Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 407 de 409 PrimerPrimer ... 307357397405406407408409 ÚltimoÚltimo
Resultados 6,091 al 6,105 de 6129

Ks7000

  1. #6091
    asiduo
    Registro
    20 sep, 16
    Ubicación
    BCN City
    Mensajes
    496
    Agradecido
    164 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Macharley72 Ver mensaje
    S. O. S
    Hasta ahora 0 problemas pero hace 5 minutos se ha quedado la pantalla en negro como si estuviera apagada pero con el led de stand by sin luz.
    No da señales de vida. La desconecto. Compruebo enchufe y al volver a conectar sigue apagada (aunque sin led rojo)
    Alguna idea? 5 años ha hecho en 2022!!
    Comprueba si está el cable de alimentación bien conectado y tenga corriente con un tester.
    Si tienes tensión tienes que abrir la TV y mirar a simple vista si hay algún componente quemado en la placa de alimentación y apartir de allí tienes otras 2 placas más que podrían estar defectuosas
    1 mainboard o
    2 T-Con
    UE48H6640 FW T-MST14DUEC-2115.3-----> QE55QN93A - T-NKM2DEUC-1506.0--firmware update CURL60 Error!!!!NEVER UPGRADE TV FIRMWARE IF YOU CAN ALLWAYS DOWNGRADE!!!!

  2. #6092
    aspirante
    Registro
    20 oct, 16
    Mensajes
    18
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por nobody13 Ver mensaje
    Comprueba si está el cable de alimentación bien conectado y tenga corriente con un tester.
    Si tienes tensión tienes que abrir la TV y mirar a simple vista si hay algún componente quemado en la placa de alimentación y apartir de allí tienes otras 2 placas más que podrían estar defectuosas
    1 mainboard o
    2 T-Con
    Agradezco tu comentario pero hablas con un neófito manazas.

  3. #6093
    aspirante
    Registro
    05 dic, 16
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Yo estoy desesperado con HBO MAX y la tele .
    Para que funcione tengo que reinstalar la app de cero siempre...
    Cuando voy a arrancar la aplicación se queda en negro la pantalla y da igual que reiniciar, tengo una fibra simétrica de Movistar, Alguna idea?
    Además le cuesta un mundo navegar por casi todas las App.
    Mi tele me vino de Francia y siempre me pide un código para ver canales de TV con un +18 y eso me hace dudar sí ha recibido las actuaciones de los últimos años.

    Cómo podría saber si está actualida y cuál es la última versión?

  4. #6094
    aspirante
    Registro
    05 jul, 08
    Mensajes
    16
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por Macharley72 Ver mensaje
    Agradezco tu comentario pero hablas con un neófito manazas.
    Prueba a desconectar el cable de alimentación que sale de detrás de la TV, a veces se bloquea.

  5. #6095
    aspirante
    Registro
    20 oct, 16
    Mensajes
    18
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Actualizo mi apagón televisivo.
    Servicio igual Samsung ha dictaminando que se murió la fuente de alimentación.
    Recambio y ¿como nueva? Esperemos.

  6. #6096
    asiduo
    Registro
    20 sep, 16
    Ubicación
    BCN City
    Mensajes
    496
    Agradecido
    164 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por soteror Ver mensaje
    Yo estoy desesperado con HBO MAX y la tele .
    Para que funcione tengo que reinstalar la app de cero siempre...
    Cuando voy a arrancar la aplicación se queda en negro la pantalla y da igual que reiniciar, tengo una fibra simétrica de Movistar, Alguna idea?
    Además le cuesta un mundo navegar por casi todas las App.
    Mi tele me vino de Francia y siempre me pide un código para ver canales de TV con un +18 y eso me hace dudar sí ha recibido las actuaciones de los últimos años.

    Cómo podría saber si está actualida y cuál es la última versión?
    Cambia local set desde Service Menu Extendido a EU_Spain haz factory reset desde ese menú y vuelve a configurar la TV.
    Antes de entrar en Service Menu informate bien que riesgo tiene si no usas correctamente el mando. SIEMPRE ENTRA CON UN APARATO CAPAZ DE HACER FOTOS O VÍDEO POR SI LA "CA.. S"
    Podrías hacer downgrade si no estás en último firmware y probar con Firmwares más antiguos.
    UE48H6640 FW T-MST14DUEC-2115.3-----> QE55QN93A - T-NKM2DEUC-1506.0--firmware update CURL60 Error!!!!NEVER UPGRADE TV FIRMWARE IF YOU CAN ALLWAYS DOWNGRADE!!!!

  7. #6097
    aspirante
    Registro
    05 dic, 16
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por nobody13 Ver mensaje
    Cambia local set desde Service Menu Extendido a EU_Spain haz factory reset desde ese menú y vuelve a configurar la TV.
    Antes de entrar en Service Menu informate bien que riesgo tiene si no usas correctamente el mando. SIEMPRE ENTRA CON UN APARATO CAPAZ DE HACER FOTOS O VÍDEO POR SI LA "CA.. S"
    Podrías hacer downgrade si no estás en último firmware y probar con Firmwares más antiguos.
    @Nobody13

    Nobody, eres un makina de la hostia! Gracias por responderme !

    Soy guilipollas hace años sabía entrar en el menú con la combinación de teclas tele off y luego pulsar botones:

    Info + menu + mute + botón encender

    Y nada no soy capaz de entrar, ayer una pura hora pérdida con esto buscando por internet más ópciones...y nada.

    Luego leo que hay un mando especial algo así llamado como spped3 o una app para entrar a ese servicio menu y me estoy haciendo la pija un lío....

    Me lo podríais confirmar

    La combinación es esta?....
    [IMG][/IMG]

  8. #6098
    asiduo
    Registro
    20 sep, 16
    Ubicación
    BCN City
    Mensajes
    496
    Agradecido
    164 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por soteror Ver mensaje
    @Nobody13

    Nobody, eres un makina de la hostia! Gracias por responderme !

    Soy guilipollas hace años sabía entrar en el menú con la combinación de teclas tele off y luego pulsar botones:

    Info + menu + mute + botón encender

    Y nada no soy capaz de entrar, ayer una pura hora pérdida con esto buscando por internet más ópciones...y nada.

    Luego leo que hay un mando especial algo así llamado como spped3 o una app para entrar a ese servicio menu y me estoy haciendo la pija un lío....

    Me lo podríais confirmar

    La combinación es esta?....
    [IMG][/IMG]
    Descarga la app desde aquí App SRC Extended Service Menu Android
    Necesitas tener teléfono con IR integrado y recuerda grabar es muy importante.
    Puedes comprar mando de servicio en Amazon que tiene botones para entrar en ese menú extendido. Esa App hace lo mismo
    UE48H6640 FW T-MST14DUEC-2115.3-----> QE55QN93A - T-NKM2DEUC-1506.0--firmware update CURL60 Error!!!!NEVER UPGRADE TV FIRMWARE IF YOU CAN ALLWAYS DOWNGRADE!!!!

  9. #6099
    honorable
    Registro
    20 mar, 05
    Mensajes
    630
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Por aqui otro contento con la ks7000 5 años después,
    la gente se sigue sorprendiendo con la calidad de imagen cuando vienen a casa.
    Eso si la app de hbo max va de pena. Por cierto si alguien tiene la nvidia shield con la app refresh rate mitiga y mucho el judder con netflix hbo y demás. cuando la compré el judder era un horror, lo fueron arreglando con las actualizaciones pero si te fijas bien ahí esta
    Samsung KS7000 / Benq tk700sti / Yamaha V1600 - SMSL A300 / Chario Hiper - Cambridge SW / Nvidia Shield / IMR Aten R2 / Sony PS5 / Sony wf-1000xm4 / Sony MDR-Z1R / Sony TA-ZH1ES

  10. #6100
    aspirante
    Registro
    05 dic, 16
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por tonimccloud Ver mensaje
    Por aqui otro contento con la ks7000 5 años después,
    la gente se sigue sorprendiendo con la calidad de imagen cuando vienen a casa.
    Eso si la app de hbo max va de pena. Por cierto si alguien tiene la nvidia shield con la app refresh rate mitiga y mucho el judder con netflix hbo y demás. cuando la compré el judder era un horror, lo fueron arreglando con las actualizaciones pero si te fijas bien ahí esta
    Efectivamente la Tele se ve de lujo (solo un pixel fundido desde el 2016) pero las APP cada dia le cuestan mas y lo que tu dices HBO es una castaña (mira mi post de hace poco).

    He visto algun video y lo que me pasa es un problema de Judder, ahora la pregunta es=?? la tienda de APPS de samsung tiene la aplicacion refresh rate para ponerla en la tele¿?

    que otras opciones existirian sin tener que comprar ningun cacharro externo como el Nvidia Shield?

    Gracias

    gracias
    Última edición por soteror; 23/08/2022 a las 14:31

  11. #6101
    aprendiz Avatar de djemilio84
    Registro
    08 ago, 14
    Mensajes
    120
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por soteror Ver mensaje
    Efectivamente la Tele se ve de lujo (solo un pixel fundido desde el 2016) pero las APP cada dia le cuestan mas y lo que tu dices HBO es una castaña (mira mi post de hace poco).

    He visto algun video y lo que me pasa es un problema de Judder, ahora la pregunta es=?? la tienda de APPS de samsung tiene la aplicacion refresh rate para ponerla en la tele¿?

    que otras opciones existirian sin tener que comprar ningun cacharro externo como el Nvidia Shield?

    Gracias

    gracias
    Las APP van de pena, también es normal, es un modelo ya bastante viejo. Yo he comprado el chormecast tv y es una pasada. va genial.

  12. #6102
    aspirante Avatar de kapazitor
    Registro
    27 dic, 15
    Mensajes
    26
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por djemilio84 Ver mensaje
    Las APP van de pena, también es normal, es un modelo ya bastante viejo. Yo he comprado el chormecast tv y es una pasada. va genial.
    Coincido. Yo compré el Fire TV 4K, y va más rápido que la tele y que el propio Decodificador de OrangeTV.

    Es como si me hubiese comprado una tele nueva

  13. #6103
    recién llegado
    Registro
    03 oct, 22
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Hola! Después de 6 años, la mia sigue en pie! Pero tengo un problema, he comprado un deco iptv, concretamente un iptv@sat Jungle de Anaconda y no me lo reconoce por hdmi! NO se si será por los cables, he probado mil, o por la tele! Alguna idea? Muchas gracias!

  14. #6104
    principiante
    Registro
    30 mar, 17
    Mensajes
    30
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Buenas noches. Necesito una configuración correcta para ver el fútbol, que se vea lo más real posible, sin esos verdes radioactivos. Si sabéis de alguna os lo agradezco de verdad. Lo veo a través de Movistar.

  15. #6105
    Aprendiz Avatar de Ahriman
    Registro
    16 ene, 09
    Mensajes
    153
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Se me estropeó la TV así sin más, muestra unas líneas verticales a los pocos segundos de encenderla y se va dañando la imagen vaya. Algo he leído sobre la tarjeta t-con y que puede repararse en muchos casos. A alguien le ha pasado?

    Samsung nunca más... Ni TV, ni ningún otro electrodoméstico.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins