Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 18 de 27 PrimerPrimer ... 81617181920 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 256 al 270 de 402

ATENCIÓN USUARIOS LG OLED EG960v "La placa maldita" [SOLUCIONADO]

  1. #256
    asiduo Avatar de silvestres
    Registro
    25 ene, 07
    Mensajes
    476
    Agradecido
    129 veces

    Predeterminado Re: ATENCIÓN USUARIOS LG OLED EG960v "La placa maldita" [SOLUCIONADO]

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por tonikomi Ver mensaje
    Que mala sombra. Prueba con un windows limpio si te apetece entretenerte un rato. Si tienes posibilidad de montarle otro disco duro para probar con drivers nuevos, etc, desconectando el actual.
    Después de no sé cuántos reinicios, cambios de resolución, en uno de ellos veo que me ha desaparecido lo de la resolución nativa a 1920x1080 y ahora se queda en la correcta 3840x2160 aunque se ha autocambiado a 59Hz (creo que antes del cambio de placa estaba así también). No comprendo qué ha podido suceder, estoy anonadado. Voy a seguir probando a ver si ya no hay tantos saltos y no se ven los juegos tan mal y las pelis sin ese efecto muy parecido al judder.

  2. #257
    honorable Avatar de tonikomi
    Registro
    04 nov, 15
    Mensajes
    878
    Agradecido
    585 veces

    Predeterminado Re: ATENCIÓN USUARIOS LG OLED EG960v "La placa maldita" [SOLUCIONADO]

    Desactiva el hdmi deep color si es que lo has activado.
    silvestres y Héctor78 han agradecido esto.
    Panel: LG 55EF950V
    Receptor A/V: Marantz SR7010
    BDP: Panasonic DMP-UB900
    NAS: QNAP TS-853A
    Consola: Nvidia shield (2017)

  3. #258
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: ATENCIÓN USUARIOS LG OLED EG960v "La placa maldita" [SOLUCIONADO]

    Cita Iniciado por silvestres Ver mensaje
    Después de no sé cuántos reinicios, cambios de resolución, en uno de ellos veo que me ha desaparecido lo de la resolución nativa a 1920x1080 y ahora se queda en la correcta 3840x2160 aunque se ha autocambiado a 59Hz (creo que antes del cambio de placa estaba así también). No comprendo qué ha podido suceder, estoy anonadado. Voy a seguir probando a ver si ya no hay tantos saltos y no se ven los juegos tan mal y las pelis sin ese efecto muy parecido al judder.
    Es raro eso, pero parece ser cosa del PC. Al volver a conectar el PC al HDMI lo detecta mal. Yo no noto ninguna diferencia después del cambio de placa.

    Pero antes del cambio y culpa del PC y el AVR (que ni sé si conectas el PC directo a la TV o por medio del AVR) me pasó similar me detectó 1080P y no 2160P. Pero antes de la placa, y sinceramente no recuerdo como se solucionó. Creo que tras varias veces reseteando el PC, quitando encendido el PC el cable HDMI y poniéndolo, y nada un día salio ya bien y nunca más volvió a pasar.

    Pero insisto todo eso me paso hace meses antes antes de cambiar placa. Por eso lo que creo que tiene más que ver con que es cosa del PC y eso que la TV.

    Vamos que si no llegas a cambiar el Main y quitas el PC y vuelves a conectar puede que te hubiera pasado lo mismo.

    Y lo de ir más lento los menús nada.

  4. #259
    principiante
    Registro
    25 dic, 15
    Mensajes
    69
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: ATENCIÓN USUARIOS LG OLED EG960v "La placa maldita" [SOLUCIONADO]

    Cita Iniciado por Héctor78 Ver mensaje
    Es raro eso, pero parece ser cosa del PC. Al volver a conectar el PC al HDMI lo detecta mal. Yo no noto ninguna diferencia después del cambio de placa.

    Pero antes del cambio y culpa del PC y el AVR (que ni sé si conectas el PC directo a la TV o por medio del AVR) me pasó similar me detectó 1080P y no 2160P. Pero antes de la placa, y sinceramente no recuerdo como se solucionó. Creo que tras varias veces reseteando el PC, quitando encendido el PC el cable HDMI y poniéndolo, y nada un día salio ya bien y nunca más volvió a pasar.

    Pero insisto todo eso me paso hace meses antes antes de cambiar placa. Por eso lo que creo que tiene más que ver con que es cosa del PC y eso que la TV.

    Vamos que si no llegas a cambiar el Main y quitas el PC y vuelves a conectar puede que te hubiera pasado lo mismo.

    Y lo de ir más lento los menús nada.
    Yo tampoco he notado nada en la nueva placa...los menús me van igual que antes.
    Ahora...bien pudiera ser que las placas pertenezcan a diferentes modelos, no lo sé.
    Yo tengo una NAS Qnap ts453a conectada por Hdmi a la TV y me funciona igual que antes..sin cambios de resolución ni nada por el estilo.
    Ya sería cosa de investigar y saber si las placas que nos han puesto a todos son de las nuevas EG960V ZD

  5. #260
    asiduo Avatar de silvestres
    Registro
    25 ene, 07
    Mensajes
    476
    Agradecido
    129 veces

    Predeterminado Re: ATENCIÓN USUARIOS LG OLED EG960v "La placa maldita" [SOLUCIONADO]

    Cita Iniciado por tonikomi Ver mensaje
    Desactiva el hdmi deep color si es que lo has activado.
    Sí, está desactivado.

    Cita Iniciado por Héctor78 Ver mensaje
    Es raro eso, pero parece ser cosa del PC. Al volver a conectar el PC al HDMI lo detecta mal. Yo no noto ninguna diferencia después del cambio de placa.

    Pero antes del cambio y culpa del PC y el AVR (que ni sé si conectas el PC directo a la TV o por medio del AVR) me pasó similar me detectó 1080P y no 2160P. Pero antes de la placa, y sinceramente no recuerdo como se solucionó. Creo que tras varias veces reseteando el PC, quitando encendido el PC el cable HDMI y poniéndolo, y nada un día salio ya bien y nunca más volvió a pasar.

    Pero insisto todo eso me paso hace meses antes antes de cambiar placa. Por eso lo que creo que tiene más que ver con que es cosa del PC y eso que la TV.

    Vamos que si no llegas a cambiar el Main y quitas el PC y vuelves a conectar puede que te hubiera pasado lo mismo.

    Y lo de ir más lento los menús nada.
    Pues a mí me ha sucedido eso. Después de varios reinicios, de repente, ya aparece correctamente la resolución correcta. Ahora investigaré el por qué en uno de los juegos (en el que últimamente jugaba) ya no se ve tan bien a la resolución que tenía. Hasta ciertas fuentes (letras) y símbolos y estados del jugador que antes se veían muy pequeños, ahora se ven a tamaño normal, pero prefería como se veía antes.

    Pues acabo de comprobar que ha vuelto la resolución nativa de 1920x1080. Aquí, una imagen:
    http://i68.tinypic.com/24lq2oo.jpg
    Héctor78 ha agradecido esto.

  6. #261
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: ATENCIÓN USUARIOS LG OLED EG960v "La placa maldita" [SOLUCIONADO]

    Cita Iniciado por silvestres Ver mensaje
    Sí, está desactivado.



    Pues a mí me ha sucedido eso. Después de varios reinicios, de repente, ya aparece correctamente la resolución correcta. Ahora investigaré el por qué en uno de los juegos (en el que últimamente jugaba) ya no se ve tan bien a la resolución que tenía. Hasta ciertas fuentes (letras) y símbolos y estados del jugador que antes se veían muy pequeños, ahora se ven a tamaño normal, pero prefería como se veía antes.

    Pues acabo de comprobar que ha vuelto la resolución nativa de 1920x1080. Aquí, una imagen:
    http://i68.tinypic.com/24lq2oo.jpg
    Me pasó similar, pero no por la placa, el PC o Nvidia, o AVR, pero la TV nada que ver.

  7. #262
    asiduo Avatar de silvestres
    Registro
    25 ene, 07
    Mensajes
    476
    Agradecido
    129 veces

    Predeterminado Re: ATENCIÓN USUARIOS LG OLED EG960v "La placa maldita" [SOLUCIONADO]

    Ya he visto una relación en lo de presentar, o no, una resolución correcta.

    HDMI Ultra HD Deep color ACTIVADO: presenta como resolución nativa 3840x2160
    HDMI Ultra HD Deep color DESACTIVADO: presenta como resolución nativa 1920x1080

    Tanto si se conecta la gráfica por HDMI>>HDMI, como DVI>>HDMI

    ¿A alguien se le ocurre por qué puede suceder esto?
    Última edición por silvestres; 15/03/2016 a las 00:04
    Factor10 y tonikomi han agradecido esto.

  8. #263
    honorable Avatar de tonikomi
    Registro
    04 nov, 15
    Mensajes
    878
    Agradecido
    585 veces

    Predeterminado Re: ATENCIÓN USUARIOS LG OLED EG960v "La placa maldita" [SOLUCIONADO]

    Vete a saber. Las máquinas son así. La intuición me decía que podían ir por ahi los tiros. Pero si antes no te pasaba...

    Te va suave con el deep color activo?
    silvestres y Héctor78 han agradecido esto.
    Panel: LG 55EF950V
    Receptor A/V: Marantz SR7010
    BDP: Panasonic DMP-UB900
    NAS: QNAP TS-853A
    Consola: Nvidia shield (2017)

  9. #264
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: ATENCIÓN USUARIOS LG OLED EG960v "La placa maldita" [SOLUCIONADO]

    Cita Iniciado por tonikomi Ver mensaje
    Vete a saber. Las máquinas son así. La intuición me decía que podían ir por ahi los tiros. Pero si antes no te pasaba...

    Te va suave con el deep color activo?
    En la misma TV pone que si los dispositivos conectados mediante ese puerto HDMI, no son específicamente compatibles con Deep Colour, puede que se viera mal o se comporte de forma extraña.

    Pero si al estar activado y te va bien y no notas nada raro en colores ni nada, pues no es malo. Igualmente es cosa del PC, y la diferencia puede estar es que ahora con nuevo Main los tres HDMI son Deep Colour y puede que lo conectes en otro, o al ser todos compatibles, sea además algo diferente en otras cosas.

    Pero la mayoría no notamos ninguna diferencia, solo que la versión del firmware es diferente a la antigua placa.

    Esperemos que cuando pongamos los reproductores Blu-ray UHD por HDMI el HDR y eso este bien, que no tenga incompatibilidades o algo extraño.

  10. #265
    principiante Avatar de Raulio
    Registro
    06 feb, 12
    Ubicación
    Las Rozas de Madrid
    Mensajes
    36
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: ATENCIÓN USUARIOS LG OLED EG960v "La placa maldita" [SOLUCIONADO]

    Buenas.
    Acabo de llamar a LG para el tema que nos ocupa y han tomado datos de la bicha y me han dicho que en breve me llaman para ver como proceder y si se podía hacer algo.., no parecía saber del tema en principio el que me atendió pero bueno veremos a ver que pasa imagino que con los antecedentes que tendrán pues no habrá problemas, a parte que los tengo aquí al lado to en las Rozas vamos vecinos...
    magunu y tonikomi han agradecido esto.
    LG OLED 65EG960V (una bestia parda)

    Bose solo
    Samsng UE55D8000 Versión 1021.2
    PLASMA LG 50PS60
    LCD SHARP AQUOS 37"
    LCD SHARP AQUOS 32"
    SONY LCD 22"
    YAMAHA HOMME TEATHER YHT-S400 (BARRA + SUBWOOFER INTEGRADO)

  11. #266
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,302
    Agradecido
    9632 veces

    Predeterminado Re: ATENCIÓN USUARIOS LG OLED EG960v "La placa maldita" [SOLUCIONADO]

    Cita Iniciado por silvestres Ver mensaje
    Ya he visto una relación en lo de presentar, o no, una resolución correcta.

    HDMI Ultra HD Deep color ACTIVADO: presenta como resolución nativa 3840x2160
    HDMI Ultra HD Deep color DESACTIVADO: presenta como resolución nativa 1920x1080

    Tanto si se conecta la gráfica por HDMI>>HDMI, como DVI>>HDMI

    ¿A alguien se le ocurre por qué puede suceder esto?
    Creo que tienes que guiarte por lo que te han dicho antes, de tener alguna configuracion y no es la misma que tienes ahora.....

    Y efectivamente, al estrenar mi 920 y encender el pc por primera vez.....mi resolucion nativa en el panel de nvidia era de 1920x1080p......y al poner el color uhd deep y reiniciar se activa el croma 4:4:4 y la resolucion nativa pasa a ser 3840x2160p....

    Mi sony x9005b como no saca croma 4:4:4 siempre me detectaba como nativo los 1920x1080p y tenia que cambiarlo a 3840x2160p

    Lo de los 59hz me ha pasado alguna vez (y pienso que es porque te sales de algun juego o aplicacion rara y se te quedan los 59hz marcados, pero es marcar 60hz y son problema) curiosamente me paso tambien en la panasonic ax800.....una sola vez, fue poner 60hz y sin problema........

    ......el 4k aun esta lleno de curiosidades.......si en la panasonic la conecto por hdmi me coje la resolucion 3840x2160p en el cuadro de resolucion 2k-4k (como en la 920).......pero si la conecto por displayport nunca me aparace la resolucion 3840x2160p en 2k4k.....sino que tengo que bajar a "resoluciones pc"......(igual que en la sony x9)

    Otra curiosidad......si pongo algun juego la resolucion llamada comunmente 3k , 2560x1440p, en INFO de la panasonic me pone 2560x1440p PERO en info de la oled 920 me sigue marcando 3840x2160p.......

    Como ves es todo un choteo, pero pienso que tu tele esta bien.......tambien es cierto que yo aun uso windows7....no he probado windows10

    Cuando dices que 2560x1440p no se ve bien del todo, tienes un poco de razon........yo lo veo mejor en la ax800 que en el oled esa resolucion, es como si el oled no la reescalara todo lo bien que deberia.....PERO se ve mejor que el 1080p sin duda.

    Edito: todo esto supongo que tienes un cable hdmi2.0........porque si no es 2.0 si conseguiras los 3840x2160p a 60hz sin problema (gracias a los drivers de nvidia de agosto del 2014 si no recuerdo mal 344.88)........PERO con un cable que no sea 2.0 no conseguiras nunca croma 4:4:4 por mucho color deep que actives....
    silvestres, Héctor78 y jkarl han agradecido esto.
    Mis pantallas y consolas
    Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
    PS4 x2 , Ps4 PRO
    PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
    , Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled

  12. #267
    honorable Avatar de tonikomi
    Registro
    04 nov, 15
    Mensajes
    878
    Agradecido
    585 veces

    Predeterminado Re: ATENCIÓN USUARIOS LG OLED EG960v "La placa maldita" [SOLUCIONADO]

    Pa volverse loco!
    Héctor78 ha agradecido esto.
    Panel: LG 55EF950V
    Receptor A/V: Marantz SR7010
    BDP: Panasonic DMP-UB900
    NAS: QNAP TS-853A
    Consola: Nvidia shield (2017)

  13. #268
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,302
    Agradecido
    9632 veces

    Predeterminado Re: ATENCIÓN USUARIOS LG OLED EG960v "La placa maldita" [SOLUCIONADO]

    Cita Iniciado por tonikomi Ver mensaje
    Pa volverse loco!
    Me he releido otra vez mi post....y aunque es lioso está todo bien explicado....creo....jehe
    Héctor78 y magunu han agradecido esto.
    Mis pantallas y consolas
    Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
    PS4 x2 , Ps4 PRO
    PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
    , Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled

  14. #269
    honorable Avatar de tonikomi
    Registro
    04 nov, 15
    Mensajes
    878
    Agradecido
    585 veces

    Predeterminado Re: ATENCIÓN USUARIOS LG OLED EG960v "La placa maldita" [SOLUCIONADO]

    Ya, si está bien explicado pero es tan delicada la relación Tele-Pc en cuestiones de resolución que a veces cuesta dar con la tecla.
    Héctor78 ha agradecido esto.
    Panel: LG 55EF950V
    Receptor A/V: Marantz SR7010
    BDP: Panasonic DMP-UB900
    NAS: QNAP TS-853A
    Consola: Nvidia shield (2017)

  15. #270
    aspirante
    Registro
    25 ago, 15
    Mensajes
    14
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: ATENCIÓN USUARIOS LG OLED EG960v "La placa maldita" [SOLUCIONADO]

    Por fin, ya me han cambiado la placa.
    Después de un largo y tormentoso proceso por culpa del servicio oficial de LG de Tarragona, Dosson, que malos que son por dios.

    Bueno lo que importa es que finalmente ya tengo la nueva placa, con el firmware a 4.20.70, y todo funcionando bien.


    Agradecer a todos y en especial a tonikomi y a Hector78 por su esfuerzo. Sin ellos esto no hubiera sido posible.

    Gracias
    Héctor78, magunu, tonikomi y 1 usuarios han agradecido esto.

+ Responder tema
Página 18 de 27 PrimerPrimer ... 81617181920 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Renovar Tele OLED FHD o no OLED 4K
    Por petoniano en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12/12/2015, 21:20
  2. Oled? 4k ? Oled 4k? Curvo?
    Por danygitano en el foro TV Otras tecnologías
    Respuestas: 47
    Último mensaje: 17/09/2015, 20:42
  3. 55EA880V OLED GALLERY el tv OLED plano de LG 2014
    Por tron99 en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/08/2014, 18:07
  4. ¿Los usuarios de Android usáis más el smartphone en el baño que el resto de usuarios?
    Por Cheto en el foro Gadgets: Tablets, smartphones, eReaders...
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/04/2012, 12:19
  5. ATENCION!!!!!!!!!
    Por Supervicio en el foro Videojuegos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 17/04/2007, 23:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins