Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 8 de 409 PrimerPrimer ... 6789101858108 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 106 al 120 de 6129

Ks7000

  1. #106
    principiante
    Registro
    04 feb, 15
    Mensajes
    84
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Pues es raro ¿será algo del mercado español? porque he visto varias reviews y juraría que en alguna mostraban el televisor con el mando normal y el Smart Control.

  2. #107
    aprendiz Avatar de IsMyLive
    Registro
    06 oct, 08
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    157
    Agradecido
    46 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por Pastiche Ver mensaje
    Pues es raro ¿será algo del mercado español? porque he visto varias reviews y juraría que en alguna mostraban el televisor con el mando normal y el Smart Control.
    Tienes razón en tu memoría en la review del KS9000 de USA lo venden con los dos mandos:


    Personalmente estoy usando un mando universal sencillo:


    Pero reconozco que cuesta acostumbrarse, aunque hay muchos métodos de acceso a canales, la más directa es pulsar el boton 123 y desde ese menú vas al canal que buscas. Tiene otra función buena (cuando funciona), identifica los dispositivos HDMI incluso en mi sintonizador satélite permite cambiar canales con el mando de samsung, además cuando enciendes dispositivo te sale menú emergente que te permite cambiar a esta fuente. En mi opinión Samsung se ha ahorrado unos cientos de euros en Europa, no facilitando el segundo mando con nuestros TV's, mala política.

  3. #108
    aprendiz Avatar de IsMyLive
    Registro
    06 oct, 08
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    157
    Agradecido
    46 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por Pastiche Ver mensaje
    Pues es raro ¿será algo del mercado español? porque he visto varias reviews y juraría que en alguna mostraban el televisor con el mando normal y el Smart Control.
    Tienes razón en tu memoría en la review del KS9000 de USA lo venden con los dos mandos:


    Personalmente estoy usando un mando universal sencillo:


    Pero reconozco que cuesta acostumbrarse, aunque hay muchos métodos de acceso a canales, la más directa es pulsar el boton 123 y desde ese menú vas al canal que buscas. Tiene otra función buena (cuando funciona), identifica los dispositivos HDMI incluso en mi sintonizador satélite permite cambiar canales con el mando de samsung, además cuando enciendes dispositivo te sale menú emergente que te permite cambiar a esta fuente. En mi opinión Samsung se ha ahorrado unos cientos de euros en Europa, no facilitando el segundo mando con nuestros TV's, mala política.

  4. #109
    aspirante
    Registro
    13 jul, 10
    Mensajes
    29
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Tengo desde hoy la ks 7000 de 60", y puedo decir que el mando tampoco me convence. Un mando a distancia por naturaleza debe de tener números, el diseño no debe perjudicar la practicidad.
    Tampoco me funciona la app de samsung de smart tv.
    Lo demás todo perfecto.

  5. #110
    recién llegado
    Registro
    21 mar, 16
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Madpol, ¿podrías decirme cuánto mide la distancia máxima entre patas?
    Para saber si cabe en mi mueble de TV
    Gracias

  6. #111
    aspirante
    Registro
    13 jul, 10
    Mensajes
    29
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Las patas puedes ponerlas en dos posiciones. La menor distancia es de 1 metro 5 centímetros.

  7. #112
    recién llegado
    Registro
    21 mar, 16
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    ¿Puedes ponerlas a 1,05m? Y la televisión queda estable?

  8. #113
    aspirante
    Registro
    13 jul, 10
    Mensajes
    29
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    La patas se insertan en unos huecos que tiene la tv en el canto de debajo. Hay 4 huecos. Si las pones en los huecos entre los que hay menos distancia, la tv queda totalmente estable a 1,05 metros de distancia entra pata y pata.

  9. #114
    principiante
    Registro
    20 ene, 11
    Mensajes
    39
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por MADPOL Ver mensaje
    Tengo desde hoy la ks 7000 de 60", y puedo decir que el mando tampoco me convence. Un mando a distancia por naturaleza debe de tener números, el diseño no debe perjudicar la practicidad.
    Tampoco me funciona la app de samsung de smart tv.
    Lo demás todo perfecto.
    Hola MADPOL,
    ¿Podrías comentarnos cómo se ve el contenido SD,Fullhd de la TDT, si has visto algo de deportes? Los que la tienen en 49" dicen que muy bien pero me gustaría saber que tal las 60". ¿Satisfecho con la compra? quitando el problema del mando, que se puede solucionar con uno de esos que sirven para distintos aparatos
    Gracias y un saludo

  10. #115
    aspirante
    Registro
    13 jul, 10
    Mensajes
    29
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    La calidad de imagen es muy buena. El deporte se ve muy bien sin ralentizarse la imagen. Lo único y estoy in poco mosca pq no se si es de la conexión a internet es que la tv a la carta se me queda pillao pasados 5 segundos, me ocurre con la app de atresmedia.
    MDPD ha agradecido esto.

  11. #116
    aprendiz
    Registro
    01 ago, 15
    Mensajes
    186
    Agradecido
    98 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Por fin he visto la KS7000 en directo, en un centro comercial . Las ví al lado de sus compañeras IPS LG y Sony, y alguna Samsung KU y del año pasado, y la diferencia en la calidad de imagen salta a la vista.
    Estaba dando un paseo a lo largo de la pasarela de TVs, que mostraban en ese momento Movistar MotoGP, y pensando "pues que borroso se ven la TDT en estas teles tan grandes (sobretodo las más baratas)...", sin embargo una me destacó sobremanera porque mostraba una nitidez mucho mayor, cómo si estuviera a mayor resolución. ¡Y resultó ser la 49KS7000! Así que mini-punto para el sistema de reescalado. Eso, o que lo ponen a mayor calidad para vendértela.

    Luego el otro punto que me sorprendió en ese primer vistazo, fue el anti-reflejante. Mientras en otras se ve claramente a modo de espejo lo que tiene delante el panel, en la KS apenas distinguía mi silueta, dando mayor profundidad a los colores. Claro que los focos de luz sí se reflejan, pero era claramente visible la diferencia por ejemplo con respecto a su hermana menor la KU.

    Simplemente fue unos minutos de vistazo, en unas condiciones para nada óptimas como un centro comercial, pero sí lo suficiente como para convencerme de que sí que merece la pena desembolsar esa extra cantidad de dinero.

    Luego la KS8, OLED, etc. estaban todas con vídeos de paisajes en 4K. Acojonantes, por supuesto.

  12. #117
    principiante
    Registro
    20 ene, 11
    Mensajes
    39
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por MADPOL Ver mensaje
    La calidad de imagen es muy buena. El deporte se ve muy bien sin ralentizarse la imagen. Lo único y estoy in poco mosca pq no se si es de la conexión a internet es que la tv a la carta se me queda pillao pasados 5 segundos, me ocurre con la app de atresmedia.
    ¿Como la tienes conectada, por Wifi o cable?
    Hay una revisión de firmware en la página de samsung, mira si lleva una versión anterior y si es así actualízala.

    Archivo de mejora (tipo USB) Download

    1241.02 MB, exe, Multi-idiomas Versión : 1006.12016.04.06

  13. #118
    aspirante
    Registro
    05 jul, 08
    Mensajes
    16
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Hola, yo tengo la 55KS7000 desde hace unos días. Coincido que el mando es muy justito, ademas en mi caso el reconocimiento de voz no funciona a no ser que te lo pegues literalmente a la boca. He solicitado que me lo cambien por si es un fallo del sensor.
    La imagen correcta, contenido 4K de youtube espectacular, pero por ahora tanto Movistar TV como TDT no se aprecia bien la potencia de estos televisores con el reescalado que tienen que hacer.
    Respecto al firmware de momento habrá que esperar, he llamado a Samsung y me han dicho que las APPs se tienen que adaptar al nuevo Tizen por eso hay tan poca variedad.

    Saludos.
    pabrosrui ha agradecido esto.

  14. #119
    principiante
    Registro
    24 abr, 11
    Mensajes
    51
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por MDPD Ver mensaje
    ¿Como la tienes conectada, por Wifi o cable?
    Hay una revisión de firmware en la página de samsung, mira si lleva una versión anterior y si es así actualízala.

    Archivo de mejora (tipo USB) Download

    1241.02 MB, exe, Multi-idiomas Versión : 1006.12016.04.06
    La mía ya lleva el firmwware 1007 (KS8000) y la compré hace unas semanas.

  15. #120
    asiduo Avatar de mistersamu
    Registro
    20 mar, 08
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    300
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por MADPOL Ver mensaje
    Tengo desde hoy la ks 7000 de 60", y puedo decir que el mando tampoco me convence. Un mando a distancia por naturaleza debe de tener números, el diseño no debe perjudicar la practicidad.
    Tampoco me funciona la app de samsung de smart tv.
    Lo demás todo perfecto.
    HOLA, otro que acaba de instalar la suya de 60" y el mando es un puto coñazo vaya cagada si no es compatible con un mando de las J del 2015 devuelvo la tv fijate, otra cosa la app del clan para mis hijos no esta disponible sabeis algo al respecto, gracias.

+ Responder tema
Página 8 de 409 PrimerPrimer ... 6789101858108 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins