Otro mas que ha probado las imagenes de degradados.
La primera se ve bien, pero la segunda no demasiado bien (la de windows), yo pienso que se puede deber a que tiene poca calidad... no se...
Archivo adjunto 19067
Archivo adjunto 19066
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola,
Me acaba de surgir otro problema.
Ayer compré un WD Elements 750 g para conectarla a la Xbox S con configuración multimedia y lo lee pero al reproducir un archivo de una película no me lo reproduce dando error.
El mismo archivo a través de una simple llave usb sí lo reproduce sin problemas.
También el disco duro a través de la tv, también no da problemas.
Es que la Xbox no acepta estos discos duros?.. lo he probado formatear con los dos sistemas y en ambos me ocurre lo mismo.
alguna ideal o devuelvo el disco y compro otro que sea compatible?
saludos
Otro mas que ha probado las imagenes de degradados.
La primera se ve bien, pero la segunda no demasiado bien (la de windows), yo pienso que se puede deber a que tiene poca calidad... no se...
Archivo adjunto 19067
Archivo adjunto 19066
Si uno de los degradados se ve bien es q a la tv no le pasa nada. Si fuese un fallo de la tv deberian verse todos mal
Hay películas en castellano en Amazon video?
Lo acabo de probar y me sale exactamente igual.
El cielo azul correcto:
Pero el del logo de Windows sale con bandas:
Además, probé el "Castillo de Disney" y correcto también:
En Rtings hay una imagen de Marte, diciendo esto es bien, esto es mal:
Gradients on TVs: Color bit depth
He reproducido esa parte al comienzo de la película, y se ve el cielo correcto:
![]()
La ultima version del software de la tele es la 1142?
No, hay dos versiones posteriores. El TV, por alguna extraña razón que desconozco, no los detecta automáticamente y tienes que descargarlo manual desde la página de Samsung para actualizar mediante USB. La última es la 1154
Aquí tienes el enlace. TV 55 SUHD 4K Plano Smart TV Serie KS7000 con HDR 1000 (UE55KS7000UXXC) | ATENCIÓN AL CLIENTE | SAMSUNG Espana
Una foto de fútbol.
![]()
Chicos, como conseguido poner vídeos en 4k de la app de Amazon vídeo?
Todo lo que pongo pone que es en 1080