Cita Iniciado por AlfonsoX Ver mensaje
Nobles Gentes
Tras la atenta lectura de D. Manuel llena de verdad, casualmente mi paseo diario hoy discurrió cerca de la Posada de la Música donde me detuve, para aliviar el cuerpo y dar merecido descanso a mi montura.
Grato momento el que permanecí en el lugar, donde los maestros de la música conversaron conmigo de variados asuntos, mientras el más sabio en la Sala Noble terminaba el montaje de 2 inventos, pues un caballero en la tarde pasaría con sus monedas a llevarse lo que le gustase.
Aunque el nombre de los aparatos me era conocido no así los inventos por donde mágicamente la música esta guardada.
En unos estaba el escudo de B&W diciéndome que el amo le puso de nombre CM10 S2 y los otros MA bautizados Oro GX 300.
Que momentos de intenso placer me brindaron, otra vez sentí la magia que no siempre me acompaña, que pureza los cantores y músicos, que majestuosidad como si de una catedral se tratase, nada que ver con lo que se escuchaba afuera en unas cajas pequeñas eran, como si estuviesen en un establo, Sabias palabras D. Manuel en el mundo de hoy con buen dinero se toma el mejor vino, las mejores viandas, los mejores aparatos.
El Maestro me mostro hasta unas piezas de una de ellas expuestas con partes de Diamante y, mucha orfebrería, razón de su precio.
Acepte mi saludo D. Manuel Noble caballero
Alfonso X el "jachondo".