Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 126 de 409 PrimerPrimer ... 2676116124125126127128136176226 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,876 al 1,890 de 6129

Ks7000

  1. #1876
    recién llegado
    Registro
    12 dic, 16
    Mensajes
    4
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola,

    Yo llevo aproximadamente unas dos semanas con la tv, y la verdad es que es una pasada. El fútbol se ve espectacular y ayer mismo vi una película de unos 60 gb y sin ningún tirón apreciable. Únicamente quería comentar que si me sucede que cuando por ejemplo estoy conectado viendo algo del deco de movistar, si tengo apagado otro dispositivo como por ejemplo el reproductor, me para lo que estoy viendo y se pone una pantalla de aviso para que verifique si tengo algún problema con el dispositivo apagado. Lo mismo en el caso que tenga el reproductor en marcha y apagado el deco. Y tengo que cambiar la fuente para continuar con lo que esta viendo ¿alguien más le ha sucedido o sabe a que es debido? ¿Si quiero tenerlo apagado no se puede? o hay alguna manera de poner que no verifique cada fuente?

    Muchas gracias
    koalakoala y malulon han agradecido esto.

  2. #1877
    asiduo Avatar de jlpearl
    Registro
    01 may, 12
    Mensajes
    269
    Agradecido
    148 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por JoRtX Ver mensaje
    Muy buenas!

    Llevo una semana con este televisor, el KS7000 de 55" comprado con la promoción del S7, y encantadísimo pero sufriendo con las configuraciones para dejarlo a mi gusto. Acompañan a mi tv una XBOX One S, Netflix, nas synology ds213j y un home cinema modesto pero suficiente... y la verdad, una vez aprendido a usar todo no puedo estar más contento... bueno sí, sería más feliz con el modelo de 65"

    Recomendaciones según mi experiencia:
    - usar WIFI AC. En mi caso tengo router asus AC68U y me funciona mucho mejor que tirando de cable cat6. Las películas 4K/HDR de 60 gigas usando la app ds video fluidas sin un solo tirón. Gran decepción me llevé cuando me enteré que el ethernet era 10/100.

    - Xbox One S: usar el cable hdmi que viene en la consola. Me confundí de cable y de vez en cuando se me iba la pantalla.

    - Fuentes con HDR, siempre con luz de fondo a tope sino te preguntarás donde está el HDR.

    - Hacer caso relativo a las configuraciones que cuelgue cada uno. Son de mucha ayuda para aprender... pero cada uno tiene sus gustos, la iluminación de cada uno es diferente...

    Yo por mi parte no he tenido tirones ni nada raro, sólo sustos y disgustos ya superados.


    Un saludo a todos!

    Gracias por tus impresiones.

    Sobre el cable de XBOX S, yo he comprado uno de más calidad, que quieres decir con poner el de la XBOX y que con otro perdías imagen?.

  3. #1878
    aspirante
    Registro
    15 jun, 16
    Mensajes
    29
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    una duda curiosa, ¿las pantallas de los moviles Samsung son iguales a la de esta pantalla o mejores? lo digo por que he probado a ver los juegos de la Ps4 desde el movil enfocandolos como si grabase un video, viendolos a traves de la pantalla del movil observo que la imagen tiene menos vibraciones aunque en la pantalla de la tele las siga haciendo en ese momento.

  4. #1879
    recién llegado
    Registro
    22 oct, 16
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por riddick_ Ver mensaje
    te recomiendo un de 2,5 usb 3.0 y te ira sin tirones ni nada raro.salu2
    La KS7000 no tiene puerto usb 3.0 ¿Daría igual que el HDD externo fuese usb 2.0?

  5. #1880
    aprendiz Avatar de malulon
    Registro
    28 ene, 13
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    120
    Agradecido
    53 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por koalakoala Ver mensaje
    Ay malulon, malulon...tú vas a ser el "culpable" de que m epille este modelo y encima es de 60 pulgadas ...
    la mia tambien es de 60 y estoy encantado

  6. #1881
    experto Avatar de koalakoala
    Registro
    23 dic, 09
    Mensajes
    1,099
    Agradecido
    463 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por malulon Ver mensaje
    la mia tambien es de 60 y estoy encantado
    Por eso misto lo digo...

  7. #1882
    principiante
    Registro
    19 sep, 16
    Mensajes
    89
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por juanmalep Ver mensaje
    La KS7000 no tiene puerto usb 3.0 ¿Daría igual que el HDD externo fuese usb 2.0?
    Yo habia leido q el one conect llevaba 1 puerto usb 3.0...

  8. #1883
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,248
    Agradecido
    24773 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    En los modelos 2015, sí. Pero en 2016, Samsung ha sacado todos los puertos USB a 2.0.

  9. #1884
    asiduo Avatar de jlpearl
    Registro
    01 may, 12
    Mensajes
    269
    Agradecido
    148 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Sobre este tema de los puertos USB 2.0

    Yo tengo varias películas UHD en un disco duro Usb 3.0

    Donde sería más correcto reproducirlas, con la Xbox S que tiene usb 3.0 o en el propio tv que son puertos 2.0.
    O es totalmente indiferente?

    saludos,

  10. #1885
    principiante
    Registro
    06 feb, 14
    Mensajes
    68
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Una pregunta para la gente que use la ps4 Pro y la ks7000.
    Cuando se os activa el hdr en un juego, al darle al botón Ps e ir al menú de ps4, notáis el azul del fondo del menú como más apagado? Es normal? Un saludo y muchas gracias.

  11. #1886
    aprendiz
    Registro
    02 abr, 13
    Mensajes
    177
    Agradecido
    62 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Buenas a ver si me hacéis un favor y me decís si poniendo la tele en natural por ejemplo según esta de fabrica veis manchas en las esquinas.... Osea con la luz al 20...alguien me puede mirar por favor y con el Led inteligente desactivado,o se debería ver todo negro necesito saber eso para el cambio, gracias.

  12. #1887
    asiduo
    Registro
    04 may, 14
    Mensajes
    402
    Agradecido
    160 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    A mí me pasa, imagino que es normal.

    Saludos.
    Grover25 ha agradecido esto.

  13. #1888
    aprendiz
    Registro
    02 abr, 13
    Mensajes
    177
    Agradecido
    62 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por andrew_mp Ver mensaje
    A mí me pasa, imagino que es normal.

    Saludos.
    En las cuatro esquinas pero se nota muchísimo de verdad lo notáis tanto no debería quedar negro como en medio?

  14. #1889
    asiduo
    Registro
    04 may, 14
    Mensajes
    402
    Agradecido
    160 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por RYNGO Ver mensaje
    En las cuatro esquinas pero se nota muchísimo de verdad lo notáis tanto no debería quedar negro como en medio?
    Perdón, me estaba refiriendo al comentario de @Grover25 :
    Cita Iniciado por Grover25 Ver mensaje
    Una pregunta para la gente que use la ps4 Pro y la ks7000.
    Cuando se os activa el hdr en un juego, al darle al botón Ps e ir al menú de ps4, notáis el azul del fondo del menú como más apagado? Es normal? Un saludo y muchas gracias.

  15. #1890
    aprendiz Avatar de Hendrick
    Registro
    12 nov, 16
    Mensajes
    112
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por Igniter89 Ver mensaje
    Os pongo unas fotos que saque esta mañana para enseñaros el tema, con esto no pretendo desprestigiar a la tv, solo saber si esto es lo normal o tenia realmente un panel defectuoso.

    La primera foto, es el menú de ps4 pro, configurado a 4k (a 1080p hacía el mismo efecto), podeis ver la ausencia de degradado abajo a la derecha, va a franjas:





    La segunda foto es la niebla de Alien Isolation en Xbox One, el juego reescalado a 4k, pero en 1080p era lo mismo, como veis la niebla parece de todo menos niebla:




    Y por último, el menú de gears of war 4 en One, aqui ya no os tengo que decir donde está el problema, ya se ve perfectamente:

    Nuevas noticias.
    Tu gears 4 es de PC cierto?
    Te comento, hice yo igual mis pruebas, y también noté un poco, no tanto como tú. Pero creo saber de qué se trata. Si tienes uhd color activado, debes tener el nivel de negro HDMI en bajo, porque es el que coincide en 0-255, si no, parece choca con el udh y el negro limitado. Con eso desaparece por completo y da unos negros profundos. Nos cuentas.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins