Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 259 de 409 PrimerPrimer ... 159209249257258259260261269309359 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,871 al 3,885 de 6129

Ks7000

  1. #3871
    recién llegado
    Registro
    11 jul, 12
    Mensajes
    9
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas,

    Tengo la KS7000 de 55 desde hace 2 meses mas o menos..... Y ya es la cuarta vez q la enciendo y se queda como bloqueada y ni del boton de la tv puedo apagarla.... No me queda otra q tirar del cable y ya como si nada..

    Alguna solucion o tiro de garantia?

    Saludos!

  2. #3872
    recién llegado
    Registro
    22 feb, 17
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Buenas,

    Tengo la 55ks7000 recién comprada,estoy haciendo pruebas y todo perfecto,pero viendo el tdthd curiosamente la 1hd y tdphd que eran las que mejor se me veían hasta la fecha en otros televisores aquí se ven horrible,tanto que casi parece un canal sd.El resto de canales hd se ven razonablemente bien.

    Alguien sabe si hay algún motivo concreto y alguna forma de corregirlo.

    Gracias!!

  3. #3873
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    dejando pulsado cuando esta encendida ? apagada ? cuanto tiempo ?

    No entiendo muy bien el soft reste este ....

    Podeís aclararlo ?

    Gracias
    Pues eso... lo del soft reset no acabo de ver claro...

    Sí que veo el logo "Quantom Dot", pero no noto nada más...


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  4. #3874
    aspirante Avatar de xoobit
    Registro
    22 feb, 17
    Mensajes
    20
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Hola, os salta el HDR con Jessica Jones en Netflix? En Marco Polo si se activa y en alguna otra serie también. Por cierto el otro día vi el Renacido (71gigas) y si que se nota la diferencia con bdremux.
    elcorde ha agradecido esto.

  5. #3875
    recién llegado
    Registro
    22 feb, 17
    Mensajes
    7
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Buenas tardes, hace una semana que tengo una 65ks7000, vaya pasada, se ve de escandalo con los ajustes de albertillo. Tengo una consulta, intento saber si estoy viendo en netflix en hdr y le doy a 123 + i pero no me sale la información. A alguien mas le pasa o estoy haciendo algo mal?

    Gracias de antemano.

    Saludos

  6. #3876
    aspirante Avatar de xoobit
    Registro
    22 feb, 17
    Mensajes
    20
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por pikuweb Ver mensaje
    Buenas tardes, hace una semana que tengo una 65ks7000, vaya pasada, se ve de escandalo con los ajustes de albertillo. Tengo una consulta, intento saber si estoy viendo en netflix en hdr y le doy a 123 + i pero no me sale la información. A alguien mas le pasa o estoy haciendo algo mal?

    Gracias de antemano.

    Saludos
    Lo puedes ver en ajustes Luz de fondo la sube a 18 por defecto, creo que Netflix quitó la información.

  7. #3877
    recién llegado
    Registro
    22 feb, 17
    Mensajes
    7
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por xoobit Ver mensaje
    Lo puedes ver en ajustes Luz de fondo la sube a 18 por defecto, creo que Netflix quitó la información.

    Muchas gracias por la información, lo probaré después. Lo único es que no sabrás si es estable o no, ya que encima tengo fibra movistar y por lo que he leido hay problemas al respecto.

    gracias

  8. #3878
    aspirante Avatar de xoobit
    Registro
    22 feb, 17
    Mensajes
    20
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por pikuweb Ver mensaje
    Muchas gracias por la información, lo probaré después. Lo único es que no sabrás si es estable o no, ya que encima tengo fibra movistar y por lo que he leido hay problemas al respecto.

    gracias
    Lo notarás enseguida si te baja la resolución pero no creo que afecte en el HDR
    Yo también tengo fibra Movistar, al principio era un desastre pero últimamente me va mejor a mi en particular.

  9. #3879
    aspirante
    Registro
    25 nov, 16
    Mensajes
    27
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por pikuweb Ver mensaje
    Buenas tardes, hace una semana que tengo una 65ks7000, vaya pasada, se ve de escandalo con los ajustes de albertillo. Tengo una consulta, intento saber si estoy viendo en netflix en hdr y le doy a 123 + i pero no me sale la información. A alguien mas le pasa o estoy haciendo algo mal?

    Gracias de antemano.

    Saludos
    Me puedes decir en que post están esos ajustes?

    Gracias

  10. #3880
    recién llegado
    Registro
    22 feb, 17
    Mensajes
    7
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por akineton Ver mensaje
    Me puedes decir en que post están esos ajustes?

    Gracias
    en la pagina 31
    akineton ha agradecido esto.

  11. #3881
    aspirante
    Registro
    13 sep, 14
    Mensajes
    29
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por Lex Brown Ver mensaje
    Buenas,

    Tengo la KS7000 de 55 desde hace 2 meses mas o menos..... Y ya es la cuarta vez q la enciendo y se queda como bloqueada y ni del boton de la tv puedo apagarla.... No me queda otra q tirar del cable y ya como si nada..

    Alguna solucion o tiro de garantia?

    Saludos!
    Me pasaba lo mismo, creo que era por un USB conectado que me daba problemas, pon de fabrica la TV y listo, a mi se me arregló

  12. #3882
    recién llegado
    Registro
    23 feb, 17
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    hola, soy nueva por aquí, aunque os he estado leyendo, tengo dos auriculares bluetooth y como os pasa a algunos la primera vez conectan y luego al encenderlos la tv me hace dos veces la pregunta de si quiero reproducir por el dispositivo y aún diciendole que si el audio continua por la tv, me voy a administracion de dispositivos y los detecata vueleve a conectar y nada son dos diferentes y de diferentes marcas, ninguna conocida, os agradeceria ayuda.

  13. #3883
    asiduo Avatar de riddick_
    Registro
    06 ene, 12
    Mensajes
    425
    Agradecido
    96 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por Winky Ver mensaje
    hola, soy nueva por aquí, aunque os he estado leyendo, tengo dos auriculares bluetooth y como os pasa a algunos la primera vez conectan y luego al encenderlos la tv me hace dos veces la pregunta de si quiero reproducir por el dispositivo y aún diciendole que si el audio continua por la tv, me voy a administracion de dispositivos y los detecata vueleve a conectar y nada son dos diferentes y de diferentes marcas, ninguna conocida, os agradeceria ayuda.

    yo tengo uno Bose y lo AirPods y me van perfectos prueba a borrar los dos y registrarlos otra vez.

  14. #3884
    recién llegado
    Registro
    23 feb, 17
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por riddick_ Ver mensaje
    yo tengo uno Bose y lo AirPods y me van perfectos prueba a borrar los dos y registrarlos otra vez.
    Hola, ese es el problema que lo hago, los emparejo me aparecen como conectados el auricular dice conectado pero el audio no pasa al auricular, aunque la primera vez si lo hace.

  15. #3885
    principiante
    Registro
    01 jun, 16
    Mensajes
    67
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por pikuweb Ver mensaje
    Buenas tardes, hace una semana que tengo una 65ks7000, vaya pasada, se ve de escandalo con los ajustes de albertillo. Tengo una consulta, intento saber si estoy viendo en netflix en hdr y le doy a 123 + i pero no me sale la información. A alguien mas le pasa o estoy haciendo algo mal?

    Gracias de antemano.

    Saludos
    Pero usáis esa configuración para ver la tele también o solo para la ps4??

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins