Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 223 de 409 PrimerPrimer ... 123173213221222223224225233273323 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,331 al 3,345 de 6129

Ks7000

  1. #3331
    principiante
    Registro
    08 ene, 17
    Mensajes
    87
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Estoy viendo Narcos en Netflix y noto Judder en algunos movimientos de los personajes.
    A alguno mas le pasa y sabe como evitarlo?

  2. #3332
    principiante
    Registro
    18 nov, 10
    Mensajes
    72
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por FUKER Ver mensaje
    Aqui un usuario nuevo con la UE55KS7000. Por el momento estoy contento salvo por un tema. Existen momentos que cuando hay un fondo oscuro se ve cuarteado el degradado, como cuando ponías una imagen a 16 bits.
    Un ejemplo de ello es la aplicación Amazon Prime. El fondo gris degradado se ve escalado.

    A alguno mas le pasa? Es normal esto?
    Pues creo que a mi también me pasa.. esta noche lo miro y te confirmo..

  3. #3333
    principiante
    Registro
    24 nov, 11
    Mensajes
    32
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por robertorigo Ver mensaje
    en que centro? pq en Coruña nada de nada
    Tanto en Paquesur como en el Bercial la tenian (Madrid) que estuve en los 2 ya que están muy cerca uno del otro

  4. #3334
    aspirante
    Registro
    25 nov, 16
    Mensajes
    27
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    En la web de ECI ya está la de 60 a 1651,97 y la de 65 a 1899,89, esta noche a decidir cual pillo mañana, supongo que será también en tienda física....
    Por cierto, no entiendo porque dicen que te hacen el descuento del 21% del iva si en la web ya pone que está rebajado el 17%
    koalakoala ha agradecido esto.

  5. #3335
    aspirante
    Registro
    02 mar, 07
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    A alguien más le ha desaparecido la opción 4K en los menús de la app de YouTube?

  6. #3336
    recién llegado
    Registro
    20 ene, 17
    Mensajes
    7
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Una pregunta, puedo conectar un euroconector del movistar plus por algun hdmi con un adaptador, la television tiene algun adaptador?

  7. #3337
    experto Avatar de koalakoala
    Registro
    23 dic, 09
    Mensajes
    1,099
    Agradecido
    463 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por akineton Ver mensaje
    En la web de ECI ya está la de 60 a 1651,97 y la de 65 a 1899,89, esta noche a decidir cual pillo mañana, supongo que será también en tienda física....
    Por cierto, no entiendo porque dicen que te hacen el descuento del 21% del iva si en la web ya pone que está rebajado el 17%
    Akineton, cuál será tu distancia de visionado ? Yo dudo entre 60/65 y tengo tres metros pero si pillo la de 65 cogeria la ks8000

  8. #3338
    asiduo Avatar de jlpearl
    Registro
    01 may, 12
    Mensajes
    269
    Agradecido
    148 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por akineton Ver mensaje
    En la web de ECI ya está la de 60 a 1651,97 y la de 65 a 1899,89, esta noche a decidir cual pillo mañana, supongo que será también en tienda física....
    Por cierto, no entiendo porque dicen que te hacen el descuento del 21% del iva si en la web ya pone que está rebajado el 17%
    Hola,

    Porque se hace sobre la base imponible, no puedes descontar el 21% directamente sobre un precio que ya tiene el iva incluido.

    saludos,
    akineton ha agradecido esto.

  9. #3339
    principiante
    Registro
    09 mar, 08
    Mensajes
    37
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Me he pillado la 49KS7500 por 990€ En el Corte Inglés

  10. #3340
    recién llegado
    Registro
    21 ene, 17
    Mensajes
    7
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Buenas a todos, una semanita llevo ya con mi KS7000 y encantado la verdad pedazo de pantalla, me he pillado la de 55 a una distancia de 2.50 y perfecto, la tdt se ve mejor que con una fullhd que tenía de 46 pulgadas, pelis estoy viendolas por el disco duro y la verdad es una pasada como se ven ya sea UHD 4K o bdremuc no hay mucha diferencia en mi opinión entre estos dos formatos también es depende de que peli sea.
    Lo que tengo es un par de preguntas, hasta hace dos días ponía perfectamenre el PIP, pero ahora de repente ya no me funciona, me dice que no esta desconectado y que no se puede conectar... ¿A alguien mas le pasa o le ha pasado? También me pasa que con la tdt tengo que poner el volumen a 25 mínimo pa oirla ¿se escucha muy bajo no?
    Gracias de ante mano un saludo
    koalakoala ha agradecido esto.

  11. #3341
    experto Avatar de koalakoala
    Registro
    23 dic, 09
    Mensajes
    1,099
    Agradecido
    463 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por Duli Ver mensaje
    Buenas a todos, una semanita llevo ya con mi KS7000 y encantado la verdad pedazo de pantalla, me he pillado la de 55 a una distancia de 2.50 y perfecto, la tdt se ve mejor que con una fullhd que tenía de 46 pulgadas, pelis estoy viendolas por el disco duro y la verdad es una pasada como se ven ya sea UHD 4K o bdremuc no hay mucha diferencia en mi opinión entre estos dos formatos también es depende de que peli sea.
    Lo que tengo es un par de preguntas, hasta hace dos días ponía perfectamenre el PIP, pero ahora de repente ya no me funciona, me dice que no esta desconectado y que no se puede conectar... ¿A alguien mas le pasa o le ha pasado? También me pasa que con la tdt tengo que poner el volumen a 25 mínimo pa oirla ¿se escucha muy bajo no?
    Gracias de ante mano un saludo
    Al final creo que pasaré de la 65ks8000 y me voy a 60ks7000 para mis tres metros de distancia visionado

  12. #3342
    aprendiz
    Registro
    20 ene, 17
    Mensajes
    196
    Agradecido
    74 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Bueno, pues ayer por la tarde me llegó la pantalla y la verdad que es una pasada, vengo de una LG de 42" del año 2008 y la verdad que vaya cambio.

    Unos apuntes:

    - Los canales de la TDT que no son HD se ven peores, me ha parecido notar en algunos momentos como si hubiera un poco de aceleración de las imágenes, se nota más cuando algún personaje se mueve o camina.

    - Los que son HD se ven muy bien, en ese aspecto he ganado un montón.

    - Como apuntaba algún compañero me puse a ver Marco Polo y solo con los primeros fotogramas ya flipé, vaya brutalidad de calidad. Me gusta que Netflix detecte la fuente y me aparece una fila nueva en la página principal que si no recuerdo mal pone Ultra 4k HD o similar, y ahí me pone las series/pelis con esa calidad, creo que no me moveré de ahí

    - Tengo el Steam Link conectado por HDMi (creo que es el puerto 2, PC) y no noto ningún lag, eso si, si pongo en la TV "fuente PC" se ve peor: colores apagados, poca definición... si en cambio pongo en fuente la opción de "salida con señal externa" o algo asi se ve mucho mejor: colores vivos, más brillo... probé jugar asi y no noté nada de lag ni cortes.

    - Cuando vi el mando pensé "y ya está? Solo esto tan pequeño? Dónde están los números!?"
    Luego lo usas un poco y te acostumbras en nada.

    Y ahora mis dudas:
    - Activariáis igualmente el modo PC o el modo videoconsola para jugar al Steam Link? No lo he mirado todavía pero quizás se puede poner modo PC y luego cambiar color, brillo y así ganaría en calidad de imagen.

    - Siguiendo con Steam Link (o PC), activariáis en este puerto HDMI el HDR? Si no me he informado mal solo hay un juego en PC que tenga esta tecnología, y mi gráfica no lo soporta... Lo digo porque quizás al activarlo mejora la calidad de imagen de los juegos.

    - Entiendo que en Netflix y en todos los canales (o apps) que lleva incorporado el televisor no hace falta hacer nada de HDR. Se ve con HDR y punto.

    De momento es todo, ya iré dando la brasa / ayudando en todo lo que pueda
    koalakoala y carlosmg2 han agradecido esto.

  13. #3343
    experto Avatar de koalakoala
    Registro
    23 dic, 09
    Mensajes
    1,099
    Agradecido
    463 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por ZiperVic Ver mensaje
    Bueno, pues ayer por la tarde me llegó la pantalla y la verdad que es una pasada, vengo de una LG de 42" del año 2008 y la verdad que vaya cambio.

    Unos apuntes:

    - Los canales de la TDT que no son HD se ven peores, me ha parecido notar en algunos momentos como si hubiera un poco de aceleración de las imágenes, se nota más cuando algún personaje se mueve o camina.

    - Los que son HD se ven muy bien, en ese aspecto he ganado un montón.

    - Como apuntaba algún compañero me puse a ver Marco Polo y solo con los primeros fotogramas ya flipé, vaya brutalidad de calidad. Me gusta que Netflix detecte la fuente y me aparece una fila nueva en la página principal que si no recuerdo mal pone Ultra 4k HD o similar, y ahí me pone las series/pelis con esa calidad, creo que no me moveré de ahí

    - Tengo el Steam Link conectado por HDMi (creo que es el puerto 2, PC) y no noto ningún lag, eso si, si pongo en la TV "fuente PC" se ve peor: colores apagados, poca definición... si en cambio pongo en fuente la opción de "salida con señal externa" o algo asi se ve mucho mejor: colores vivos, más brillo... probé jugar asi y no noté nada de lag ni cortes.

    - Cuando vi el mando pensé "y ya está? Solo esto tan pequeño? Dónde están los números!?"
    Luego lo usas un poco y te acostumbras en nada.

    Y ahora mis dudas:
    - Activariáis igualmente el modo PC o el modo videoconsola para jugar al Steam Link? No lo he mirado todavía pero quizás se puede poner modo PC y luego cambiar color, brillo y así ganaría en calidad de imagen.

    - Siguiendo con Steam Link (o PC), activariáis en este puerto HDMI el HDR? Si no me he informado mal solo hay un juego en PC que tenga esta tecnología, y mi gráfica no lo soporta... Lo digo porque quizás al activarlo mejora la calidad de imagen de los juegos.

    - Entiendo que en Netflix y en todos los canales (o apps) que lleva incorporado el televisor no hace falta hacer nada de HDR. Se ve con HDR y punto.

    De momento es todo, ya iré dando la brasa / ayudando en todo lo que pueda
    PREGUNTAS

    1- se traga todos los mkv de todas calidades? Se ven bien, me imagino?
    2- que tal el fútbol? Movimientos raros?
    Gracias

  14. #3344
    aspirante
    Registro
    25 nov, 16
    Mensajes
    27
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por koalakoala Ver mensaje
    Akineton, cuál será tu distancia de visionado ? Yo dudo entre 60/65 y tengo tres metros pero si pillo la de 65 cogeria la ks8000
    Tengo 3,60 m de distancia, así que la de 65 se vería bien, este mediodía voy y a ver si en la tienda puedo ver las dos juntas y decido, por otra parte la ks8000 creo que se iría de precio.

  15. #3345
    asiduo Avatar de riddick_
    Registro
    06 ene, 12
    Mensajes
    425
    Agradecido
    96 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    yo después de tener un ks7000 de 49 me he pillado para la habitación donde suelo jugar a las consolas un ks7500 de 43 en el corte ingles
    joder esta a 742€ casi a la mitad de precio¡¡¡¡¡.

    a ver si la curva no es muy pronunciada.


    salu2

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins