Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 44 de 165 PrimerPrimer ... 3442434445465494144 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 646 al 660 de 2472

LG OLED 4K 55B6 / 65B6 "plana - no 3D"

  1. #646
    aprendiz
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    182
    Agradecido
    55 veces

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55B6 / 65B6 "plana - no 3D"

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por saldubiense Ver mensaje
    Netflix dice claramente que para recibir 4K son necesarios un mínimo de 25 mbps. Con 20 es posible que te llegue la resolución de 4K pero seguramente sacrificando el bitrate, por lo que la calidad no será óptima. No hay magia. Por ejemplo, a mí netflix me llega a menos de 5 mbps (pese a tener contratados 300 mbps) y hasta se me activa el HDR, pero en general la calidad de imagen es penosa por mucho 4K y HDR que se active al inicio del flujo.
    No. Lo veo igual de bien o mejor que en casa de mi suegro que tiene 300 mb.

  2. #647
    aprendiz Avatar de corruptus
    Registro
    17 ene, 08
    Mensajes
    187
    Agradecido
    122 veces

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55B6 / 65B6 "plana - no 3D"

    Cita Iniciado por saldubiense Ver mensaje
    No, no capa nada.
    Explícalo como quieras. Da los argumentos que quieras (que por cierto, son muy acertados). Pero coloquialmente, para que nos entendamos, sí que capa la conexión. Capa, bloquea, interfiere, baja la prioridad, no favorece, lo que quieras...
    caplan72 ha agradecido esto.

  3. #648
    aprendiz Avatar de nadim
    Registro
    14 abr, 13
    Mensajes
    127
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55B6 / 65B6 "plana - no 3D"

    Cita Iniciado por saldubiense Ver mensaje
    La mejor aclaración es que, antes de lanzarte, conviene que te informes bien: eso supone tienes que hacer algo de esfuerzo por tu parte para leer los hilos donde tienes absolutamente toda la información que necesitas. Merece la pena ese esfuerzo pues se trata de gastar un buen dinero. Dispones aquí mismo de un hilo por cada TV y uno que se ocupa de todas ellas. Dispones de decenas de mensajes a lo largo de un año entero que se ocupan de explicar las diferencias más o menos sutiles entre cada modelo. Aunque la calidad de base de los paneles sea más o menos equivalente, hay diferencias (o todos habríamos comprado la más barata). Hay a quien esas diferencias no le resultan relevantes y para otros sí lo son, pero es algo que solo tú puedes decidir, no los demás (nadie tiene todos los modelos para compararlos). Por cierto, en lo que no hay diferencias es entre 65" y 55" de cada modelo (salvo el tamaño de la diagonal).
    Pensé que había diferencia, y me refiero al 3D, no sé supone que el de 65" tiene 3d, mientras que el de 55" no lo tiene. En la pagina web pone que si tiene 3d, mientras que en el Corte me dijeron que no. Vaya lío.
    Tiene o no tiene 3D?

  4. #649
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55B6 / 65B6 "plana - no 3D"

    El único modelo que NO tiene 3D es el B, tanto en 55 como 65. El resto de modelos TIENE 3D en todos los tamaños.
    nadim ha agradecido esto.

  5. #650
    asiduo
    Registro
    10 sep, 10
    Mensajes
    382
    Agradecido
    71 veces

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55B6 / 65B6 "plana - no 3D"

    Yo vengo de una Samsung y en está en la parte de arriba a la izquierda te decía en que resolución te daba netflix, a mí me empezaba en 720,1080 y 4K llegando al 4K en unos 10 sg aquí entra la velocidad a más más rápido evidentemente, netflix dirá lo de 20 porque con ellos es capaz de darte la calidad y le da tiempo ha no bajar de ella. Porque que yo sepa en esta esto no se puede ver o si?
    Tv Samsung Q9F 65”
    Sonos beam 2
    Sonos one SL
    Sonos one SR
    iPhone 14 Pro
    AirPods Pro 2
    iPad Air

  6. #651
    aprendiz Avatar de nadim
    Registro
    14 abr, 13
    Mensajes
    127
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55B6 / 65B6 "plana - no 3D"

    pues para ponerle un 0 a la página de internet de LG, porque allí te pone 3D. Manda narices.
    Más allá del 3D, que lo puedo resolver con el proyector. Hay alguna otra consideración en cuanto a la imagen, que no tenga la serie B, y si las otras. Me he puesto a leer, pero no veo la diferencia. Hoy quiero aprovechar la rebaja del ECI y pillar algo. La duda me tiene amargado.
    Otra cuestión es los comentarios negativos sobre el HDR 10, y la falta de luminosidad, en comparación con panasonic DX900 o la samsung 9500. Como nunca he podido ver nada con HDR, es realmente notorio e importante al ver una película UHD?
    un saludo y gracias

  7. #652
    aprendiz
    Registro
    03 feb, 11
    Mensajes
    117
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55B6 / 65B6 "plana - no 3D"

    Cita Iniciado por nadim Ver mensaje
    pues para ponerle un 0 a la página de internet de LG, porque allí te pone 3D. Manda narices.
    Más allá del 3D, que lo puedo resolver con el proyector. Hay alguna otra consideración en cuanto a la imagen, que no tenga la serie B, y si las otras. Me he puesto a leer, pero no veo la diferencia. Hoy quiero aprovechar la rebaja del ECI y pillar algo. La duda me tiene amargado.
    Otra cuestión es los comentarios negativos sobre el HDR 10, y la falta de luminosidad, en comparación con panasonic DX900 o la samsung 9500. Como nunca he podido ver nada con HDR, es realmente notorio e importante al ver una película UHD?
    un saludo y gracias
    No sé cómo se verá en la 9500 con más nits pero macho en la oled el hdr me deja un bronceadito que ni julito iglesias xD
    Como dicen los compis lo ideal sería tener en tu salón a oscuras las dos y comparar pero vamos la Sony o la Samsung como mucho intentan imitar el negro de la oled con mayor o menor éxito pero solo es eso, imitación. Que los detalles de grises son mejores por tener más nits en hdr? es posible pero para mí en el cine el negro tiene que ser eso, negro, y por lo demás la tv es un escándalo como se ve. Las pelis en esta tv son una fiesta total
    tonicop ha agradecido esto.

  8. #653
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,240
    Agradecido
    24750 veces

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55B6 / 65B6 "plana - no 3D"

    El HDR y los colores extendidos son lo más importante a la hora de ver una película UHD. Lo menos importante, la resolución de 4k frente a 1080p.

    En cuanto a la falta de luminosidad, yo he visto películas UHD en una JS9500 (que tiene las mismas capacidades que la KS9500), y es un espectáculo (en algunos títulos; en otros, simplemente está algo mejor que la versión FullHD). Pero también lo es en una OLED (en mi caso, lo he visto en la C6, pero imagino que la B6 será prácticamente lo mismo a este respecto).

    Sí es cierto que, al ser la OLED tan rica en contraste nativo, no hay tanta diferencia entre el SDR y el HDR, como en un LED. Yo compraría la B6 con toda la confianza del mundo.
    nadim ha agradecido esto.

  9. #654
    aprendiz Avatar de nadim
    Registro
    14 abr, 13
    Mensajes
    127
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55B6 / 65B6 "plana - no 3D"

    Cita Iniciado por Albert Dirac Ver mensaje
    El HDR y los colores extendidos son lo más importante a la hora de ver una película UHD. Lo menos importante, la resolución de 4k frente a 1080p.

    En cuanto a la falta de luminosidad, yo he visto películas UHD en una JS9500 (que tiene las mismas capacidades que la KS9500), y es un espectáculo (en algunos títulos; en otros, simplemente está algo mejor que la versión FullHD). Pero también lo es en una OLED (en mi caso, lo he visto en la C6, pero imagino que la B6 será prácticamente lo mismo a este respecto).

    Sí es cierto que, al ser la OLED tan rica en contraste nativo, no hay tanta diferencia entre el SDR y el HDR, como en un LED. Yo compraría la B6 con toda la confianza del mundo.
    Gracias por el comentario. No sé si la diferencia de precio en el ECI será muy grande entre la serie B y C, pero lo que he podido leer hasta ahora es que el C tiene más brillo 650 frente a los 540 del B. Lo que no sé si ese es un dato importante, y si tuviera la capacidad económica de pillar el C o el E, y que cuente que el sonido no me interesa en absoluto ya que tengo home cinema, valdría la pena el esfuerzo por los modelos superiores.
    Gracias y perdón por el follón a último momento.
    tonicop ha agradecido esto.

  10. #655
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,240
    Agradecido
    24750 veces

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55B6 / 65B6 "plana - no 3D"

    Hombre, yo no he probado la B6, así que una comparación directa de primera mano no puedo hacer.

    Sí puedo dar mi opinión que, por 200 ó 300 Euros más, yo compraría la C6, que veo más completa, incluyendo un 3D fantástico.
    nadim ha agradecido esto.

  11. #656
    aprendiz Avatar de nadim
    Registro
    14 abr, 13
    Mensajes
    127
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55B6 / 65B6 "plana - no 3D"

    Cita Iniciado por Albert Dirac Ver mensaje
    Hombre, yo no he probado la B6, así que una comparación directa de primera mano no puedo hacer.

    Sí puedo dar mi opinión que, por 200 ó 300 Euros más, yo compraría la C6, que veo más completa, incluyendo un 3D fantástico.
    Muchas gracias por la opinión. Podrías ser más concreto con lo de completa. Lo digo más allá del 3D que es algo evidente.

  12. #657
    Mafioso por accidente Avatar de Alemarino
    Registro
    01 mar, 12
    Mensajes
    832
    Agradecido
    656 veces

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55B6 / 65B6 "plana - no 3D"

    No te comas la cabeza. Tanto la B como la C se ven de escándalo. La diferencia es que la C tiene 3D (que por cierto, un 3D de órdago) y una tenue curva. El resto se podría decir en líneas generales que es igual. Ambas dan una calidad espectacular.
    Yo me decanté por la C porque para mí el 3D es innegociable y la diferencia de precio entre una y otra no es notable.
    También comentarte que no era muy amante de los televisores curvos, pero la curvatura de la C es tan discreta a la par que sobria que al final ni lo notas y hasta lo agradeces.

    Así que lo dicho. ¿Te interesa el 3D? La C. ¿No te interesa el 3D? La B. Ambas son caballo ganador.

    Saludos.
    nadim ha agradecido esto.
    Televisor 4K 3D: LG OLED55C6V
    Monitor/Televisor 4K: LG OLED42C24LA
    Reproductor: Panasonic DP-UB820
    Mediacenter: M9702 V3
    Dongle: Chromecast Ultra
    HTPC: i3-8100+Noctua NH-U9S/H370M D3H/GTX 1660Ti/16GB 2400/500GB WD SN500 NVMe+8TB/SilverStone GD07/K400 Plus/Corsair RM650x

  13. #658
    diplomado Avatar de Capoeira
    Registro
    06 mar, 16
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,844
    Agradecido
    7940 veces

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55B6 / 65B6 "plana - no 3D"

    Cita Iniciado por Alemarino Ver mensaje

    un 3D de órdago

    Así que lo dicho. ¿Te interesa el 3D? La C. ¿No te interesa el 3D? La B. Ambas son caballo ganador.

    Saludos.
    Exacto, no hay más.
    MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️

    🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/


    🖥: Sony 75 XE9405
    📀: Oppo 203 y Apple TV 4K
    🧰: Synology 1019+ (50Tb)
    🎮: Ps5 y Ps5 Slim

    🎞 Denon X8500H 🎞
    🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
    🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
    🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
    🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
    🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
    🔌 Viablue


  14. #659
    aprendiz Avatar de nadim
    Registro
    14 abr, 13
    Mensajes
    127
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55B6 / 65B6 "plana - no 3D"

    Hola, pues nada me fui para el ECI para probar en condiciones la LG, me lleve un BD depredador (por las escenas de la selva de la parte final de la película), un par de discos duros con distinto contenido, desde un UHD, hasta BD, micro BD, y lo más importante, series de internet a 720p y 576p, para ver como escala las imágenes, ya que si uno es realista lo que más suelo ver es películas y series descargadas, más allá de las películas en BD.
    Pues, tuve la suerte de que estaba el tope de gama, la G de 65", y empezamos bien, la LG lee todos los archivos, pero vamos a por el BD depredator, y se ve muy bien, muy clara, buenos colores y eso que la iluminación del ECI no ayuda precisamente. La calidad era buena. Después vino el problema, cuando puse material hdtv, bien series y películas, y aquí la cosa no solo flojeo, sino que fue tan decepcionante, ya que mi pioneer 609 se ven infinitamente mejor, . Lo cual me dejo chafado, seguí probando material y más o menos el resultado fue el mismo, en calidad BD bien, pero en calidades inferiores era un desastre.
    Aproveche para probar una panasonic la DX900, y en esta hay que reconocer que en calidad de BD era bastante buena, mantenía el nivel frente la OLED, por desgracia no consigue que reprodujera el UHD, no hubo manera que leyera los archivos grabados en los discos duros, solo parte del mismo, punto a favor de la LG. Pero los que consigue ver, me pareció mucho mejor el trabajo de escalado en comparación con la LG, las imágenes se veían mucho más nítidas, casi al mismo nivel que la pioneer, y como pasa en estas cosas, me entraron las dudas, tanto que le dije al de ECI que a ver si podía solucionar el problema de lectura de los discos duros para probar más material y sobre todo la película en UHD.
    Veremos en la siguiente prueba, pero parece que la LG va muy bien para material 1080p y para arriba, y en cambio la pana me pareció mucho más todo terreno.

  15. #660
    experto Avatar de koalakoala
    Registro
    23 dic, 09
    Mensajes
    1,099
    Agradecido
    463 veces

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55B6 / 65B6 "plana - no 3D"

    Cita Iniciado por nadim Ver mensaje
    Hola, pues nada me fui para el ECI para probar en condiciones la LG, me lleve un BD depredador (por las escenas de la selva de la parte final de la película), un par de discos duros con distinto contenido, desde un UHD, hasta BD, micro BD, y lo más importante, series de internet a 720p y 576p, para ver como escala las imágenes, ya que si uno es realista lo que más suelo ver es películas y series descargadas, más allá de las películas en BD.
    Pues, tuve la suerte de que estaba el tope de gama, la G de 65", y empezamos bien, la LG lee todos los archivos, pero vamos a por el BD depredator, y se ve muy bien, muy clara, buenos colores y eso que la iluminación del ECI no ayuda precisamente. La calidad era buena. Después vino el problema, cuando puse material hdtv, bien series y películas, y aquí la cosa no solo flojeo, sino que fue tan decepcionante, ya que mi pioneer 609 se ven infinitamente mejor, . Lo cual me dejo chafado, seguí probando material y más o menos el resultado fue el mismo, en calidad BD bien, pero en calidades inferiores era un desastre.
    Aproveche para probar una panasonic la DX900, y en esta hay que reconocer que en calidad de BD era bastante buena, mantenía el nivel frente la OLED, por desgracia no consigue que reprodujera el UHD, no hubo manera que leyera los archivos grabados en los discos duros, solo parte del mismo, punto a favor de la LG. Pero los que consigue ver, me pareció mucho mejor el trabajo de escalado en comparación con la LG, las imágenes se veían mucho más nítidas, casi al mismo nivel que la pioneer, y como pasa en estas cosas, me entraron las dudas, tanto que le dije al de ECI que a ver si podía solucionar el problema de lectura de los discos duros para probar más material y sobre todo la película en UHD.
    Veremos en la siguiente prueba, pero parece que la LG va muy bien para material 1080p y para arriba, y en cambio la pana me pareció mucho más todo terreno.
    Y mi pregunta es si Esto solo pasa en LG OLED o pasa en todas las LG.

+ Responder tema

Temas similares

  1. HDR en las Tv LG OLED
    Por tonikomi en el foro TV LG (2015)
    Respuestas: 315
    Último mensaje: 20/12/2016, 22:25
  2. Renovar Tele OLED FHD o no OLED 4K
    Por petoniano en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12/12/2015, 21:20
  3. Oled? 4k ? Oled 4k? Curvo?
    Por danygitano en el foro TV Otras tecnologías
    Respuestas: 47
    Último mensaje: 17/09/2015, 20:42
  4. 55EA880V OLED GALLERY el tv OLED plano de LG 2014
    Por tron99 en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/08/2014, 18:07
  5. Tecnología OLED, ¿y eso qué es?
    Por Salberdi en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/12/2004, 02:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins