Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 142 de 165 PrimerPrimer ... 4292132140141142143144152 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,116 al 2,130 de 2472

LG OLED 4K 55B6 / 65B6 "plana - no 3D"

  1. #2116
    principiante
    Registro
    03 feb, 16
    Mensajes
    67
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55B6 / 65B6 "plana - no 3D"

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por zizux Ver mensaje
    En el 4.31.25 el HDR juego es oscuro si o si y ya hay mas compañeros que lo han dicho. Solo tienes que poner el HDR normal y cambiar a HDR juego y veras el bajón que da.


    Te confirmo que el hdr game no tiene la bajada de oscuridad lo he comprobado mil veces en el 4.31.25

  2. #2117
    honorable
    Registro
    24 ene, 05
    Mensajes
    813
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55B6 / 65B6 "plana - no 3D"

    Cita Iniciado por gio_tm Ver mensaje
    ** editado
    ?????

  3. #2118
    principiante
    Registro
    03 feb, 16
    Mensajes
    67
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55B6 / 65B6 "plana - no 3D"

    Cita Iniciado por Desmond Ver mensaje
    ?????
    si por que no cogi la cita del compañero y no se por que no me daba la opción de eliminar el mensaje

  4. #2119
    asiduo
    Registro
    22 feb, 10
    Mensajes
    263
    Agradecido
    172 veces

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55B6 / 65B6 "plana - no 3D"

    Yo no he probado la nueva actualización, pero tengo la 4.31.10 y el HDRGame lo tengo también con contraste dinámico en alto, de este modo se ve bastante bien y no se ve oscuro ni nada, si con las nuevas lo han oscurecido más entonces no tiene nombre lo de LG...

    Los que lo tenéis actualizado me podéis confirmar si el HDR en W10 hace bien los degradados o se siguen polarizando? este podría ser el único motivo por el que podría actualizar(viendo las pocas novedades y dudas), pero me da que sigue siendo más un problema de MS y Nv que de LG pero quien sabe.

    gio_tm Me puedes confirmar esto si tienes W10?
    zizux ha agradecido esto.

  5. #2120
    honorable Avatar de zizux
    Registro
    07 feb, 06
    Mensajes
    849
    Agradecido
    425 veces

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55B6 / 65B6 "plana - no 3D"

    Cita Iniciado por djgizbo Ver mensaje
    Yo no he probado la nueva actualización, pero tengo la 4.31.10 y el HDRGame lo tengo también con contraste dinámico en alto, de este modo se ve bastante bien y no se ve oscuro ni nada, si con las nuevas lo han oscurecido más entonces no tiene nombre lo de LG...

    Los que lo tenéis actualizado me podéis confirmar si el HDR en W10 hace bien los degradados o se siguen polarizando? este podría ser el único motivo por el que podría actualizar(viendo las pocas novedades y dudas), pero me da que sigue siendo más un problema de MS y Nv que de LG pero quien sabe.

    gio_tm Me puedes confirmar esto si tienes W10?
    Es que tu mismo lo estas diciendo, con el firm 4.31.10 tienes que poner el contraste dinámico para que no se vea tan oscuro, no lo han bajado mas, pero gio_tm nos sigue diciendo que con un firm mas alto, el 4.31.25 no lo ve oscuro sin poner el contraste dinámico en alto. Desde luego no se lo voy a rebatir mas.

  6. #2121
    asiduo
    Registro
    22 feb, 10
    Mensajes
    263
    Agradecido
    172 veces

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55B6 / 65B6 "plana - no 3D"

    Cita Iniciado por zizux Ver mensaje
    Es que tu mismo lo estas diciendo, con el firm 4.31.10 tienes que poner el contraste dinámico para que no se vea tan oscuro, no lo han bajado mas, pero gio_tm nos sigue diciendo que con un firm mas alto, el 4.31.25 no lo ve oscuro sin poner el contraste dinámico en alto. Desde luego no se lo voy a rebatir mas.
    Yo es que no lo se, pero es que habra que ver que es "oscuro" para la gente, yo lo pongo en dinamico para sacar el maximo punch pero no porque lo vea oscuro, por eso no digo que lo vea oscuro, pero pienso que cuando la gente se queja tanto es que se tiene que ver mas oscuro de lo normal si no es que no lo entiendo, por eso que a ver lo que entiende la gente por "oscuro" que eso es lo que yo no se. El dinamico alto logicamente te da una escena mas clara, pero sin el dinamico sigues teniendo un fuerte pico de luz y esto no me encaja con lo que dicen algunos que todo se ve muy apagado.

    Si el compañero dice que ha bajado y confirma que era mas oscuro no veo motivo por el que tenga que mentir, a ver si se pasa y nos comenta.

    Al final como veo que la gente no se pone de acuerdo quizas actualice para comprobarlo por mi mismo y si veo algo que no me convenza me vuelvo.

  7. #2122
    honorable Avatar de zizux
    Registro
    07 feb, 06
    Mensajes
    849
    Agradecido
    425 veces

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55B6 / 65B6 "plana - no 3D"

    Cita Iniciado por djgizbo Ver mensaje
    Yo es que no lo se, pero es que habra que ver que es "oscuro" para la gente, yo lo pongo en dinamico para sacar el maximo punch pero no porque lo vea oscuro, por eso no digo que lo vea oscuro, pero pienso que cuando la gente se queja tanto es que se tiene que ver mas oscuro de lo normal si no es que no lo entiendo, por eso que a ver lo que entiende la gente por "oscuro" que eso es lo que yo no se. El dinamico alto logicamente te da una escena mas clara, pero sin el dinamico sigues teniendo un fuerte pico de luz y esto no me encaja con lo que dicen algunos que todo se ve muy apagado.

    Si el compañero dice que ha bajado y confirma que era mas oscuro no veo motivo por el que tenga que mentir, a ver si se pasa y nos comenta.

    Al final como veo que la gente no se pone de acuerdo quizas actualice para comprobarlo por mi mismo y si veo algo que no me convenza me vuelvo.
    Si actualizas lo veras igual y tendrás que poner el contraste dinámico en alto y se acabo el problema. De verdad te invito a que lo hagas.
    De lo que estamos hablando es que comparando el HDR Game con el estándar el primero se ve algo mas oscuro, que puede ser que no lo veas oscuro pero es en la comparación cuando te das cuenta de que se ve algo mas oscuro.

  8. #2123
    asiduo
    Registro
    22 feb, 10
    Mensajes
    263
    Agradecido
    172 veces

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55B6 / 65B6 "plana - no 3D"

    Cita Iniciado por zizux Ver mensaje
    Si actualizas lo veras igual y tendrás que poner el contraste dinámico en alto y se acabo el problema. De verdad te invito a que lo hagas.
    De lo que estamos hablando es que comparando el HDR Game con el estándar el primero se ve algo mas oscuro, que puede ser que no lo veas oscuro pero es en la comparación cuando te das cuenta de que se ve algo mas oscuro.
    He ido a hacer la prueba de poner el hdr juego y el standar pensando que ahora me dabas un dato claro al respecto pero al poner el modo estandar no hay un cambio importante, esperaba algo mas, los blancos de la pantalla siguen con la misma intensidad, los grises si se notan algo mas claros en el estandar (estando los dos sin contraste dinamico), tu ves una pequeña diferencia entonces tambien?

    Es que si es esa la diferencia no entiendo tantas quejas, no veo nada alarmante comparando los modos.

  9. #2124
    experto Avatar de MakyX
    Registro
    14 dic, 06
    Mensajes
    1,257
    Agradecido
    119 veces

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55B6 / 65B6 "plana - no 3D"

    Y en tre los modos HDR hay tanta diferencia? Porque se puede poner el HDR normal para juegos y listos no? O esq eu el HDR Game mejora mucho?

  10. #2125
    asiduo
    Registro
    22 feb, 10
    Mensajes
    263
    Agradecido
    172 veces

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55B6 / 65B6 "plana - no 3D"

    Sigo mirando ambos modos y ya te digo que sin contraste dinamico la diferencia es poca, con esto me has dejado con mas dudas zizux, ahora bien he probado los dos con el contraste alto y ahi si que el estandar se nota mas el cambio de iluminacion mayor.

    Cita Iniciado por MakyX Ver mensaje
    Y en tre los modos HDR hay tanta diferencia? Porque se puede poner el HDR normal para juegos y listos no? O esq eu el HDR Game mejora mucho?
    El modo juego es para eso, tiene menor input lag, por eso para jugar lo interesante es que este modo sea el mejor y funcione bien.
    MakyX ha agradecido esto.

  11. #2126
    asiduo
    Registro
    22 feb, 10
    Mensajes
    263
    Agradecido
    172 veces

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55B6 / 65B6 "plana - no 3D"

    Bueno finalmente me he decidido a actualizar y sacar mis propias conclusiones sobretodo viendo que esta bastante parada la cosa y casi nadie aporta impresiones y intenta exponer las mejoras que aporta o no aporta el nuevo firm, el post tambien lo pondre en el hilo de opiniones de la actualizacion.

    Primero decir que llevo 10 minutos, pero ya he podido comprobar varias cosas y aportar datos y resolver dudas sobre varios temas que yo mismo venia preguntando.


    Tema HDR En Windows 10, si me habeis leido estos dias sabreis que vengo quejandome de un problema de polarizacion con el HDR en w10, apuntando que como aun esta verde no saber bien de quien es culpa de dicho fallo, bien este problema lo tenia en el firmware 4.31.10, puedo confirmar que este problema esta casi solucionado en el nuevo 5.30.03, con casi me refiero a que la polarizacion se ha reducido casi por completo pero aun creo que no esta solucionado al 100%, pero aseguro que nada que ver ahora de como se polarizaba antes que era un destrozo de los degradados, y ahora estoy mirandomelo y se ve bien. Pero sigue siendo un tema un poco verde en PC.


    Tema HDR-Game y la famosa oscuridad de la que se habla, bien a primera vista no he visto que se haya oscurecido, sigo viendo que entre el modo estandar y el modo juego sin contraste dinamico, el cambio no es grande, ahora cuando activas el modo dinamico en alto, hay una diferencia apreciable entre ambos modos estandar y juego a favor del estandar, esta diferencia a simple vista creo que es la misma que habia en el otro firm como recien comentaba en el otro post. Lo he probado 5 minutos y estas son las primeras impresiones sobre este modo, tengo que hacer algunas pruebas mas en algun que otro juego a ver, pero en principio no creo que cambie mucho mi opinion.


    Ahora la primera impresion tras actualizar es que los colores en el modo normal sin hdr, a cambiado un poco, es algo sutil pero de lo que me he dado cuenta, esto obviamente con la misma configuracion de imagen que tenia, en este sentido me gustaba mas como se veia con dicha configuracion antes. Pero esto supongo que reajustando algunas cosas puede que lo termine de perfilar a mi gusto.
    Esto por otro lado me confirma que algo ha cambiado en cuanto a la colorimetria, igual que tambien se podrian ver mejoras o pequeños cambios ya sea en el detalle en sombra o simplemente se quede en este pequeño cambio en el color, pero ya me ire fijando a ver si noto diferencias aunque es complicado, pero al menos puedo confirmar este pequeño cambio en los colores manteniendo repito los mismos ajustes exactos que tenia.

    Otro pequeño detalle que he notado a primera vista es que los menus(ajustes) ahora tardan mas en cargar que antes.

    En cuanto la vaya probando mas tiempo si noto cualquier cosa ya comentare.
    maximo86 y Albert Dirac han agradecido esto.

  12. #2127
    asiduo
    Registro
    22 feb, 10
    Mensajes
    263
    Agradecido
    172 veces

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55B6 / 65B6 "plana - no 3D"

    Lo pongo tambien aqui que creo que estas pruebas son interesantes para todos en el hilo del firm y este.

    Bueno estoy haciendo mas pruebas, y ojo que esto es importante sobre mas detalles que voy descubriendo, primero decir que he vuelto a bajar para verificar todo lo que voy descubriendo y poder confirmarlo.

    Bien tema negros, ojo que aqui viene un tema que va a sorprender a unos cuantos, y de entrada me sorprende que nadie se haya dado cuenta de esto, ya solo por esto que voy a decir ya no me merece la pena actualizar... Con el nuevo firmware 5.30.03 el negro ya no es NEGRO ABSOLUTO! he estado probando a tocar parametros y ninguno te devuelve el negro absoluto, y ahora entiendo por cierto los primeros comentarios que mencionaban los americanos con el nuevo firm en las gamas C de que se podia notar una pequeña mejora de detalle en sombra, claro ahora esto encaja, parece que han limitado el nivel minimo de negro y aunque es un negro muy negro, apenas lo vas a notar a menos que te encuentres completamente sin luz, entonces vas a ver que sigue habiendo luz y ya no es negro absoluto.

    EL BRILLO, otro detalle, mientras que en el antiguo firm comienzo a levantar negro en 51(muy poco cuesta de apreciarlo a oscuras), a 52 ya es apreciable, pues ahora con el nuevo firm... al 60...... al 60 para comenzar a levantar ese negro que no es absoluto... no entiendo nada que es lo que han hecho. (lo del brillo no me atreveria a decir si es un fallo o una mejora, sin hacer pruebas en profundidad, pero ahi queda el dato)


    Algo positivo, ya he dicho antes el tema del hdr en w10, pero otro tema el ABL, creo que puede haber mejorado algo, en modo no hdr, me da la impresion de tener algo mas de punch en picos de luz, jugando viendo detalles que me molestan mas y deslumbran, creo que en esto si puede haber una pequeña mejora en el nuevo, y puede que sea una mejora del ABL por esa mejora de detalle en puntos de luz.

    Pero por contra, el tema colorimetria como he comentado antes, efectivamente se ve diferente con el nuevo firm, y no me convence, los naranjas los veo algo raros, los colores tal y como lo tengo configurado(color 50) me quedo claramente con el antiguo, el contraste en el nuevo lo noto diferente y la imagen es como menos uniforme o tuviese un mayor contraste pero afea un poco los colores o es como mas agresivo, es dificil de explicar.

    Los menus confirmadisimo que son mucho mas lentos en el nuevo.

    Seguramente hare mas pruebas, pero una pena que el HDR W10 tenga el problema ese en el viejo es lo unico negativo que tiene realmente, igual probar el ultimo antes del nuevo de la version 4 quizas fuese algo que mejoraron en alguno de esos y si no aporta ninguna desventaja seria la version mas interesante de las antiguas.

    El nuevo firm me ha decepcionado la verdad, me dio la alegria con el hdr windows pero lo del negro, el brillo y la colorimetria ya solo con eso me parece un paso atras, no son cosas que puedas ajustar para corregirlo y ese es el gran fallo.

    Yo que iba con miedo por el HDR Juego, y al final resulta que es el menor de los problemas de este firm.
    maximo86 y rapulsen han agradecido esto.

  13. #2128
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55B6 / 65B6 "plana - no 3D"

    Es muy extraño eso que comentas, que el negro 0,0,0 emita luz aún y que tengas que subir el brillo a 60...recientemente he estado ajustando una B6 y el brillo quedaba entre 50-51. Obviamente no se si el Firm era éste, igual no.

    ¿Has probado a RESETEAR por completo la tele?. Dejarla de fábrica, vamos. Igual por ahí vienen esos problemas.

    Si fuese así, otras propietarios con el mismo televisor y firmware tendrían los mismos problemas. Y por lo que he ido leyendo, solo te sucede a ti. O la actualización te ha hecho algo raro en tu caso, o es un poco desastre esa actualización...

  14. #2129
    aprendiz
    Registro
    03 feb, 15
    Mensajes
    164
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55B6 / 65B6 "plana - no 3D"

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    No, eso no es correcto. El tamaño de la imagen es independiente (dentro de los límites). Es tema de audio incompatible, o bien de haber usado un nivel de codificación que supera el usado en el reproductor.

    Tampoco voy a profundizar demasiado en este aspecto, no es este el foro ni el lugar indicado.
    Si el audio no es compatible sale un aviso arriba a la derecha, pero el archivo se reproduce correctamente, solo que sin esa pista de audio. El problema que tenemos es que algunos archivos dan error de reproduccion y no se pueden visualizar.

    Que puede pasar para que este archivo se reproduzca perfectamente:

    General
    ID única : 195726666487521656985784383672362522088 (0x933F95B4D1DE515FB5F74385598CD5E8)
    Nombre completo : H:\4k\Transformers el ultimo caballero\Transformers El Ultimo Caballero 4K HDR Remux 2016p Dual.mkv
    Formato : Matroska
    Formato de la versión : Version 4 / Version 2
    Tamaño de archivo : 72,5 GiB
    Duración : 2 h 34 min
    Modo de tasa de bits : Variable
    Tasa de bits general : 67,1 Mb/s
    Fecha de codificación : UTC 2017-10-20 17:50:56
    Aplicación de codifición : mkvmerge v17.0.0 ('Be Ur Friend') 64-bit
    Librería de codificación : libebml v1.3.5 + libmatroska v1.4.8

    Vídeo
    ID : 1
    Formato : HEVC
    Formato/Info : High Efficiency Video Coding
    Formato del perfil : Main 10@L5.1@High
    ID códec : V_MPEGH/ISO/HEVC
    Duración : 2 h 34 min
    Tasa de bits : 62,1 Mb/s
    Ancho : 3 840 píxeles
    Alto : 2 160 píxeles
    Relación de aspecto : 16:9
    Modo velocidad fotogramas : Constante
    Velocidad de fotogramas : 23,976 (24000/1001) FPS
    Espacio de color : YUV
    Submuestreo croma : 4:2:0 (Type 2)
    Profundidad bits : 10 bits
    Bits/(píxel*fotograma) : 0.312
    Tamaño de pista : 67,1 GiB (92%)
    Default : Sí
    Forced : No
    Rango de color : Limited
    Colores primarios : BT.2020
    Características transferencia : SMPTE ST 2084
    Coeficientes matriz : BT.2020 non-constant
    Principios color monitor masterización : R: x=0.680000 y=0.320000, G: x=0.265000 y=0.690000, B: x=0.150000 y=0.060000, White point: x=0.312700 y=0.329000
    Luminancia monitor masterización : min: 0.0001 cd/m2, max: 1000.0000 cd/m2

    Audio #1
    ID : 2
    Formato : AC-3
    Formato/Info : Audio Coding 3
    Ajustes del formato, Endianness : Big
    ID códec : A_AC3
    Duración : 2 h 34 min
    Tipo de tasa de bits : Constante
    Tasa de bits : 640 kb/s
    Canal(es) : 6 canales
    Posiciones del canal : Front: L C R, Side: L R, LFE
    Velocidad de muestreo : 48,0 kHz
    Velocidad de fotogramas : 31,250 FPS (1536 spf)
    Profundidad bits : 16 bits
    Modo de compresión : Con pérdida
    Tamaño de pista : 708 MiB (1%)
    Idioma : Español
    ServiceKind/String : Complete Main
    Default : Sí
    Forced : Sí

    Audio #2
    ID : 3
    Formato : TrueHD
    Formato del perfil : TrueHD+Atmos / TrueHD
    ID códec : A_TRUEHD
    Duración : 2 h 34 min
    Tipo de tasa de bits : Variable
    Tasa de bits : 4 298 kb/s
    Tasa de bits máxima : 6 528 kb/s
    Canal(es) : Object Based / 8 canales
    Posiciones del canal : Object Based / Front: L C R, Side: L R, Back: L R, LFE
    Velocidad de muestreo : / 48,0 kHz
    Velocidad de fotogramas : 1 200,000 FPS (40 spf)
    Modo de compresión : Sin pérdida
    Tamaño de pista : 4,64 GiB (6%)
    Idioma : Inglés
    Default : No
    Forced : No

    Texto #1
    ID : 4
    Formato : UTF-8
    ID códec : S_TEXT/UTF8
    ID códec/Info : UTF-8 Plain Text
    Duración : 2 h 8 min
    Tasa de bits : 0 b/s
    ElementCount : 34
    Tamaño de pista : 706 Bytes (0%)
    Título : Forzados
    Idioma : Español
    Default : Sí
    Forced : Sí

    Texto #2
    ID : 5
    Formato : UTF-8
    ID códec : S_TEXT/UTF8
    ID códec/Info : UTF-8 Plain Text
    Duración : 2 h 25 min
    Tasa de bits : 62 b/s
    ElementCount : 2079
    Tamaño de pista : 67,0 KiB (0%)
    Idioma : Español
    Default : No
    Forced : No

    Texto #3
    ID : 6
    Formato : PGS
    ID códec : S_HDMV/PGS
    ID códec/Info : Picture based subtitle format used on BDs/HD-DVDs
    Duración : 2 h 24 min
    Tasa de bits : 39,9 kb/s
    ElementCount : 4552
    Tamaño de pista : 41,3 MiB (0%)
    Idioma : Inglés
    Default : No
    Forced : No

    Menú
    00:00:00.000 : en:Chapter 1
    00:06:36.104 : en:Chapter 2
    00:14:03.468 : en:Chapter 3
    00:21:45.805 : en:Chapter 4
    00:27:53.255 : en:Chapter 5
    00:33:53.907 : en:Chapter 6
    00:40:08.907 : en:Chapter 7
    00:46:58.941 : en:Chapter 8
    00:53:25.786 : en:Chapter 9
    01:02:02.928 : en:Chapter 10
    01:08:47.081 : en:Chapter 11
    01:14:37.223 : en:Chapter 12
    01:20:10.180 : en:Chapter 13
    01:29:13.390 : en:Chapter 14
    01:37:59.499 : en:Chapter 15
    01:44:57.583 : en:Chapter 16
    01:51:15.502 : en:Chapter 17
    01:57:59.447 : en:Chapter 18
    02:06:09.729 : en:Chapter 19
    02:10:54.096 : en:Chapter 20
    02:16:01.153 : en:Chapter 21
    02:21:42.619 : en:Chapter 22
    02:25:17.292 : en:Chapter 23

    Y en cambio este no:

    General
    ID única : 248833546208685287080141468121161505898 (0xBB3399082F4269B88ADACB75667F9C6A)
    Nombre completo : F:\Pelis\Battleship\BATTLESHIP 4K HDR.mkv
    Formato : Matroska
    Formato de la versión : Version 4 / Version 2
    Tamaño de archivo : 58,0 GiB
    Duración : 2 h 11 min
    Tasa de bits general : 63,3 Mb/s
    Fecha de codificación : UTC 2017-10-07 08:15:11
    Aplicación de codifición : mkvmerge v16.0.0 ('Protest') 64-bit
    Librería de codificación : libebml v1.3.5 + libmatroska v1.4.8

    Vídeo
    ID : 1
    Formato : HEVC
    Formato/Info : High Efficiency Video Coding
    Formato del perfil : Main 10@L5.1@High
    ID códec : V_MPEGH/ISO/HEVC
    Duración : 2 h 11 min
    Tasa de bits : 58,4 Mb/s
    Ancho : 3 840 píxeles
    Alto : 2 160 píxeles
    Relación de aspecto : 16:9
    Modo velocidad fotogramas : Constante
    Velocidad de fotogramas : 23,976 (24000/1001) FPS
    Espacio de color : YUV
    Submuestreo croma : 4:2:0
    Profundidad bits : 10 bits
    Bits/(píxel*fotograma) : 0.294
    Tamaño de pista : 53,5 GiB (92%)
    Default : Sí
    Forced : No
    Rango de color : Limited
    Colores primarios : BT.2020
    Características transferencia : SMPTE ST 2084
    Coeficientes matriz : BT.2020 non-constant
    Principios color monitor masterización : R: x=0.680000 y=0.320000, G: x=0.265000 y=0.690000, B: x=0.150000 y=0.060000, White point: x=0.312680 y=0.329000
    Luminancia monitor masterización : min: 0.0050 cd/m2, max: 1000.0000 cd/m2
    Nivel ligero contenido máximo : 972 cd/m2
    Nivel ligero fotograma medio máximo : 338 cd/m2

    Audio #1
    ID : 2
    Formato : DTS
    Formato/Info : Digital Theater Systems
    Formato del perfil : MA / Core
    Modo : 16
    Ajustes del formato, Endianness : Big
    ID códec : A_DTS
    Duración : 2 h 11 min
    Tipo de tasa de bits : Variable / Constante
    Tasa de bits : 4 172 kb/s / 1 509 kb/s
    Canal(es) : 6 canales
    Posiciones del canal : Front: L C R, Side: L R, LFE
    Velocidad de muestreo : 48,0 kHz
    Velocidad de fotogramas : 93,750 FPS (512 spf)
    Profundidad bits : 24 bits
    Modo de compresión : Sin pérdida / Lossy
    Retraso relativo al vídeo : 555 ms
    Tamaño de pista : 3,83 GiB (7%)
    Idioma : Inglés
    Default : No
    Forced : No

    Audio #2
    ID : 3
    Formato : DTS
    Formato/Info : Digital Theater Systems
    Modo : 16
    Ajustes del formato, Endianness : Big
    ID códec : A_DTS
    Duración : 2 h 11 min
    Tipo de tasa de bits : Constante
    Tasa de bits : 768 kb/s
    Canal(es) : 6 canales
    Posiciones del canal : Front: L C R, Side: L R, LFE
    Velocidad de muestreo : 48,0 kHz
    Velocidad de fotogramas : 93,750 FPS (512 spf)
    Profundidad bits : 24 bits
    Modo de compresión : Con pérdida
    Retraso relativo al vídeo : 800 ms
    Tamaño de pista : 721 MiB (1%)
    Idioma : Español
    Default : Sí
    Forced : No

    Texto #1
    ID : 4
    Formato : UTF-8
    ID códec : S_TEXT/UTF8
    ID códec/Info : UTF-8 Plain Text
    Duración : 2 h 11 min
    Tasa de bits : 0 b/s
    ElementCount : 28
    Tamaño de pista : 932 Bytes (0%)
    Idioma : Español
    Default : Sí
    Forced : No

    Texto #2
    ID : 5
    Formato : UTF-8
    ID códec : S_TEXT/UTF8
    ID códec/Info : UTF-8 Plain Text
    Duración : 2 h 10 min
    Tasa de bits : 43 b/s
    ElementCount : 1346
    Tamaño de pista : 41,2 KiB (0%)
    Idioma : Español
    Default : No
    Forced : No

    Texto #3
    ID : 6
    Formato : PGS
    Modo multiplexor : zlib
    ID códec : S_HDMV/PGS
    ID códec/Info : Picture based subtitle format used on BDs/HD-DVDs
    Duración : 2 h 9 min
    Tasa de bits : 33,4 kb/s
    ElementCount : 2979
    Tamaño de pista : 31,0 MiB (0%)
    Idioma : Inglés
    Default : No
    Forced : No


  15. #2130
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55B6 / 65B6 "plana - no 3D"

    A saber, yo no tengo ese archivo, pero insisto, estos archivos no tienen "garantía" de funcionamiento. Es lo que hay cuando se navega por aguas misteriosas...

+ Responder tema

Temas similares

  1. HDR en las Tv LG OLED
    Por tonikomi en el foro TV LG (2015)
    Respuestas: 315
    Último mensaje: 20/12/2016, 22:25
  2. Renovar Tele OLED FHD o no OLED 4K
    Por petoniano en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12/12/2015, 21:20
  3. Oled? 4k ? Oled 4k? Curvo?
    Por danygitano en el foro TV Otras tecnologías
    Respuestas: 47
    Último mensaje: 17/09/2015, 20:42
  4. 55EA880V OLED GALLERY el tv OLED plano de LG 2014
    Por tron99 en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/08/2014, 18:07
  5. Tecnología OLED, ¿y eso qué es?
    Por Salberdi en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/12/2004, 02:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins