Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 17 de 27 PrimerPrimer ... 71516171819 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 255 de 402

ATENCIÓN USUARIOS LG OLED EG960v "La placa maldita" [SOLUCIONADO]

  1. #241
    principiante Avatar de Raulio
    Registro
    06 feb, 12
    Ubicación
    Las Rozas de Madrid
    Mensajes
    36
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: ATENCIÓN USUARIOS LG OLED EG960v "La placa maldita" [SOLUCIONADO]

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas tengo una reservada para mañana y es ZA de Septiembre, que le vamos a hacer habrá que llamar a LG.
    magunu ha agradecido esto.
    LG OLED 65EG960V (una bestia parda)

    Bose solo
    Samsng UE55D8000 Versión 1021.2
    PLASMA LG 50PS60
    LCD SHARP AQUOS 37"
    LCD SHARP AQUOS 32"
    SONY LCD 22"
    YAMAHA HOMME TEATHER YHT-S400 (BARRA + SUBWOOFER INTEGRADO)

  2. #242
    honorable Avatar de tonikomi
    Registro
    04 nov, 15
    Mensajes
    878
    Agradecido
    585 veces

    Predeterminado Re: ATENCIÓN USUARIOS LG OLED EG960v "La placa maldita" [SOLUCIONADO]

    Está claro que si LG no hubiese empezado a cambiar placas, esas partidas antiguas iban a criar polvo en los almacenes un buen tiempo.
    magunu ha agradecido esto.
    Panel: LG 55EF950V
    Receptor A/V: Marantz SR7010
    BDP: Panasonic DMP-UB900
    NAS: QNAP TS-853A
    Consola: Nvidia shield (2017)

  3. #243
    recién llegado
    Registro
    17 nov, 15
    Mensajes
    3
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: ATENCIÓN USUARIOS LG OLED EG960v "La placa maldita" [SOLUCIONADO]

    Ya me puse en contacto con LG y perfecto, ningun problema y el cambio de tarjeta en casa.
    Tenia la television sin abrir esperando la respuesta de lg por si hubiese algun problema. Ahora a instalarla y ya me llamaran para instalar la placa.
    Un bien servicio, si señor. Un 10 para LG

    Reming
    magunu, tonikomi y troskito han agradecido esto.

  4. #244
    experto
    Registro
    09 jun, 08
    Mensajes
    1,533
    Agradecido
    1687 veces

    Predeterminado Re: ATENCIÓN USUARIOS LG OLED EG960v "La placa maldita" [SOLUCIONADO]

    Bueno, pues ya está, justo esta mañana me han llamado por si se podían pasar. Menos mal que tocaba día de teletrabajo. En veinte minutos ya estaba cambiada ... perfecto.

    Saludos.
    Última edición por rabad; 11/03/2016 a las 21:16
    Héctor78, tonikomi y troskito han agradecido esto.

  5. #245
    principiante
    Registro
    13 jun, 15
    Mensajes
    56
    Agradecido
    99 veces

    Predeterminado Re: ATENCIÓN USUARIOS LG OLED EG960v "La placa maldita" [SOLUCIONADO]

    Placa cambiada en casa, no se yo si fue buena idea, los menus no me van tan rapidos como antes y por ejemplo youtube no me funcionaba los videos me decia que tenia poca memoria. Ahora ya me funciona youtube despues de reiniciarla varias veces, eso si los menus no van tan rapidos, no si os pasa? Esperaremos una actualizacion a ver que tal.
    tonikomi ha agradecido esto.

  6. #246
    experto
    Registro
    09 jun, 08
    Mensajes
    1,533
    Agradecido
    1687 veces

    Predeterminado Re: ATENCIÓN USUARIOS LG OLED EG960v "La placa maldita" [SOLUCIONADO]

    Hola, yo no he detectado nada raro después del cambio. A mí, tras cambiarla, se metieron en el menú de servicio para fijar o resetear era algo. Creo que fue sólo algo del modelo y número de serie, me comentaron que la placa venia de un modelo más 'grande', no sé a qué se referían.

    Saludos.
    coquemore y tonikomi han agradecido esto.

  7. #247
    honorable Avatar de tonikomi
    Registro
    04 nov, 15
    Mensajes
    878
    Agradecido
    585 veces

    Predeterminado Re: ATENCIÓN USUARIOS LG OLED EG960v "La placa maldita" [SOLUCIONADO]

    Cita Iniciado por coquemore Ver mensaje
    Placa cambiada en casa, no se yo si fue buena idea, los menus no me van tan rapidos como antes y por ejemplo youtube no me funcionaba los videos me decia que tenia poca memoria. Ahora ya me funciona youtube despues de reiniciarla varias veces, eso si los menus no van tan rapidos, no si os pasa? Esperaremos una actualizacion a ver que tal.
    Esa placa debe ser como la de la 950. A mi con la 950 a veces se me atasca el menu, cosa que con la 960 no me pasaba. Me dijeron que reseteara la tele a como viene de fabrica y me funcionó durante un tiempo. Luego volvió a las andadas. Prueba a ver si mejora reseteando a fábrica. Pero ya te digo, es como si se atascara y luego respondiera. Lo que tú dices es lentitud, parece distinto. Pero prueba y si no contacta con LG.
    coquemore ha agradecido esto.
    Panel: LG 55EF950V
    Receptor A/V: Marantz SR7010
    BDP: Panasonic DMP-UB900
    NAS: QNAP TS-853A
    Consola: Nvidia shield (2017)

  8. #248
    asiduo Avatar de silvestres
    Registro
    25 ene, 07
    Mensajes
    476
    Agradecido
    129 veces

    Predeterminado Re: ATENCIÓN USUARIOS LG OLED EG960v "La placa maldita" [SOLUCIONADO]

    Pues andamos bien... El lunes vienen a casa a cambiarla, a ver cómo queda...

  9. #249
    asiduo Avatar de silvestres
    Registro
    25 ene, 07
    Mensajes
    476
    Agradecido
    129 veces

    Predeterminado Re: ATENCIÓN USUARIOS LG OLED EG960v "La placa maldita" [SOLUCIONADO]

    Ya me han cambiado la placa y he visto algo que me mosquea. También noto una ralentización de los menús, aunque no es un problema que me preocupe. Pero hay otros que sí. Lo más significativo es que el PC detecta la TV como 1920x1080 como resolución nativa. De hecho, antes del cambio de placa, los driver de Nvidia sí detectaban su auténtica resolución nativa y ahora no. Cuando voy a calibrar el Clear Type me pregunta si deseo cambiar a su resolución nativa de 1920x1080. En el primer arranque del PC tuve que desinstalar y reinstalar drivers porque no había forma de visualizar la barra de tareas. Además, las imágenes van a pequeños trompicones y no me refiero al as de las películas sino a todo lo que tiene movimiento en la pantalla.
    ¿Es posible que la placa main utilizada no sea de este modelo, realmente?

    P.D. Casi estoy convencido que la placa main cambiada no está fabricada para este modelo. ¿Que sea compatible hasta cierto punto?, es posible. Pero que tenga los síntomas que he comentado antes y que tanto el panel de control de Nvidia diga que su resolución nativa es otra y Windows 10 dice que la resolución recomendada es de 1920x1080, creo que es bastante significativo. Para estar así, prefiero la antigua placa main (o una de verdad para la EG960V)
    Última edición por silvestres; 14/03/2016 a las 18:41 Razón: P.D.

  10. #250
    experto
    Registro
    09 jun, 08
    Mensajes
    1,533
    Agradecido
    1687 veces

    Predeterminado Re: ATENCIÓN USUARIOS LG OLED EG960v "La placa maldita" [SOLUCIONADO]

    Hola, pues lo siento de veras ... :-( Yo he estado todo el fin de semana toqueteando con el HTPC y a mí no me ha cambiado la resolución, me la detecta como 3820x2160/60Hz. De hecho, sigue 'fallando' lo que me 'fallaba' antes, que tenía algo de overscan y tenía que cambiar el tamaño del escritorio un puntillo en vertical/horizontal, con esta también me pasa. Pero el funcionamiento general lo he visto bien.

    Respecto a si es o no de este modelo, pues no sé, a mí me dijeron que venía de un modelo 'más grande', pero no sé que me querían decir, si más moderno, si más pulgadas, ni idea.

    Lo dicho, espero que se solucionen los problemas.

    Saludos.

  11. #251
    honorable Avatar de tonikomi
    Registro
    04 nov, 15
    Mensajes
    878
    Agradecido
    585 veces

    Predeterminado Re: ATENCIÓN USUARIOS LG OLED EG960v "La placa maldita" [SOLUCIONADO]

    Cita Iniciado por silvestres Ver mensaje
    Ya me han cambiado la placa y he visto algo que me mosquea. También noto una ralentización de los menús, aunque no es un problema que me preocupe. Pero hay otros que sí. Lo más significativo es que el PC detecta la TV como 1920x1080 como resolución nativa. De hecho, antes del cambio de placa, los driver de Nvidia sí detectaban su auténtica resolución nativa y ahora no. Cuando voy a calibrar el Clear Type me pregunta si deseo cambiar a su resolución nativa de 1920x1080. En el primer arranque del PC tuve que desinstalar y reinstalar drivers porque no había forma de visualizar la barra de tareas. Además, las imágenes van a pequeños trompicones y no me refiero al as de las películas sino a todo lo que tiene movimiento en la pantalla.
    ¿Es posible que la placa main utilizada no sea de este modelo, realmente?

    P.D. Casi estoy convencido que la placa main cambiada no está fabricada para este modelo. ¿Que sea compatible hasta cierto punto?, es posible. Pero que tenga los síntomas que he comentado antes y que tanto el panel de control de Nvidia diga que su resolución nativa es otra y Windows 10 dice que la resolución recomendada es de 1920x1080, creo que es bastante significativo. Para estar así, prefiero la antigua placa main (o una de verdad para la EG960V)
    Asegurate bien que a veces uno ve fantasmas donde no los hay. Igual es cualquier chorrada en la que no has caido por algo de la configuración que no recuerdas que tuvieras distinto. ¿Has probado a cambiar la relacion de aspecto a solo escaneo, o a probar otros HDMI? Es raro lo de la resolución nativa a 1080. ¿Y si lo pones a 2160 que pasa? Y si no a llamar a LG. Hector no ha comentado nada negativo. Alguien que eche un cable que yo no puedo hacer pruebas.
    Panel: LG 55EF950V
    Receptor A/V: Marantz SR7010
    BDP: Panasonic DMP-UB900
    NAS: QNAP TS-853A
    Consola: Nvidia shield (2017)

  12. #252
    asiduo Avatar de silvestres
    Registro
    25 ene, 07
    Mensajes
    476
    Agradecido
    129 veces

    Predeterminado Re: ATENCIÓN USUARIOS LG OLED EG960v "La placa maldita" [SOLUCIONADO]

    Cita Iniciado por tonikomi Ver mensaje
    Asegurate bien que a veces uno ve fantasmas donde no los hay. Igual es cualquier chorrada en la que no has caido por algo de la configuración que no recuerdas que tuvieras distinto. ¿Has probado a cambiar la relacion de aspecto a solo escaneo, o a probar otros HDMI? Es raro lo de la resolución nativa a 1080. ¿Y si lo pones a 2160 que pasa? Y si no a llamar a LG. Hector no ha comentado nada negativo. Alguien que eche un cable que yo no puedo hacer pruebas.
    Si pruebo en otro HDMI tengo que reajustar la imagen porque no se ve ni la barra de tareas, tal y como me sucedió con el HDMI inicial y hasta la utilidad de Nvidia de cambiar tamaño de escritorio no puede utilizarse ya que no cabe en la pantalla ni 1/3 de la imagen. Edité los HDMI para ponerlos como PC también. Si lo pongo a 2160 (¿Te refieres a 2160p?), si lo pongo a resolución 4096x2160 se ve un poco apepinado. Pero tanto Windows como el software de Nvidia siguen diciendo que la resolución nativa es 1920x1080.
    Incluso los juegos, para tener FPS cercanos a 60, los tenía a resolución 2560x1440 y se veían muy decentemente, ahora se ven de pena ala misma resolución.

    No sé qué más hacer ya.
    Última edición por silvestres; 14/03/2016 a las 20:20

  13. #253
    honorable Avatar de tonikomi
    Registro
    04 nov, 15
    Mensajes
    878
    Agradecido
    585 veces

    Predeterminado Re: ATENCIÓN USUARIOS LG OLED EG960v "La placa maldita" [SOLUCIONADO]

    A 3840x2160.
    Y que raro que con "solo escaneo" no se ajuste.
    Panel: LG 55EF950V
    Receptor A/V: Marantz SR7010
    BDP: Panasonic DMP-UB900
    NAS: QNAP TS-853A
    Consola: Nvidia shield (2017)

  14. #254
    asiduo Avatar de silvestres
    Registro
    25 ene, 07
    Mensajes
    476
    Agradecido
    129 veces

    Predeterminado Re: ATENCIÓN USUARIOS LG OLED EG960v "La placa maldita" [SOLUCIONADO]

    Cita Iniciado por tonikomi Ver mensaje
    A 3840x2160.
    Y que raro que con "solo escaneo" no se ajuste.
    Si ajustar he podido ajustarla bastante bien y la imagen está prácticamente centrada ya. El problema es que algunas aplicaciones se visualizan con una calidad bastante peor que antes (como dije, los juegos) y en el entorno Windows casi todo va a pequeñísimos trompicones, produciendo un mareo en cuestión de un rato. Cuando llegué a poner en propiedades del escritorio de Windows a 3840 x 2160 se veían los colores mezclados, pero 2 reinicios después ya no sucede. Pero, como digo, detecta una Tv de 1080p.
    A ver si se trata de configurar con el menú de servicio las características de la placa main, o yo qué sé.

  15. #255
    honorable Avatar de tonikomi
    Registro
    04 nov, 15
    Mensajes
    878
    Agradecido
    585 veces

    Predeterminado Re: ATENCIÓN USUARIOS LG OLED EG960v "La placa maldita" [SOLUCIONADO]

    Que mala sombra. Prueba con un windows limpio si te apetece entretenerte un rato. Si tienes posibilidad de montarle otro disco duro para probar con drivers nuevos, etc, desconectando el actual.
    silvestres ha agradecido esto.
    Panel: LG 55EF950V
    Receptor A/V: Marantz SR7010
    BDP: Panasonic DMP-UB900
    NAS: QNAP TS-853A
    Consola: Nvidia shield (2017)

+ Responder tema
Página 17 de 27 PrimerPrimer ... 71516171819 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Renovar Tele OLED FHD o no OLED 4K
    Por petoniano en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12/12/2015, 21:20
  2. Oled? 4k ? Oled 4k? Curvo?
    Por danygitano en el foro TV Otras tecnologías
    Respuestas: 47
    Último mensaje: 17/09/2015, 20:42
  3. 55EA880V OLED GALLERY el tv OLED plano de LG 2014
    Por tron99 en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/08/2014, 18:07
  4. ¿Los usuarios de Android usáis más el smartphone en el baño que el resto de usuarios?
    Por Cheto en el foro Gadgets: Tablets, smartphones, eReaders...
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/04/2012, 12:19
  5. ATENCION!!!!!!!!!
    Por Supervicio en el foro Videojuegos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 17/04/2007, 23:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins