Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas,
Judder
Ayer estuve viendo el Renacido en 4K a traves de USB y percibi un poco de Judding. Hice luego unas pruebas con algun video de youtube en el que se apreciaba bastante Judder (al final es normal a partir de cierta velocidad de fps y estos videos estan hechos para ver fallos si o si jajajaja) y estuve jugando con el Auto Motion Plus para ver si disminuia y poniendolo en Automatico disminuye bastante, mas aun que con la opcion que recomiendan unas cientos de paginas antes en este post (Modo Personal con todos los valores a 0).
Solo decir que salvo en videos especificos no se suele apreciar en la TV y a veces es casi imperceptible. Ah y el renacido en 4k se ve de miedo aunque de "lejos" no veo demasiada diferencia con Full HD creo!
NAS
En cuanto al tema del NAS que se lleva comentando en paginas anteriores, si es mas barato el pincho USB, pero en mi caso despues de mas de años de pinchos para aqui y para alla tambien lo estoy barajando, es mas practico, mas eficaz y menos cachareo. Por l omenos lo veo asi.
Alguien tiene buenas recomendaciones de NAS Synology y podria explicar si sabe si realmente merece la pena los que son de tipo "play" que recomiendan para 4K o es un engañabobos para pagar 100 euros mas? No se si el Transcoding merece la pena o si la propia la TV lo puede hacer y finalmente usar el NAS como un repositorio de medios digitales usando Plex o DS Video.
Gracias,
Alguien podría decirme si El Corte Ingles online, envía la factura o se puede descargar desde la web una vez hecho el pedido?. O al hay que ir físicamente como con las compras de Hipercor?.
Ambos centros me pillan bastante lejos y no me merece la pena desplazarme solo por la factura.
Les he escrito un correo, pero sigo esperando.
Gracias
Yo pienso que es un engañabobos. A parte que saturas la cpu de la NAS transcodificando. Yo personalmente prefiero que la tele haga de direct play y asuma ella la carga. Por otra parte en PLEX tambien puedes hacer direct play si la tv soporta los formatos de video y audio ademas del contenedor. Si no puede con direct play intentará un direct stream. En cualquiera de los dos casos las NAS usa muy pca carga de cpu.
Yo tengo la HS-251+ y es una maravilla. Luego es cosa de configurarla a tu gusto. Pero puedes automatizar todo. descargar tus pelis y series favoritas,renombrarlas con filebot y dejarla en la carpeta de la NAS que quieras y el propio PLEX con las bibliotecas ya apuntando a esos directorios.
Las NAS de QNAP a diferencia de las Sinology es que llevan un puerto hdmi que peudes conectar a la TV y usarlo de centro multimedia, con su kodi y sus cosas.
yo compré en esta tienda la de 65 y sin problemas.
la de 49 veo que está a 989,52 + 15 de envio.
Tv 49" Samsung Ue49ks7000 Suhd Hdr Smart | Kómpratelo
Por cierto, acabo de ver en la web de Samsung que hay una nueva actualización:
Versión : 1160.6
2017.01.16
No se si alguien la ha recibido y sabe los cambios.
Última edición por carlosmg2; 16/01/2017 a las 15:37
Tiene buena pinta pero a mí personalmente me da un poco de pereza, ¿también hace lo mismo con FullBlurays, BDRemux y ISOs?.
Mi sistema es un ordenador, cuenta de uploaded.to, disco sólido y varios discos WD 3.0. Descarga de Full/Remux y reproducido en un Popcornhour. Toda la operación me conllevará unos 20 min y cuando acabo de ver la peli la borro ya que aparte de liberar unos 30-50GB de espacio, no suelo verla de nuevo por mucho que me haya gustado, prefiero dedicar el tiempo a ver otra que no haya visto y si tanto me gustó, esperarme y visualizarla en otro formato que me aporte algo nuevo (4K, 8K?, HDR2?)
Por otro lado, si tienes las teles cableadas vale, pero pasar semejante volumen de datos por wifi (Full/Remux) debe ser una odisea, por un lado seguro que con algún micro corte y por otro el hecho de no dejar frita a mi familia con tantas ondas radiando por casa!![]()
Yo el sistema que más uso es descargarme directamente las películas en un HDD externo Western Digital 3.0 de 1Tb, y una vez descargadas, lo conecto directamente al one connect de la tele. Como dice el compañero, una vez vista la peli, la borro normalmente, por lo que con 1 Tb me sobra para tener unas cuantas películas y elegir la que más me apetezca ver en ese momento.
Tambien esta un gran invento. El Kodi, con un android tv mismamente es bien comodo. Futbol peliculas etc. Hay lo.mismo que descargas pero sobre la marcha. Es facil de hacer todo, por 40€ pillas uno muy bueno que va de sobra