Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 169 de 406 PrimerPrimer ... 69119159167168169170171179219269 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,521 al 2,535 de 6083

Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision...

  1. #2521
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por djkane Ver mensaje
    eso dice del nivel de esas cadenas, que son expendedoras de baratijas mas que tiendas especializadas. A parte de que no tienen idea de nada porque un dia están vendiendo telefonos y otro películas, les interesa mas vender led, que es lo que tienen mas abundante y con mas margen.
    Y porque son muchoooo más baratas las "LED" de gamas medias y bajas que cubren a un mayor abanico de público en general... las OLED es para el cliente que o simplemente quiera algo diferencial y sepa bien lo que se lleva entre manos y busca aquello que a lo mejor una LCD-LED no le da.
    osomax y Capoeira han agradecido esto.

  2. #2522
    principiante
    Registro
    28 nov, 14
    Mensajes
    82
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Señores aqui uno que la tiene ya y no he tocado na y se ve de miedo.
    Bueno he probado las distintas modos de escena y congfigurado el sonido que se escuchaba muy bajo.
    Me parece una pasada el detalle de configurar interactivamente el sonido con el mando!!

    Vengo de una CINEOS que no es FULLHD de las primeras con PIXELPLUS de 37" que me costo un huevo y medio hace mas de una decada, asi que el cambio ha sido BRUTALISIMO!


    Por cierto nadie ha hablado del mando a distancia el cual me parece una virgueria!!

    He probado el 3D con el despertar de la fuerza y me he quedado alucinado tb de la profundidad del campo de estrellas y tal!!

    Tengo unas dudillas:
    -El boton 3D convierte o emula contenido normal a 3D??

    - El mando no apunta al centro y no he visto donde "calibrarlo" alguna idea?

    -Donde puedo conseguir repuesto de MANDO y gafas?

    - Las actualizaciones son OTA (automaticas) o de hacerlo manualmente?

    Gracias!!!
    osomax, sceips, leonigsxr1000k5 y 3 usuarios han agradecido esto.

  3. #2523
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Cita Iniciado por leonigsxr1000k5 Ver mensaje
    Si empiezo a comparar mucho led vs oled me temo que me va a llegar un mensajito........pero bueno para eso esta el foro....

    :
    Si, por supuesto, para eso está el foro, y también para respetar el orden establecido en él. Y cuando se estructuró (en el tema de televisores) en salas exclusivas por marcas y dentro de éstas por modelos y años, fue precisamente para facilitar la información, evitando batiburrillos, a todo aquél que desee saber sobre todo lo relacionado con un modelo en concreto.

    ¿De que vale esta distribución si los que hacemos el foro y especialmente los más veteranos pasamos de todo y posteamos lo que queremos donde nos da la gana?

    ¿No crees que se podría hablar de comparativas entre distintas tecnologías en hilos creados específicamente para ello, sin tener por ello que encenagar a nuestro antojo los hilos específicos de un modelo y tecnología?....Es que la mayor parte de los que entran en este hilo es para enterarse de todo lo relacionado con los modelos de los que aquí se trata, no creo que estén muy interesados (algunos si) en modelos de otras marcas y tecnologías, por que si lo están, seguro que visitarán los hilos de esos modelos, que para eso están.

    Ten por seguro de que nadie te va a enviar un mensajito por hablar de todas las teles que te de la gana en un hilo que crees específicamente para ello, pero si mezclamos en este hilo churras con merinas, entonces la cosa cambia.
    ManuelBC, sceips, Dalixian y 2 usuarios han agradecido esto.

  4. #2524
    aprendiz Avatar de INI POWER
    Registro
    04 nov, 16
    Mensajes
    181
    Agradecido
    179 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Muchas gracias por las respuestas,la verdad es que con personas como vosotros da gusto estar en los foros,no he podido contestar antes porque estoy en el trabajo,en cuanto llegue a casa mirare los videos de Banding y esperare los tuyos con verdadero interes(al igual que los de Capitan en el otro hilo).
    Lo que si tengo ya meridianamente claro es que elija la que elija al final,seguro que no me equivoco por que son dos autenticas bestias pardas y cuando la tenga dare mi opinion para poder ayudar igual que lo estais haciendo conmigo.
    Saludos.
    osomax, leonigsxr1000k5 y Capitanmorcilla han agradecido esto.

  5. #2525
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,303
    Agradecido
    9634 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Este finde si creo que hare un video chulo de la E6v chavalotes
    picaporte, koalakoala, aguja y 1 usuarios han agradecido esto.
    Mis pantallas y consolas
    Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
    PS4 x2 , Ps4 PRO
    PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
    , Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled

  6. #2526
    experto Avatar de osomax
    Registro
    22 may, 08
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1,389
    Agradecido
    1431 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Cita Iniciado por policronio Ver mensaje
    Si, por supuesto, para eso está el foro, y también para respetar el orden establecido en él. Y cuando se estructuró (en el tema de televisores) en salas exclusivas por marcas y dentro de éstas por modelos y años, fue precisamente para facilitar la información, evitando batiburrillos, a todo aquél que desee saber sobre todo lo relacionado con un modelo en concreto.

    ¿De que vale esta distribución si los que hacemos el foro y especialmente los más veteranos pasamos de todo y posteamos lo que queremos donde nos da la gana?

    ¿No crees que se podría hablar de comparativas entre distintas tecnologías en hilos creados específicamente para ello, sin tener por ello que encenagar a nuestro antojo los hilos específicos de un modelo y tecnología?....Es que la mayor parte de los que entran en este hilo es para enterarse de todo lo relacionado con los modelos de los que aquí se trata, no creo que estén muy interesados (algunos si) en modelos de otras marcas y tecnologías, por que si lo están, seguro que visitarán los hilos de esos modelos, que para eso están.

    Ten por seguro de que nadie te va a enviar un mensajito por hablar de todas las teles que te de la gana en un hilo que crees específicamente para ello, pero si mezclamos en este hilo churras con merinas, entonces la cosa cambia.
    Una pregunta, si me lo permites, para poder aclarar los límites y que no surjan problemas por ello.
    Aparte de los frikismos que aquí se comentan con profusión (algo normal entre aficionados muy involucrados), el usuario medio -digamos, "normal" :-)- lo del aplastamiento/levantamiento de negros, input lag, viñeteos, judder y demás expresiones al uso ...le suenan a chino e, incluso, leyendo a los foreros es posible que no se aclare con ello pues no dispone de referencias in situ para poder comparar y entender los "problemas" que se comentan.
    Lo cierto es que no pocos aquí cuestionan si un OLED les va a servir para esto, lo otro y lo de más allá. Es decir, si se trata de un panel "todo terreno" o un "bueno para todo", sin entrar profundamente en por qué si o por qué no dado lo difícil que es a veces entender exactamente de qué se habla o siquiera si eso tiene importancia para quien tiene un nivel de tolerancia alto.
    ¿Es posible citar abiertamente alternativas al OLED, los modelos como tales -de otra tecnología, obviamente- para que el interesado visite los hilos que tenga por conveniente sobre ellos, sin que tal se considere como una "comparación"?

    Porque quien descarta una OLED por no ser un "todo terreno apto para todo" (que, en realidad, no lo es) se tendrá que decantar por otra tecnología y, dentro de ella, determinados modelos que pueden identificarse claramente; los demás compiten obviamente en precio más asequible, pero no en calidad de visualización.
    O, por el contrario..¿citar esos modelos supondría una comparación implícita?
    Gracias
    picaporte, leonigsxr1000k5, albui y 2 usuarios han agradecido esto.
    Spoiler Spoiler:

  7. #2527
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,271
    Agradecido
    24813 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Bueno, pero entonces, ¿por qué no abrir un hilo en General que se llame "OLED no apto para todo, alternativas con alta calidad de imagen en tecnología LED/LCD", o algo por el estilo?. Y allí podemos debatir tranquilamente, mientras en este hilo se habla de las bondades y problemas de estos televisores concretos (G6, E6, C6), sin más.
    osomax, tevexb y INI POWER han agradecido esto.

  8. #2528
    Baneado
    Registro
    19 jul, 15
    Mensajes
    1,036
    Agradecido
    1663 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Juraría que había un hilo para eso.

    Pero vamos mi intención era saber cuales eran las impresiones de Leo que tiene LAS DOS teles. No le estaba preguntando por una Pana en un hilo de oleds, si no que tal veía su OLED con respecto a la Pana en un hilo de Oleds.

    Administro 3 foros y se perfectamente a lo que se refiere el staff, una cosa es venir aquí a hacer una comparativa de todo y otra preguntar en un solo post su opinión de su tele nueva...creo que el margen no puede ser tan estricto.

    Un saludete
    osomax, picaporte, leonigsxr1000k5 y 1 usuarios han agradecido esto.

  9. #2529
    experto Avatar de osomax
    Registro
    22 may, 08
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1,389
    Agradecido
    1431 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Cita Iniciado por Albert Dirac Ver mensaje
    Bueno, pero entonces, ¿por qué no abrir un hilo en General que se llame "OLED no apto para todo, alternativas con alta calidad de imagen en tecnología LED/LCD", o algo por el estilo?. Y allí podemos debatir tranquilamente, mientras en este hilo se habla de las bondades y problemas de estos televisores concretos (G6, E6, C6), sin más.
    Bueno, por mi perfecto. Pero no lo decía por un problema a la hora de debatir estas cuestiones. Me explico; alguien que se mete en este hilo u otros de las OLED, lee determinadas cuestiones y pregunta algo como "Vale, a ver, que no me aclaro ¿Sirve la OLED entonces para un multiuso desatendido o no? Y si es no, ¿cuál/es si independientemente de la tecnología que incorporen?"
    Y ahí...bueno, pues ya se sabe lo que viene a colación.
    Ahora bien, si uno contesta diciendo...vete al hilo de la Panasonic DX900 o de la Sony Z, y te preguntan...¿por qué esas sí y éstas no?...entonces ya tenemos semilla de la discordia armada.
    Y NO lo digo por mi, ni mucho menos. No tengo tentaciones tribales. Como ningún panel es perfecto, pues todos los que tengan sentido común saben que hay ventajas e inconvenientes en prácticamente todo. Lo que es absurdo es enrocarse en posiciones inflexibles. O así lo veo yo.
    picaporte, toni58 y Albert Dirac han agradecido esto.
    Spoiler Spoiler:

  10. #2530
    experto Avatar de osomax
    Registro
    22 may, 08
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1,389
    Agradecido
    1431 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Cita Iniciado por Capitanmorcilla Ver mensaje
    Juraría que había un hilo para eso.

    Pero vamos mi intención era saber cuales eran las impresiones de Leo que tiene LAS DOS teles. No le estaba preguntando por una Pana en un hilo de oleds, si no que tal veía su OLED con respecto a la Pana en un hilo de Oleds.

    Administro 3 foros y se perfectamente a lo que se refiere el staff, una cosa es venir aquí a hacer una comparativa de todo y otra preguntar en un solo post su opinión de su tele nueva...creo que el margen no puede ser tan estricto.

    Un saludete
    Calla, calla....que se nota que estás en estado de "extasis retroiluminado"..:-)
    Capitanmorcilla ha agradecido esto.
    Spoiler Spoiler:

  11. #2531
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,271
    Agradecido
    24813 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Puede ser... pero dado el ambiente que se ha respirado en este hilo, creo que es más prudente tener uno específico para dar opiniones que comparen las OLED, y las LED FALD. Y que, además, puede ser muy interesante para todos, sin que eso suponga de alguna manera enfarragar este hilo. O que alguien vaya por ejemplo al hilo de las Z9 a decir que para que perder el tiempo con una tecnología muerta, en lugar de invertir en el futuro, que es OLED.

    En cualquier caso, es una sugerencia nada más. Yo no soy el administrador de este site, y ni siquiera administro otros tres sites, así que es simplemente mi opinión como soldado raso.
    osomax, ManuelBC, picaporte y 1 usuarios han agradecido esto.

  12. #2532
    experto Avatar de osomax
    Registro
    22 may, 08
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1,389
    Agradecido
    1431 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Cita Iniciado por Albert Dirac Ver mensaje
    Puede ser... pero dado el ambiente que se ha respirado en este hilo, creo que es más prudente tener uno específico para dar opiniones que comparen las OLED, y las LED FALD. Y que, además, puede ser muy interesante para todos, sin que eso suponga de alguna manera enfarragar este hilo. O que alguien vaya por ejemplo al hilo de las Z9 a decir que para que perder el tiempo con una tecnología muerta, en lugar de invertir en el futuro, que es OLED.

    En cualquier caso, es una sugerencia nada más. Yo no soy el administrador de este site, y ni siquiera administro otros tres sites, así que es simplemente mi opinión como soldado raso.
    Desde luego, no te falta razón en ello. Cada hilo y su fundamento es bienvenido.
    Lo que no cabe duda es que la disociación especializada por hilos no puede suplir el sentido común y la buena educación. No importa cuántos hilos se abran, que si alguien quiere montar un pollo, lo va a hacer. Evidentemente, a mi no se me ocurriría ir a trollear a ningún sitio y menos con ese tipo de provocaciones.
    ManuelBC, picaporte y Capoeira han agradecido esto.
    Spoiler Spoiler:

  13. #2533
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,952
    Agradecido
    55937 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Se puede hablar de cualquier producto sin necesidad de tener que compararlo con otro.
    Ya cada cual debe ser lo suficientemente libre y avispado, para saber que buscar dentro de este mismo foro.

    Creo que está bastante claro los subforos, si yo quiero saber como va estos modelos entro en este hilo y si quiero saber como va la LED 'X' pues la busco y leo sobre ella.

    Obviamente el preguntarle a alguien que tiene dos de los mejores tv que nos explique que ve él de ambas, no debería ser tachado como de buscar conflictos, ni debería generarlos, tan solo comenta desde su experiencia los dos modelos.

    P.D. Yo administro Página principal | Mercedes-Benz y allí también está todo muy ordenado, pero yo durante 12 años he tenido Clase E y ahora desde hace 6 meses tengo un nuevo C y si alguien con dudas de comprar, pregunta diferencias de esos dos segmentos ya sea en un subforo o en el otro, no pasa nada por responderle desde la experiencia de uso de uno y otro.

    En cualquier caso, la última palabra es del Equipo de Gestión de cada foro, que para eso, son el Equipo de Gestión y sus decisiones son las que hay que respetar. Y yo, las respeto.
    osomax, sceips, picaporte y 4 usuarios han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  14. #2534
    Baneado
    Registro
    19 jul, 15
    Mensajes
    1,036
    Agradecido
    1663 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Cita Iniciado por Albert Dirac Ver mensaje
    Puede ser... pero dado el ambiente que se ha respirado en este hilo, creo que es más prudente tener uno específico para dar opiniones que comparen las OLED, y las LED FALD. Y que, además, puede ser muy interesante para todos, sin que eso suponga de alguna manera enfarragar este hilo. O que alguien vaya por ejemplo al hilo de las Z9 a decir que para que perder el tiempo con una tecnología muerta, en lugar de invertir en el futuro, que es OLED.

    En cualquier caso, es una sugerencia nada más. Yo no soy el administrador de este site, y ni siquiera administro otros tres sites, así que es simplemente mi opinión como soldado raso.
    Precisamente eso que te remarco es a lo que me refería que NO hay que hacer y entiendo que si lo hiciera alguien se molestara....

    ...pero ahora si relees mi mensaje verás que es diametralmente opuesto a eso que has puesto tú

    Estamos en un subforo de televisiones. Una cosa es entrar a machete en el de otra marca/tecnología y otro preguntar una opinión de un forero que tiene 2 OLEDs. Pero vamos veo que aquí hay gente más sensible que yo que se.

    Exactamente me refiero a lo mismo que comenta Manuel.
    osomax, picaporte, leonigsxr1000k5 y 1 usuarios han agradecido esto.

  15. #2535
    experto Avatar de osomax
    Registro
    22 may, 08
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1,389
    Agradecido
    1431 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Se puede hablar de cualquier producto sin necesidad de tener que compararlo con otro.
    Ya cada cual debe ser lo suficientemente libre y avispado, para saber que buscar dentro de este mismo foro.
    Cierto Manuel. En realidad, la información está siempre disponible, pero ocurre que hay que buscarla.
    Y tú sabes mejor que nadie que el visitante esporádico de un foro no se recorre los hilos en busca de una información determinada, sino que pregunta en el hilo que más le resulte conveniente para ahorrarse mucha lectura.
    Uno siempre puede poner objeciones a eso, pero no por ello es una práctica que vaya a desaparecer.
    ManuelBC y Capitanmorcilla han agradecido esto.
    Spoiler Spoiler:

+ Responder tema

Temas similares

  1. ¡¡¡ATENCiÓN!!! Ces 2016 (posibles modelos de las marcas)
    Por sceips en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 04/01/2016, 11:23
  2. ATENCIÓN Posibles modelos de Panasonic en el CES 2016
    Por sceips en el foro TV Panasonic (2015)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27/12/2015, 09:54
  3. ATENCIÓN Posibles modelos de SONY en el CES 2016
    Por sceips en el foro TV Sony (2015)
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 24/12/2015, 16:04
  4. ATENCIÓN Posibles modelos de Samsung en el CES 2016
    Por sceips en el foro TV Samsung (2015)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 19/12/2015, 02:29
  5. ATENCIÓN Posibles modelos de LG en el CES 2016
    Por sceips en el foro TV LG (2015)
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 19/12/2015, 02:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins