Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 249 de 409 PrimerPrimer ... 149199239247248249250251259299349 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,721 al 3,735 de 6129

Ks7000

  1. #3721
    asiduo Avatar de riddick_
    Registro
    06 ene, 12
    Mensajes
    425
    Agradecido
    96 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    alguien que tenga el Apple TV 4 el nivel de negro como lo tenéis configurado tanto en el Apple TV 4 como en la TV?

    gracias

  2. #3722
    aspirante
    Registro
    10 dic, 16
    Mensajes
    23
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por nenitoplux Ver mensaje
    Lo de poner los leds detrás de la tv no me ha terminado de convencer. Me ilumina demasiado la zona de la tv y no consigo disfrutar lo mismo que viendo la tv a oscuras. En escenas de negros profundos (pelis UHD) dijo alguien que con los leds lo eran mas. Mentira
    Si tío,y no digas que es mentira hombre,solo busca por google y verás que no soy yo el único que lo nota,y bastante.

    Hay montones de foros hablando del tema,sólo buscarlo e informaré antes de tachar de mentiroso a personas del foro que sólo intentan poner sus impresiones.

    Mejorar profundidad de negros en monitores

    Echa un vistazo anda....hay montones de post como ese.
    Una iluminación trasera mejora los niveles de negro en las tv y monitores leds.baja la intensidad si te molesta la luz y ya está.

    Pero deberías asegurarte de lo que dices antes de ofender a la gente.

  3. #3723
    Aprendiz Avatar de Ahriman
    Registro
    16 ene, 09
    Mensajes
    153
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Si bajo o desactivo el LED inteligente aun se acentúa más el problema. Estoy viendo que algo que reduce el problema es bajar la luz de fondo, pero claro luego se ve todo apagado

    Alguien puede compartir alguna imagen suya de como se ve en escenas oscuras?

  4. #3724
    asiduo Avatar de jlpearl
    Registro
    01 may, 12
    Mensajes
    269
    Agradecido
    148 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por Kasios Ver mensaje
    En la opción de la TV en modo JUEGOS en la consola PS4 no puedo cambiarle lo del NEGRO del HDMI, me lo pone por defecto en automatico y no puedo cambiarlo. Por que?
    Si te pone automático no te preocupes manda entonces la salida de la consola que debes poner el rango limitado o completo. Yo lo tengo en limitado y perfecto no necesita el completo.
    Sobre que se oscurece la imagen es verdad, juega un poco con el control dinámico que, aunque dicen no ser recomendable, es la manera de compensar esa oscuridad sobretodo en juegos Hdr.

    Saludos,

  5. #3725
    DAG
    DAG está desconectado
    asiduo Avatar de DAG
    Registro
    17 ene, 07
    Mensajes
    404
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por Ahriman Ver mensaje
    Si bajo o desactivo el LED inteligente aun se acentúa más el problema. Estoy viendo que algo que reduce el problema es bajar la luz de fondo, pero claro luego se ve todo apagado

    Alguien puede compartir alguna imagen suya de como se ve en escenas oscuras?
    A cuanto tienes la luz de fondo? yo la suelo tener entre 4 y 8 salvo para HDR que se pone a tope automaticamente. De todas formas si ves demasiado clouding cambia la Tv y a correr, una cosa es ver muy poco si lo biscas y otra es que te moleste en cada pelicula.... Entiendo que habras hecho las pruebas con los videos de youtube al respecto no?

    Si no te recomiendo estos: pack de 4 videos y backlight test (de estos tienes de 1h cn pantalla negra si quieres pero no hace falta tanto tiempo).

    Espero que te sirva
    Ahriman ha agradecido esto.

  6. #3726
    aspirante
    Registro
    22 sep, 16
    Mensajes
    28
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por alvinitor Ver mensaje
    Alguno que haya colgado la tele me puede orientar?. He visto que los de arriba son más chicos que los de abajo y en las instrucciones pone que la medida es M8x43 o 45. En ferreteria me dicen que pille uno de 50 y meta arandelas. Pero al ser mas cortos los de arriba pues ando perdido, gracias
    @alvinitor, yo la tengo colgada y todos los tornillos que usé eran iguales (M8x45). Los separadores que vienen con la TV son los que marcaban cuanto se meten los tornillos. Yo la verdad es que no tuve ningún problema en colgar la de 60".
    alvinitor ha agradecido esto.

  7. #3727
    asiduo Avatar de Kasios
    Registro
    23 abr, 12
    Mensajes
    370
    Agradecido
    95 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por jlpearl Ver mensaje
    Si te pone automático no te preocupes manda entonces la salida de la consola que debes poner el rango limitado o completo. Yo lo tengo en limitado y perfecto no necesita el completo.
    Sobre que se oscurece la imagen es verdad, juega un poco con el control dinámico que, aunque dicen no ser recomendable, es la manera de compensar esa oscuridad sobretodo en juegos Hdr.

    Saludos,
    AUpa majo!
    Perdona, pero no se que tengo que cambiar.



    Tu que opción tienes puesta en RESOLUCIÓN?

  8. #3728
    asiduo
    Registro
    04 may, 14
    Mensajes
    402
    Agradecido
    160 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    La resolución ponla en 2160p RGB. En YUV te quedas sin HDR creo. De hecho lo mejor es ponerla en automático y la tv ya te coge en RGB. Entra en información de salida de video y te saldrá HDR no disponible o algo así creo.

  9. #3729
    aprendiz Avatar de djemilio84
    Registro
    08 ago, 14
    Mensajes
    120
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por nenitoplux Ver mensaje
    Lo de poner los leds detrás de la tv no me ha terminado de convencer. Me ilumina demasiado la zona de la tv y no consigo disfrutar lo mismo que viendo la tv a oscuras. En escenas de negros profundos (pelis UHD) dijo alguien que con los leds lo eran mas. Mentira
    Yo las he puesto detras del mueble de ñla TV ahi no molesta nada y queda chulisimo.

  10. #3730
    aspirante
    Registro
    20 dic, 16
    Mensajes
    12
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Alguien podría dar una configuración definitiva para jugar correctamente a la ps4? Sin que se vea como el difuminado de fondo?

    También me gustaría saber si podría usar la misma configuración para ver un partido de fútbol o bien se tienen que crear dos configuraciones.

    Gracias a todos.

  11. #3731
    asiduo Avatar de Kasios
    Registro
    23 abr, 12
    Mensajes
    370
    Agradecido
    95 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por andrew_mp Ver mensaje
    La resolución ponla en 2160p RGB. En YUV te quedas sin HDR creo. De hecho lo mejor es ponerla en automático y la tv ya te coge en RGB. Entra en información de salida de video y te saldrá HDR no disponible o algo así creo.
    El HDR funciona igual en modo YUV que en RGB. Pero a mejorado "algo" la imagen en modo RGB. Gracias!!

  12. #3732
    recién llegado
    Registro
    04 mar, 09
    Mensajes
    9
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por Ahriman Ver mensaje
    Si bajo o desactivo el LED inteligente aun se acentúa más el problema. Estoy viendo que algo que reduce el problema es bajar la luz de fondo, pero claro luego se ve todo apagado

    Alguien puede compartir alguna imagen suya de como se ve en escenas oscuras?
    Por lo que comentas eso puede ser algo de Clouding, a mí me pasaba en el primer panel de mi 48JS8500 y me lo cambiaron en garantía y me vuelve a pasar en el segundo ..... Lotería ,! O defecto recurrente de las teles 2015-2016 de gama alta. ......
    Última edición por MAKININO; 06/02/2017 a las 23:56
    Ahriman ha agradecido esto.

  13. #3733
    recién llegado
    Registro
    14 oct, 16
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    cuanto tardaron en decirte algo después de enviar la carta¿?¿? yo la envié a nombre de samsung al apartado de correos descrito en la promo hace 10 días y no me han dicho nada aun por parte de samsung.

  14. #3734
    asiduo
    Registro
    08 jul, 13
    Mensajes
    255
    Agradecido
    53 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Alguien tiene el reproductor Samsung 8500 Ultra HD? Me gustaría saber si os aparece algún icono en el Smart hub.
    --------------------------------------------
    - LG OLED C7V 55
    - Av/ Denon AVR-X 1400W
    - Magnat 202 & 252
    - Sub Mivoc hYpe 10
    - LG UP970

  15. #3735
    Aprendiz Avatar de Ahriman
    Registro
    16 ene, 09
    Mensajes
    153
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por DAG Ver mensaje
    A cuanto tienes la luz de fondo? yo la suelo tener entre 4 y 8 salvo para HDR que se pone a tope automaticamente. De todas formas si ves demasiado clouding cambia la Tv y a correr, una cosa es ver muy poco si lo biscas y otra es que te moleste en cada pelicula.... Entiendo que habras hecho las pruebas con los videos de youtube al respecto no?

    Si no te recomiendo estos: pack de 4 videos y backlight test (de estos tienes de 1h cn pantalla negra si quieres pero no hace falta tanto tiempo).

    Espero que te sirva

    El backlight test me sale negro total durante los 20 segundos que dice, pero mientras se muestran las letras se ven los 4 focos de luz. En otros test como el de 10 minutos, se ven siempre los 4 focos de luz en las esquinas. No entiendo muy bien porque en el de 20 segundos sale un negro puro como si estuviera apagada la tele! y en los otros no... T_T


    Como comenta un compañero, veo que es clouding, hay que hacer rodaje a estos paneles VA? Pff me pillé la TV por ser VA por los negros y por la oferta, no estoy puesto en nada.

    Es verdad algo que acabo de leer, que el clouding se va con el tiempo?

    Mil gracias, si los negros me quedan puros o casi, porque no es una OLED. Quedaré encantado con la tele

    Edit: Otro test que sí me sale en negro TOTAL https://youtu.be/aXHcRiSK_ys, una gozada. Pero aún no vi ninguno que al salir alguna legra lo negro sea sin focos de luz.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins