Alta definición
+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 36

Preparandose la Full Hi-Res. El panel TV

  1. #16
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Preparandose la Full Hi-Res. El panel TV

    ya, pero.. ¿donde la compro?. ¿Está oficial ya en España?

  2. #17
    ELP
    ELP está desconectado
    experto
    Registro
    26 oct, 04
    Mensajes
    1,130
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Preparandose la Full Hi-Res. El panel TV

    Sí hombre sí..en cualquier sonygallery la encuentras fisicamente,en el forero Cudiero,en Reedcon,en Rebelio,supongo que en MediaMarket y Boulangear..etc.

    Yo te pongo dónde la compré:

    http://www.tiendasony.com/product_in...roducts_id=923

    Muy rápidos,eficazes y formales,y hace 2 meses la más barata...

    Salu2.


  3. #18
    zeo
    zeo está desconectado
    principiante
    Registro
    04 nov, 06
    Mensajes
    46
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Preparandose la Full Hi-Res. El panel TV

    ahora,cada vez que veo una 360 conectada a una pantalla HD ready..me parece que está en 480p.

    nO exageremos

    Los negros del HS60 nada tienen que envidiar a estos

  4. #19
    ELP
    ELP está desconectado
    experto
    Registro
    26 oct, 04
    Mensajes
    1,130
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Preparandose la Full Hi-Res. El panel TV

    Cita Iniciado por zeo
    ahora,cada vez que veo una 360 conectada a una pantalla HD ready..me parece que está *en 480p.

    nO exageremos

    Los negros del HS60 nada tienen que envidiar a estos

    La resolución y nitidez que tiene esta pantalla a 1080i,con la 360,hacen que las pantallas HD ready a 720p,y tengo unas cuantas...parezcan a su lado 480p.Así de claro.

    Y el negro del SRXD,es el negro más negro que existe después del CRT.El HS60 es un muy buen proyector,pero por favor,no me lo compares con el SRXD "PEARL".

    Salu2.

  5. #20
    aspirante
    Registro
    27 ago, 06
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Preparandose la Full Hi-Res. El panel TV

    hola que tal a todos,pues bueno con tanta discusion que si lcd/retro creo que yo aun estoy echo un lio.si la ps3 tiene la salida hdmi 1.3 quiere decir que no sera compatible con el 42xd1e que tengo encargado? una vez lei en el tema de cin en casa que no serian compatibles,ya que las clavijas serian incluso de diferente tamaño.si es asi anulo el encargo,como shinji yo quiero la pantalla para jugar sobre todo



  6. #21
    honorable Avatar de albertolola
    Registro
    08 feb, 06
    Mensajes
    608
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Preparandose la Full Hi-Res. El panel TV

    este mes en la revista Cine en casa analizan la SRD de Sony de 55 pulgadas por Ramon Sendra

    RAMON FLIPA EN COLORES, SIMPLEMENTE LE ENCANTA Y DICE QUE POR FIN EXISTE UN RETRO DE CALIDAD 1080p.

    PD. Eso si , es un retro y sabes que tendras que cambiarle la lampara en un futuro y pone como negatico el angulo de vision vertical, al levantarte se nota una perdida del brillo.

    Leete el articulo ya que lo pone super bien. [smiley=2vrolijk_08.gif]

    PD, lastima que no este en 50 pulgadas y con menos culo. 55 pulgadas dimensiones 1292x913x480. Meto ese monstruo en mi casa y mi wat me corre a gorrazos
    "

  7. #22
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Preparandose la Full Hi-Res. El panel TV

    Cita Iniciado por vergil
    hola que *tal a todos,pues bueno con tanta discusion que si lcd/retro creo que yo aun estoy echo un lio.si la ps3 tiene la salida hdmi 1.3 quiere decir que no sera compatible con el 42xd1e que tengo encargado? una vez lei en el tema de cin en casa que no serian compatibles,ya que las clavijas serian incluso de diferente tamaño.si es asi anulo el encargo,como shinji yo quiero la pantalla para jugar sobre todo


    Vergil, pués sí, el HDMI 1.3 cambia de tamaño respecto al 1.2 b (el último en aparecer), y sinceramente no sé como está el tema de la compatibilidad entre ambas versiones.... Tendremos que enterarnos a ver que está pasando.

  8. #23
    Aqui Desde 2004 Avatar de miguelo
    Registro
    21 oct, 04
    Mensajes
    2,003
    Agradecido
    268 veces

    Predeterminado Re: Preparandose la Full Hi-Res. El panel TV

    Olvítade del retro

    es una chorrada comprarse un retroproyector que sólo verás perfectamente si te situas justo en su frente.

    son super sensibles a los golpes y los traen sabe usted como... *Ya se hizo una prueba hace unos años, de 13 que analizaron, ni uno llegaba en condiciones a los usuarios... desenfocados, lentes torcidas... lentes agrietadas y todos con los colores desalineados- *de pena! *y la utilidad de alineado no funcionó en ninguno satisfactoriamente.

    pesan como mínimo 60kilos y si bien, ese sony es la ostia.. es la ostia en el reducido mundo de los retros donde la tecnología hace años que lleva medio parada por el tirón de los planos.


    Sobre los LCD.

    Sony no se come una rosca en LCD de gama alta por llegar con retraso al full HD y ahora parece que llega inventando el mundo, cuando philips lleva más de un año vendiendo LCD a 1080.

    Y si no te convnece, mira los premios EISA 2006-2007

    mejor pantalla "casera" y con todo lo que ello conlleva, la sony

    mejor pantalla HI-END ...y todo lo que ello conlleva, la increible philips 9831
    .

    hazme caso, que tú me consideras pro-sony y yo no te la desaconsejo, pero te aseguro que por lo mismo, tienes un producto HI-END sin parangón hoy en día.

    sony no fabrica panenes, los compra a samsung. Y como sabrás, abandonó los plasma en uno de los fracasos más sonados de los últimos años.

    con lo que estás pagando lo que le costó a sony comprarle el panel a samsung + lo que te carga sony por su marca.

    Si realmente tienes 2600 pavos, pilla la philips, es la mejor pantalla que existe en el mundo hoy en día.

    las tienes una junto a otra en el corte inglés de castellana en madrid, y verás con tus propios ojos que el negro y sobretodo la calidad de los colores de la philips marca una pequeña diferencia, que la hace inalcanzable todavía.

    Si x contra, quieres que se te caigan las lágrimas... un buen proyector. pero eso, es otro mundo y no te lo aconsejo para jugar.

  9. #24
    ELP
    ELP está desconectado
    experto
    Registro
    26 oct, 04
    Mensajes
    1,130
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Preparandose la Full Hi-Res. El panel TV

    Miguelo por favor,informate antes de hablar.

    Aprecio mucho tus comentarios y consejos en el mundo del PC.Pero realmente,en esto que hablas,estas metiendo la pata hasta el fondo.

    Tus comentarios són referentes a lo que ocurría años atrás.Hoy,día 6 de noviembre del 2006,los mejores proyectores,retros y LCDs los tiene Sony.Sobre todo con su revolucionaria tecnología de proyección SRXD.

    Por cierto,mi retro tiene una diagonal de 55" y pesa 39kg.Mi pantalla de plasma Pioneer,pero esta de 42",pesa 40kg.Uno más..

    Salu2.

  10. #25
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Preparandose la Full Hi-Res. El panel TV

    uf.. como la tome con los Retros igual que con la Wii, ELP, vas apañado....

  11. #26
    honorable Avatar de albertolola
    Registro
    08 feb, 06
    Mensajes
    608
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Preparandose la Full Hi-Res. El panel TV

    lo siento miguelo pero te equivocas, totalmente.

    Leete la revista de Cine en casa de este mes.

    Estamos hablando de tecnologia SRD la misma del Rubi y del pearl.
    leetela te servira de mucho [smiley=2vrolijk_08.gif]
    "

  12. #27
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Preparandose la Full Hi-Res. El panel TV

    Las palabras de Miguelo sontotalmente falsas en este caso.

    es una chorrada comprarse un retroproyector que sólo verás perfectamente si te situas justo en su frente.
    - No se si sabes el angulo horizontal de este retro, pero hasta paralelo a él se ve bien.

    son super sensibles a los golpes y los traen sabe usted como... Ya se hizo una prueba hace unos años, de 13 que analizaron, ni uno llegaba en condiciones a los usuarios... desenfocados, lentes torcidas... lentes agrietadas y todos con los colores desalineados- de pena! y la utilidad de alineado no funcionó en ninguno satisfactoriamente.
    Si vale, es cierto que eran muy sensibles a los golpes.... De todos los que conozco que se han comprado el Retro, a nadie le ha venido con un solo fallo .

    pesan como mínimo 60kilos y si bien, ese sony es la ostia.. es la ostia en el reducido mundo de los retros donde la tecnología hace años que lleva medio parada por el tirón de los planos.
    Ya te lo ha dicho ELP, 40 Kilitos, uno menos que un plasma de 42" , y SÍ, ese Sony es la ostia, pero no en el mundo de los retros, si no en el mundo de la imagen .

    Sony no se come una rosca en LCD de gama alta por llegar con retraso al full HD y ahora parece que llega inventando el mundo, cuando philips lleva más de un año vendiendo LCD a 1080.
    Jejejej, se nota que no has visto la serie X de Sony, y se nota que no conoces la relacion de ventas de ningun comercio masivo de electronica.....

    Y si no te convnece, mira los premios EISA 2006-2007

    mejor pantalla "casera" y con todo lo que ello conlleva, la sony

    mejor pantalla HI-END ...y todo lo que ello conlleva, la increible philips 9831.
    No se si sabes que el premio de mejor pantalla "casera" como tu dices se lo llevo la Sony 32V2000, que es muuuucho mas barata que la Philips que mencionas, vamos que juega en una liga inferior.

    hazme caso, que tú me consideras pro-sony y yo no te la desaconsejo, pero te aseguro que por lo mismo, tienes un producto HI-END sin parangón hoy en día.

    sony no fabrica panenes, los compra a samsung. Y como sabrás, abandonó los plasma en uno de los fracasos más sonados de los últimos años.

    con lo que estás pagando lo que le costó a sony comprarle el panel a samsung + lo que te carga sony por su marca.

    Si realmente tienes 2600 pavos, pilla la philips, es la mejor pantalla que existe en el mundo hoy en día.

    las tienes una junto a otra en el corte inglés de castellana en madrid, y verás con tus propios ojos que el negro y sobretodo la calidad de los colores de la philips marca una pequeña diferencia, que la hace inalcanzable todavía.
    Repito, esta claro que no has visto la serie X de sony.

    Si x contra, quieres que se te caigan las lágrimas... un buen proyector. pero eso, es otro mundo y no te lo aconsejo para jugar.
    Jejejeje, lo dices como si Shinji no supiera lo que es un proyector cuando tiene uno en casa .

    Miguelo, no te tomes a mal mi rectificacion pero tenia que hacerlo tronco, porque tu post puede confundir a mucha gente siendo totalmente falso lo que dices.

    Saludos
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  13. #28
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Preparandose la Full Hi-Res. El panel TV

    Cita Iniciado por Rave Maroto
    Las palabras de Miguelo sontotalmente falsas en este caso.

    es una chorrada comprarse un retroproyector que sólo verás perfectamente si te situas justo en su frente.
    - No se si sabes el angulo horizontal de este retro, pero hasta paralelo a él se ve bien.

    son super sensibles a los golpes y los traen sabe usted como... *Ya se hizo una prueba hace unos años, de 13 que analizaron, ni uno llegaba en condiciones a los usuarios... desenfocados, lentes torcidas... lentes agrietadas y todos con los colores desalineados- *de pena! *y la utilidad de alineado no funcionó en ninguno satisfactoriamente.
    Si vale, es cierto que eran muy sensibles a los golpes.... De todos los que conozco que se han comprado el Retro, a nadie le ha venido con un solo fallo *.

    pesan como mínimo 60kilos y si bien, ese sony es la ostia.. es la ostia en el reducido mundo de los retros donde la tecnología hace años que lleva medio parada por el tirón de los planos.
    Ya te lo ha dicho ELP, 40 Kilitos, uno menos que un plasma de 42" *, y SÍ, ese Sony es la ostia, pero no en el mundo de los retros, si no en el mundo de la imagen *.

    Sony no se come una rosca en LCD de gama alta por llegar con retraso al full HD y ahora parece que llega inventando el mundo, cuando philips lleva más de un año vendiendo LCD a 1080.
    Jejejej, se nota que no has visto la serie X de Sony, y se nota que no conoces la relacion de ventas de ningun comercio masivo de electronica.....

    Y si no te convnece, mira los premios EISA 2006-2007

    mejor pantalla "casera" y con todo lo que ello conlleva, la sony

    mejor pantalla HI-END ...y todo lo que ello conlleva, la increible philips 9831. *
    No se si sabes que el premio de mejor pantalla "casera" como tu dices se lo llevo la Sony 32V2000, que es muuuucho mas barata que la Philips que mencionas, vamos que juega en una liga inferior.

    hazme caso, que tú me consideras pro-sony y yo no te la desaconsejo, pero te aseguro que por lo mismo, tienes un producto HI-END sin parangón hoy en día.

    sony no fabrica panenes, los compra a samsung. Y como sabrás, abandonó los plasma en uno de los fracasos más sonados de los últimos años.

    con lo que estás pagando lo que le costó a sony comprarle el panel a samsung + lo que te carga sony por su marca.

    Si realmente tienes 2600 pavos, pilla la philips, es la mejor pantalla que existe en el mundo hoy en día.

    las tienes una junto a otra en el corte inglés de castellana en madrid, y verás con tus propios ojos que el negro y sobretodo la calidad de los colores de la philips marca una pequeña diferencia, que la hace inalcanzable todavía.
    Repito, esta claro que no has visto la serie X de sony.

    Si x contra, quieres que se te caigan las lágrimas... un buen proyector. pero eso, es otro mundo y no te lo aconsejo para jugar.
    Jejejeje, lo dices como si Shinji no supiera lo que es un proyector cuando tiene uno en casa *.

    Miguelo, no te tomes a mal mi rectificacion pero tenia que hacerlo tronco, porque tu post puede confundir a mucha gente siendo totalmente falso lo que dices.

    Saludos

    Te agradezco mucho tu consejo y molestia, Miguelo, de verdad, pero creo que Elp y Maroto han puesto los puntos sobre las ies.

    También comentarte eso que dice Maroto, que hace algunos años que tengo proyector en casa con pantalla 120" 16:9, pero no lo utilizo para jugar nunca, solo para ver cine.

    Eh...., la gente de aquí sabeis (como ELP y Maroto sobre todo) lo Anti-LCD que he sido siempre, hasta que vi la serie X de Sony Bravia. Más o menos creo que ya se (sabemos) analizar con rigor la imagen de un panel, y lo primero que busqué fue el nivel de negros y los primeros grises de la escala. Efectivamente, aunque mejoraban un pelín a lo que tenía visto, pero practicamente nada, y segían fallando, e incluso, con algún matiz azul. Eso en la parte negativa. En la parte positiva era TODO. Colorido, definición (no confundamos con resolución), resolución, velocidad de respuesta adecuada, y el ángulo de visión era suficiente. Te ponías casi de perfil y veías la TV sin mucha pérdida de brillo (ya sabes que los LCD pierden su tasa de brillo na vez sales de su focalización).


    Mi idea para adquirir un LCD era nula, hasta que vi los Bravia Engine EX en funcionamiento.

    No obstante, quería deciros a todos algo. ¿SED?.

    Sabeis lo defensor a ultranza que soy del CRT, y de su calidad de imagen insuperable. ¿Qué me decís del SED? Tampoco falta tanto para que llegue. Solo 8 meses...

  14. #29
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Preparandose la Full Hi-Res. El panel TV

    SED, mmmmmmm.... La verdad es que sí, tiene que estar cojonuda, pero es que se lleva hablando desde hace dos años que la van a sacar ya y parece que no sale nunca . Yo ya he decidido que no me compraré ningun panel-proyector hasta abril de 2007 (por cuestiones de pasta mas que nada ), quien sabe lo mismo en esa fecha ya empiezan a salir las pantallas SED.

    Joder es que no olvidemos, contraste nativo de 100.000:1, minimo 42" (se decia que se podran comprar pantallas de 60" a menos de 5.000 euros), Matriz de resolucion MINIMA Full HD, 0 MS de tiempo de respuesta . Eso es negro tizon, y blanco estilo luz del tunel cuando te mueres (deslumbrante ), Mas delgadas que el plasma y lcd, con un consume menosr y emitiendo menos calor. El unico problema que tenian era el ciclo de vida, que por lo visto era demasiado corto por ahora.

    Ufff Shinji cabron, ya me has vuelto a meter el gusanillo del SED en el tarro > >
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  15. #30
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Preparandose la Full Hi-Res. El panel TV

    Sí Maroto, está garantizado , en el peor peor peor de los casos, un 50.000:1 de contraste y 2 ms de respuesta. Eso contando que sea la más mierda de la más mierda.

    Algo bueno estará a un nivel de 100.000:1 real de contraste y 0,5 ms de respuesta.

    Además, parece ser que el "standart" serán las 50". Y se rumorea (según CeC) que pueden haber modelos por debajo de los 1000 euros....

    Para soñar, y también en 1080p.

+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Fuente 720p: panel full hd o hd ready?
    Por berakotxa en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 08/03/2010, 20:32
  2. Electrónica o panel??
    Por rafles en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18/02/2009, 20:36
  3. Contenidos Filmados Nativamente En Cine O Full-full
    Por alfiligorio en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/06/2008, 05:22
  4. AYUDA URGENTE: ¿compatible un LCD Full HD con un DVD que no es Full HD?
    Por JJJ- en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 14/04/2008, 03:01
  5. Wii en 16:9 Full Size Panel
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/10/2006, 12:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins