Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 33

Consejo sobre compra equipo audio.

  1. #16
    aspirante
    Registro
    02 jun, 10
    Mensajes
    25
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Consejo sobre compra equipo audio.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Donde vivo no tengo la ocasión de poder escuchar diferentes opciones. Por eso ando también a ciegas. ¿Con el equipo Denon o Marantz y las columnas MA MR4 crees que seria mas acertado?


    Saludos.

  2. #17
    Anonimo26102016
    Invitado

    Predeterminado Re: Consejo sobre compra equipo audio.

    Hola Dbolanos, justo es después de opinar en tu hilo, contestar a tus dudas.
    Al inicio comentaste lo que con buena intención tenías mirado y en relación a ello varios compañeros han aportado sus opiniones yo entre ellos.
    Mirando la compra de un equipo Hi-FI en general como dicen por algún sitio “no MOny No HOney” es decir tanto dinero tanta calidad te llevas, pero esto es algo genérico.
    En relación a las marcas: los productos de las mismas dependiendo de “épocas” hay quien te da más por el mismo dinero, por ejemplo Denon cosas buenísimas ha hecho pero hoy en el tema Blu Ray pasa, pero un amigo tiene un lector que hace 7 años costaba 6.000 € y el previo AV otros 6K y en etapas Denon…… eso es excepcional y te digo más ni en catalogo estaban en su día. Al final entiendo que debes de pensar que cualquier marca tiene el producto básico y va subiendo hasta llegar a lo mejor, pero tú lo que deberías de mirar es optimizar tu dinero.
    Por motivos que desconozco Un buen amplificador de cerca de 500 €, superior al Denon que barajas cuesta 300 y poco, yo lo tendría claro. Lo puso JBILI
    En el tema cajas yo, y repito YO, ósea YO, para clásica, opera, Jazz etc. no compraría las HECO y Manuel BC te ha sugerido varias Salvo las Yamaha que ese modelo no lo he escuchado las otras 2 te van a dar un plus de calidad, en relación a las HECO, pero yo te diré que escuches, no te recomendare nunca unas cajas YO, repito YO lo tengo así de claro hay que escuchar, y entiendo que debes de agradecer a ManuelBC la sugerencia pues te propone de salir del calzoncillo de esparto al de algodón.
    Lo que YO, repito YO si tengo claro, y eso haría si para mi fuese comprar un stereo y unas columnas, unos monitores nada y para mi unos monitores con SuB lo mismo, pero esa es una opinión nada más, en casa tengo 3 equipos y uno son monitores, los tengo aquí delante mientras escribo y mira voy a medir…95 cm de mis orejas.
    Lo que veo totalmente errado es que alguien te diga comprar un AVR para poder ecualizar, en resumen, optimiza tu dinero el Yamaha es mejor que el Denon, escucha antes de comprar y yo antes compraría lo que te comenta Manuel que las HECO, lector-amplificador-columnas de la mejor manera esa es mi opinión, mi convencimiento, y escucha que sean tus oídos los mejores consejeros.
    Lo siento pero prefiero callar a aconsejar y equivocarme, solamente te doy mi opinión de como veo yo el tema, seguro que cada cual lo vera a su modo.
    Un saludo
    ManuelBC y dbolanos han agradecido esto.

  3. #18
    aspirante
    Registro
    02 jun, 10
    Mensajes
    25
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Consejo sobre compra equipo audio.

    Entonces creo que la alternativa que me parece mas acertada si no os entiendo mal, (estoy que me humea la sesera) ¿podría ser YAMAHA RN602 y columnas MA Bronze MR4?. Y añadir un lector de CD en otro momento.


    Saludos.

  4. #19
    aspirante
    Registro
    02 jun, 10
    Mensajes
    25
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Consejo sobre compra equipo audio.

    Despues de dar muchas vueltas a la cabeza y a Internet,tengo dos opciones que creo pueden ser aceptables si no me aconsejáis lo contrario:

    1- Yamaha RN 602
    Yamaha CDS 300
    Monitor Audio Bonze MR4
    1,152.00€

    2- Yamaha AS 501
    Yamaha CDS 300
    Polk Audio RTI A5
    1,115.22€

    Por favor cualquier sugerencia es bienvenida.

    Gracias y saludos.

  5. #20
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,919
    Agradecido
    55892 veces

    Predeterminado Re: Consejo sobre compra equipo audio.

    Yamaha R-N602

    Parece tener más conectividad y juego ....

    1- Yamaha RN 602
    Yamaha CDS 300
    Monitor Audio Bonze MR4
    1,152.00€
    dbolanos ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  6. #21
    Anonimo26102016
    Invitado

    Predeterminado Re: Consejo sobre compra equipo audio.

    Joer que aparato 50 euros más barato
    Yamaha RN602 MusicCast

  7. #22
    Anonimo26102016
    Invitado

    Predeterminado Re: Consejo sobre compra equipo audio.

    Que me estoy volviendo majara.
    Cuanta mOny te quieres gastar y en que.
    El tema Network es imprescindible puedes pasar ........ por que una cosa es gastar se 300 y poco en un chollo y ahora vas por los 600 que no digo que sea un mal cacharro, pero..... igual lo metería mas en cajas

  8. #23
    Anonimo26102016
    Invitado

    Predeterminado Re: Consejo sobre compra equipo audio.

    Que me estoy volviendo majara.
    Cuanta mOny te quieres gastar y en que.
    El tema Network es imprescindible puedes pasar ........ por que una cosa es gastar se 300 y poco en un chollo y ahora vas por los 600 que no digo que sea un mal cacharro, pero..... igual lo metería mas en cajas

  9. #24
    aspirante
    Registro
    02 jun, 10
    Mensajes
    25
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Consejo sobre compra equipo audio.

    Hola AlfonsoX, mi presupuesto es de 1,200.00€ máximo. De verdad que me lió un poco, pero viendo opciones barajo algunas:
    Ademas de las anteriores, pues creo que también podría cambiar un poco la configuración y dejar el lector de Cds para la próxima ocasión y de esta forma podria dedicarle algo mas a las columnas:

    Monitor Audio MR6 750,00€
    Polk Audio TSX 440 650.00€
    Yamaha RN500 426,00€
    Yamaha AS 501 369,00€
    Yamaha RN 602 549,00€
    Yamaha CDS 300 251,00€

    Combinado esto, y por supuesto el tema Network no es lo mas importante para mi, quisiera que primase la calidad de sonido y no equivocarme en la elección, ahí es nada. Como todos claro.

    Saludos y gracias.
    ManuelBC ha agradecido esto.

  10. #25
    gurú Avatar de input
    Registro
    14 nov, 10
    Mensajes
    10,411
    Agradecido
    9307 veces

    Predeterminado Re: Consejo sobre compra equipo audio.

    Yamaha as 501 + columnas de 6.5" y cualquier Bluray de 50-60€ que te dará además de cds, lso nuevos formatos para ver tus conciertos o pelis en HD y conexión wifi.

    Con eso disfrutarás y mucho.
    dbolanos ha agradecido esto.

  11. #26
    Anonimo26102016
    Invitado

    Predeterminado Re: Consejo sobre compra equipo audio.

    Cita Iniciado por input Ver mensaje
    Yamaha as 501 + columnas de 6.5" y cualquier Bluray de 50-60€ que te dará además de cds, lso nuevos formatos para ver tus conciertos o pelis en HD y conexión wifi.

    Con eso disfrutarás y mucho.
    El trabajo lo hará pero eso parecera un aspisador en marcha no? uno de esos Turbo Power sin bolsa
    Yo si me tubiese que gastar tanta pasta escucharia, aunque tengas que hacer un viaje....

  12. #27
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,919
    Agradecido
    55892 veces

    Predeterminado Re: Consejo sobre compra equipo audio.

    Supongo te refieres a la recomendación de un bluray como reproductor multiformato.

    Yo tengo un repro CD con RCA y salida digital digamos, decente. Pagué por él 300 € en 1990.
    Lo he usado en ampli estéreo h en AVR durante muchos años. Sigo usándolo en el hifi estéreo.

    En el AVR desde hará 2 años uso un Bluray Sony de 50 € via RCA u coaxial digital contra el AVR y la verdad los CD's se escuchan igual que con el reproductor de CD dedicado.

    Y ese Sony lo uso para MKV y Bluray y DVD escala a 1080p. a parte Ethernet para soporte DLNA
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  13. #28
    Anonimo26102016
    Invitado

    Predeterminado Re: Consejo sobre compra equipo audio.

    No me refiero a que se vea o se escuche mal o bien, me refiero al ruido del funcionamiento, yo me compre un DVD de 250 € y lo tenia aqui al lado y salí, hasta la corva de la co...nera, cuando fui a reclamar, me dijeron pues los Blu Ray aun hacen más ruido a eso me referia Manuel, al ruido por altas RPM
    un saludo nineteen ni ni ni nine teennnn 19

  14. #29
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,919
    Agradecido
    55892 veces

    Predeterminado Re: Consejo sobre compra equipo audio.

    Es posible. Recuerdo un DVD de hace unos 15 años, año 2000 o quizás hasta antes que si hacía ruido, luego compré un DVD grabador LG que aún conservo del 2007, y ya bajó el ruido a casi nulo salvo un ligero zumbido del ventilador pero que apenas se escucha.
    Hará unos tres de años el Bluray Sony del 2013, y ese es silencioso, cero ruido, de veras, nada de nada, como si estuviese apagado.
    Anonimo26102016 ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  15. #30
    principiante
    Registro
    23 mar, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    76
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: Consejo sobre compra equipo audio.

    Buenas.
    A mí me encantaría poder oír las Aero 2 y las Aero 6, porque difieren de todas las demás: La frecuencia de corte bajísima, a 250Hz; y tweeter
    doble que todos los demás, de dos pulgadas. Qué extraño ¿no? ¿Tendrá eso algún efecto sonoro apreciable? Como digo, tengo gran curiosidad. Pero me ha sido
    imposible oírlas en ninguna tienda. Las venden, pero no las tienen, ni, al parecer, mucho iterés en hacerlo. Un dependiente, ante mi extrañeza, me decía:
    "Hombre, si ellos (Cambridge) no tienen interés en venderlas y hacerles promoción, no se la voy a hacer yo". No entendí muy bien el alcance de lo que quería
    decir con eso y ahí quedó el asunto.
    La fuente de cd. ¿pues no dijo el compañero que con un lector DVD de 50 euracos estábamos apañaos? Pues creo que tiene toda la razón. No entiendo cómo se venden reproductores de cd por cientoss y aun miles de euros, cuando tanto un reproductor de miles como un lector/grabador de DVD de 50 leen igual los millones de bits uno por uno. Y, o tienen erores de lectura, o no los tienen. No los tienen y los mensajes digitales obtenidos habrán de ser idénticos. Otra cosa ya será la decodificación a analógico y, otra vez, parafraseando al compañero, no parece malo el DAC del integrado... ¡Y por qué nadie le hace caso! Ja ja ja.
    Rizando el rizo, yo diré que me compraría seguramente el reproductor de cd, pero (y otra vez siguiendo al compañero) por motivos estéticos, que tamién cuentan. Comprar el más bonito y práctico que no cueste demasiado.
    Saludos.

+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Consejo compra equipo audio o 5.1
    Por joehill en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 13/03/2016, 19:54
  2. Consejo para compra equipo audio
    Por inthehouse en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27/02/2012, 23:24
  3. consejo sobre compra equipo 5.1
    Por grana en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/12/2007, 10:56
  4. Consejo sobre compra de equipo AV
    Por jjnavarroortiz en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 15/02/2006, 14:21
  5. Necesito consejo sobre equipo de audio!!!
    Por TigreHobbes en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 05/08/2005, 14:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins