Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 408 de 409 PrimerPrimer ... 308358398406407408409 ÚltimoÚltimo
Resultados 6,106 al 6,120 de 6129

Ks7000

  1. #6106
    aspirante
    Registro
    17 dic, 16
    Mensajes
    27
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Al final todos los aparatos se rompen por la obsolescencia programada. Yo le saqué la garantía ampliada de 5 años y no ha dado ni un fallo (hasta el momento, todo madera) y super contento con la calidad de imagen, muy superior a cualquier televisión de amigos y familiares, y tiene ya mas de 5 años… si se rompe se rompió, igual que una LG … Sony … etc. Eso desgraciadamente es la suerte, y puede pasar con cualquier marca incluso con las mejores. Yo si se rompe volvería a elegir Samsung sin duda.

    Por cierto, a la duda que planteas ni idea, a ver si algun forero conoce del tema. Un saludo.

  2. #6107
    recién llegado
    Registro
    13 ene, 18
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Si quieres un expediente X te cuento el mío. He estado 10 días fuera de casa y al llegar y encenderla, líneas verticales hasta cubrir el total de la pantalla.
    La dejo encendida con las rayas y cuando pasan 15 min se vuelve a ver bien. Se ha pegado así como 3 o 4 días y por ahora sigue funcionando sin las rayas verticales.
    Saludos

  3. #6108
    aspirante
    Registro
    05 dic, 16
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    solucionado, me pille una PS5 y veo las plataformas de streaming a traves de ellas, de otro modo imposible

  4. #6109
    aspirante
    Registro
    05 dic, 16
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por kapazitor Ver mensaje
    Coincido. Yo compré el Fire TV 4K, y va más rápido que la tele y que el propio Decodificador de OrangeTV.

    Es como si me hubiese comprado una tele nueva
    Yo con mi PS5 veo todas las plataformas HBO MAX, Disney Plus y Prime Video perfect es la unica solucion al tema de las APPs y que no las carga bien

  5. #6110
    aspirante
    Registro
    17 dic, 16
    Mensajes
    27
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Muy buenas, desde hace un tiempo no funciona LOVESTV con el grupo mediaset (Cuatro y Telecinco) con el resto de cadenas si. Os pasa lo mismo?? GRACIAS.

  6. #6111
    aspirante Avatar de kapazitor
    Registro
    27 dic, 15
    Mensajes
    26
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Buenos días a todos,

    aprovechando estos 2 días de primeday os aconsejo aprovechar el precio del FIRETV 4K MAX para así descargar a nuestra TV del trabajo que supone correr las apps como Netflix, Hbo, primevideo, Disney+, etc...

    Ya sufrí un cambio de placa base (en garantía) porque los niños la volvieron loca con Netflix.
    No hay que olvidar que ya tiene unos cuantos años y cuanto menos la hagamos sufrir mejor.
    Aparte que notaréis que la fuidez del sistema es plena y se puede controlar la TV con el propio mando del FireTv.
    Ya solo uso su hadware para ver TDT y pelis desde el disco duro.

    Un saludo.

    PD.: conectad el FireTV a una fuente de alimentación externa, no al usb de la TV, así evitaréis que el FireTV se apague y la experiencia de uso sea lo más rápida posible.

  7. #6112
    recién llegado
    Registro
    17 abr, 18
    Mensajes
    9
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Hola Chic@s, os quería comentar algo que estoy notando con la TVE UHD, llevo tiempo que en ese canal, me pongo a ver algo y parece que al principio se ve bien pero luego se oscurece. Con pelis 4K desde el USB todo perfecto. Será cosa del tipo de HDR que lleva el canal?

    Gracias.

  8. #6113
    recién llegado
    Registro
    13 nov, 16
    Mensajes
    8
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Ayer dejó de funcionar Disney+ en mi KS7000. He probado todo, actualizar software (a lo que me resistí durante dos años), reinstalar app, reiniciar la tele presionando 10 segundos el botón de encendido para borrar la caché, cambiar y re-introducir el password... Nada.
    En el FireTV va perfecto, pero mosquea que dejase de funcionar de la noche a la mañana (literal) sin haber tocado nada. Mis hijas dejaron el viernes por la noche una peli por la mitad y ayer ya no se podía ver ni esa peli ni ninguna otra.
    He estado en chat una hora con el soporte de Disney y probamos muchas cosas pero sigue sin funcionar.

    Si alguien ha tenido o tiene un problema similar y ha podido solucionarlo, agradecería cualquier sugerencia.
    Nachogabber ha agradecido esto.

  9. #6114
    aspirante Avatar de kapazitor
    Registro
    27 dic, 15
    Mensajes
    26
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Hola,
    sólo te queda por probar la opción hard-reset, con el consiguiente engorro de sintonización de canales, wifi, etc...

    De todas formas, como recomiendo en un mensaje mío anterior, la mejor opción es utilizar un medio externo para las apps (FireTV es buena opción). Sale mejor que los niños frían el stick (70€) a que frían la placa base de la KS (500€ si sigue habiendo repuesto)

    Un saludo

  10. #6115
    recién llegado
    Registro
    28 dic, 18
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Yo sigo rezando para que no me pase nada de nada de momento. A mi me ha fallado alguna vez disney y dazn y he terminado por quitarla de la luz y conectar al minuto y de momento siempre me ha funcionado, toquemos madera! Suerte!

  11. #6116
    aspirante
    Registro
    16 ene, 17
    Mensajes
    15
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Me paso lo mismo hace un mes, no inicie chat con disney ni nada ,reinicie la tv pulsando botón seguido para ver si funcionaba y nada, la desenchufe de la Red y tampoco, nada de lo que hice funcionó, tuve que apañarme varios días con un xiaomi tv box, a los pocos días me dio por probar de nuevo si funcionaba y sorpresa, desde entonces sigue yendo, la tv la tenía actualizada a la última no desde hace mucho pero durante este fallo si lo estaba, así que no se que decirte que paso, pero coincidimos en el mismo problema y fue viendo una peli, se corto repentiname.

  12. #6117
    principiante
    Registro
    28 may, 17
    Mensajes
    72
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Yo hace mucho tiempo que no veo a traves de la app de la tv, en su dia me pase al amazon firetv, y despues a la nvidia shield.

    En cualquier caso os puedo decir que ultimamente la app disney+ va como una castaña. Incluso a veces en la nvidia shield va relentizada, lo mismo en firetv.

    Este mes veo que hay muchas actualizaciones de la app, me da que están toqueteando mucho la app, para el cambio que van a implementar en enero de las tarifas y planes similar a netflix.
    TV SAMSUNG KS8000 55”
    NVIDIA SHIELD TV
    AVR Marantz NR-1710
    Altavoces frontales: Q Acoustics 3020i
    Altavoz central: Q Acoustics 3090ci
    Subwoofer: SVS SB-1000
    Altavoces surrounds: Q Acoustics 3010i
    Atmos: Teufel Reflekt

  13. #6118
    aspirante
    Registro
    22 jul, 03
    Mensajes
    19
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por zulemo Ver mensaje
    Ayer dejó de funcionar Disney+ en mi KS7000. He probado todo, actualizar software (a lo que me resistí durante dos años), reinstalar app, reiniciar la tele presionando 10 segundos el botón de encendido para borrar la caché, cambiar y re-introducir el password... Nada.
    En el FireTV va perfecto, pero mosquea que dejase de funcionar de la noche a la mañana (literal) sin haber tocado nada. Mis hijas dejaron el viernes por la noche una peli por la mitad y ayer ya no se podía ver ni esa peli ni ninguna otra.
    He estado en chat una hora con el soporte de Disney y probamos muchas cosas pero sigue sin funcionar.

    Si alguien ha tenido o tiene un problema similar y ha podido solucionarlo, agradecería cualquier sugerencia.

    ¿Por casualidad, tu fallo es que entras en Disney, te deja seleccionar serie o película y cuando le das a ver, se queda el círculo cargando y no empieza?

  14. #6119
    recién llegado
    Registro
    13 nov, 16
    Mensajes
    8
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por MASO Ver mensaje
    ¿Por casualidad, tu fallo es que entras en Disney, te deja seleccionar serie o película y cuando le das a ver, se queda el círculo cargando y no empieza?
    Exactamente, ese era el fallo, que no hubo modo de subsanar hasta que esta misma mañana llamé al SAT de Samsung, se conectaron por remoto y lo solucionaron restableciendo SmartHub y no se si alguna cosilla más.
    Me sorprendió la celeridad con la que hicieron el proceso y la amabilidad de la agente que me atendió.

    En Disney ayer me dijeron que la tele ya no era compatible con DisneyPlus. Creo que el chico que me atendió estaría echándose la siesta o viendo el fútbol porque yo le insistía en que todo funcionaba perfecto hasta la noche del viernes y él R que R con que necesitaba Tizen 2.4 y mi tele no iba más allá de la 1260, que no tiene nada que ver.

    En fin, ya está resuelto.

    Saludos y gracias por responder.
    MASO ha agradecido esto.

  15. #6120
    aspirante
    Registro
    22 jul, 03
    Mensajes
    19
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por zulemo Ver mensaje
    Exactamente, ese era el fallo, que no hubo modo de subsanar hasta que esta misma mañana llamé al SAT de Samsung, se conectaron por remoto y lo solucionaron restableciendo SmartHub y no se si alguna cosilla más.
    Me sorprendió la celeridad con la que hicieron el proceso y la amabilidad de la agente que me atendió.

    En Disney ayer me dijeron que la tele ya no era compatible con DisneyPlus. Creo que el chico que me atendió estaría echándose la siesta o viendo el fútbol porque yo le insistía en que todo funcionaba perfecto hasta la noche del viernes y él R que R con que necesitaba Tizen 2.4 y mi tele no iba más allá de la 1260, que no tiene nada que ver.

    En fin, ya está resuelto.

    Saludos y gracias por responder.
    Vale, perfecto.
    Me tocará a mi también restablecer el smarthub, porque me pasa exactamente lo mismo y fue igual justo por la noche de un momento a otro que pare un capítulo y al volver a ponerlo nada de nada.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins