Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 219 de 406 PrimerPrimer ... 119169209217218219220221229269319 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,271 al 3,285 de 6083

Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision...

  1. #3271
    experto Avatar de osomax
    Registro
    22 may, 08
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1,389
    Agradecido
    1431 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por superillo1982 Ver mensaje
    Buenas, he estado teniendo problemas con los videos a 4k de youtube, la mayoría según la aplicación nativa de youtube solo lo reproduce a HD, lo que es increible ya que tengo 300/30 megas de ono.
    Lo he solucionado quitando el cable ethernet y conectando la tv por wifi Ac. Ahora en el test de velocidad del navegador de la tele ha pasado de 100 a casi 200 en velocidad de descarga, el pin y la subida se mantienen en 30 ambas.

    Resumiendo, va infinitamente mejor por wifi Ac que por cable ethernet

    https://youtu.be/mn7Zv1ZNF4s en este video se ve rápido si te va mal o no
    Curioso, mejor por wifi ac que por cable de red.
    ¿De qué categoría es el cable que usabas?
    Spoiler Spoiler:

  2. #3272
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Yo hoy he estado probando, y sin problemas en ver archivos 4K por ethernet (PLC por mas señas). Es conocido que las tarjetas de red que montan en TODAS las OLED, son de 10/100. Ni siquiera Gigabit, lo que es una vergüenza teniendo en cuenta la gama que son. Por eso va mejor por Wifi AC.

    Yo de momento aguanto así, pero si veo que me empeora, volveré al Wifi...
    osomax, koalakoala, superillo1982 y 1 usuarios han agradecido esto.

  3. #3273
    experto Avatar de osomax
    Registro
    22 may, 08
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1,389
    Agradecido
    1431 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    Yo hoy he estado probando, y sin problemas en ver archivos 4K por ethernet (PLC por mas señas). Es conocido que las tarjetas de red que montan en TODAS las OLED, son de 10/100. Ni siquiera Gigabit, lo que es una vergüenza teniendo en cuenta la gama que son. Por eso va mejor por Wifi AC.

    Yo de momento aguanto así, pero si veo que me empeora, volveré al Wifi...
    Fíjate, eso no lo sabía y me parece una monumental cutrada por parte de LG. Gracias por la aclaración.
    koalakoala y INI POWER han agradecido esto.
    Spoiler Spoiler:

  4. #3274
    asiduo
    Registro
    30 sep, 16
    Mensajes
    409
    Agradecido
    290 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Por cierto, ¿son fáciles de montar estas OLED? ¿Para una de 55" es fácil montarla uno mismo o da la lata?

    Por otro lado, ayer estuve comparando en Mediamarkt la B6 (no había otra OLED), la Samsung KS7000 y la Sony XD9305 y la OLED destaca bastante pero me llamó mucho la atención la Sony porque me pareció genial la calidad de imagen que daba y eso que lo que tenían puesto daba para poco lucimiento.

  5. #3275
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Cita Iniciado por JOSANGARVE Ver mensaje
    Por cierto, ¿son fáciles de montar estas OLED? ¿Para una de 55" es fácil montarla uno mismo o da la lata?

    Por otro lado, ayer estuve comparando en Mediamarkt la B6 (no había otra OLED), la Samsung KS7000 y la Sony XD9305 y la OLED destaca bastante pero me llamó mucho la atención la Sony porque me pareció genial la calidad de imagen que daba y eso que lo que tenían puesto daba para poco lucimiento.
    La Sony tiene más brillo mientras que la OLED tiene un.contraste mucho más profundo.

    A mi parecer la OLED en entornos con poca luz o a oscuras es donde más gana en este sentido, ya que muestra una imagen más dinámica, si nunca has tenido una, deberías considerarlo en tener la oled en el salón.
    osomax, koalakoala y JOSANGARVE han agradecido esto.

  6. #3276
    aprendiz
    Registro
    16 may, 12
    Mensajes
    236
    Agradecido
    80 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Cita Iniciado por tommyHK Ver mensaje
    Como he dicho esto está confirmado en una Oled E6p americana, y el firmware ha salido en USA, en Europa no lo se, por eso os comentaba que lo probarais a ver qué tal. Puede que en Europa aún no haya salido, no lo sé.



    Buenos días djkane! Soy consciente de que las "guerras" LCD vs Plasma o las LCD vs Oled no son nada comparado con las "guerras" PC vs Consola, por eso intenté suavizar el tema diciendo que un buen PC a nivel gráfico es incomparable, es decir: te doy la razón en esto, de hecho yo mismo lo digo en mi post. Por otro lado, entiendo que estamos en el hilo de las Oleds y por lo tanto en muchos casos hablar de estos temas se pasa al off-topic, por esto intento solo explicar las cosas de manera que pueda aportar algo a los usuarios de Oleds.

    Dicho esto, yo no soy de los que se pone en ningún bando en estos temas, me gustan los LCD, me gustan los plasmas, y me gustan los oleds. También me gusta la xbox one S, me gusta la PS4 Pro, la Scorpio tiene buena pinta, y si me regalas un Aurora R5 o un Scan 3XS Vengance con una GTX 980 no te diré que no... Yo valoro las experiencias, y lo que he visto (y no precisamente de Digital Foundry) de juegos como "Days Gone", "Horizon Zero Dawn", o "Uncharted 4" rodando en la Pro en 4K y HDR es lo mejor que he visto en mi vida, y he visto muchos juegos en PC's top a 4K configurados al máximo. Esto es mi opinión, por eso la expongo. En Oled la experiencia aún mejora, la profundidad de los colores en HDR y en Oleds es algo que yo personalmente nunca había experimentado, y solo pretendo decir que todos los videófilos que estamos aquí, viendo estos juegos que te he comentado, es imposible que nos quedemos indiferentes. La experiencia es mucho más espectacular en mi opinión que ver la demo de chess, por poner un ejemplo, y por esto pienso que este tema es relevante en este foro.

    Como me gustan todas las tecnologías y no soy anti-nada, no tengo problema en reconocer que el PC es superior técnicamente. Seria absurdo decir otra cosa, seria engañar. Se que no tiene HDR pero como lo tendrá dentro de poco este tema tampoco me preocuparía. Ahora bien, tanto a ti como a Sceips, repetiré lo que he dicho en mi post: yo compro en función de los juegos que voy a jugar. Si no me equivoco, con 10.000€ no seréis capaces de montarme un PC capaz de jugar a Days Gone, Horizon Zero Dawn, Uncharted 4, The last of Us 2, Zelda Breath of the wild, o Super Mario Kart 8, por ejemplo. Y estos (junto al PES 2017) son los juegos a los que quiero jugar. Lástima que sean estudios exclusivos de Sony y Nintendo, ojalá estuvieran en PC, entonces ya te aseguro que me gastaría los €€ que hicieran falta y vendería my Pro.

    A mi la Pro me ha costado 150€ + la PS4 antigua con 3 años de uso. Es una decisión personal pero creo que tampoco es tan absurdo, no me siento estafado sino al contrario, y teniendo en cuenta que me aseguro jugar a mis juegos preferidos al máximo nivel técnico durante 2/3 años más, y además con la garantía oficial, no lo veo tan mal aunque entiendo que si estos juegos que he nombrado no os gustan toméis otras decisiones de compra.

    Por último, respondiendo lo que me preguntas respecto al reproductor UHD, no me has entendido bien (o me he explicado mal seguramente), lo que digo es que la PS4 Pro NO reproduce videos UHD y nadie ha dicho que vaya a existir nunca esta posibilidad. A nivel de hardware se sabe que las estructuras entre un lector de BR y uno de UHD BR son muy parecidas pero no tengo los conocimientos como para afirmar que con un parche de software el año que viene esto pudiera ser así. De hecho creo que no va a ser así. No he dicho, y te aseguro que no pasará, que saquen una nueva PS4 Pro con lector de discos 4K; esto, como bien dices, sería una buena estafa.

    un abrazo!

    desde luego que cada plataforma tiene sus virtudes, yo de hecho no hay una consola de nintendo que me pierda, son las únicas que siempre están en casa. La play y la xbox van y vienen alguna vez por algún exclusivo en concreto, pero al final comparten 99% del catálogo con el pc, sabes que donde vas a poder jugarlo todo, mas tarde o mas temprano con los emuladores, es en el ordenador.

    Y ahora ya ni a eso hay que esperar con sony, porque con el ps now se han marcado un puntazo para que los pceros puedan jugar ya uncharteds, last of us, journeys, beyond, god of war y demás.

    Y claro pc también tiene sus exclusivos, muchos mas que las demás, que ademas esos si que no se mueven de ahí,
    heroes of might and magic, civilization, total war, league of legends, etc etc. Por no hablar de la realidad virtual, que en ps4 está siendo bastante floja pero que en pc es perfecta.

    Y una 980 nada hombre, cogete una 1060 que está a 200 y poco , no escatimes

    aclarado pues lo del bluray 4k, aunque ya me lo imaginaba. Pues eso que cada uno tiene sus necesidades y sus gustos, lo importante es estar bien informado para no equivocarse a la hora de comprar
    Djub32 ha agradecido esto.

  7. #3277
    asiduo
    Registro
    13 ene, 14
    Mensajes
    366
    Agradecido
    158 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje



    Ya no me cabe más grande en el hueco xDDDDDD
    Espero no resultar tocapelotas, pero no veo que te luzca bien. Ya quisiera yo tener esa TV, no van por ahí los tiros.

    Quiero decir que está muy encajonada, que la mesa es mas estrecha y la balda de arriba también, no hay una "uniformidad horizontal". Y la estanteria llena de objetos y la vitrina tan próximas pueden desviar la atención.

    No se, esos muebles no dejan que resalte, no dejan que sea un WOW!!

    Es algo que llevo reflexionando varios meses, ya que me gustaría 65", pero mi mesa mide 148cm, y en esas pulgadas las TV son 146cm de largo. Y me quedaría también muy encajonado porque este es el mueble que tengo


  8. #3278
    aprendiz Avatar de nemo2003
    Registro
    12 abr, 16
    Mensajes
    203
    Agradecido
    93 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Cita Iniciado por muscleTV Ver mensaje
    Es algo que llevo reflexionando varios meses, ya que me gustaría 65", pero mi mesa mide 148cm, y en esas pulgadas las TV son 146cm de largo. Y me quedaría también muy encajonado porque este es el mueble que tengo
    Joer, por fin alguien que sabe las medidas...

    Yo tengo 150cm y parece que puede caber, ¿sabes cuánto mide de alto?

    Gracias.

  9. #3279
    principiante
    Registro
    27 dic, 12
    Mensajes
    43
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    Yo hoy he estado probando, y sin problemas en ver archivos 4K por ethernet (PLC por mas señas). Es conocido que las tarjetas de red que montan en TODAS las OLED, son de 10/100. Ni siquiera Gigabit, lo que es una vergüenza teniendo en cuenta la gama que son. Por eso va mejor por Wifi AC.

    Yo de momento aguanto así, pero si veo que me empeora, volveré al Wifi...
    Hola.. sin problemas para reproducir titulos 4k por ethernet? Me cuesta de creer, puedes probar algunos titulos en 4k que te diga yo y me confirmas si te van bien?
    Uno de ellos ahora me ves 2 ( cerca de 60gb ) y falla nada mas empezar y siempre en el mismo puto cuando aparece la maquina de escribir. Otro titulo que falla es pacific, falla tambien nada mas empezar en la escena de los rayos. Y hay muchisimas mas pero tienen que ser archivos grandes de 50 o 60gb. Casi todas fallan pero algunas misteriosamente van bien.
    No entiendo como nadie le da importancia a esto. Con lo facil que reproducir por ethernet y nos evitamos grabar el titulo de 60gb en un hdd que tarda una barbaridad..

    Yo he echo muchisimas pruebas y lo he descartado todo, router, cableado (tengo cable utp categoria 6.) Probe con wifi n , wifi ac, he probado con otro pc. Tambien probe poniendo pausa y esperando unos minutos como decia otro usuario y esperando a ver si se llena el buffer y nada. He probado tb con varios programas para compartir (Smart share de lg y con el reproductor de windows media player) y tb falla. Siempre fallan en el mismo punto. Sale el circulito de colores de lg la pelicula se pausa y a cargar 3 o 4 segundos continua reproduciendo y asi constantemente.
    Estos titulos por usb van perfectamente. Ya solo me queda probar conectar la tele directamente del pc a la tv sin pasar por el router y conseguir que esten en la misma red configurando el protocolo tcp/ip.
    Es una verdadera lastima este problema.
    Si quieres hablamos por privado y hacemos pruebas? Te lo agradeceria.

    Gracias y un saludo.

  10. #3280
    aprendiz
    Registro
    08 jun, 12
    Mensajes
    118
    Agradecido
    75 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Cita Iniciado por osomax Ver mensaje
    Curioso, mejor por wifi ac que por cable de red.
    ¿De qué categoría es el cable que usabas?
    Cat.6 ese mismo cable me da unos 310/30 en el ordenador
    osomax ha agradecido esto.
    Tv lg Oled 55C6V

  11. #3281
    aprendiz
    Registro
    08 jun, 12
    Mensajes
    118
    Agradecido
    75 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Cita Iniciado por kitopopo Ver mensaje
    Hola.. sin problemas para reproducir titulos 4k por ethernet? Me cuesta de creer, puedes probar algunos titulos en 4k que te diga yo y me confirmas si te van bien?
    Uno de ellos ahora me ves 2 ( cerca de 60gb ) y falla nada mas empezar y siempre en el mismo puto cuando aparece la maquina de escribir. Otro titulo que falla es pacific, falla tambien nada mas empezar en la escena de los rayos. Y hay muchisimas mas pero tienen que ser archivos grandes de 50 o 60gb. Casi todas fallan pero algunas misteriosamente van bien.
    No entiendo como nadie le da importancia a esto. Con lo facil que reproducir por ethernet y nos evitamos grabar el titulo de 60gb en un hdd que tarda una barbaridad..

    Yo he echo muchisimas pruebas y lo he descartado todo, router, cableado (tengo cable utp categoria 6.) Probe con wifi n , wifi ac, he probado con otro pc. Tambien probe poniendo pausa y esperando unos minutos como decia otro usuario y esperando a ver si se llena el buffer y nada. He probado tb con varios programas para compartir (Smart share de lg y con el reproductor de windows media player) y tb falla. Siempre fallan en el mismo punto. Sale el circulito de colores de lg la pelicula se pausa y a cargar 3 o 4 segundos continua reproduciendo y asi constantemente.
    Estos titulos por usb van perfectamente. Ya solo me queda probar conectar la tele directamente del pc a la tv sin pasar por el router y conseguir que esten en la misma red configurando el protocolo tcp/ip.
    Es una verdadera lastima este problema.
    Si quieres hablamos por privado y hacemos pruebas? Te lo agradeceria.

    Gracias y un saludo.
    Tengo exactamente esas dos pelis que mencionas, esta tarde las pruebo y comento
    Tv lg Oled 55C6V

  12. #3282
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Cita Iniciado por muscleTV Ver mensaje
    Espero no resultar tocapelotas, pero no veo que te luzca bien. Ya quisiera yo tener esa TV, no van por ahí los tiros.

    Quiero decir que está muy encajonada, que la mesa es mas estrecha y la balda de arriba también, no hay una "uniformidad horizontal". Y la estanteria llena de objetos y la vitrina tan próximas pueden desviar la atención.

    No se, esos muebles no dejan que resalte, no dejan que sea un WOW!!

    Es algo que llevo reflexionando varios meses, ya que me gustaría 65", pero mi mesa mide 148cm, y en esas pulgadas las TV son 146cm de largo. Y me quedaría también muy encajonado porque este es el mueble que tengo

    Huy tocapelotas...no hombre, para eso tengo a quien me envía mensajes a través de mi web, amenazandome y tal. Parece que hay gente que se escuda en el anonimato que cara a cara se achantarían, pero bueno, así es la vida de Internet.

    Personalmente yo no veo encajonada mi tele. Es cierto que lo está, pero tener más "aire" alrededor no me hace disfrutarla más. Es una absoluta delicia, y ayer por la noche que por fín me pude relajar y ver un par de capítulos de una serie, me quedé gratamente sorprendido. La inmersión que dan las 65" son una delicia. Y eso que tengo 100" de proyector...pero no es lo mismo.

    Tal como está se quedará :-)

  13. #3283
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Cita Iniciado por kitopopo Ver mensaje
    Hola.. sin problemas para reproducir titulos 4k por ethernet? Me cuesta de creer, puedes probar algunos titulos en 4k que te diga yo y me confirmas si te van bien?
    Uno de ellos ahora me ves 2 ( cerca de 60gb ) y falla nada mas empezar y siempre en el mismo puto cuando aparece la maquina de escribir. Otro titulo que falla es pacific, falla tambien nada mas empezar en la escena de los rayos. Y hay muchisimas mas pero tienen que ser archivos grandes de 50 o 60gb. Casi todas fallan pero algunas misteriosamente van bien.
    No entiendo como nadie le da importancia a esto. Con lo facil que reproducir por ethernet y nos evitamos grabar el titulo de 60gb en un hdd que tarda una barbaridad..

    Yo he echo muchisimas pruebas y lo he descartado todo, router, cableado (tengo cable utp categoria 6.) Probe con wifi n , wifi ac, he probado con otro pc. Tambien probe poniendo pausa y esperando unos minutos como decia otro usuario y esperando a ver si se llena el buffer y nada. He probado tb con varios programas para compartir (Smart share de lg y con el reproductor de windows media player) y tb falla. Siempre fallan en el mismo punto. Sale el circulito de colores de lg la pelicula se pausa y a cargar 3 o 4 segundos continua reproduciendo y asi constantemente.
    Estos titulos por usb van perfectamente. Ya solo me queda probar conectar la tele directamente del pc a la tv sin pasar por el router y conseguir que esten en la misma red configurando el protocolo tcp/ip.
    Es una verdadera lastima este problema.
    Si quieres hablamos por privado y hacemos pruebas? Te lo agradeceria.

    Gracias y un saludo.
    Sí, tengo numerosos archivos, las demos de LG son bastante pesaditas, con un bitrate muy alto, y sin problemas. No tengo las pelis que citas, pero vamos, puede ser debido a muchos factores. Por ejemplo, la escena de los peces (esa que sirve para testar el bitrate), en la versión a 100mbits/sec llega un momento que se atasca. Pero a 90mbits/sec va como un tiro.

    Tengo también una versión mía del corto "Meridian" de Netflix en H265 a 100mbits/sec y no se atasca.

    Entonces, tiene que ver mucho con determinadas codificaciones guarras. Esas pelis que citas no siempre son perfectas, y es más, yo las descargo para comprobar cosas y luego las borro. No me parece que tengan una calidad demasiado buena, no merecen la pena en mi opinión.

    Yo es que suelo usar mucho disco duro USB, con lo que no me importa copiar contenidos a el, pero también tengo mucho otro contenido propio en mi ordenador, que reproduzco sin problemas.

    Como digo, el cable no tiene mucho que ver. La tarjeta Ethernet de estas teles es el punto débil. Al menos con esta tele Netflix me da 68mbps, con la 930 no llegaba a 20mbps y parece que no, pero eso se nota.

    Si quieres podemos hacer pruebas, claro que sí. Todo sea por ayudar, que no me den más palos por mensajes anónimos (seguirán cayendo, seguro)

  14. #3284
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Mira, esto va a gustar a más de uno:

    LG Firmware Update Adds HDR Game Mode on 2016 OLED TVs

    But with the latest firmware update (exact version will vary from region to region), a new [HDR Game] preset will become available as the fourth option. Indeed, after engaging [HDR Game] mode on an LG C6, lag time only measured 34ms according to a Leo Bodnar tester. In other words, LG engineers have successfully cut down input lag by one frame, bringing HDR latency in line with SDR’s.
    34ms está muy, muy bien, creo yo.
    osomax, toni58, djkane y 3 usuarios han agradecido esto.

  15. #3285
    principiante Avatar de tommyHK
    Registro
    21 sep, 16
    Mensajes
    88
    Agradecido
    392 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    IMG_3232.JPG

    Game Mode en HDR. Ya funcionando en USA. Cuando tenga los valores de lag finales los postearé aquí. Sirve para la E6 y la C6. (La B6 no, tema chip no propietario seguramente).

    Texto oficial del update:
    1) To apply HDR Game Mode.

    2. Applicable model list
    86UH9500-UA
    65UH9500-UA
    75UH8500-UD
    65UH8500-UA
    60UH8500-UA
    55UH8500-UA
    75UH6550-UB
    OLED65E6P-U
    OLED55E6P-U
    OLED65C6P-U
    OLED55C6P-U



    Edit & Update: Vincent Teoh ya ha medido el lag en la C6 y está efectivamente en 34.1ms en HDR Game Mode. (La E6 hará exactamente lo mismo).
    Aquí dejo el enlace: http://www.hdtvtest.co.uk/news/lg-hd...1612014385.htm

    La E6 y la C6 se acaban de convertir en las mejores TV's para Gaming del mercado (probablemente para todas las demás aplicaciones ya lo eran). Ahora me solidarizo con los que tienen la B6, y espero que la B6 tenga una actualización en el mismo sentido y se quede en los 44ms que tiene en SDR en la actualidad.

    Por último, aunque CES 2017 está a 35 días vista, estoy oficialmente en "Buy E6 Mode" a partir de hoy. Esperando la bajada de precio de LG Spain.

    Edit & Update 2: Este update está de momento disponible en USA & Asia, igual que el anterior. Esperemos que no tarde en llegar aquí.
    Última edición por tommyHK; 01/12/2016 a las 10:26 Razón: Info relevante adicional
    zizux, osomax, ManuelBC y 7 usuarios han agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. ¡¡¡ATENCiÓN!!! Ces 2016 (posibles modelos de las marcas)
    Por sceips en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 04/01/2016, 11:23
  2. ATENCIÓN Posibles modelos de Panasonic en el CES 2016
    Por sceips en el foro TV Panasonic (2015)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27/12/2015, 09:54
  3. ATENCIÓN Posibles modelos de SONY en el CES 2016
    Por sceips en el foro TV Sony (2015)
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 24/12/2015, 16:04
  4. ATENCIÓN Posibles modelos de Samsung en el CES 2016
    Por sceips en el foro TV Samsung (2015)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 19/12/2015, 02:29
  5. ATENCIÓN Posibles modelos de LG en el CES 2016
    Por sceips en el foro TV LG (2015)
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 19/12/2015, 02:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins