Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 8 de 27 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 106 al 120 de 402

ATENCIÓN USUARIOS LG OLED EG960v "La placa maldita" [SOLUCIONADO]

  1. #106
    honorable Avatar de tonikomi
    Registro
    04 nov, 15
    Mensajes
    878
    Agradecido
    585 veces

    Predeterminado Re: ATENCIÓN USUARIOS LG OLED EG960v "La placa maldita"

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Y los comentarios de distintos miembros del foro al anterior comunicado de LG se suceden:

    LG have not got a clue about their own product. It is a disgrace really.

    I would not ignore a forum as that is where owners and enthusiasts gather to hold companies accountable to their products.
    Only time will tell if they are full of s*** or not. Why would they change the PCB on my TV then and say it's 2.0a? Just for fun? I costs them money. I didn't pay anything for it.

    To bad there is no HDMI 2.0a equipment I can use to test with...
    As an outsider, just following this thread by interest, none of this makes sense. It shows LG in a very bad light with no co-ordination. Really needs a real-life CIA investigation to get to the bottom of it! Many staff are telling untruths, thing is, deliberate or just through lack of knowledge themselves. Not sure which is worse.
    To fair, I think that could be true for all major manufacturers.
    I've dealt with Naim, Tag McClaren, Rega, Chord and other HiFi manufacturers and their CS knowledge has been extremely good, maybe its a TV thing?

    I remember once querying my newly-bought Panasonic TV and being told that if I went into a service menu, my warranty would be voided and that they had taken note of my details via the phone call. I never bought Panasonic again and went out and bought a Pioneer Kuro.
    If one calls customer support for most manufacturers that means calling a centre with people that can read a script and have not idea of the technical details of the products. That will include, in my experience, TVs, Computers, Motherboards, players of different media types, AMPs all sorts.
    https://www.avforums.com/threads/lg-...#post-23172361
    jkarl ha agradecido esto.
    Panel: LG 55EF950V
    Receptor A/V: Marantz SR7010
    BDP: Panasonic DMP-UB900
    NAS: QNAP TS-853A
    Consola: Nvidia shield (2017)

  2. #107
    honorable Avatar de tonikomi
    Registro
    04 nov, 15
    Mensajes
    878
    Agradecido
    585 veces

    Predeterminado Re: ATENCIÓN USUARIOS LG OLED EG960v "La placa maldita"

    Parece que LG UK es tan dura de pelar como LG Spain. Bueno aquí por lo menos a Hector78 le van a cambiar la placa. Bueno, esperemos que sea eso, igual le pegan una gitana con bata de cola en lo alto del panel

    Cita Iniciado por james007bond de avforums
    Hi folks, I decided to contact LG customer support to gain definitive answer on the HDMI 2.0a and ZA/ZD issue... This is the reply I got... Not the response we wanted..

    Hi James,

    Thank you for your query regarding your 55EG960V.

    I am sorry to hear that there has been some confusion around the capababilities of the TV James, I can certainly clarify this for you.

    There are two variants of this model as you are aware, and that is the -ZA and -ZD models. HDR streaming is supported on both of these models, however HDR content through HDMI is only supported on the -ZD model. As I can see from the printed sticker you do have the -ZA model this does unfortunately mean that your TV does not support HDR content through HDMI.

    Regarding a PCB upgrade, I do need to advise that this is not something that LG UK is currently offering, it may be that we develop an upgrade kit in future however we do not have any information on this at present.

    I do sincerely apologise for any disappointment this may cause James. At this stage, I would advise that if you do not wish to keep the product as it does not support the features you purchased it for, it would be worth discussing with Currys return of the product as you do have 30 days to return this under your consumer rights. I am sorry for any inconvenience but hope this has atleast cleared up any confusion regarding the spefications your TV has.

    Should you need any more assistance, please do not hesitate to get back in touch and I will be happy to help. If you need to reply please click the additional questions link below.

    Kind regards

    Nicole
    LG Electronics UK Help desk
    Cita Iniciado por james007bond de avforums
    @CiASpook, are you UK based? And was it LG UK that changed over your board? thx
    Cita Iniciado por CiASpook de avforums
    Hi, I am based in Norway so it is LG Nordics who did this for me.

    EDIT: And I can add that changing the PCB on my did upgrade it from ZA to ZD
    Cita Iniciado por james007bond de avforums

    The crux of the matter with this ZA/ZD issue is that there is a potential upgrade path available, should LG UK go down that route..(the proof is that the PCB was changed in CIAspooks telly) however, I expect that it may well be a cost option for current ZA owners similar to the evolution kit box that Samsung offers?

    Having said that, can we persuade LG UK to actually do something? I suspect nothing in the short term... but we must not stop the pressure... I suggest all UK ZA owners contact LG UK regarding the same question about offering a PCB upgrade. Perhaps they will then realise that they should provide us users with an upgrade path...?
    Héctor78 ha agradecido esto.
    Panel: LG 55EF950V
    Receptor A/V: Marantz SR7010
    BDP: Panasonic DMP-UB900
    NAS: QNAP TS-853A
    Consola: Nvidia shield (2017)

  3. #108
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: ATENCIÓN USUARIOS LG OLED EG960v "La placa maldita"

    Hola,

    Me acaba de llamar el técnico de LG que el martes se lleva la TV (arreglarla en casa es peligroso al ser curva y LG España no se arriesga) y me a confirmado tres veces que sí, es cambiar la placa para que sea compatible con HDR y confirmado también que la placa es ZD que pregunté es seguro ZD, si es ZA gastarán esfuerzos para nada, y sí me dice lo saben es ZD.

    Y tardarán uno o dos días en traerla arreglada. Todo gratuitamente confirmado.

    Realmente cuesta creerlo pero parece ser que así es, igualmente hasta que no la tenga en casa y confirme que firmware tiene no estaré tranquilo.

    Por cierto tanto leer y no recuerdo, ¿qué actualizaciones (en números) existen de ZD?, vamos para asegurarme que es ZD que hay varías.

  4. #109
    experto
    Registro
    09 jun, 08
    Mensajes
    1,537
    Agradecido
    1695 veces

    Predeterminado Re: ATENCIÓN USUARIOS LG OLED EG960v "La placa maldita"

    Creo que los modelos ZA, son 40.00.70. Mientras que los ZD son 40.20.70.
    Así que es la segunda pareja de dígitos la que entiendo dirá si es ZA (00) o ZD (20).

    Saludos.
    Héctor78 ha agradecido esto.

  5. #110
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: ATENCIÓN USUARIOS LG OLED EG960v "La placa maldita"

    Hola,

    Ya se llevaron hoy la TV, y me acaban de llamar que ya está cambiada la placa y mañana mismo me la traen de nuevo.


    En el albarán pone textualmente "cambiar main para que soporte la función HDR". Con lo cual no deja dudas que se supone que si es la placa/main lo que cambian. Adjunto foto de justo la parte que pone eso del albarán.



    Pero hasta mañana que la tenga y lo compruebe no es seguro. Si es 40.20.XX será ZD HDR por HDMI se supone, si sigue siendo 40.00.XX ZA, pero no creo. Ya os diré definitivamente mañana. Y miraré si hay alguna actualización, aunque se supone que la actualizan.
    Última edición por Héctor78; 09/02/2016 a las 17:17
    YNOS, jkarl, INdetectableMEN y 2 usuarios han agradecido esto.

  6. #111
    honorable Avatar de tonikomi
    Registro
    04 nov, 15
    Mensajes
    878
    Agradecido
    585 veces

    Predeterminado Re: ATENCIÓN USUARIOS LG OLED EG960v "La placa maldita"

    Enhorabuena! Pase lo que pase en el papel pone que el cambio es para que soporte HDR y eso VA A MISA!

    P.D. Estamos impacientes por ver una foto con tu nuevo firmware!
    Última edición por tonikomi; 09/02/2016 a las 20:39 Razón: P.D.
    Héctor78 y INdetectableMEN han agradecido esto.
    Panel: LG 55EF950V
    Receptor A/V: Marantz SR7010
    BDP: Panasonic DMP-UB900
    NAS: QNAP TS-853A
    Consola: Nvidia shield (2017)

  7. #112
    principiante
    Registro
    25 dic, 15
    Mensajes
    69
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: ATENCIÓN USUARIOS LG OLED EG960v "La placa maldita"

    Buenas tardes compañeros!!!

    Bueno...me acaban de llamar de LG España y me han dicho lo mismo que a Hector78:

    Cambio de placa para poder reproducir HDR vía HDMI, palabras textuales del de atención al cliente, y lo mismo, 2 días (llevársela y traerla de vuelta a casa todo sin coste alguno).

    Parece ser que misión cumplida Tonikomi!!!...pero como dijo Hector78 hasta que no lo vea funcionando no me lo creo.

    Sdos a todos y agradeceros la presión que habéis metido para conseguirlo sin lo cuál creo que hubiese sido muy difícil lograrlo.
    YNOS, Héctor78, INdetectableMEN y 1 usuarios han agradecido esto.

  8. #113
    honorable Avatar de YNOS
    Registro
    27 sep, 07
    Ubicación
    Getafe
    Mensajes
    593
    Agradecido
    686 veces

    Predeterminado Re: ATENCIÓN USUARIOS LG OLED EG960v "La placa maldita"

    Me alegro por vosotros, al final LG a tomado el rumbo en la dirección correcta, y es que rectificar es de sabios. Cosas como esta son las que hace grande a una compañía, pero mas grande es este foro que lo hace gente como vosotros

    BRAVO CHICOS!!
    Última edición por YNOS; 09/02/2016 a las 18:18
    Héctor78 y tonikomi han agradecido esto.

  9. #114
    honorable Avatar de tonikomi
    Registro
    04 nov, 15
    Mensajes
    878
    Agradecido
    585 veces

    Predeterminado Re: ATENCIÓN USUARIOS LG OLED EG960v "La placa maldita"

    ATENCIÓN: silvestres, FrancP y rabad!!! Si no habeis contactado con LG, hacedlo! Sólo faltáis vosotros!
    Última edición por tonikomi; 09/02/2016 a las 19:25
    silvestres, Héctor78 y rabad han agradecido esto.
    Panel: LG 55EF950V
    Receptor A/V: Marantz SR7010
    BDP: Panasonic DMP-UB900
    NAS: QNAP TS-853A
    Consola: Nvidia shield (2017)

  10. #115
    experto
    Registro
    09 jun, 08
    Mensajes
    1,537
    Agradecido
    1695 veces

    Predeterminado Re: ATENCIÓN USUARIOS LG OLED EG960v "La placa maldita"

    Hola, acabo de contactar con LG, a ver que me comentan. Espero que sepan de que va el tema y no me toque dar mil explicaciones.

    Por cierto, el traslado de la tele os ha dado 'confianza'? Quiero decir, se la llevan así a bulto o tienen cierto cuidado. Lo comento porque este Agosto tuve un problema en la fuente de alimentación de la pantalla del PC (Samsung) y el técnico que vino a mi casa no sabía abrirla y se la tuvo que llevar. La metió en la 'furgo', que parecía más un contenedor de reciclaje ... al devolverla noté que tenía ciertas muescas en los laterales, y tal. Me tocó respirar, contar hasta mil ... y aguantar. Y esta tele tiene pinta de ser muy delicada de trasladar si no es en caja especial.

    Saludos.
    tonikomi ha agradecido esto.

  11. #116
    aspirante
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    17
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: ATENCIÓN USUARIOS LG OLED EG960v "La placa maldita"

    Hola compañeros, como ya os conte el dia del IVA de ECI compre la 65EG960V, despues de leer todo lo que poneis en el foro, la pedi que fuese con la placa ZD, me dijeron que SI, hice la reserva y pague 957 euros y el resto en tres plazos.

    Esta tarde me han llamado, que habian recibido la tele que bajase a verificar que es ZD, la han abierto delante de mi y es ZA,
    resulta que en la caja tambien ponia lo de la placa ZA, y el jefe de planta me dice que ellos la piden y le mandan lo que tienen, le he dicho que la quiero ZD, y dice que mañana hara la gestion pero que lo ve dificil.
    Mañana me pondre en contacto con atencion al cliente y le contare mi vida, seguire informando, gracias a todos.
    Héctor78, jkarl y tonikomi han agradecido esto.

  12. #117
    honorable Avatar de tonikomi
    Registro
    04 nov, 15
    Mensajes
    878
    Agradecido
    585 veces

    Predeterminado Re: ATENCIÓN USUARIOS LG OLED EG960v "La placa maldita"

    Cita Iniciado por magunu Ver mensaje
    Hola compañeros, como ya os conte el dia del IVA de ECI compre la 65EG960V, despues de leer todo lo que poneis en el foro, la pedi que fuese con la placa ZD, me dijeron que SI, hice la reserva y pague 957 euros y el resto en tres plazos.

    Esta tarde me han llamado, que habian recibido la tele que bajase a verificar que es ZD, la han abierto delante de mi y es ZA,
    resulta que en la caja tambien ponia lo de la placa ZA, y el jefe de planta me dice que ellos la piden y le mandan lo que tienen, le he dicho que la quiero ZD, y dice que mañana hara la gestion pero que lo ve dificil.
    Mañana me pondre en contacto con atencion al cliente y le contare mi vida, seguire informando, gracias a todos.
    Intenta negociar con ellos para que te dejen una 950 al mismo precio o una ZD. A ver que te dicen. Otra posibilidad es que te la llevas con la condicion de que LG cambie la placa por una ZD. Que ellos mismos contacten con LG para la sustitución y te den visto bueno. Pero sería mejor la opcion de la 950. Vienen con mejores paneles, parece. Ultima opcion: espera otra oferta y pilla la 950.

    P.D. Por cierto, ¿llegaste a ver la fecha de manufactura de esa ZA? Debería ser antigua, de antes de Noviembre.
    Última edición por tonikomi; 09/02/2016 a las 20:41
    Panel: LG 55EF950V
    Receptor A/V: Marantz SR7010
    BDP: Panasonic DMP-UB900
    NAS: QNAP TS-853A
    Consola: Nvidia shield (2017)

  13. #118
    aspirante
    Registro
    25 ago, 15
    Mensajes
    14
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: ATENCIÓN USUARIOS LG OLED EG960v "La placa maldita"

    Hola me puedes indicar cuál es el procedimiento para contactar con LG.
    Tenemos algún teléfono y persona de contacto? O es por email cual? O por web?

    Gracias tonikomi de antemano

  14. #119
    honorable Avatar de tonikomi
    Registro
    04 nov, 15
    Mensajes
    878
    Agradecido
    585 veces

    Predeterminado Re: ATENCIÓN USUARIOS LG OLED EG960v "La placa maldita"

    Si quieres hacerlo rápido puedes intentarlo por tlf y si te ponen pegas vuelves a solicitarlo por e-mail detallando todo, incluso poniendo el enlace del foro de la foto con el albarán de Hector.

    Contacto | LG España

    Explica que solicitas el cambio de placa base para hacerla compatible con HDR por HDMI como han hecho con dos compañeros con el mismo modelo.

    A ver que pasa mañana! Qué tengo ganas de poner el cartel de [SOLUCIONADO] en este hilo!
    Última edición por tonikomi; 09/02/2016 a las 21:36
    Panel: LG 55EF950V
    Receptor A/V: Marantz SR7010
    BDP: Panasonic DMP-UB900
    NAS: QNAP TS-853A
    Consola: Nvidia shield (2017)

  15. #120
    asiduo Avatar de silvestres
    Registro
    25 ene, 07
    Mensajes
    478
    Agradecido
    129 veces

    Predeterminado Re: ATENCIÓN USUARIOS LG OLED EG960v "La placa maldita"

    Cita Iniciado por tonikomi Ver mensaje
    ATENCIÓN: silvestres, FrancP y rabad!!! Si no habeis contactado con LG, hacedlo! Sólo faltáis vosotros!
    Pues el 28 de enero ya envié uno y me replicaron con la respuesta tipo. Les he vuelto a enviar otro preguntando qué van a hacer.
    tonikomi ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 8 de 27 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Renovar Tele OLED FHD o no OLED 4K
    Por petoniano en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12/12/2015, 21:20
  2. Oled? 4k ? Oled 4k? Curvo?
    Por danygitano en el foro TV Otras tecnologías
    Respuestas: 47
    Último mensaje: 17/09/2015, 20:42
  3. 55EA880V OLED GALLERY el tv OLED plano de LG 2014
    Por tron99 en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/08/2014, 18:07
  4. ¿Los usuarios de Android usáis más el smartphone en el baño que el resto de usuarios?
    Por Cheto en el foro Gadgets: Tablets, smartphones, eReaders...
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/04/2012, 12:19
  5. ATENCION!!!!!!!!!
    Por Supervicio en el foro Videojuegos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 17/04/2007, 23:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins