Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 145 de 409 PrimerPrimer ... 4595135143144145146147155195245 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,161 al 2,175 de 6129

Ks7000

  1. #2161
    aprendiz
    Registro
    04 dic, 16
    Mensajes
    179
    Agradecido
    46 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Caelum Ver mensaje
    Acabo de probar desde el navegador web de la tele la primera foto donde no se debería de ver las ondas.. Y en mi tele se ven :/ vaya cara de tonto que se me ha quedado. Mañana intentare hacerlo desde un Pen drive a ver si así lo consigo ver bien.

    De todas formas, creo que también lo he apreciado viendo el programa de Amazon video nuevo de los de top Gear... Y eso es 4k hdr..
    A lo mejor me equivoque yo pasándote uno q en realidad no se ve bien, es q no estoy en casa para ir probando yo

  2. #2162
    aprendiz
    Registro
    04 dic, 16
    Mensajes
    179
    Agradecido
    46 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    No he dicho q el vlc vaya mal con todos los videos; pero hay reproductores hoy en día q van mucho mejor eso no se puede discutir

  3. #2163
    principiante
    Registro
    24 nov, 16
    Mensajes
    39
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Alguna película buena en castellano en Amazon video? Gracias

  4. #2164
    principiante
    Registro
    19 sep, 16
    Mensajes
    89
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por Igniter89 Ver mensaje
    No he dicho q el vlc vaya mal con todos los videos; pero hay reproductores hoy en día q van mucho mejor eso no se puede discutir
    Totalmente de acuerdo contigo..hasta ayer q me llego mi 55ks7000 en mi antigua sony usaba siempre el Vlc para cualquier video a cualquier calidad maximo 1080p pero ayer al probar todo el 4k q tengo algunas pelis y demos no podia con ellos el vlc y se pixelaba y se cortaba
    malulon y Igniter89 han agradecido esto.

  5. #2165
    aprendiz
    Registro
    04 dic, 16
    Mensajes
    179
    Agradecido
    46 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Lo de los degradados podeis probarlo todos los que podais por favor? Es importante porque no sabemos realmente si es normal o no, no quiero arrepwntirme dentro de un mes por haberme quedado con una tv defectuosa.

  6. #2166
    principiante
    Registro
    24 nov, 16
    Mensajes
    39
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Que mando inalámbrico recomendáis para jugar en la aplicación games? Especialmente para asphalt 8 gracias

  7. #2167
    asiduo Avatar de jlpearl
    Registro
    01 may, 12
    Mensajes
    269
    Agradecido
    148 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Hola.

    Al final me estoy haciendo un poco lío con lo de configurar la TV con la XBOX S en la salida de colores.

    Lo tengo en la XBOX S:

    10bits profundidad de color.
    Espacio de color PC-RGB.

    En el TV.
    Modo juegos y HDMI automático pues no me deja otra opción.

    En definitiva, que es mejor, Espacio de color Standard o PC-RGB para esta tv y la Xbox.?
    Saludos,

  8. #2168
    principiante
    Registro
    19 sep, 16
    Mensajes
    89
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cagada por parte de MM,resulta q ayer envie toda la documentacion para la promo del s7,n de fra y fra escaneada,pegatina con n de serie y datos q te piden todo ok,pues resulta q ahora MM me manda un correo q ha modificado la fra por un tema en los portes y cambia solo el maldito numero lo demas esta igual,deberia de comunicar a Samsung el nuevo n de fra de MM o solo comprobaran q los datos de la fra corresponde a la persona q se ha registrado en la promo asi como la pegatina del n de serie??

  9. #2169
    aprendiz
    Registro
    01 ago, 15
    Mensajes
    186
    Agradecido
    98 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por Nextgeo Ver mensaje
    Muchas gracias @malulon por lo del Automotion ^^

    Ayer probé de nuevo Amazon TV y al poner algo ultra HD me sale un mensaje diciendo que se ha activado el HDR.. Osea que bien (era la primera vez que me salía el mensaje)

    En cuanto a la gente que dice que el VLC va mal para 4k.. Yo tengo varias películas de 60gb y el VLC me las reproduce sin problemas y eso que tengo un i7 4790k y una ATI Radeon 7950... Osea que no es problema del reproductor...

    Un saludo..

    Por cierto vuelvo a decir que con la imagen que dejo el compi malulon hace poco la config de Rtings tal cual aparece en la imagen se ve de escandalo.. Aunque es cierto que yo he bajado un par de puntos el brillo.. Porque me brillaba bastante..

    Un saludo!
    La configuración de Rtings ha diferencia de las otras, tenía el contraste a 100. Por eso la verías tan "brillante".

    Por eso habría que bajarle el contraste. Si le bajas el brillo aplica a los niveles de negros, eso no!

  10. #2170
    asiduo
    Registro
    08 jul, 13
    Mensajes
    255
    Agradecido
    53 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por jlpearl Ver mensaje
    Hola.

    Al final me estoy haciendo un poco lío con lo de configurar la TV con la XBOX S en la salida de colores.

    Lo tengo en la XBOX S:

    10bits profundidad de color.
    Espacio de color PC-RGB.

    En el TV.
    Modo juegos y HDMI automático pues no me deja otra opción.

    En definitiva, que es mejor, Espacio de color Standard o PC-RGB para esta tv y la Xbox.?
    Saludos,
    Léete la página anterior. Que si no buscamos...
    --------------------------------------------
    - LG OLED C7V 55
    - Av/ Denon AVR-X 1400W
    - Magnat 202 & 252
    - Sub Mivoc hYpe 10
    - LG UP970

  11. #2171
    principiante
    Registro
    13 dic, 16
    Mensajes
    67
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Llevo desde ayer con ella. Mi primera tele 4k. Hoy viendo el real madrid me ha decepcionado. No consigo verlo bien del todo. Lo veia mejor en una tele full hd de gama media de hace 3 años. Con lo del motion desactivado sigue dejando alguna estela, los colores no consigo verlos del todo bien por muchas configuraciones y parámetros que cambie, me resulta una putada puesto que dudaba entre una televisor HD y una 4K, pero pensando a corto plazo me decanté por una 4K, ahora me encuentro en la disyuntiva de devolver la 4K y comprarme una full HD buena o tirar millas con esta y aclimatarme a sus carencias y bondades.

    Es cierto que la tele es bonita, el 4K se ve muy bien, pero también esperaba una mayor calidad de los canales full hd que a dia de hoy en tdt e iplus son todos.
    koalakoala ha agradecido esto.

  12. #2172
    aprendiz
    Registro
    01 ago, 15
    Mensajes
    186
    Agradecido
    98 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por Triniru Ver mensaje
    Llevo desde ayer con ella. Mi primera tele 4k. Hoy viendo el real madrid me ha decepcionado. No consigo verlo bien del todo. Lo veia mejor en una tele full hd de gama media de hace 3 años. Con lo del motion desactivado sigue dejando alguna estela, los colores no consigo verlos del todo bien por muchas configuraciones y parámetros que cambie, me resulta una putada puesto que dudaba entre una televisor HD y una 4K, pero pensando a corto plazo me decanté por una 4K, ahora me encuentro en la disyuntiva de devolver la 4K y comprarme una full HD buena o tirar millas con esta y aclimatarme a sus carencias y bondades.

    Es cierto que la tele es bonita, el 4K se ve muy bien, pero también esperaba una mayor calidad de los canales full hd que a dia de hoy en tdt e iplus son todos.
    El Madrid lo estás viendo muy pajizo verdad! En este partido en concreto es por la calidad de grabación/emisión/iluminación... Ahora lo estoy viendo desde un Full HD e igual se sigue viendo igual de mal, borroso. Mundialito.

    Y aunque los canales sean HD, mucho contenido todavía no llega ni a 720. Ahí sí que el reescalado sufre.

    PD: Visça el Barça.
    koalakoala ha agradecido esto.

  13. #2173
    asiduo Avatar de jlpearl
    Registro
    01 may, 12
    Mensajes
    269
    Agradecido
    148 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por nenitoplux Ver mensaje
    Léete la página anterior. Que si no buscamos...

    Sí me he leído la página anterior y todo el post.... lo que pasa que unos dicen una cosa y otros otro...

  14. #2174
    principiante
    Registro
    22 dic, 11
    Mensajes
    86
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por Igniter89 Ver mensaje
    Lo de los degradados podeis probarlo todos los que podais por favor? Es importante porque no sabemos realmente si es normal o no, no quiero arrepwntirme dentro de un mes por haberme quedado con una tv defectuosa.
    Estoy viendo cositas raras incluso en la típica DEMO de Samsung (la que sale el faro).. Por ejemplo, en la segunda escena, donde está amaneciendo, veo como al salir el sol, los rayos van saliendo en forma de ondas. ¿Esto es normal?

    Luego, en la escena donde sale un edificio y una farola, en la farola al ser todo tono azul, me hace cosas raras. Como si los colores azules se fuesen moviendo alrededor de esta.

    No se, la tele cuando se ve bien, se ve GENIAL, pero en cuanto empiezan estos "fallos"....

    Seguiré haciendo pruebas... Ojalá hubiese un botón para solucionar esto :\
    Donde mas se nota es con cielos azules, curioso.

  15. #2175
    aspirante
    Registro
    08 abr, 16
    Mensajes
    10
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    He estado probando las 2 imágenes que subió un usuario más atras con 2 degradados abriéndolas desde el navegador de la TV. Mi configuración la mencioné en este post: https://www.forodvd.com/tema/158655-...ml#post1735069
    He hecho unas fotos con el teléfono para que podáis opinar, a mí juicio se ven cómo se tienen que ver, en la primera no se aprecia nada anómalo y en la segunda ligeramente. ¿Se os ve parecido?








+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins