Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 216 de 409 PrimerPrimer ... 116166206214215216217218226266316 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,226 al 3,240 de 6129

Ks7000

  1. #3226
    asiduo
    Registro
    04 may, 14
    Mensajes
    402
    Agradecido
    160 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por xavibenta Ver mensaje
    Hola!

    Sabéis si hay alguna forma de hacer un downgrade? Lo digo porque me estoy volviendo loco. Estoy casi seguro (aun sabiendo que no es posible porque solamente tiene un sintonizador) que antes de la 1154 pude grabar un canal mientras visualizaba otro, y por TDT.

    Referente a reproducir desde fuentes externas, de momento tiro con HDD externo USB 2.0 sin problema(la TV no tiene 3.0 si no tengo mal entendido), más adelante me pillaré un NAS para plex y copias de seguridad de mis fotos/videos.

    Yo descargué alguna de aquí y un poco de buffer al principio y el resto del tirón siendo más de 100 GB

    No tengo mucho tiempo para probar otras, voy tirando de series por torrent (sigo con ADSL), y la verdad en 1080p se ven muy bien.

    Hasta aquí mi resumen.
    En teoría no debe poderse lo que dices. No sería que estabas grabando un canal de la TDT mientras veías otro del HDMI o del SAT? (El sintonizador de TDT y el de SAT sí son independientes).

    Saludos.

  2. #3227
    principiante Avatar de DesiXBL
    Registro
    28 dic, 16
    Mensajes
    60
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por nenitoplux Ver mensaje
    Alucinando yo viendo como os seguís bajando películas en 4K para verlas en la tv. Sin posibilidad de HDR. Así queréis sacarle partido? Coño, no me extraña luego que digáis que no se qué problemas de imagen y demás. Normal.
    Bueno llevo solo unos dias con la TV y estoy probando todas sus funciones y limitaciones.
    Ya sabemos aqui todos que el 4K no es real, etc. Yo solo quiero probar y comprobar que todo esta ok y de momento estoy teniendo problemas con formatos que deberían funcionar. Tu alucina lo que quieras xD.

  3. #3228
    recién llegado
    Registro
    22 dic, 16
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    que va, no tengo SAT y no lo veia por app. A demás recuerdo que era...grabé En busca de la felicidad, el 29 de diciembre en "A3" mientras miraba Pesadilla en la cocina "La Sexta".

    No me salió el letrero que ahora me sale cuando lo intento de "anular reproducción o algo así". Recuerdo poner a grabar desde A3, abrir la EPG, aceptar el mensaje de información reducida, seleccionar La sexta y ver pesadilla en la cocina. Cuando terminó el programa ya había terminado la peli y se detuvo automáticamente la grabación total que me puse a verla y estaba grabada perfecto. Solamente decir que se terminó la grabación unos minutos antes del final de la peli, imagino que por los datos de inicio-duración de la guía y que iban con retraso.

    Después probé de hacerlo otro día y ya no pude.

    Alguien más podría hacer pruebas? No quiero pensar que todo fue un sueño...jajaja

    Saludos

  4. #3229
    asiduo
    Registro
    04 may, 14
    Mensajes
    402
    Agradecido
    160 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por DesiXBL Ver mensaje
    Bueno llevo solo unos dias con la TV y estoy probando todas sus funciones y limitaciones.
    Ya sabemos aqui todos que el 4K no es real, etc. Yo solo quiero probar y comprobar que todo esta ok y de momento estoy teniendo problemas con formatos que deberían funcionar. Tu alucina lo que quieras.
    Yo los problemas que decís de pelis "4K", los achaco al ripeo. Vete tú a saber qué es lo que lleva cada una de esas películas. Yo probé Los odiosos 8 de Newpct1 y cuando la peli llevaba 2 horas, en el cambio de capítulo, el audio iba con 10 segundos de retraso. Sin embargo, poned cualquier demo de Samsung o de LG de esas que hay con bitrates altísimos y van bien.

    Vamos, que donde esté un buen Bluray UHD o al menos un Bluray remux...
    DesiXBL ha agradecido esto.

  5. #3230
    asiduo Avatar de jlpearl
    Registro
    01 may, 12
    Mensajes
    269
    Agradecido
    148 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por DesiXBL Ver mensaje
    Bueno llevo solo unos dias con la TV y estoy probando todas sus funciones y limitaciones.
    Ya sabemos aqui todos que el 4K no es real, etc. Yo solo quiero probar y comprobar que todo esta ok y de momento estoy teniendo problemas con formatos que deberían funcionar. Tu alucina lo que quieras xD.
    Que hay de malo en ver una peli por usb en 4k sin HDR?. seguro que es mejor que los bodrios que dan en el TDT... y sí solo viviéramos de HDR, con los escasísimos contenidos que hay, tampoco sacaríamos partido a la tv..

    Saludos,
    Sombra007 y DesiXBL han agradecido esto.

  6. #3231
    asiduo
    Registro
    19 abr, 04
    Mensajes
    457
    Agradecido
    180 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por andrew_mp Ver mensaje
    Yo los problemas que decís de pelis "4K", los achaco al ripeo. Vete tú a saber qué es lo que lleva cada una de esas películas. Yo probé Los odiosos 8 de Newpct1 y cuando la peli llevaba 2 horas, en el cambio de capítulo, el audio iba con 10 segundos de retraso. Sin embargo, poned cualquier demo de Samsung o de LG de esas que hay con bitrates altísimos y van bien.

    Vamos, que donde esté un buen Bluray UHD o al menos un Bluray remux...
    Esas películas en 4K no son ripeos de SUHD, porque hoy en día no se puede. Están sacadas de streaming de web de pagos, y otras utilizan un programa para un blu-ray convertirlo a 4K.
    Por eso la gente se queja de judder en El Renacido, y no es más ni menos que problemas en la emisión de la que se sacó el ripeo, de la versión que circula por ahí.
    Otras en cambio se ven muy bien, pero nunca se asemejará a un SUHD original en HDR ni de lejos. Hoy en día no se pueden hacer estos ripeos.
    kiermel, andrew_mp, Sombra007 y 1 usuarios han agradecido esto.

  7. #3232
    asiduo
    Registro
    04 may, 14
    Mensajes
    402
    Agradecido
    160 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por jlpearl Ver mensaje
    Que hay de malo en ver una peli por usb en 4k sin HDR?. seguro que es mejor que los bodrios que dan en el TDT... y sí solo viviéramos de HDR, con los escasísimos contenidos que hay, tampoco sacaríamos partido a la tv..

    Saludos,
    Pero en mi opinión es mejor ver un remux de su versión original en 1080p que un reescalado a 4k hecho vete a saber cómo de películas que no tienen ediciones 4k (que hay muchas por ahí). Al fin y al cabo, el remux a 1080 va a ser reescalado por la TV cuando nos pongamos a reproducirlo.

    Y como dice Tulio7777, las que son capturadas de plataformas de streaming, van a tener judder casi seguro.

    Saludos.

  8. #3233
    DAG
    DAG está desconectado
    asiduo Avatar de DAG
    Registro
    17 ene, 07
    Mensajes
    404
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por Pepito83 Ver mensaje
    Muchas gracias por la respuesta, entonces de momento optaré por lo más simple que al parecer es comprar un hdd y conectarlo por USB...
    Este HDD que compré tiene que tener alguna característica especial de almacenamiento, velocidad o conexiones o alguna otra cosa? Alguna marca o modelo recomendable?
    Gracias de antemano
    Yo uso uno normal de 2,5" de 1TB que tengo en exFat porque tengo un Mac. Pero probe NTFS y tambien tira. El truco es probar con calma y luego ya iras pillando cosas en funcion de las Apps que tenga la TV, la compatibilidad etc...

  9. #3234
    DAG
    DAG está desconectado
    asiduo Avatar de DAG
    Registro
    17 ene, 07
    Mensajes
    404
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Claro que el 4K no es real y son ripeados pero si ya no podemos hacer pruebecillas y frikear apaga y vamonos jajajajajaja

    Ademas ya nos quedariamos son temas que discutir en el foro Totalmente de acuerdo que un BD Remux a dia de hoy es casi lo mejor (y no te digo que a veces no ves tampoco diferencia con un BDRip que pesa la mitad) pero bueno entiendo que cuando uno tiene un cacharro nuevo apetece enchufar un poco de todo los primeros dias no?
    andrew_mp y DesiXBL han agradecido esto.

  10. #3235
    principiante
    Registro
    16 sep, 16
    Mensajes
    50
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por DesiXBL Ver mensaje
    Pues nada, acabo de probar otra peli (Los odiosos 8, descargada de la misma web) y nada, me dice "Formato no compatible".
    Estoy alucinando, de verdad. Ya no se qué más probar.
    En que formato bajas las peliculas

  11. #3236
    principiante Avatar de DesiXBL
    Registro
    28 dic, 16
    Mensajes
    60
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por fredy kruger Ver mensaje
    En que formato bajas las peliculas
    MKV.
    Con las BDRemux sin problema, con las supuestas 4K cero patatero. O tirones o error de formato.
    Igual es el disco duro, a saber. Igualmente como decia eran pruebas, curiosidad... tampoco me veo bajándome 60GB para una peli escalada cuando con una de 20 tengo bastante y puede que hasta se vea mejor, pero quería ver cosillas y eso. En fin, creo que voy a desistir.

  12. #3237
    recién llegado
    Registro
    17 ene, 17
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por DAG Ver mensaje
    Yo uso uno normal de 2,5" de 1TB que tengo en exFat porque tengo un Mac. Pero probe NTFS y tambien tira. El truco es probar con calma y luego ya iras pillando cosas en funcion de las Apps que tenga la TV, la compatibilidad etc...
    El problema es que tengo que comprar un hdd y no se si para este modelo de TV en concreto que es mejor, ya que me pongo a leer y hay gente que dice que mejor que se alimente de la TV y así te evitas cables, otros que dicen que mejor que se alimente de la corriente por que asi no jodes la fuente de alimentación, otros que dicen que máximo de 2 tb por que sino no los lee, otros que 4500rpm, otros 7200 rpm, otros que la TV si tiene USB 3.0, otros que no tiene....luego también está la velocidad de transmision....En fin que ya no se que hdd es mejor comprar para este modelo de tv.
    Creo que compraré un Toshiba con USB 3.0/2.0 de 2 tb.... Pero con que rpm y que velocidad de transmision y con alimentación propia o que se alimente de la TV? Con que mínimos o máximos de estas características debo comprarlo para que funcione lo mejor posible en esta TV?

  13. #3238
    aspirante
    Registro
    03 ene, 17
    Mensajes
    19
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por DesiXBL Ver mensaje
    MKV.
    Con las BDRemux sin problema, con las supuestas 4K cero patatero. O tirones o error de formato.
    Igual es el disco duro, a saber. Igualmente como decia eran pruebas, curiosidad... tampoco me veo bajándome 60GB para una peli escalada cuando con una de 20 tengo bastante y puede que hasta se vea mejor, pero quería ver cosillas y eso. En fin, creo que voy a desistir.
    Y hasta las de 4-6gb se ven igual de bien. Yo en la de 65" no noto diferencia entre un BDremux de 20gb que un micro1080p
    Pasaros al microHD que vuestros almacenes digitales lo agradecerán.

    Gente!! olvidaros de 4K hasta que se puedan ripear las originales UHD. No os comáis la cabeza. 4K solo demos y Youtubes.
    disfrutad de micros y Bd remuxes a 1080p!
    koalakoala y DesiXBL han agradecido esto.

  14. #3239
    principiante
    Registro
    13 oct, 15
    Mensajes
    88
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    xabiventa, tienes razón en que pudiste grabar una emisión de antena 3 y ver un programa de la sexta a la vez. Pero no porque tenga doble sintonizador al uso la tv. Si en vez de la sexta hubieras qurido ver la cuatro, tve u otras que no están en la misma frecuencia te hubiese salido el letrero de si quiere detener la grabación. En resumen, hay un solo sintonizador, pero es capaz de grabar un canal y dejarte ver un canal de su misma frecuencia. Otro ejemplo, puedes grabar algo de la tve1 y a la vez puedes ver la 2
    Saludos
    kiermel, alvinitor, andrew_mp y 1 usuarios han agradecido esto.

  15. #3240
    aspirante Avatar de redbeast
    Registro
    29 nov, 15
    Mensajes
    27
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Otro disco duro que utilizo en la tv es un toshiba de 3Teras de 2.5 y conexion usb 3.0 (se alimenta con la corriente del mismo usb) tira de maravilla y está formateado en ntfs.

    Salu2
    Sombra007 ha agradecido esto.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins