Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 54

Mini Proyector gm60 (Experiencia)

  1. #31
    principiante
    Registro
    26 jun, 17
    Mensajes
    57
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Mini Proyector gm60 (Experiencia)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    A pesar de estar desvirtuando un poco el hilo, posteo aquí mis impresiones del PRS200 (comparándolo también con el GM60 que devolví por problemas de sonido)

    Pues me llegó el viernes, rapidísimo, tan sólo en diez días naturales.
    Aclarar que lo estoy probando provisionalmente sobre una sábana ya que no tengo todavía pantalla.
    Las primeras impresiones son muy buenas... Tras los ajustes iniciales (según guía del vídeo ruso que colgué antes) he de decir que se ve mucho más nítido que el GM60..., tiene más luminosidad, se pueden leer las letras, mayor definición, ajuste ZoomIn, buen sonido (no obstante, le tengo conectado un Home Theater de LG)...

    En fin, que en general está un paso por delante del otro en cuanto a experiencia visual... Estoy muy contento con la compra (y más teniendo en cuenta lo que me costó)

    También quiero enumerar algunas cosillas negativas:
    - No es un HD y se nota.
    - El ventilador hace bastante ruido, tanto como el GM60 o incluso un pelín más.
    - Es grande, lo doble o triple que el GM60.
    - A igual distancia saca menos pantalla que el GM60 (a 380 cm de distancia, se obtiene aprox 230cm de pantalla, aunque esto no es para nada negativo)

    A ver si me acuerdo depues de mas cosillas.... si tenéis cualquier duda ya sabéis...

    Un saludo
    Mr.Pacman ha agradecido esto.

  2. #32
    principiante
    Registro
    26 jun, 17
    Mensajes
    57
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Mini Proyector gm60 (Experiencia)

    El proyector lo tengo a la altura correcta pero ligeramente hacia un lateral..., es la única ubicación posible sin causar mucho trastorno (llegar, encender y ver), por lo que obtengo algo de trapecio horizontal, pero asumible, así que no lo voy a mover de ahí, aunque sí que voy a instalar la futura pantalla hacia ese lado...


    Hablando de pantalla, no sé si tirar de una Tupplur, al ser de 200cm de ancho estaría desaprovechado bastante campo visual (pierdo 30 cm o un pelín más)... No conozco ningún estor más ancho y a buen precio..., la alternativa económica sería por ejemplo una pantalla como esta:

    https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00561...rb_top?ie=UTF8

    que está bien de precio pero ya nos vamos a 10 kilos de peso y 15 cm colgados del techo.... un poco armatroste para mi gusto (y el de la wat) , así que no sé qué hacer...

  3. #33
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,574
    Agradecido
    5079 veces

    Predeterminado Re: Mini Proyector gm60 (Experiencia)

    Cita Iniciado por mattgoose Ver mensaje
    El proyector lo tengo a la altura correcta pero ligeramente hacia un lateral..., es la única ubicación posible sin causar mucho trastorno (llegar, encender y ver), por lo que obtengo algo de trapecio horizontal, pero asumible, así que no lo voy a mover de ahí, aunque sí que voy a instalar la futura pantalla hacia ese lado...


    Hablando de pantalla, no sé si tirar de una Tupplur, al ser de 200cm de ancho estaría desaprovechado bastante campo visual (pierdo 30 cm o un pelín más)... No conozco ningún estor más ancho y a buen precio..., la alternativa económica sería por ejemplo una pantalla como esta:

    https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00561...rb_top?ie=UTF8

    que está bien de precio pero ya nos vamos a 10 kilos de peso y 15 cm colgados del techo.... un poco armatroste para mi gusto (y el de la wat) , así que no sé qué hacer...
    Tira de Tuplur, que la imagen más pequeña te beneficiará.

  4. #34
    principiante
    Registro
    26 jun, 17
    Mensajes
    57
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Mini Proyector gm60 (Experiencia)

    Cita Iniciado por -ICE- Ver mensaje
    Tira de Tuplur, que la imagen más pequeña te beneficiará.

    Tienes razón ICE...., no obstante, aclárame por favor una cosilla que al ser principiante no me queda claro...

    Es lo mismo hacer Zoom-In para empequeñecer la imagen y hacer que encaje en el Tupplur, que acercar el proyector a la pantalla para hacer lo mismo? , lo digo desde el punto de vista de la mejora de resolución...

    Gracias

  5. #35
    asiduo Avatar de Mr.Pacman
    Registro
    09 feb, 15
    Ubicación
    Castilla la Mancha
    Mensajes
    304
    Agradecido
    134 veces

    Predeterminado Re: Mini Proyector gm60 (Experiencia)

    Pero el PRS200 no lleva zoom, si te refieres al menu que hay algo para hacer mas pequeña la pantalla, eso no lo toques, ese zoom-In lo que hace es hacer mas pequeña la imagen pero si te das cuenta el cuadrado general es el mismo, los lados se oscurece, mientras tu pones la imagen mas pequeña, pero sigues teniendo las mismas pulgadas, eso no es zoom como haría un PJ con zoom que si recortaría el cuadrado general.. No se si me explico...

    El tema de acercar el PJ a la pantalla, se haria mas pequeña la imagen pero te aumentaría mas la luz, un PJ con zoom la luz seria igual haciendo 90" o 106" jugando con zoom y PJ en mismo sitio. (creo que es asi).

    He visto el PRS200 y aun siendo del mismo tamaño y casi idéntico al Excelvan 720D, hay diferencias en casi todo, es increíble que el 720D sea 1280x800 y el PRS200 sea 800x480, y la mitad de lumenes, pero si te ha salido a 50€ ha hecho buena compra...

    Sobre la pantalla, yo la dejaría una blanca,,, tiene poca luz para que le pongas una tela oscura....
    **TV LG 32LB650V**
    **LG LHB 625/Home Cinema**
    **NEXBOX A95X**
    **Pantalla LUX-Screen 92"**
    Proyector: En construcción

  6. #36
    principiante
    Registro
    26 jun, 17
    Mensajes
    57
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Mini Proyector gm60 (Experiencia)

    Cita Iniciado por Mr.Pacman Ver mensaje
    Pero el PRS200 no lleva zoom, si te refieres al menu que hay algo para hacer mas pequeña la pantalla, eso no lo toques, ese zoom-In lo que hace es hacer mas pequeña la imagen pero si te das cuenta el cuadrado general es el mismo, los lados se oscurece, mientras tu pones la imagen mas pequeña, pero sigues teniendo las mismas pulgadas, eso no es zoom como haría un PJ con zoom que si recortaría el cuadrado general.. No se si me explico...
    Efectivamente Pacman, es así como lo describes..., el Zoom-In tan solo empequeñece la imagen, los lados que quedan sin imagen se oscurecen...
    Ok, entonces mejor no lo toco..., tendré que agenciarme una pantalla de 2,44 si no quiero mover el proyector de donde esta ahora y no uso la opción de Zoom-In


    Cita Iniciado por Mr.Pacman Ver mensaje
    Sobre la pantalla, yo la dejaría una blanca,,, tiene poca luz para que le pongas una tela oscura....
    Sí, esto lo tengo claro..., me imagino que todos los chinorris adolecen de poca luz, no tendría sentido usar una pantalla oscuro, ni tan siquiera gris..., aunque he proyectado sobre una pared de nuestro salon que es de color gris claro y curiosamente se veía bastante bien..., aunque eso sí, perdía luminosidad..., es preferible tirar de una blanca...

    Un saludo,.

  7. #37
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,574
    Agradecido
    5079 veces

    Predeterminado Re: Mini Proyector gm60 (Experiencia)

    Cita Iniciado por mattgoose Ver mensaje
    Efectivamente Pacman, es así como lo describes..., el Zoom-In tan solo empequeñece la imagen, los lados que quedan sin imagen se oscurecen...
    Ok, entonces mejor no lo toco..., tendré que agenciarme una pantalla de 2,44 si no quiero mover el proyector de donde esta ahora y no uso la opción de Zoom-In




    Sí, esto lo tengo claro..., me imagino que todos los chinorris adolecen de poca luz, no tendría sentido usar una pantalla oscuro, ni tan siquiera gris..., aunque he proyectado sobre una pared de nuestro salon que es de color gris claro y curiosamente se veía bastante bien..., aunque eso sí, perdía luminosidad..., es preferible tirar de una blanca...

    Un saludo,.
    Tu equipo no tiene zoom. Debes acomodar el tamaño de la pantalla alejando o acercando el equipo.
    Deja el zoom digital sin tocar. Empeorará la imagen.
    La pantalla te vuelvo a decir mi parecer: cuánto más chica, mejor. Si tienes que elegir entre 2.20m y 2.00, elige ésta última. Y si puedes pasar a 1.8m, mejor todavía.
    Cuánto más pequeña sea la pantalla, más luminosa será la imagen. Incluso puedes probar un estor gris claro para ganar un poco de contraste y negros. Pero no el de Ikea, que es demasiado oscuro. Si no, blanco. Y aléjalo lo más posibles de paredes laterales y techo para evitar los reflejos expurios qué, sumados a la poca luminosidad del aparato te pueden frustar la experiencia.

  8. #38
    principiante
    Registro
    26 jun, 17
    Mensajes
    57
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Mini Proyector gm60 (Experiencia)

    Cita Iniciado por -ICE- Ver mensaje
    Tu equipo no tiene zoom. Debes acomodar el tamaño de la pantalla alejando o acercando el equipo.
    Deja el zoom digital sin tocar. Empeorará la imagen.
    La pantalla te vuelvo a decir mi parecer: cuánto más chica, mejor. Si tienes que elegir entre 2.20m y 2.00, elige ésta última. Y si puedes pasar a 1.8m, mejor todavía.
    Cuánto más pequeña sea la pantalla, más luminosa será la imagen. Incluso puedes probar un estor gris claro para ganar un poco de contraste y negros. Pero no el de Ikea, que es demasiado oscuro. Si no, blanco. Y aléjalo lo más posibles de paredes laterales y techo para evitar los reflejos expurios qué, sumados a la poca luminosidad del aparato te pueden frustar la experiencia.

    Si, entiendo lo de los reflejos..., especialmente el del techo como es mi caso, pero al no ser una sala dedicada (salón de casa) poco puedo hacer..., de todas formas, como principiante que soy, estoy muy satisfecho con la proyección tal cual esta ahora.

    Entonces, si no toco el Zoom-In tendría que acercar el proyector..., y eso me fastidia bastante, ya que quiero llegar, encender y ver...
    Si lo tengo que tener sobre trípode, acercarlo, ajustarlo, etc..., sé que no lo voy a usar tanto, por lo que en mi caso tengo que priorizar más la practicidad que la calidad, y tirar de pantalla más grande donde "quepa" la imagen.

    Ahora lo tengo en un mueble al lado del sofa, y lo voy a dejar de momento ahí..., me centraré en buscar una pantalla del ancho apropiado y rodar así un añito a ver que tal la experiencia global y saber si le voy a sacar provecho...

    Por cierto, algo que no comenté anteriormente, el ruido del ventilador de refrigeración es igual de horrible que el GM60 (sino un poco más), algo que puede echar para atrás sino dispones de un buen sistema de sonido adicional..., acabas obviandolo y aún así...

    Gracias por vuestros consejos

  9. #39
    asiduo Avatar de Mr.Pacman
    Registro
    09 feb, 15
    Ubicación
    Castilla la Mancha
    Mensajes
    304
    Agradecido
    134 veces

    Predeterminado Re: Mini Proyector gm60 (Experiencia)

    mattgoose creo que te pasa como ami, que aunque sabíamos que los PJ existen, no teníamos interés, hasta que un dia nos pica y tenemos curiosidad al verlos por Internet, yo empece hace unos meses sin saber que era DLP 3LCD, LCOS, keystone, osea todo, simplemente vi uno en gearbest y investigue cual BBB había de esos chinos, hasta que elegi el Owlenz y después el Excelval 720

    Luego te interesa e tema y lees y lees y ves que hay otros de marca y se dispara los precios, ves DLP, ves rueda de colores, 3LCD, ves jvc de 5000€ y te lias, lo mejor era leer en foros y unos meses te enteras de cositas...

    Me pasa como a ti, veo estos PJ chinos grandes como el 720D y dices, pero esto se ve muy bien... pero el dia que vea un benq, optoma, Epson dices vaya... esto es otra cosa jajaja, yo aun no he visto nada de eso, solo en youtube y creo que hay otro mundo, ahora viene el dilema, si sustituir el juguete por uno decente pues después viene que si pinto la casa de negro, que si telas, que si equipos 5.1,,, y al final tienes un cine en tu casa y denuncias de tu vecino por el ruido, jeje.

    No tengo problemas de Wat porque no estoy casado, y en mi salon he puesto mi PJ en el techo, y 7 metros de cable HDMI, y una pantalla manual en el techo también y como me de el puntazo pinto el salón, pero un salón no blanco seria raro, lo ideal es tener una habitación adrede para esto si vas avanzar mas, porque esto se puede derivar a un hobbie.

    Si pones en youtube " mi sala de cine" veras maravillas, pero claro esto vale mucho dinero. Hasta hay empresas que te montan un cine en tu casa completo, he visto uno de medio millon € que quita el hipo...


    Acabo de ver esta sala casera y ya me conformaría con ella , no se que precio tendra todo pero no parece excesivo y le queda genial.
    **TV LG 32LB650V**
    **LG LHB 625/Home Cinema**
    **NEXBOX A95X**
    **Pantalla LUX-Screen 92"**
    Proyector: En construcción

  10. #40
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,574
    Agradecido
    5079 veces

    Predeterminado Re: Mini Proyector gm60 (Experiencia)

    Cita Iniciado por Mr.Pacman Ver mensaje
    ...

    No tengo problemas de Wat porque no estoy casado, y en mi salon he puesto mi PJ en el techo, y 7 metros de cable HDMI, y una pantalla manual en el techo también y como me de el puntazo pinto el salón, pero un salón no blanco seria raro, lo ideal es tener una habitación adrede para esto si vas avanzar mas, porque esto se puede derivar a un hobbie.
    Cuándo te compres tu proyector, que deseo que sea más pronto que tarde, te convendrá acondicionar la sala para sacarle partido. No hace falta hacer una batcueva. Eso es un extremo y hay poca gente que se lo puede permitir. Pero hay acondicionamientos muy chulos que ha hecho la peña con excelente resultado e invirtiendo realmente poco dinero por el resultado obtenido. Lo más resultón que he visto ultimamente son las tres cortinas que corren sobre las barras y transforman cualquier ambiente en un sobaco de grillo.

    Cita Iniciado por Mr.Pacman Ver mensaje
    Acabo de ver esta sala casera y ya me conformaría con ella , no se que precio tendra todo pero no parece excesivo y le queda genial.
    Es bonita. Pero la ha cagado con el color del techo y del suelo. Y se nota.

  11. #41
    principiante
    Registro
    26 jun, 17
    Mensajes
    57
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Mini Proyector gm60 (Experiencia)

    Como todo hobby hay etapas, empezamos por poco y casi siempre acabamos gastando demás...

    Ya sigo demasiados hobbies y tengo cierta experiencia en controlarme y no dejarme llevar por los cantos de sirena... y LBNL ahí está el bbva para recordarme cada mes que la casa no es mía...

    Dicho esto, si la cosa me gusta, estoy seguro que caerá al menos un PH300, soporte retractable de techo y adecuación mínima de la sala..., un gasto asumible si lo vas a usar...

  12. #42
    asiduo Avatar de Mr.Pacman
    Registro
    09 feb, 15
    Ubicación
    Castilla la Mancha
    Mensajes
    304
    Agradecido
    134 veces

    Predeterminado Re: Mini Proyector gm60 (Experiencia)

    He visto esas cortinas en techo y esas barras, lo veo complicado aqui, cantaría mucho estando recogida, ya que no tengo mi pantalla en la pared, pero es interesante quizás una pegatina negra, o como mas cómodo me seria es pintar el techo de azul oscuro y las paredes en rojo oscuro, asi queda menos gótico...

    Ayer en la oficina del paro que tuve que ir, vi por 1º vez en mi vida un proyector 3LCD en funcionamiento, estaban poniendo fotos en una charla con las luces encendidas y se veia demasiado bien y brillante en colores y todo, para la gran luz ambiental que había,,,

    Me acerque y pude ver el PJ, era el toshiba tlp-xd2000 muy viejo del 2009, ya vi sus características y descargar PDF
    2000 lumenes y 1400 en ECO, es algo inferior al tw5210 en brillo, no tiene HDMI, y le da 4 patadas al 720D...
    **TV LG 32LB650V**
    **LG LHB 625/Home Cinema**
    **NEXBOX A95X**
    **Pantalla LUX-Screen 92"**
    Proyector: En construcción

  13. #43
    principiante
    Registro
    26 jun, 17
    Mensajes
    57
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Mini Proyector gm60 (Experiencia)

    Buenas a todos,

    Actualizo un poco el tema para pediros ayuda.

    Al final encargué la pantalla de 240x240 Phoenix y ya me llegó ayer. Tiene buena pinta la verdad, veremos que tal se enrolla..., por lo que entendí en las instrucciones, en el primer uso hay que desenrollarla completamente hasta el borde negro superior para que funcione correctamente...

    El problema con el que me encuentro realmente, es el de anclarla al techo. Pesa diez kilos aprox. y no me atrevo a ponerla en nuestro falso techo de escayola, no creo que aguante, no es lo mismo que colgar una lámpara que es estática y por lo tanto no sometería a estres la zona como una pantalla que se está abriendo y cerrando continuamente.

    A través del hueco de una lámpara, he podido averiguar que hay unos aprox. 30 cm hasta la placa de hormigón, ¿sería posible pillar una broca larga, hacer un par de agujeros de 8 (por ejemplo) en el hormigón y enroscar algún tipo de tornillo largo o varilla roscada?, ¿alguien ya lo ha hecho?

    Gracias por vuestros consejos... , cada día disfruto más de mi "ñapa-cine" en casa...

  14. #44
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,574
    Agradecido
    5079 veces

    Predeterminado Re: Mini Proyector gm60 (Experiencia)

    Cita Iniciado por mattgoose Ver mensaje
    Buenas a todos,

    Actualizo un poco el tema para pediros ayuda.

    Al final encargué la pantalla de 240x240 Phoenix y ya me llegó ayer. Tiene buena pinta la verdad, veremos que tal se enrolla..., por lo que entendí en las instrucciones, en el primer uso hay que desenrollarla completamente hasta el borde negro superior para que funcione correctamente...

    El problema con el que me encuentro realmente, es el de anclarla al techo. Pesa diez kilos aprox. y no me atrevo a ponerla en nuestro falso techo de escayola, no creo que aguante, no es lo mismo que colgar una lámpara que es estática y por lo tanto no sometería a estres la zona como una pantalla que se está abriendo y cerrando continuamente.

    A través del hueco de una lámpara, he podido averiguar que hay unos aprox. 30 cm hasta la placa de hormigón, ¿sería posible pillar una broca larga, hacer un par de agujeros de 8 (por ejemplo) en el hormigón y enroscar algún tipo de tornillo largo o varilla roscada?, ¿alguien ya lo ha hecho?

    Gracias por vuestros consejos... , cada día disfruto más de mi "ñapa-cine" en casa...
    Si puedes ir al hormigón, excelente. Con una broca largahaces un agüjero de 6mm (o la broca que tengas) en el hormigón, haces uno un poco más grande en la escayola. Coges una varilla roscada y le pones en la punta con una o dos vieltas (no más) un taco Fisher y lo llevas hasta el hormigón. Luego sigues roscando hasta que haga tope. ojo no revientes el taco. Cortas la varilla a la altura adecuada y ya lo tienes. Hay un compa que a la parte de la varilla que le quedó a la vista le "enfundó" un trocito de tubo de PVC blanco y le quedó muy bien.
    Eso es sin romper nada.
    Si tienes acceso al entretecho por una boca de luz o algo, puedes poner un listón de madera en la parte de arriba del entretecho y te cuelgas de ahí con la pantalla. La madera repartirá el esfuerzo en una superficie más grande y también funcionará.
    Ahora, si la pantalla va colgada al techo ¿Porqué no acercaste la pantalla al proyector ya que no puedes acercar el proyector a la pantalla?

  15. #45
    principiante
    Registro
    26 jun, 17
    Mensajes
    57
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Mini Proyector gm60 (Experiencia)

    Gracias ICE, estaba pensando en lo mismo que acabas de describir....,de hecho me acerqué al AKI después del trabajo y encontré tornillos largos (8x240 , incluso 8x260) inox que aunque son para madera me dijo el chico que no irían mal con un taco Fisher (de 10 tiene que ser ya que la rosca es bastante más ancha que el vástago). Pongo una foto que le saqué



    Fíjate que mientras no me veía nadie estuve incluso intentando roscar un taco en una varilla roscada a ver si funcionaba, ahora que tu lo mencionas ya no me siento tan ridículo...

    Pues voy a ver cómo hago al final ya que tengo que conseguir también broca de 400mm (que también la tenían allí)

    Muchas gracias de nuevo.

+ Responder tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. CENSO GAFAS 3D PARA PROYECTOR: cuenta tu experiencia
    Por Lucky en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 271
    Último mensaje: 31/05/2021, 18:04
  2. Alguna experiencia comprando proyector en amazon.com??
    Por Jose100 en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/06/2014, 14:24
  3. [EXPERIENCIA] Fallo en pantalla Optoma solucionado por Proyector PRO
    Por mcnach en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 06/03/2013, 00:58
  4. ¿Mini proyector o proyector para sala pequeña? Ayuda
    Por Middletone en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 11/11/2010, 12:05
  5. Mi experiencia:Proyector Sanyo z3(fotos)
    Por Rohan en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/01/2005, 16:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins