Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 108 de 409 PrimerPrimer ... 85898106107108109110118158208 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,606 al 1,620 de 6129

Ks7000

  1. #1606
    principiante
    Registro
    03 feb, 13
    Mensajes
    65
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por BRIDIGITAL Ver mensaje
    Pues me has puesto en DUDAS....porque si pongo el fondo BLACK (desde el REPAIR), logicamente se ve la crucezita en blanco...pero si la pongo hacia los extremos laterales o arriba y abajo...NO SE QUEDA TOTALMENTE NEGRA, gran parte de la pantalla SI, pero TODA NO...es eso el BLENDING, o acaso influye la configuracion que tengamos puesta (brillo, contraste y tal...)
    Respuestas, porfa....Gracias, compi
    Yo es que no puedo acceder al Menu Ingeniero porque tengo el Mando original de la tele que tiene 4 botones... xD
    Yo te diría que no te preocupases por todas esas cosas.. Todas las teles TODAS tienen algún defectillo pero que no afecta al uso diario de la tele.. Yo cuando veo una peli no me fijo en si hay fugas de luz o no... xD

    Luego si quieres jugartela y devolverla.. Te puede venir una peor.. xD




    Aprovecho para decir que si alguien conoce un mando ORIGINAL (Con todos los botones) para esta tele KS7000 de 49 y no un mando COMPATIBLE.

    Gracias!!!

  2. #1607
    aprendiz Avatar de malulon
    Registro
    28 ene, 13
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    120
    Agradecido
    53 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por Nextgeo Ver mensaje
    Yo es que no puedo acceder al Menu Ingeniero porque tengo el Mando original de la tele que tiene 4 botones... xD
    Yo te diría que no te preocupases por todas esas cosas.. Todas las teles TODAS tienen algún defectillo pero que no afecta al uso diario de la tele.. Yo cuando veo una peli no me fijo en si hay fugas de luz o no... xD

    Luego si quieres jugartela y devolverla.. Te puede venir una peor.. xD




    Aprovecho para decir que si alguien conoce un mando ORIGINAL (Con todos los botones) para esta tele KS7000 de 49 y no un mando COMPATIBLE.

    Gracias!!!
    Yo use uno de una samsung de 24 pulgadas y funciono

  3. #1608
    aspirante Avatar de llangu
    Registro
    18 nov, 16
    Mensajes
    16
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    ¿Alguien de aquí ha jugado al The Last Guardian en ps4 pro usando esta Tv?

    Estoy viendo que tiene un input lag brutal, comparado con otros juegos que es casi inexistente, y no sé si es cosa del juego en sí o qué.

    Si activo el modo juego va mejor pero se ve bastante peor, nunca lo activo.

  4. #1609
    aprendiz
    Registro
    01 ago, 15
    Mensajes
    186
    Agradecido
    98 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por llangu Ver mensaje
    ¿Alguien de aquí ha jugado al The Last Guardian en ps4 pro usando esta Tv?

    Estoy viendo que tiene un input lag brutal, comparado con otros juegos que es casi inexistente, y no sé si es cosa del juego en sí o qué.

    Si activo el modo juego va mejor pero se ve bastante peor, nunca lo activo.
    Sin el modo juego, lo que es extraño es que no lo notes en los otros juegos. Sin modo juego debería ser INJUGABLE siempre:

    1080p @ 60Hz: 20.9 ms
    1080p With Interpolation : 118.9 ms
    (Fuente Rtings.com)

    Que se ve peor, evidentemente. Pierdes esos postprocesados de mejora de la imagen, que realiza internamente la TV, que son precisamente los causantes de ese lag tan alto.
    No está de relleno, hay que usar el modo juego sí o sí.

  5. #1610
    aprendiz Avatar de Freddo
    Registro
    23 ene, 14
    Mensajes
    100
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    El modo juego requiere una buena configuración para verse bastante bien!...de primeras te sangran los ojos!

  6. #1611
    recién llegado
    Registro
    16 nov, 16
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por daneel_ Ver mensaje
    He probado el modo deportes con el Francia Albania y lo he flipando bastante. El televisor te ofrece volver a ver un momento relevante (ocasiones de gol, goles, etc) que haya sucedido en el momento y divide la pantalla entre la emisión en directo y la repetición que ofrece la tv. Además tienes en esa misma pantalla, con un fondo de estadio que te mete en el partido, todos los anteriores momentos relevantes sin perder la vista al partido. Me he quedado con la boca abierta. ¿Algo más que se me escape para exprimir más este modo?
    ¿Alguien sabe donde esta el modo deporte (o tambien llamado modo futbol). He leido por ahí que esta en "Configuración / Sistema", pero yo no lo encuentro por ninguna parte.
    Tengo la Ks7000 de 49´.

  7. #1612
    aprendiz
    Registro
    01 ago, 15
    Mensajes
    186
    Agradecido
    98 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por IlMoli Ver mensaje
    ¿Alguien sabe donde esta el modo deporte (o tambien llamado modo futbol). He leido por ahí que esta en "Configuración / Sistema", pero yo no lo encuentro por ninguna parte.
    Tengo la Ks7000 de 49´.
    Imagen > Modo especial de visualización > Activar Modo deportes
    koalakoala y IlMoli han agradecido esto.

  8. #1613
    aspirante
    Registro
    08 feb, 10
    Mensajes
    23
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    He ido a Media Mark a comprar un HDD externo para reproducir peliculas en 4K y verlas en mi nueva KS7500 de 55". Hablando con el jefe de TVs me dice que NINGUN televisor de hoy reproduce por sus puertos usb calidad 4K. Osea que todos los que tienen pelis en discos duros externos y reproducen las pelis en 4K lo estan viendo realmente en modo reescalado. Me dice que SOLO se ve 4K por HDMI por medio de Discos duros multimedia con soporte 4K y que ellos en tienda no tenian.
    ¿Que compro entonces para ver mis pelis 4K descargadas en el PC para reproducirlas en la TV?

  9. #1614
    aspirante Avatar de llangu
    Registro
    18 nov, 16
    Mensajes
    16
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por Javibega Ver mensaje
    Sin el modo juego, lo que es extraño es que no lo notes en los otros juegos. Sin modo juego debería ser INJUGABLE siempre:

    1080p @ 60Hz: 20.9 ms
    1080p With Interpolation : 118.9 ms
    (Fuente Rtings.com)

    Que se ve peor, evidentemente. Pierdes esos postprocesados de mejora de la imagen, que realiza internamente la TV, que son precisamente los causantes de ese lag tan alto.
    No está de relleno, hay que usar el modo juego sí o sí.
    Bueno, será que estoy acostumbrado al input lag en consolas ya que en mi anterior TV nunca lo llegué a activar, pero en este juego es exagerado creo yo
    Javibega ha agradecido esto.

  10. #1615
    asiduo Avatar de jlpearl
    Registro
    01 may, 12
    Mensajes
    269
    Agradecido
    148 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por conrados Ver mensaje
    He ido a Media Mark a comprar un HDD externo para reproducir peliculas en 4K y verlas en mi nueva KS7500 de 55". Hablando con el jefe de TVs me dice que NINGUN televisor de hoy reproduce por sus puertos usb calidad 4K. Osea que todos los que tienen pelis en discos duros externos y reproducen las pelis en 4K lo estan viendo realmente en modo reescalado. Me dice que SOLO se ve 4K por HDMI por medio de Discos duros multimedia con soporte 4K y que ellos en tienda no tenian.
    ¿Que compro entonces para ver mis pelis 4K descargadas en el PC para reproducirlas en la TV?
    Hola,

    yo no soy ningún experto pero tengo mis dudas. Sí tienes una llave usb o disco duro con un contenido en 4k y lo conectas a un TV que tiene reproductor 4k, o sea, que lee y reproduce esos archivos mkv etc... este reproducirá el archivo tal como es, o sea, 4k si es un archivo 4k y rescalará los inferiores 1080, 2k etc..
    La llave usb no es un reproductor, el reproductor está en el tv o consola ( XBOX S.. etc).

    Eso creo.

    un saludo,

  11. #1616
    aprendiz
    Registro
    09 mar, 14
    Mensajes
    107
    Agradecido
    56 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por conrados Ver mensaje
    He ido a Media Mark a comprar un HDD externo para reproducir peliculas en 4K y verlas en mi nueva KS7500 de 55". Hablando con el jefe de TVs me dice que NINGUN televisor de hoy reproduce por sus puertos usb calidad 4K. Osea que todos los que tienen pelis en discos duros externos y reproducen las pelis en 4K lo estan viendo realmente en modo reescalado. Me dice que SOLO se ve 4K por HDMI por medio de Discos duros multimedia con soporte 4K y que ellos en tienda no tenian.
    ¿Que compro entonces para ver mis pelis 4K descargadas en el PC para reproducirlas en la TV?
    No hagas ni caso, yo tengo una KS8000 y la TV puede reproducir por red desde mi NAS un mkv en 4K. Así que si por red puede con un mkv 4K de 48GB, por USB mucho más.

    Aunque eso sí, los reproductores de las TV suelen estar bastante limitados, yo no uso el de la TV para reproducir mis archivos multimedia. Uso un reproductor externo que tiene muchas más posibilidades que el de la TV y reproduce todo lo que le echen, en mi caso tengo un DUNE-HD Solo 4K que puede reproducir contenido 4K a 30fps y todo lo que sea de menos resolución, pero tengo que avisarte de que no es un reproductor barato. Seguro que hay reproductores 4K más baratos que el DUNE.

  12. #1617
    aspirante
    Registro
    15 jun, 16
    Mensajes
    29
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por llangu Ver mensaje
    ¿Alguien de aquí ha jugado al The Last Guardian en ps4 pro usando esta Tv?

    Estoy viendo que tiene un input lag brutal, comparado con otros juegos que es casi inexistente, y no sé si es cosa del juego en sí o qué.

    Si activo el modo juego va mejor pero se ve bastante peor, nunca lo activo.

    eso es por que el juego va a 30 fps y no creo que sean ni estables, un juego con esos graficos y siendo lineal tendria que ir a 60 fps en la ps4 pro por lo menos obligado, pero en ambos modelos va a unos penosos 30 fps y lo notarás cuando gires la camara en los escenarios y veas como todo se desplaza a tirones o vibrando las columnas y demás.
    Yo el modo juego jamás lo pongo, lo probé varias veces y fatal, hace que las vibraciones que yo noto se vean aun más y pierde calidad en el color y demás, Yo juego sin poner ningun modo especial y en según que juegos a 3o fps pongo el motion plus por que si no me rralo tanto al ver las vibraciones con el movimiento de la camara que necesito fluidez aunque luego tenga artefactos.

    Sony ya está buscando una solución a al mal rendimiento del juego leí ayer, lo mismo con Final fantasy 15... los malditos 30 fps y su poca fluidez.

  13. #1618
    principiante Avatar de capetuso
    Registro
    14 feb, 11
    Mensajes
    89
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por conrados Ver mensaje
    He ido a Media Mark a comprar un HDD externo para reproducir peliculas en 4K y verlas en mi nueva KS7500 de 55". Hablando con el jefe de TVs me dice que NINGUN televisor de hoy reproduce por sus puertos usb calidad 4K. Osea que todos los que tienen pelis en discos duros externos y reproducen las pelis en 4K lo estan viendo realmente en modo reescalado. Me dice que SOLO se ve 4K por HDMI por medio de Discos duros multimedia con soporte 4K y que ellos en tienda no tenian.
    ¿Que compro entonces para ver mis pelis 4K descargadas en el PC para reproducirlas en la TV?
    Yo creo que ese vendedor no está en lo cierto. Yo me bajé algunos archivos 4K que hay por ahí de demostración de Samsung y LG entre otros y desde disco externo funcionan perfectamente, a 4K y con HDR. Y el bitrate es bastante alto en algunos.
    Proyector: Optoma HD25 (gafas y emisor oficiales Optoma)
    Pantalla: Lumene Embassy II 92"
    Fuentes: PS3 BDP-140 y HTPC

  14. #1619
    asiduo
    Registro
    20 sep, 16
    Ubicación
    BCN City
    Mensajes
    496
    Agradecido
    164 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por fredy kruger Ver mensaje
    Hola he leido en algún foro que entrar en el menú oculto anula la garantia. Alguien puede confirmarlo. Un salud2 a todos
    Teles apartir de H (2014) en adelante llevan el contador de entradas al "Service Menu". Si tienes algun problema y has cambiado algo sin hacerle fotos previamente para saber los valores originales y llamas a SAT ellos veran que has entrado alli te puede anular la garantia. Por cambiar Local_Set no te diran nada pero si has cambiado algun otro parametro y tu tele no funciona se limpiaran las manos. En mi tele contador tiene unas 60 entradas y de vez en cuando lo ponia a 0, despues de que se me acabo la garantia ya me da igual ponerlo a 0

  15. #1620
    asiduo
    Registro
    20 sep, 16
    Ubicación
    BCN City
    Mensajes
    496
    Agradecido
    164 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por soteror Ver mensaje
    Hola
    Estuve buscando en el foro y no encontre la respuesta, tengo una KS7000 de 49 es una maravilla pero de vez en cuando salta menu de bloqueo de canal de adulto porque la tele es de origen frances y no me deja quitar bloqueo de canal de pin.
    He podido acceder menu ingeniero boton info+settings+mute+powerOn pero no veo opcion para cambiar a origen pais España
    Siempre que hago hard reset me salta donde ves la tv: FRANCIA y me obliga a poner un codigo diferente a 0000 en inicio
    y sin opcion a cambiarlo
    Alguna idea de como hacer que no salte de vez en cuando el tema del codigo? O cambiar pais de origen?

    Gracias
    necesitas entras en "Extended Service Menu" (Service menu extendido) con el Service Mando Samsung, o utilizando un listofono con IR integrado y hay una app IR Service TV SRC Samsung TV. busca Local_Set y cambialo a EU_Spain
    soteror y PacoBarba han agradecido esto.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins