Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 119 de 406 PrimerPrimer ... 1969109117118119120121129169219 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,771 al 1,785 de 6083

Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision...

  1. #1771
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,304
    Agradecido
    9638 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Héctor78 Ver mensaje
    Al final las tiendas (sobre todo y más que nada las online) tienen tan poca rentabilidad con las TV, que ellos mismos lo dicen y asumen, que dejarán de venderlas, no les compensará, por eso en parte luego tanto problema si tienes que devolverla, aunque por ley por compras online dentro de los 15 días puedas devolverla.

    Total, por eso pasan de todo y les da igual que te gastes 5000, que ellos optienen más beneficios con una extensión de garantía por decirlo así. Inclusive ahora LG envía ellos mismos sus productos directos al cliente final.

    La moraleja al final será que no valdrá la pena comprar nada, tantos bailes de precios y promociones malas o mal explicadas, y líos varios, que llevamos más de 15 páginas con ese tema.

    Yo este año descartado, veremos en junio/julio que salgan las de 2017, y será el momento (quizás) de comprar... Pero las de 2016 claro.
    Este hilo parece un todo a 100 jaja
    Héctor78, fernand2s, Capoeira y 1 usuarios han agradecido esto.
    Mis pantallas y consolas
    Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
    PS4 x2 , Ps4 PRO
    PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
    , Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled

  2. #1772
    asiduo
    Registro
    30 sep, 16
    Mensajes
    409
    Agradecido
    290 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Cita Iniciado por Héctor78 Ver mensaje
    Al final las tiendas (sobre todo y más que nada las online) tienen tan poca rentabilidad con las TV, que ellos mismos lo dicen y asumen, que dejarán de venderlas, no les compensará, por eso en parte luego tanto problema si tienes que devolverla, aunque por ley por compras online dentro de los 15 días puedas devolverla.

    Total, por eso pasan de todo y les da igual que te gastes 5000, que ellos optienen más beneficios con una extensión de garantía por decirlo así. Inclusive ahora LG envía ellos mismos sus productos directos al cliente final.

    La moraleja al final será que no valdrá la pena comprar nada, tantos bailes de precios y promociones malas o mal explicadas, y líos varios, que llevamos más de 15 páginas con ese tema.

    Yo este año descartado, veremos en junio/julio que salgan las de 2017, y será el momento (quizás) de comprar... Pero las de 2016 claro.
    Pues si, totalmente de acuerdo. Yo después de tanto precio, etc., con las OLED he visto la KS7000 de Samsung que en calidad precio están geniales y me lo empiezo a pensar porque las OLED es verdad que son una pasada pero son muy caras y LG acaba de tirar por la ventana el mejor momento para hacer una buena promoción y vender bastantes TV. Con lo fácil que era hacer un descuento directo y se montan un lío que ha acabado por confundir a todo el mundo. En fin... Tranquilidad y a esperar la ocasión.
    Héctor78 y koalakoala han agradecido esto.

  3. #1773
    ¡A todo GAS! Avatar de JAQUETON1
    Registro
    02 nov, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    39
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    ¡Hiperclick un 10!
    Me la acaban de entregar por MRW..... Con un cable HDMI compatible con 4K y 4 gafas más de regalo (Con la Oled ya vienen 2)...

    Ahora me voy a por mi peque al cole y cuando la monte ya os comentare..... ¡Yuuuuuuuujuuuuuuuuuuuuu!

  4. #1774
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Cita Iniciado por JAQUETON1 Ver mensaje
    ¡Hiperclick un 10!
    Me la acaban de entregar por MRW..... Con un cable HDMI compatible con 4K y 4 gafas más de regalo (Con la Oled ya vienen 2)...

    Ahora me voy a por mi peque al cole y cuando la monte ya os comentare..... ¡Yuuuuuuuujuuuuuuuuuuuuu!
    Felicidades, disfruta. Y comenta.

  5. #1775
    honorable Avatar de zizux
    Registro
    07 feb, 06
    Mensajes
    849
    Agradecido
    425 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Cita Iniciado por JAQUETON1 Ver mensaje
    ¡Hiperclick un 10!
    Me la acaban de entregar por MRW..... Con un cable HDMI compatible con 4K y 4 gafas más de regalo (Con la Oled ya vienen 2)...

    Ahora me voy a por mi peque al cole y cuando la monte ya os comentare..... ¡Yuuuuuuuujuuuuuuuuuuuuu!
    Enhorabuena compañero, cuentanos tu experiencia pues. ¿Que modelo fue el que compraste?
    Última edición por policronio; 06/11/2016 a las 17:20 Razón: eliminar enlace a video del baneado ronda
    Héctor78, leonigsxr1000k5, BROBRO y 1 usuarios han agradecido esto.

  6. #1776
    diplomado Avatar de Capoeira
    Registro
    06 mar, 16
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,853
    Agradecido
    7968 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Cita Iniciado por Zidane5 Ver mensaje
    Exacto, yo tengo conectado todo a la barra, y de ahí saco un HDMI a la tv. La tv siempre está (por ejemplo) en HDMI1, y en la barra de sonido es donde cambio el HDMI que quiera usar...por ejemplo, en HDMI 1 de la barra tengo la TV ONO, en el HDMI 2 de la barra tengo la PLAY 4 .....y así...

    Segun te leo, que pasa, que puede ser a la inversa??? conectar todo a la tv y pasar un hdmi de la tv a la barra??? los hdmi de la tv son de entrada, no???

    Respecto a la barra, tu le conectas un reproductor de 4K, y lo reproduce.....lo que no sale es que tenga HDR ......entonces por ahí es donde estoy liao..

    Edito: yo esque segun entiendo, como bien dices del que tiene un receptor av.... Yo vengo teniendolo igual....todo a la bara (tiene 4 HDMI de entrada y 1 ARC de salida).
    A ver, 4K y hdr es imagen, si conectas un ultrabluray con hdr a la barra ya tienes claro que la barra no lo reconoce el hdr, otra cosa es que la barra sea capaz de hacer pass trouhth con el 4khdr, ósea, que deje pasar la imagen tal como le entra a la tele, no todos los equipos lo hacen.
    Ahora bien, a la hora de conectar un reproductor de discos ubd o una Xbox one s, para reproducir 4K hdr, o lo conectas a la tv directamente y sacas el sonido por el hdmi arc de la tv a la barra., o te quedas sin hdr.
    Los hdmi de la tele son entradas,si, menos el hdmi arc (audio return Chanel), que permite que el sonido salga de la tele por ahí a cualquier equipo de música, y luego según el contenido o siempre,eso ya es a gusto del oyente, sacas el sonido por la tv o por la barra.
    Y si puedes tenerlo así todo conectado, está bien,salvo por lo del hdr ahora que la barra no lo reconocerá.
    Para lo que sea, pregunta, que es fácil la conexión de todos estos aparatejos,jeje,y por aquí siempre sacan arreglo pa todo.
    banding&clouding ha agradecido esto.
    MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️

    🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/


    🖥: Sony 75 XE9405
    📀: Oppo 203 y Apple TV 4K
    🧰: Synology 1019+ (50Tb)
    🎮: Ps5 y Ps5 Slim

    🎞 Denon X8500H 🎞
    🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
    🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
    🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
    🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
    🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
    🔌 Viablue


  7. #1777
    aspirante
    Registro
    13 oct, 16
    Mensajes
    23
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Buenas


    Alguien sabe qué velocidad mínima se necesita para reproducir 4K?

  8. #1778
    experto Avatar de koalakoala
    Registro
    23 dic, 09
    Mensajes
    1,099
    Agradecido
    463 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Cita Iniciado por JOSANGARVE Ver mensaje
    Pues si, totalmente de acuerdo. Yo después de tanto precio, etc., con las OLED he visto la KS7000 de Samsung que en calidad precio están geniales y me lo empiezo a pensar porque las OLED es verdad que son una pasada pero son muy caras y LG acaba de tirar por la ventana el mejor momento para hacer una buena promoción y vender bastantes TV. Con lo fácil que era hacer un descuento directo y se montan un lío que ha acabado por confundir a todo el mundo. En fin... Tranquilidad y a esperar la ocasión.
    A mí de la OLED los que me da más miedo es el tdt ... en una OLED se ve peor la tdt que en los otros modelos? O se ve igual de bien o de mal? Samsung y Sony reescalado mejor? LG que no es OLED reescala mejor la tdt que no la Oled ?

  9. #1779
    diplomado Avatar de Capoeira
    Registro
    06 mar, 16
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,853
    Agradecido
    7968 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Cita Iniciado por Héctor78 Ver mensaje
    Al final las tiendas (sobre todo y más que nada las online) tienen tan poca rentabilidad con las TV, que ellos mismos lo dicen y asumen, que dejarán de venderlas, no les compensará, por eso en parte luego tanto problema si tienes que devolverla, aunque por ley por compras online dentro de los 15 días puedas devolverla.

    Total, por eso pasan de todo y les da igual que te gastes 5000, que ellos optienen más beneficios con una extensión de garantía por decirlo así. Inclusive ahora LG envía ellos mismos sus productos directos al cliente final.

    La moraleja al final será que no valdrá la pena comprar nada, tantos bailes de precios y promociones malas o mal explicadas, y líos varios, que llevamos más de 15 páginas con ese tema.

    Yo este año descartado, veremos en junio/julio que salgan las de 2017, y será el momento (quizás) de comprar... Pero las de 2016 claro.
    El otro día lo hablaba yo con el de ss, por lo de que las manda Lg ahora la tele, y te la instala con prueba de pixeles muertos, manchas en el panel y demás,así te la dejan perfecta y casi sin opción a reclamarles defectos posteriores, y aún por encima me da a mí, le decía al de ss, que ahora nos obligareis a tratar con Lg en vez de con vosotros por tema de devoluciones o fallos en la tele, a parte del ahorro que os supone el no andar vosotros recogiendo tvs por las casas de los clientes o enviarlas. El me dijo que en parte sí, se quitan un marrón de encima, pero a la pregunta que le hice de que yo consideraba que quien tenía que darme respuestas o soporte para reclamaciones era la tienda donde yo la compré, el me dijo que al final tendrían que mediar entre el cliente y Lg.
    Héctor78, leonigsxr1000k5, BROBRO y 1 usuarios han agradecido esto.
    MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️

    🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/


    🖥: Sony 75 XE9405
    📀: Oppo 203 y Apple TV 4K
    🧰: Synology 1019+ (50Tb)
    🎮: Ps5 y Ps5 Slim

    🎞 Denon X8500H 🎞
    🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
    🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
    🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
    🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
    🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
    🔌 Viablue


  10. #1780
    diplomado Avatar de Capoeira
    Registro
    06 mar, 16
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,853
    Agradecido
    7968 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Cita Iniciado por JAQUETON1 Ver mensaje
    ¡Hiperclick un 10!
    Me la acaban de entregar por MRW..... Con un cable HDMI compatible con 4K y 4 gafas más de regalo (Con la Oled ya vienen 2)...

    Ahora me voy a por mi peque al cole y cuando la monte ya os comentare..... ¡Yuuuuuuuujuuuuuuuuuuuuu!
    Enhorabuena, unas fotillos para la afición, jejejej
    A disfrutarlaaaaaaaaaaaaa
    Héctor78 y JAQUETON1 han agradecido esto.
    MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️

    🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/


    🖥: Sony 75 XE9405
    📀: Oppo 203 y Apple TV 4K
    🧰: Synology 1019+ (50Tb)
    🎮: Ps5 y Ps5 Slim

    🎞 Denon X8500H 🎞
    🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
    🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
    🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
    🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
    🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
    🔌 Viablue


  11. #1781
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,304
    Agradecido
    9638 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Cita Iniciado por Capoeira Ver mensaje
    El otro día lo hablaba yo con el de ss, por lo de que las manda Lg ahora la tele, y te la instala con prueba de pixeles muertos, manchas en el panel y demás,así te la dejan perfecta y casi sin opción a reclamarles defectos posteriores, y aún por encima me da a mí, le decía al de ss, que ahora nos obligareis a tratar con Lg en vez de con vosotros por tema de devoluciones o fallos en la tele, a parte del ahorro que os supone el no andar vosotros recogiendo tvs por las casas de los clientes o enviarlas. El me dijo que en parte sí, se quitan un marrón de encima, pero a la pregunta que le hice de que yo consideraba que quien tenía que darme respuestas o soporte para reclamaciones era la tienda donde yo la compré, el me dijo que al final tendrían que mediar entre el cliente y Lg.
    Si si si.....cierto, me lo dijo el gerente de todosonic, sobre todo creo que es para gamas altas o tamaños considerables.....a mi me parece bien, que quieres que os diga, que a veces la gente empieza a devolver por minucias
    banding&clouding y Capoeira han agradecido esto.
    Mis pantallas y consolas
    Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
    PS4 x2 , Ps4 PRO
    PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
    , Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled

  12. #1782
    diplomado Avatar de Capoeira
    Registro
    06 mar, 16
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,853
    Agradecido
    7968 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Cita Iniciado por leonigsxr1000k5 Ver mensaje
    Si si si.....cierto, me lo dijo el gerente de todosonic, sobre todo creo que es para gamas altas o tamaños considerables.....a mi me parece bien, que quieres que os diga, que a veces la gente empieza a devolver por minucias
    Está claro, y lo de gamas altas o tamaños grandes también tienes razón, ya me lo comentó, "no es plan de que tengamos aquí 3o 4 teles de todos los modelos de alta gama o pantallas grandes, pues no es viable, intentamos tener lo máximo posible y más cuando visita nuestras tiendas mucha gente con ganas de ver, pero es lo que hay en este momento, por ahora vamos a dejar de tener en stock las 65 y luego las 55
    MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️

    🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/


    🖥: Sony 75 XE9405
    📀: Oppo 203 y Apple TV 4K
    🧰: Synology 1019+ (50Tb)
    🎮: Ps5 y Ps5 Slim

    🎞 Denon X8500H 🎞
    🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
    🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
    🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
    🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
    🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
    🔌 Viablue


  13. #1783
    asiduo
    Registro
    30 sep, 16
    Mensajes
    409
    Agradecido
    290 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Cita Iniciado por koalakoala Ver mensaje
    A mí de la OLED los que me da más miedo es el tdt ... en una OLED se ve peor la tdt que en los otros modelos? O se ve igual de bien o de mal? Samsung y Sony reescalado mejor? LG que no es OLED reescala mejor la tdt que no la Oled ?
    Yo creo que lo de calidad del TDT dependerá del baremo de cada uno, habrá unos que lo verán mejor y otros peor pero aquí ya entra la duda de si quieres una OLED que es gama alta con precio alto y que se compra se supone para darle un uso de alta calidad del tipo blu ray remux, blu ray, blu ray 4K, Netflix 4K, PlayStation Pro, Xbox One S o videojuegos 4K en PC, que es donde esta TV da esa calidad que el usuario que accede a esta TV desea, o buscas algo más barato y con buenas prestaciones.

    Yo, en mi caso, es lo que busco pero visto el desmadre de precios, etc., me estoy planteando también comprar ahora una 49KS7000 y más adelante, en un año o así, con precios OLED 4K ya imagino que en los 1500 euros, subir a la OLED y tener dos muy buenas TV al precio de una OLED de ahora. Así al menos empiezo ya a disfrutar de los contenidos 4K a buen nivel, no es la pasada de la OLED pero tiras muyyyy bien un tiempecito. Aun así queda la esperanza de ver algo pronto tipo oferta flash de ECI o algo así o el Black Friday, pero con las navidades a la vuelta de la esquina poco vamos a ver ya...

  14. #1784
    Zinedine Zidane Avatar de Zidane5
    Registro
    27 oct, 16
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    232
    Agradecido
    161 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Cita Iniciado por Capoeira Ver mensaje
    A ver, 4K y hdr es imagen, si conectas un ultrabluray con hdr a la barra ya tienes claro que la barra no lo reconoce el hdr, otra cosa es que la barra sea capaz de hacer pass trouhth con el 4khdr, ósea, que deje pasar la imagen tal como le entra a la tele, no todos los equipos lo hacen.
    Ahora bien, a la hora de conectar un reproductor de discos ubd o una Xbox one s, para reproducir 4K hdr, o lo conectas a la tv directamente y sacas el sonido por el hdmi arc de la tv a la barra., o te quedas sin hdr.
    Los hdmi de la tele son entradas,si, menos el hdmi arc (audio return Chanel), que permite que el sonido salga de la tele por ahí a cualquier equipo de música, y luego según el contenido o siempre,eso ya es a gusto del oyente, sacas el sonido por la tv o por la barra.
    Y si puedes tenerlo así todo conectado, está bien,salvo por lo del hdr ahora que la barra no lo reconocerá.
    Para lo que sea, pregunta, que es fácil la conexión de todos estos aparatejos,jeje,y por aquí siempre sacan arreglo pa todo.
    crack, de verdad, millones de gracias por la ayuda. Soy nuevo en todo esto y te aseguro que te estoy muuuy agradecido.

    Respecto a lo de pass throuch o como se diga...googleando me dá la impresion de que en muchos anuncios dicen que mi barra (ysp-3300) si lo hace???


    https://www.google.es/search?q=pass+...w=1920&bih=979

    A ver si por favor le echas un ojo y salgo de dudas tio...y ya me quedo tranquilo con el tema del audio, que la verdad que ahora es lo que me tiene en ascuas.

    Muchisimas gracias crack!

  15. #1785
    asiduo
    Registro
    28 abr, 09
    Mensajes
    367
    Agradecido
    89 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Cita Iniciado por Dalixian Ver mensaje
    Que nostalgia me da leer cuanta gente entrará en el mundo Oled. Parece que fue ayer cuando eramos 5 monos con nuestra Oled 930 Full HD hace casi 2 años.

    Bienvenid@s a tod@s a esta pequeña gran familia.

    -----

    Quiero comentar respecto a los archivos 4K .mkv que hay por ahí en páginas de descarga que no son auténtico 4K.

    Para poder disfrutar de esta Tv probad una película original UHD 4K con un reproductor específico o con una Xbox One S.
    Ni eso, porque la mayoria de discos originales UHD 4K tampco son 4k autentico. Ahora mismo el material que realmente se puede disfrutar a 4k es muy poco, algunos discos, algunas emisiones (con compresion), y los ripeos de dichas emisiones (con compresion de la compresion). Los ripeos parecen no mejorar respecto al bd? Claro, porque en la mayoria de los casos la misma peli ripeada que teoricametne es 4k en realidad se ha sacado de un master 2k y se ha reescalado. De ahí que sea dificil que impresione una peli por su definicion ahora mismo. Si le sumas que normalmente la gente tiene teles demasiado pequeñas demasiado lejos para percibir el 4K... Pero yo os puedo asegurar que con buen material (demos i ciertas emisiones de netflix con 300mb de conexion), la diferencia se ve en mi 65" a 2.4M.
    albui y banding&clouding han agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. ¡¡¡ATENCiÓN!!! Ces 2016 (posibles modelos de las marcas)
    Por sceips en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 04/01/2016, 11:23
  2. ATENCIÓN Posibles modelos de Panasonic en el CES 2016
    Por sceips en el foro TV Panasonic (2015)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27/12/2015, 09:54
  3. ATENCIÓN Posibles modelos de SONY en el CES 2016
    Por sceips en el foro TV Sony (2015)
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 24/12/2015, 16:04
  4. ATENCIÓN Posibles modelos de Samsung en el CES 2016
    Por sceips en el foro TV Samsung (2015)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 19/12/2015, 02:29
  5. ATENCIÓN Posibles modelos de LG en el CES 2016
    Por sceips en el foro TV LG (2015)
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 19/12/2015, 02:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins