Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 23 de 165 PrimerPrimer ... 1321222324253373123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 331 al 345 de 2472

LG OLED 4K 55B6 / 65B6 "plana - no 3D"

  1. #331
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55B6 / 65B6 "plana - no 3D"

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Yo no se que problema tenéis con el judder, pero en mi 65C6V no tengo problemas. O quizás mi vista se ha acostumbrado. O que tengo cierta tolerancia a la cadencia natural de los 24/25 FPS (a partir de los 30FPS la cosa empieza a suavizarse.

    Todo sin trumotion, claro. Ese invento del diablo no se activa en mi casa. Ni borracho.

  2. #332
    aprendiz Avatar de Arimarc
    Registro
    20 nov, 16
    Mensajes
    130
    Agradecido
    67 veces

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55B6 / 65B6 "plana - no 3D"

    Cita Iniciado por eldespertar Ver mensaje
    Arimarc, si puedes intenta que un buen reproductor UHD o amplificador 4k te haga esa función en lugar de la tele, notarás mucho el cambio para mejor. Desde que tengo el Panasonic UHD DMP 700 flipo con la nitidez e imagen cristalina con la que veo los blurays y MKV en mi oled 65 B6V.
    Para iplus+tdt, netflix 4K, bdremux i algun fullbluray.

    Los contras que tengo es:

    El reescalado
    Reflejos ( tengo ahora mismo el plasma y hay una ventana cerca cuando quiero ver algo tengo q bajar la persiana)
    Pantalla fragil ( dos niños)
    Precio por 65" caro

    Todo ello hace que este mirando una sony xd935 de 65 que no sube mucho mas de 2000 y creo que es un magnífico tv aunque sin esa espectacular imagen

  3. #333
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,945
    Agradecido
    55929 veces

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55B6 / 65B6 "plana - no 3D"

    No es mal tv, con lo que no creo defraude.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  4. #334
    aspirante Avatar de raffe90
    Registro
    23 ene, 15
    Mensajes
    29
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55B6 / 65B6 "plana - no 3D"

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    Yo no se que problema tenéis con el judder, pero en mi 65C6V no tengo problemas. O quizás mi vista se ha acostumbrado. O que tengo cierta tolerancia a la cadencia natural de los 24/25 FPS (a partir de los 30FPS la cosa empieza a suavizarse.

    Todo sin trumotion, claro. Ese invento del diablo no se activa en mi casa. Ni borracho.
    Totalmente de acuerdo con el truemotion.

    Si perdonais la ignorancia quiero aclararme unas dudas que seguro son tontisimas. Jamas he tenido una tele 4K (menos aun HDR, Dolby Vision, Mega Ultra Deep Color, ni historias...). Las apps nativas de Netflix, YouTube y Amazon (aunque esta ultima no lo tengo tan claro aunque seguro que la version americana si que lo hace) tienen capacidad de streaming en 4K en algunos titulos. Esto quiere decir que los fps en los que se reproduce el video es mas bajo y por eso a lo mejor no parece tan suave o "smooth" si lo comparamos con videos o fuentes que se reproduzcan con fps mas alto (como por ejemplo a lo mejor un Chromecast, que si no me equivoco lo hara a 60fps)?

    A lo mejor se trata de lo que mencionas, falta de costumbre. Pero habiendolo notado y nunca habermelo encontrado antes hasta he cuestionado si es que mis ojos estan mal

  5. #335
    principiante
    Registro
    14 sep, 14
    Mensajes
    35
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55B6 / 65B6 "plana - no 3D"

    Una duda, decís que la diferencia entre la B y la C es el procesado de imagen, creo que también afecta al lag input para modo juego.

    Realmente sabéis que procesador lleva cada una.

    Lo del 3d me da igual.

    Saludos.

  6. #336
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55B6 / 65B6 "plana - no 3D"

    Cita Iniciado por raffe90 Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo con el truemotion.

    Si perdonais la ignorancia quiero aclararme unas dudas que seguro son tontisimas. Jamas he tenido una tele 4K (menos aun HDR, Dolby Vision, Mega Ultra Deep Color, ni historias...). Las apps nativas de Netflix, YouTube y Amazon (aunque esta ultima no lo tengo tan claro aunque seguro que la version americana si que lo hace) tienen capacidad de streaming en 4K en algunos titulos. Esto quiere decir que los fps en los que se reproduce el video es mas bajo y por eso a lo mejor no parece tan suave o "smooth" si lo comparamos con videos o fuentes que se reproduzcan con fps mas alto (como por ejemplo a lo mejor un Chromecast, que si no me equivoco lo hara a 60fps)?

    A lo mejor se trata de lo que mencionas, falta de costumbre. Pero habiendolo notado y nunca habermelo encontrado antes hasta he cuestionado si es que mis ojos estan mal
    Los fotogramas por segundo tanto en FullHD como en 4K son los mismos: 24FPS en Netflix. Bueno, de hecho la aplicación de Netflix en las LG funciona a 120Hz, para lograr los 24FPS (120/5) y que la interfaz vaya fluida. Netflix en la mayoría de dispositivos funciona a 60p, lo que implica un Pulldown 3:2 si el display no es capaz de generar un 24P sobre 60P (pocos displays pueden).

    En Yourube tienes decenas de vídeos 4K a 60fps, que se ven extremadamente suaves. También los tienes a 24 y a 25 y a 30FPS. Hay de todo.
    aguja y raffe90 han agradecido esto.

  7. #337
    asiduo Avatar de jlpearl
    Registro
    01 may, 12
    Mensajes
    269
    Agradecido
    148 veces

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55B6 / 65B6 "plana - no 3D"

    Cita Iniciado por comegrunx Ver mensaje
    Una duda, decís que la diferencia entre la B y la C es el procesado de imagen, creo que también afecta al lag input para modo juego.

    Realmente sabéis que procesador lleva cada una.

    Lo del 3d me da igual.

    Saludos.
    Hola!

    Sobre que la versión C tiene menos input-la sobre la B es cierto y no cierto.
    Me explico, con juegos a 1080 y 4K se mueve sobre 34 sobre 44 ms, pero activando el HDR la C se nos va a 65 ms mientras que la B se mantiene en esos parámetros que para jugadores normales es perfectamente soportable. Valores por encima de 60 es donde se empieza a notar a no ser que seas un auténtico PRO jugando.

    https://www.youtube.com/watch?v=8mugyf3OLo8&t=3s

    Aquí tenéis la comparativa de la C,By E.

    En definitiva, se puede jugar perfectamente con la B y, añado, llevan el mismo procesador si no estoy equivocado.

    Saludos,

  8. #338
    honorable Avatar de eldespertar
    Registro
    01 jul, 07
    Mensajes
    501
    Agradecido
    354 veces

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55B6 / 65B6 "plana - no 3D"

    Cita Iniciado por jlpearl Ver mensaje
    Hola!

    Sobre que la versión C tiene menos input-la sobre la B es cierto y no cierto.
    Me explico, con juegos a 1080 y 4K se mueve sobre 34 sobre 44 ms, pero activando el HDR la C se nos va a 65 ms mientras que la B se mantiene en esos parámetros que para jugadores normales es perfectamente soportable. Valores por encima de 60 es donde se empieza a notar a no ser que seas un auténtico PRO jugando.

    https://www.youtube.com/watch?v=8mugyf3OLo8&t=3s

    Aquí tenéis la comparativa de la C,By E.

    En definitiva, se puede jugar perfectamente con la B y, añado, llevan el mismo procesador si no estoy equivocado.

    Saludos,
    Con la última actualización de firmware ya disponible en USA, se han reducido significativamente los anteriores valores de imput lag en los modelos B, siendo incluso inferiores a como quedaron los valores en los modelos C y E tras su última actualización. Poder jugar en 4k 60hz HDR con sólo 28 ms de retraso es una pasada.

    LG B6 Review (OLED55B6P, OLED65B6P)
    leonigsxr1000k5 ha agradecido esto.

  9. #339
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,302
    Agradecido
    9632 veces

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55B6 / 65B6 "plana - no 3D"

    Cita Iniciado por eldespertar Ver mensaje
    Con la última actualización de firmware ya disponible en USA, se han reducido significativamente los anteriores valores de imput lag en los modelos B, siendo incluso inferiores a como quedaron los valores en los modelos C y E tras su última actualización. Poder jugar en 4k 60hz HDR con sólo 28 ms de retraso es una pasada.

    LG B6 Review (OLED55B6P, OLED65B6P)
    Ahora mismo con la velocidad del pixel y ese inputlag (que es solo un poco mas alto que samsung) para mi es la mejor tv para jugar la B6V
    eldespertar ha agradecido esto.
    Mis pantallas y consolas
    Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
    PS4 x2 , Ps4 PRO
    PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
    , Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled

  10. #340
    recién llegado
    Registro
    13 jul, 12
    Mensajes
    8
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55B6 / 65B6 "plana - no 3D"

    Cita Iniciado por pablod Ver mensaje
    Buenas,
    Un comentario rápido por si a alguien le está pasando lo mismo. El sábado me llegó mi LG B5 de 55" pulgadas de ECI: está hecha en Septiembre '16, y la actualicé al último firmware 04.30.50. Solo decir que la tele es sin duda lo mejor que se puede comprar ahora mismo en calidad precio: el panel perfecto, reproduce todo sin problema, y las cuestiones de smart tv como un tiro.

    Sin embargo, la mía viene con un pequeño problema en el amplificador de audio, cuando la enciendes, a veces emite ruido de fondo. Si lo pones a volumen 1, se oye perfectamente. Ese ruido de fondo desaparece cuando lo muteas. Si apagas la tele y lo enciendes otra vez, a veces se enciende sin el ruido, a veces no, pero una vez que se ha encendido en un estado se queda así hasta que se apaga de nuevo.

    He cambiado todo los settings, y he enchufado y desenchufado todos los cables por si es algo de masa, pero no cambia nada. La única manera de que no ocurra nunca es si desenchufas todos los cables y salte la foto de demo, pero no es el cable de antena porque con él desenchufado y mandado al HDMI en negro también pasa.

    Hay un usuario de UK que le ha pasado lo mismo con la suya y la ha devuelto. Yo probablemente la cambie por otra, pero la verdad es que no sé si es algo que les pasa a todas pero como es sutil la gente no lo nota o varía de una unidad a otra. Lo que está claro es que por sutil que sea no me parece aceptable en una tele de esta gama.

    Lo dejo aquí por si alguien también le pasa y tiene más info.
    A mi tambien me pasa esto. Alguien que la cambiará lo solucionó?
    Por cierto, como se mira la fecha de fabricación?
    koalakoala ha agradecido esto.

  11. #341
    aprendiz Avatar de askerito
    Registro
    23 oct, 14
    Mensajes
    155
    Agradecido
    57 veces

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55B6 / 65B6 "plana - no 3D"

    Cita Iniciado por Arumat Ver mensaje
    A mi tambien me pasa esto. Alguien que la cambiará lo solucionó?
    Por cierto, como se mira la fecha de fabricación?
    La fecha de fabricación la tienes en la etiqueta de la parte trasera de la TV
    Arumat ha agradecido esto.

  12. #342
    aprendiz
    Registro
    04 feb, 07
    Mensajes
    171
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55B6 / 65B6 "plana - no 3D"

    Cita Iniciado por Juan Sanchez Ver mensaje
    Si... La verdad es que la tdt se ve mal. Incluso peor que en la Samsung Ks8000 que devolví al cabo de un día y medio por no ser capaz de obtener una imagen buena. A mí realmente me da igual la tdt. Es algo personal, evidentemente. Me compensa la imagen del resto de fuentes.
    Por cierto, compis... A mí el comercial del ECI me comentó que tanto la ks8000, como ésta, únicamente reescalan a 4K los contenidos que vienen a través de HDMI. En la ks8000 lo probé. Una película en 1080 por usb se veía bien, y si pasabas el mismo pendrive a través de la entrada de mi disco duro multimedia, era muy evidente que reescalaba. Se veía mucho mejor.
    En la LG sin embargo, los contenidos de un disco duro externo, conectado por usb, se ven espectaculares. Alguien me puede sacar de dudas? Reescala únicamente a través de HDMI? O también contenidos de USB?

    Ostras! Has tenido la Samsung ks8000 y ahora tienes la LG (que modelo?).
    Me gustaría saber tu opinión, porque tengo dudas entre la LG 55c6v o la Samsung 55ks8000

  13. #343
    principiante
    Registro
    09 dic, 16
    Mensajes
    39
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55B6 / 65B6 "plana - no 3D"

    He comprado la de 55 en Fnac y tengo que ir a buscarla mañana con mi coche.
    Alguien me puede decir las medidas de la caja, para ver si cabe o no en el coche?

    Gracias

  14. #344
    aprendiz
    Registro
    04 feb, 07
    Mensajes
    171
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55B6 / 65B6 "plana - no 3D"

    Cita Iniciado por petogp Ver mensaje
    He comprado la de 55 en Fnac y tengo que ir a buscarla mañana con mi coche.
    Alguien me puede decir las medidas de la caja, para ver si cabe o no en el coche?

    Gracias
    Largo 166 x 927 x 212 (Información facilitada por Chat LG)

    Que te ha costado y el tema de socio como es?

  15. #345
    principiante
    Registro
    09 dic, 16
    Mensajes
    39
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55B6 / 65B6 "plana - no 3D"

    Si te haces socio (15€ por dos años), te sale a 1740€. Si no, ha 1999€.

    Vaya lío con las medidas,he llamado por teléfono a atención al cliente y me han dicho: 1451x826x228
    abe_nano ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. HDR en las Tv LG OLED
    Por tonikomi en el foro TV LG (2015)
    Respuestas: 315
    Último mensaje: 20/12/2016, 22:25
  2. Renovar Tele OLED FHD o no OLED 4K
    Por petoniano en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12/12/2015, 21:20
  3. Oled? 4k ? Oled 4k? Curvo?
    Por danygitano en el foro TV Otras tecnologías
    Respuestas: 47
    Último mensaje: 17/09/2015, 20:42
  4. 55EA880V OLED GALLERY el tv OLED plano de LG 2014
    Por tron99 en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/08/2014, 18:07
  5. Tecnología OLED, ¿y eso qué es?
    Por Salberdi en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/12/2004, 02:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins