Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 292 de 409 PrimerPrimer ... 192242282290291292293294302342392 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,366 al 4,380 de 6129

Ks7000

  1. #4366
    asiduo Avatar de Kasios
    Registro
    23 abr, 12
    Mensajes
    370
    Agradecido
    95 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por carrete7 Ver mensaje
    Vamos a ver, productos defectuosos salen en teles,telefonos,coches,etc,etc,lo q hay q ver es en q cantidad porq logicamente en el foro se quejan los q tienen algun problema con la tele,estoy seguro q somos muchisimos los q tenemos una ks perfecta,es un maquinon d tele,q t crees q cuando la gente compre las nuevas qled d samsung no habra quejas.....pues claro q si como con lg,sony,etc,etc
    Y poco mas hay que añadir
    jhonnya4, Devriondast y carrete7 han agradecido esto.

  2. #4367
    asiduo Avatar de riddick_
    Registro
    06 ene, 12
    Mensajes
    425
    Agradecido
    96 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    yo tengo dos KS una 7500 43" y una 7000 49" y las dos perfectas vamos ni un defecto.

    suelo entrar en el foro por si puedo ayudar, que que lo normal es que el que le sale mala busque ayuda y consejo.
    Devriondast y Pedro.cc han agradecido esto.

  3. #4368
    principiante
    Registro
    29 abr, 17
    Mensajes
    35
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Todas las KS7000 llevan el mismo panel?

    La de 60" en comparacion con la de 55 es similar o demasiada tv? yo ahora tengo una Samsung LCD de 46" para una distancia de 3m, estuve en Worten viendo las KS7000 y pude ver tanto la de 60 como la de 55, pero no estaban juntas, por lo que no me pude hacer una idea "comparativa" en pulgadas.

    Tambien me preocupa el tema del soporte de pared para la de 60, ya que no se si el que tengo puesto servirá, y desde luego no lo voy a quitar, creo que acepta hasta 600x400 (600 en horizontal y 400 en vertical).

  4. #4369
    principiante
    Registro
    15 ago, 12
    Mensajes
    87
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por Shevita07 Ver mensaje
    Yo tengo pendiente de envio la 49ks7500 de eci.. y creo q la voy a cancelar y esperarme a una oled.. pq solo leo fugas de luz, banding, pantallazos en negro con la ps4 pro, desdoblamiento de colores en modo juego... Vaya calidad...
    Desde hace 9 días tengo la 55KS7000, cero fallos y le doy bastante a la ps4 pro. En cualquier foro de otro televisor vas a ver lo mismo, personas que han tenido mala suerte y se han encontrado con algún fallo.
    jhonnya4 y carrete7 han agradecido esto.

  5. #4370
    principiante
    Registro
    23 abr, 17
    Mensajes
    94
    Agradecido
    58 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Una cosa es q te falle una tele.. y otra gente que ha tenido 3 o 4 teles de tiendas diferentes y las ha tenido que devolver con fallos diferentes... Para mi eso no es normal.. que compres 4 teles y ninguna este bien... Unas con clouding.. otras con rallas negras verticales... Otras con la pantalla doblada... De traca

  6. #4371
    principiante
    Registro
    12 oct, 12
    Mensajes
    41
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por Shevita07 Ver mensaje
    Una cosa es q te falle una tele.. y otra gente que ha tenido 3 o 4 teles de tiendas diferentes y las ha tenido que devolver con fallos diferentes... Para mi eso no es normal.. que compres 4 teles y ninguna este bien... Unas con clouding.. otras con rallas negras verticales... Otras con la pantalla doblada... De traca
    Calla calla que me estas haciendo plantearmelo Yo creo como el compañero, es un poco cono todo hoy en día, también depende mucho del transporte t condiciones de almacenaje... El clouding pasa en todas las led mas o menos pero pasa... Pues a ver si ti tengo suerte

  7. #4372
    principiante
    Registro
    23 abr, 17
    Mensajes
    94
    Agradecido
    58 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    No quiero preocuparte hombre.. si seguro es menos comun de lo que parece, pero joer a mi me ralla tener q ponerme a devolver la tele.. seguro ya no tendran mas y me devolveran la pasta.. y estos de eci se les ve lentos para estas cosas... Ademas me huelo a esas teles o son de expo o de devos.. pq ponia envio 48h y aun no las han enviado... Del palo q las estan recibiendo de otros centros....
    Devriondast ha agradecido esto.

  8. #4373
    principiante
    Registro
    02 abr, 17
    Mensajes
    72
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por Shevita07 Ver mensaje
    Una cosa es q te falle una tele.. y otra gente que ha tenido 3 o 4 teles de tiendas diferentes y las ha tenido que devolver con fallos diferentes... Para mi eso no es normal.. que compres 4 teles y ninguna este bien... Unas con clouding.. otras con rallas negras verticales... Otras con la pantalla doblada... De traca
    A mi lo q me parece muuuuuuuuy sospechoso es q t manden 4 teles y las 4 mal y mas si son d diferentes tiendas y los q hemos pedido solo una y wuuuuuaaalaaaa perfecta,m parece q hay mucho trol por aqui
    Kasios y Devriondast han agradecido esto.

  9. #4374
    principiante
    Registro
    23 abr, 17
    Mensajes
    94
    Agradecido
    58 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Yo mismo he tenido 3 paneles diferentes en una antigua serie 5 y 4 paneles diferentes en la q tengo ahora la serie 6 blanquita de hace 4 años.

    En la blanca no he tenido un solo panel q no le salgan manchas blancas.. no clouding.. manchas blancas en colores claros.. como si le hubiera dado un golpe cosa q no hice.

    En elotrolado gente con fotos igual.. a la tercera o cuarta tele les toco bien... A algunos no y desistieron...

    Logicamente habra gente que a la primera triunfe.. pero el porcentaje de fracasos a mi parecer es preocupante...

    Yo por ejemplo estoy escaldado ya pero es q las samsung se ven como ninguna.. ni siquiera las oled de 4000 euros me gustan tanto.. tienen algo en la imagen ese brillo especial q echo en falta en cualquier tele..

    En fin la pillare y os informo a ver q tal...

  10. #4375
    principiante
    Registro
    29 abr, 17
    Mensajes
    35
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por jarryson Ver mensaje
    Todas las KS7000 llevan el mismo panel?

    La de 60" en comparacion con la de 55 es similar o demasiada tv? yo ahora tengo una Samsung LCD de 46" para una distancia de 3m, estuve en Worten viendo las KS7000 y pude ver tanto la de 60 como la de 55, pero no estaban juntas, por lo que no me pude hacer una idea "comparativa" en pulgadas.

    Tambien me preocupa el tema del soporte de pared para la de 60, ya que no se si el que tengo puesto servirá, y desde luego no lo voy a quitar, creo que acepta hasta 600x400 (600 en horizontal y 400 en vertical).

    Me cito a ver si alguien me echa una mano y me termino de decidir.

  11. #4376
    principiante
    Registro
    12 oct, 12
    Mensajes
    41
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por jarryson Ver mensaje
    Me cito a ver si alguien me echa una mano y me termino de decidir.
    Solo te puedo decir que el panel es el mismo ambos, comparten las mismas características, luego dependiendo a veces del montaje y demás unas consiguen unos puntos mas de brillo y contraste pero es lo normal, paneles en principio Samsung, 120Hz, etc... Lo otro tio no puedo ayudarte, me he quedado pillado en lo de 600;P

  12. #4377
    principiante
    Registro
    12 oct, 12
    Mensajes
    41
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    A mi eso me paso con un HP un Tablet y aun vino mal a la 4 vez pero ya pase porque me costo barato.. Está claro que si me pasa lo mismo aquí pues cono mucho les pasare una vez

  13. #4378
    principiante
    Registro
    29 abr, 17
    Mensajes
    35
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Creo que de pedirla en electrodomesticosweb lo haré por ebay, en su web sale por 1284 con envio y comision de paypal (40€) pero a traves de ebay (35€ más) tengo la posibilidad de devolverla practicamente sin dar explicaciones en los primeros 14 dias si hubiera algun problema.

  14. #4379
    principiante
    Registro
    12 oct, 12
    Mensajes
    41
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por jarryson Ver mensaje
    Creo que de pedirla en electrodomesticosweb lo haré por ebay, en su web sale por 1284 con envio y comision de paypal (40€) pero a traves de ebay (35€ más) tengo la posibilidad de devolverla practicamente sin dar explicaciones en los primeros 14 dias si hubiera algun problema.
    Mejor... Cual la 55KS7000??

  15. #4380
    principiante
    Registro
    29 abr, 17
    Mensajes
    35
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por Devriondast Ver mensaje
    Mejor... Cual la 55KS7000??
    la de 60"

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins