Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 28 de 28

Altavoces para ordenador

  1. #16
    diplomado Avatar de kaos26
    Registro
    14 jun, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6,027
    Agradecido
    9052 veces

    Predeterminado Re: Altavoces para ordenador

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por ridnour Ver mensaje
    Por q es tan lotería lo de las cajas activas? Estoy leyendo muchas reviews y siempre hay varios peros. Lo que quisiera evitar es q me pasara lo mismo q con las woxter. El Samson rev120a es una compra q va a caer, pero con las activas ni idea.
    Edito: la compra voy a hacerla en dos fases. Yo soy muy nuevo y trato de leeros todos los días. No sé si es una locura o un sinsentido, podrían las magnat suprem 202 servirme de cajas activas (siempre habláis muy bien de ellas) http://www.amazon.co.uk/gp/aw/d/B00G...iSL&ref=plSrch
    Las cajas activas no son ninguna loteria, lo son todo producto de gama baja ,el precio es debido a sus nulos controles de calidad y a los malos componentes utilizados, esto no quiere decir que una caja del doble de precio no puedas recibirla defectuosa , pero el porcentaje de fallo se reduce considerablemente .

    Prueba las Jbl que te recomienda el compañero Taboadax , el precio es superior pero el conjunto lo merece .
    ridnour y Anonimo26102016 han agradecido esto.

  2. #17
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7739 veces

    Predeterminado Re: Altavoces para ordenador

    Cita Iniciado por ridnour Ver mensaje
    Por q es tan lotería lo de las cajas activas? Estoy leyendo muchas reviews y siempre hay varios peros. Lo que quisiera evitar es q me pasara lo mismo q con las woxter. El Samson rev120a es una compra q va a caer, pero con las activas ni idea.
    Edito: la compra voy a hacerla en dos fases. Yo soy muy nuevo y trato de leeros todos los días. No sé si es una locura o un sinsentido, podrían las magnat suprem 202 servirme de cajas activas (siempre habláis muy bien de ellas) http://www.amazon.co.uk/gp/aw/d/B00G...iSL&ref=plSrch

    Una aclaración por que estás confundiendo dos conceptos:

    Las cajas ACTIVAS incorporan amplificación en el propio altavoz y se conectan a una salida de previo por RCA, XLR, Jack, etc.

    Las cajas PASIVAS no incorporan amplificación y necesitas un amplificador externo. Tienen dos bornes (+/-) que admiten cable pelado o bananas para su conexión al amplificador.


    Las Magnat 202 son unas cajas pasivas y necesitas por tanto un amplificador externo.
    kaos26, atcing, hemiutut y 1 usuarios han agradecido esto.
    Juan DP










  3. #18
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26193 veces

    Predeterminado Re: Altavoces para ordenador

    Cita Iniciado por ridnour Ver mensaje
    Por q es tan lotería lo de las cajas activas? Estoy leyendo muchas reviews y siempre hay varios peros. Lo que quisiera evitar es q me pasara lo mismo q con las woxter. El Samson rev120a es una compra q va a caer, pero con las activas ni idea.
    Edito: la compra voy a hacerla en dos fases. Yo soy muy nuevo y trato de leeros todos los días. No sé si es una locura o un sinsentido, podrían las magnat suprem 202 servirme de cajas activas (siempre habláis muy bien de ellas) http://www.amazon.co.uk/gp/aw/d/B00G...iSL&ref=plSrch
    El problema de las woxter es dificil de evitar, porque pasa al final esd pura lotería. Un amigo ha desistido con las LSR305 (han salido muchas unidades con una resonancia sobre los 200Hz (puedes ler en este foro, y en Geartslutz sobre el tema):

    https://www.gearslutz.com/board/so-m...ce-anyone.html


    y al final se decidió ir a por unas Tannoy 402 que también tuvo que devolver por un zumbido de transformador que además se le acoplaba a la mesa. Tengo una amiga con unas Superlux Bes5a que le iban excelentes; se las recomendamos a un colega de Sevilla y tras devolver dos unidades también desistió... y eso es lo que hay "cruzar los dedos"




    Un saludete
    hemiutut y ridnour han agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  4. #19
    Cacharrero Master Avatar de Taboadax
    Registro
    17 nov, 13
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,807
    Agradecido
    5231 veces

    Predeterminado Re: Altavoces para ordenador

    Es curioso que siempre tratas de intentar imponer tu post al resto o quedar por encima. Ya sea sacando comentarios de hace tiempo, discriminando positivamente lo que te interesa o desviando la conversación.

    Te han bastado unos minutos para volver a hacerlo, vamos


    Por cierto, más que resuenan las woxter y se siguen recomendando, no van a resonar las LSR.

  5. #20
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26193 veces

    Predeterminado Re: Altavoces para ordenador

    Cita Iniciado por Taboadax Ver mensaje
    Es curioso que siempre tratas de intentar imponer tu post al resto o quedar por encima. Ya sea sacando comentarios de hace tiempo, discriminando positivamente lo que te interesa o desviando la conversación.

    Te han bastado unos minutos para volver a hacerlo, vamos


    Por cierto, más que resuenan las woxter y se siguen recomendando, no van a resonar las LSR.
    Mis Woxter no resuenan. He tenido en casa las hermanas mayores de las lsr305 durante más de un mes y conozco perfectamente cómo medía dicha pareja... como también cómo se comportan mis dl410. De hecho si abres una lsr305 o lsr308 verás que el ensamblado es similar al de las Woxter (con carcasa de plástico como frontal acollada al resto).

    Tengo muy claro que en este mundo hay pura lotería porque llevo tres décadas con esta afición y tras comprar decenas de componentes no ha habido correspondencia alguna entre calidad/durabilidad/fiabilidad que no sea puro azar ( eso incluye desde fuente, amplificadores, cajas).


    Un saludete
    hemiutut y ridnour han agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  6. #21
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26193 veces

    Predeterminado Re: Altavoces para ordenador

    Ridnour, aunque personalmente prefiero un 2.1, por esos aprox. 250 euros pareja tienes otra excelente opción en monitores activos: los m-audio bx8-d2 que montan un 8":

    https://m.youtube.com/watch?v=VoKYfeWYUEw

    - M-Audio BX8 D2 - DJMania

    - http://m.madridhifi.com/p/m-audio-bx...FQoW0wodVrsIJw

    Esta caja es más completa que cualquiera que monte un 5"... y sale muy bien de precio (sobre 270 euros pareja). Una de las mejores opciones en caja activa en caso de no entrar el sub añadido en el presupuesto. Es muy similar en rendimiento a la Behringer B2031A (versión activa del modelo pasivo que en su día recomendé a Taboadax).

    Un saludete
    Última edición por atcing; 19/03/2016 a las 14:40
    hemiutut y ridnour han agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  7. #22
    aspirante
    Registro
    22 dic, 15
    Mensajes
    21
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Altavoces para ordenador

    Lo primero y más importante gracias a todos por la ayuda. A unos por recomendarme, a otros por enseñarme y aclararme conceptos.

    Para ser honestos se me van de presupuesto los de Taboadax y los últimos de Acting pero voy a tirar la casa por la ventana.
    Estoy leyendo reviews y ya veré con cual me quedo pero muy probablemente con los más pequeñitos en cuanto a profundidad porque voy justo de espacio en esa medida en la estantería en la que los quiero poner.

    Y cuando vuelva a ahorrar le añadiré el samson rev 120A.
    atcing ha agradecido esto.

  8. #23
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26193 veces

    Predeterminado Re: Altavoces para ordenador

    Cita Iniciado por ridnour Ver mensaje
    Lo primero y más importante gracias a todos por la ayuda. A unos por recomendarme, a otros por enseñarme y aclararme conceptos.

    Para ser honestos se me van de presupuesto los de Taboadax y los últimos de Acting pero voy a tirar la casa por la ventana.
    Estoy leyendo reviews y ya veré con cual me quedo pero muy probablemente con los más pequeñitos en cuanto a profundidad porque voy justo de espacio en esa medida en la estantería en la que los quiero poner.

    Y cuando vuelva a ahorrar le añadiré el samson rev 120A.
    Si quieres algo pequeño y bien construido (aunque sigue siendo "una lotería") los hermanos pequeños M-audio BX-5a D2 son muy buena opción... pero claro, sin sub olvídate de momento de cubrir toda la banda audible (ya lo solucionarás con el paso del tiempo). Estas cajas tienen detalles internos que otras de su precio (o incluso algo más caras) es difícil de encontrar. Otra marca que construye con bastante robustez en precios asequibles en cuanto a monitores pro es Yamaha (serie HS), pero la respuesta en graves de la caja equivalente en tamaño es inferior a la BX5a D2


    Un saludete
    hemiutut ha agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  9. #24
    aspirante
    Registro
    22 dic, 15
    Mensajes
    21
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Altavoces para ordenador

    Me habéis puesto la miel en los labios y ya no puedo echarme para atrás. Demoraré la compra del samson rev120a pero mañana como muy tarde compraré el JBL o el M-Audio. No sé por cual decidirme jajaja

    Una pregunta muy absurda. Estoy iniciándome en este mundo, ¿notaré mucha diferencia cuando le añanda el samson a la pareja que compra? (perdonad mi ignorancia)

  10. #25
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26193 veces

    Predeterminado Re: Altavoces para ordenador

    Cita Iniciado por ridnour Ver mensaje
    Me habéis puesto la miel en los labios y ya no puedo echarme para atrás. Demoraré la compra del samson rev120a pero mañana como muy tarde compraré el JBL o el M-Audio. No sé por cual decidirme jajaja

    Una pregunta muy absurda. Estoy iniciándome en este mundo, ¿notaré mucha diferencia cuando le añanda el samson a la pareja que compra? (perdonad mi ignorancia)
    Si tienes miedo a que de nuevo te pase lo de la Woxter, y aunque es lotería tiene más puntos te salga mejor la M-Audio (porque está mejor construida).

    El sub Samson en anecocia baja una octava más que estas cajas en mismas condiciones. Cuando lo añadas y optimices el sistema fliparás.


    Un saludete
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  11. #26
    aprendiz
    Registro
    16 dic, 14
    Mensajes
    120
    Agradecido
    194 veces

    Predeterminado Re: Altavoces para ordenador

    Focal XS Book Wireless

    Para gustos, colores.
    Un cordial saludo
    TV: Panasonic TX-P50V20E
    Receptor A/V: Harman Kardon AVR 370
    Frontales: B&W CM10 S2
    Central: B&W CM Centre 2 S2
    Surround: B&W CM6 S2
    Subwoofer: BK electronics P12-300SB-PR
    1ºReproductor BD: Panasonic DMP-BDT500
    2ºReproductor BD: Pioneer BDP-450
    Auriculares: Sennheiser RS 140

  12. #27
    principiante
    Registro
    09 abr, 17
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    32
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Altavoces para ordenador

    Eve Audio tiene una pareja de activos que van de escandalo , aunque un poco caros . Saludos

  13. #28
    principiante
    Registro
    07 dic, 15
    Mensajes
    86
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Altavoces para ordenador

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Ridnour, aunque personalmente prefiero un 2.1, por esos aprox. 250 euros pareja tienes otra excelente opción en monitores activos: los m-audio bx8-d2 que montan un 8":

    https://m.youtube.com/watch?v=VoKYfeWYUEw

    - M-Audio BX8 D2 - DJMania

    - http://m.madridhifi.com/p/m-audio-bx...FQoW0wodVrsIJw

    Esta caja es más completa que cualquiera que monte un 5"... y sale muy bien de precio (sobre 270 euros pareja). Una de las mejores opciones en caja activa en caso de no entrar el sub añadido en el presupuesto. Es muy similar en rendimiento a la Behringer B2031A (versión activa del modelo pasivo que en su día recomendé a Taboadax).

    Un saludete
    Atcing y tú que 2.1 recomiendas.

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Altavoces 2.1 para ordenador
    Por ridnour en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 13/01/2016, 22:55
  2. Altavoces activos para ordenador
    Por gymnos en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 07/02/2015, 01:33
  3. altavoces para ordenador
    Por vicvicvic en el foro Informática general
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 06/01/2014, 00:15
  4. altavoces para ordenador
    Por vicvicvic en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/12/2013, 18:09
  5. Altavoces para ordenador de calidad?
    Por elsuper en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 09/11/2006, 23:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins