de soniketa
    Registro
    06 nov, 07
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    86
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Tannoy Revolution XT8 F

    Esto se me ha ido de las manos....
    Por cierto ya he probado las Tannoy con un Rega Elicit y la diferencia con el Marantz 8005 es sugestivamente sutil....da la sensación que controla mejor los graves y define mejor en medios...pero muuuyyy sutil, tanto que he dudado si es sugestión. Conclusión, sigo buscando alguna evolución más efectiva.
    Que os parece Parasound, etapa y previo o integrado???

  9. #39
    Anonimo221220152
    Invitado

    Predeterminado Re: Nuevas Tannoy Revolution XT8 F

    Yo Soniketa…….pienso, que a tus cajas le puedes poner una amplificación para salir del paso o
    -una buena amplificación con integrado de calidad como el que tenías el Rega o algo así
    -lo mismo pero en previo o etapa (que estas más menos igual)
    -O escucharlas con amplificación con una Etapa de verdad es decir 250W+250W y 25 kg de peso, creo que me entiendes.
    Yo escucharía si pudiese el Rega o el Marantz vs un previo-etapa con poder de verdad “puede” que ese tipo de producto haga funcionar tus cajas de otra manera o veas alguna diferencia.
    Si la etapa es buenísima pero no tiene potencia, si no te salta el diferencial cuando la enciendes y se mete el trago de corriente como me pasaba a mí con una Adcom (eso es anécdota—luego le dabas y ya chutaba…) estarás igual.
    Yo empezaría por ahí le diría al vendedor ponme una etapa con un par y escuchas y te replanteas todo.
    Yo previo y etapa de buena marca de 70+70 pues como que es lo mismo que el integrado
    Un saludo.
    soniketa ha agradecido esto.

  10. #40
    Novato
    Registro
    11 sep, 10
    Mensajes
    10
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Tannoy Revolution XT8 F

    Cita Iniciado por soniketa Ver mensaje
    Esto se me ha ido de las manos....
    Por cierto ya he probado las Tannoy con un Rega Elicit y la diferencia con el Marantz 8005 es sugestivamente sutil....da la sensación que controla mejor los graves y define mejor en medios...pero muuuyyy sutil, tanto que he dudado si es sugestión. Conclusión, sigo buscando alguna evolución más efectiva.
    Que os parece Parasound, etapa y previo o integrado???

    Si quieres notar realmente cambios prueba con un Naim ( el XS2 iria perfecto para esas cajas ) , para mi ha sido el unico amplificador con el que ha valido la pena hacer el cambio , es impresionante , los demas (marantz , denon , rega , yamaha etc etc.) suenan todos mas o menos iguales . Y que no te asusten los "solo" 70W que tiene , son como 150W en el marantz.
    Otro amplificador que destaca y podrias probar es el Exposure , no tan bueno ni caro como el Naim pero mucho mejor que el Marantz y Rega .
    Un saludo .


    Un Saludo.

  11. #41
    principiante Avatar de soniketa
    Registro
    06 nov, 07
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    86
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Tannoy Revolution XT8 F

    Cita Iniciado por pinti Ver mensaje
    Si quieres notar realmente cambios prueba con un Naim ( el XS2 iria perfecto para esas cajas ) , para mi ha sido el unico amplificador con el que ha valido la pena hacer el cambio , es impresionante , los demas (marantz , denon , rega , yamaha etc etc.) suenan todos mas o menos iguales . Y que no te asusten los "solo" 70W que tiene , son como 150W en el marantz.
    Otro amplificador que destaca y podrias probar es el Exposure , no tan bueno ni caro como el Naim pero mucho mejor que el Marantz y Rega .
    Un saludo .


    Un Saludo.
    que exposure es??

  12. #42
    Novato
    Registro
    11 sep, 10
    Mensajes
    10
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Tannoy Revolution XT8 F

    Cita Iniciado por soniketa Ver mensaje
    que exposure es??
    El que he escuchado yo es el 2010S2.

  13. #43
    Anonimo221220152
    Invitado

    Predeterminado Re: Nuevas Tannoy Revolution XT8 F

    Hola, en este hilo que tenemos a Soniketa mirando….., me gustaría compartir con vosotros unas percepciones, o fundamentos, experiencias todas de modo general para intentar ver las cosas desde otro prisma.
    Está claro que el equipo de audio es un todo y todo es importante pero quiero centrarme en la amplificación y en las cajas.
    Las cajas yo las compararía con instrumento musical y tiene mucho de ello, el diseño los componentes, los materiales etc., y al igual que una guitarra si es buena sonara de manera buena si es excelente mejor y si es mala pues regular eso entiendo que es así.
    Pagaremos mucho por una calidad o no tanto, hay mil combinaciones pero como un instrumento cada cual suena con su personalidad, a unos nos gusta un tipo de sonido u otro.
    Bien ya tenemos “nuestra guitarra”
    Y necesitamos el músico la electrónica la fuente de poder, y en ese sentido yo entiendo que está todo inventado, las electrónicas son las de hace muchísimos años, eso sí con alta ingeniería podemos conseguir mejores o peores resultados, al igual dependiendo del fabricante, pero ninguno puede hace milagros.
    - todos los fabricantes tienden a colorear un poco el sonido para hacerlo más agradable a nuestro oído y de ahí las sutiles diferencias, pero no existe fabricante en este planeta que mejore determinadas tecnologías en un determinado nivel de calidad y por ende tomare las 2 principales clases de amplificación.
    -Clase A, en la honda de laboratorio está el + y baja al – esta clase de amplificación es la mejor para el audio, desperdicia el 75-85% de la corriente consumida, aun en reposo consumen, y se pierde en forma de calor, pesan mucho, son grandes, etc., pero es la mejor .punto.
    -Clase A/B cuando la fase es +, la – está en reposo y viceversa, pero en la frecuencia de cruce en esos si/no hay distorsión “siempre” corregida con mejor o peor suerte (ahí está el fabricante, pero siempre esta), por lo que nunca ni Naim, ni Linn ni nadie en A/B conseguirá el MUSICO de clase A hablando de calidades parejas.
    -otras clases……….
    Así entiendo yo de alguna manera la percepción del equipo de audio un determinado instrumento (caja) con un buen músico Maranzt 8005 rega ………solo nos dará matices, pero si ese instrumento lo queremos exprimir hay que ponerle a Al Di Meola es decir Clase A, una etapa carro de combate de 250-300 W que los 100 primeros los de en pura Class A. Lo demás es cortarle las orejas a un burro para decir, sentir que tenemos un caballo.
    SI ha alguno os ha entretenido lo escrito me alegro y en caso contrario lo siento.
    Un saludo

  14. #44
    principiante Avatar de soniketa
    Registro
    06 nov, 07
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    86
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Tannoy Revolution XT8 F

    Ok ge- dime algo en concreto, ¿que te gusta?

+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. Tannoy DC6 Revolution & Tannoy DC6 Signature diferencias
    Por sennheiser en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 26/02/2012, 21:31
  2. Superar mis tannoy revolution signature dc6t
    Por tiomiguel en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 04/09/2011, 20:06
  3. (VENDIDAS)Columnas + central Tannoy Revolution R3
    Por lamoda en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/01/2009, 20:47
  4. Compro Tannoy Revolution
    Por Milio en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/11/2005, 20:48
  5. tannoy revolution
    Por AUDIOFIL en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/11/2004, 21:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins