Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 77 de 409 PrimerPrimer ... 2767757677787987127177 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,141 al 1,155 de 6129

Ks7000

  1. #1141
    aspirante
    Registro
    15 jun, 16
    Mensajes
    29
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    me gustaria saber por que el youtube en esta tele se queda tantos dias pillado, que no carga ni lee ningún video

  2. #1142
    asiduo
    Registro
    08 jul, 13
    Mensajes
    255
    Agradecido
    53 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Tengo ciertos tirones sobre todo en partidos de fútbol. Tengo desactivado el auto motion Plus. El fútbol es a través de movistar Plus. Vamos, que no tengo ni 10 días la tv, también en ciertas escenas se me oscurece la imagen, y vuelve después a iluminarse. Sabéis que puede ser?
    --------------------------------------------
    - LG OLED C7V 55
    - Av/ Denon AVR-X 1400W
    - Magnat 202 & 252
    - Sub Mivoc hYpe 10
    - LG UP970

  3. #1143
    aspirante
    Registro
    15 jun, 16
    Mensajes
    29
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    ¿hay alguna manera real de eliminar esos molestos , saltitos o vibraciones que dan los objetos, decorados y demás al girar la camara de un lado a otro en los juegos? tambien me pasa en las peliculas o series que veo tato en pc como en la tele cuando la camara se desplaza a los laterales, todo pasa como parpadeando con el movimiento y es algo que me hace poner de mal humor, con el motion plus al 4 o superior lo eliminas, la imagen se desplaza fluida pero aparecen los artefactos o cosas raras, entonces no sé que es peor.

    Con los juegos en ps4 me pasa sobretodo con los que van a 30 fps, en el modo multijugador a 60 fps una delicia al girar la camara de un lado a otro por la fluidez y suavidad de los objetos al desplazarse.

    Con las dos televisiones 4k que he tenido es ese el problema mas molesto, con el desplazamiento de las imagenes de un lado a otro todo pasa como vibrando, pones el motion plus para ganar suavidad y luego salen otras cosas molestas como contornos con artefactos, eso pasaba con las teles de tubo? a mi estas me traen de mal humor.
    BRIDIGITAL y parumerosan han agradecido esto.

  4. #1144
    asiduo Avatar de parumerosan
    Registro
    14 nov, 13
    Mensajes
    470
    Agradecido
    217 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    un 9 en avforums
    notaza en hdtvtest
    digital foundry califica esta tv como la mejor 4k 2016 calidad precio
    etc
    y aqui solo se lee tirones everywhere
    no pienso meter la pata otra vez como con la oled 930
    todo el mundo hablando maravillas y era un mojon en uniformidad
    alguien puede aclarar el tema tirones?
    parece que ocurre en todas las fuentes...y en todos los modelos... y tener que meter interpolación no es plan
    jl9fn ha agradecido esto.

  5. #1145
    principiante
    Registro
    15 ago, 12
    Mensajes
    87
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    La verdad es que a pesar de que hay muchos que dicen que no tienen ese problema, se me hace un nudo en el estomago solo de pensar que me puedo gastar 1000€ para no poder ni ver una película desde el disco duro en condiciones.
    Podría subir alguno de los afectados un vídeo para ver si es tan grave o tiene solución. ¿Quizás algunas unidades sean defectuosas?

  6. #1146
    asiduo
    Registro
    08 jul, 13
    Mensajes
    255
    Agradecido
    53 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por parumerosan Ver mensaje
    un 9 en avforums
    notaza en hdtvtest
    digital foundry califica esta tv como la mejor 4k 2016 calidad precio
    etc
    y aqui solo se lee tirones everywhere
    no pienso meter la pata otra vez como con la oled 930
    todo el mundo hablando maravillas y era un mojon en uniformidad
    alguien puede aclarar el tema tirones?
    parece que ocurre en todas las fuentes...y en todos los modelos... y tener que meter interpolación no es plan
    Yo donde lo he notado varias veces es viendo Movistar+ y sobre todo en fútbol. En juegos con la One no. Y en alguna película bluray he notado que se me oscurece progresivamente alguna escena.
    jl9fn y parumerosan han agradecido esto.
    --------------------------------------------
    - LG OLED C7V 55
    - Av/ Denon AVR-X 1400W
    - Magnat 202 & 252
    - Sub Mivoc hYpe 10
    - LG UP970

  7. #1147
    experto Avatar de koalakoala
    Registro
    23 dic, 09
    Mensajes
    1,099
    Agradecido
    463 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por parumerosan Ver mensaje
    un 9 en avforums
    notaza en hdtvtest
    digital foundry califica esta tv como la mejor 4k 2016 calidad precio
    etc
    y aqui solo se lee tirones everywhere
    no pienso meter la pata otra vez como con la oled 930
    todo el mundo hablando maravillas y era un mojon en uniformidad
    alguien puede aclarar el tema tirones?
    parece que ocurre en todas las fuentes...y en todos los modelos... y tener que meter interpolación no es plan
    Yo iba a por esta pero después de oír tantas quejas , me voy a por una OLED
    waiky ha agradecido esto.

  8. #1148
    principiante
    Registro
    26 oct, 16
    Mensajes
    70
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Hola,

    Mirando el manual he visto en lo referente al HDMI UHD Color que pone lo siguiente:

    El conector HDMI con HDMI UHD Color configurado como Desactivado admite señales de entrada de hasta UHD 50P/60P 4:2:0, mientras que la conexión HDMI con HDMI UHD Color configurado como Activado admite señales de entrada de hasta UHD 50P/60P 4:4:4 y 4:2:2.

    Sin embargo, no sé muy bien cómo interpretar esto. ¿Cómo sé yo si lo que voy a ver es 4:4:4, 4:2:2 o 4:2:0??? ¿En base a qué criterio se activa o desactiva el HDMI UHD Color??

    Gracias.

  9. #1149
    principiante
    Registro
    14 feb, 10
    Mensajes
    68
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Tengo el modelo de 55, no he notado ningún tirón ni jugando a la PS4 ni con el decodificador satélite.
    Películas en USB todavía no he probado.
    Saludos
    jl9fn y parumerosan han agradecido esto.

  10. #1150
    aprendiz Avatar de djemilio84
    Registro
    08 ago, 14
    Mensajes
    120
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Yo tengo que decir que nada mas comprarla si note esos tirones en movimientos bruscos o jugando al GTA y ya lo comente en este foro, pero no se si sera por las actualizaciones o despues de haber configurado todo en condiciones no he vuelto a notar nada ni en videojuegos ni en pelis desde disco duro ni en partidos de futbol, y tengo que decir que a dia de hoy la TV me va perfecta cero problemas.
    jl9fn y parumerosan han agradecido esto.

  11. #1151
    aspirante
    Registro
    22 sep, 16
    Mensajes
    28
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por BRIDIGITAL Ver mensaje
    Hola Compi:

    Disculpa la tardanza en contestar, estos dias he tenido problemas con el PC...y por el Movil, no me las apañaba para citar y responder.



    Y como puedo saber esa velocidad de la RED LOCAL?



    Osea a 100mb/seg...y eso es mucho, es poco...Disculpa es que en este tema estoy PEZ.



    Mas o menos te entiendo...Entonces, en mi caso, no seria mas recomendable (dado que voy a usar solo el router de movistar ) olvidarme del NAS y hacerme con un disco duro externo RAPIDO para transferir a el las pelis que descargue, y a porteriori conectarlo a la TV por su puerto USB 3.0?....No se toy echo un lio, no se lo que me conviene mas...a ver si me puedes arrojar LUZ.
    Muchisimas Gracias, compi.

    Saludos
    PaCo
    BRIDIGITAL, como comentaba en mi mensaje la conexión Ethernet de la KS7000 parece ser Fast Ethernet, con lo cual los 100 mbps serán lo máximo que podrás conseguir como velocidad. Dudo mucho que tengas un router o un pc con una tarjeta de red que de menos de esos 100 mbps.

    Para hacerte una idea de si es mucho o poco...Netflix pide una velocidad sostenida de 25mbps para reproducir 4K y Youtube velocidades entre 35 y 45 mbps para vídeos a 30 fps. En un fichero MVK la cosa cambia, ya que depende de como se haya codificado el fichero, por lo que puedes tener ficheros que necesiten menos de 100 mbps y otros que más.

    Lógicamente la solución sencilla es la que indicas de tener un disco externo conectado a la KS7000 por USB, pero todo depende del uso que necesites y quieras darle a tu "biblioteca". Si solo vas a visionar el contenido en la KS7000 y no necesitas o no te interesa mantener una biblioteca permanente, pues esa es tu solución.

    Si por el contrario quieres poder acceder al contenido desde cualquier TV, PC, tablet o lo que sea y tener una biblioteca permanente no te queda otra que tener un NAS (o cualquier otro montaje equivalente, ya comenté que yo usaba un PC con un servidor Plex).

    Entiéndase con lo de "permanente" a lo contrario de "bajar peli -> ver peli -> borrar peli".

  12. #1152
    amv
    amv está desconectado
    aprendiz Avatar de amv
    Registro
    24 oct, 16
    Mensajes
    197
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Los que no teneis tirones. Podeis poner la configuración que llevais? Estoy un poco cagado con ello, ya que en dos semanas tendré la tv en casa.

    Saludos.

  13. #1153
    asiduo Avatar de parumerosan
    Registro
    14 nov, 13
    Mensajes
    470
    Agradecido
    217 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    pues al no la pillaré. seguiremos con el
    plasma
    no pienso jugarmela con lo de los tirones
    q ya metí la gamba con la oled y que fueron un suplicio las devoluciones

  14. #1154
    asiduo
    Registro
    08 jul, 13
    Mensajes
    255
    Agradecido
    53 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por amv Ver mensaje
    Los que no teneis tirones. Podeis poner la configuración que llevais? Estoy un poco cagado con ello, ya que en dos semanas tendré la tv en casa.

    Saludos.
    Yo depende la fuente. Pero siempre con el Auto motion plus desactivado. A mi lo de los tirones me pasa con Movistar+ (iplus). En juegos no he notado nada (Xbox one S) y en blurays de vez en cuando. Son micro tirones.

    Saludos.
    Entupecera ha agradecido esto.
    --------------------------------------------
    - LG OLED C7V 55
    - Av/ Denon AVR-X 1400W
    - Magnat 202 & 252
    - Sub Mivoc hYpe 10
    - LG UP970

  15. #1155
    principiante
    Registro
    15 ago, 12
    Mensajes
    87
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por nenitoplux Ver mensaje
    Yo depende la fuente. Pero siempre con el Auto motion plus desactivado. A mi lo de los tirones me pasa con Movistar+ (iplus). En juegos no he notado nada (Xbox one S) y en blurays de vez en cuando. Son micro tirones.

    Saludos.
    No te has puesto en contacto con el servicio técnico? Aún sin poder verlo en directo, me parece un fallo bastante incómodo.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins