Hola a todos mi samsung esta dando sus ultimos telediarios, por lo que ya es hora de sustituirla.

Tengo el espacio limitado, el hueco es de 117cm ancho x 80cm alto. Distancia visionado de 1,70 a 2 metros, y el algulo de visionado es amplio.

Soy muy friky en cuanto a calidad de imagen y ando un poco perdido en cuestion de televisiones. Me gustaria pasar a una smark tv, que reprodugera todos los formatos y MKV. Suelo bajarme peliculas de internet y series en alta calidad.

Tanbien me gustaria que fuera 3d, ya tengo gafas 3d anque el 3d lo veo en el proyector Optoma gt1080 y me gustaria que las gafas de este proyector fueran compatibles con la TV.

Conecto todo por hdmi hasta el ordena y un receptor av para el home cinema. Juego con ps4 tambien. Tengo el decodificador de telefonica a traves del cual veo los canales de tv. No se que mas comentaros para que aconsejarais ya que como he dicho estoy un poco perdido. Precio pues como tope 1000e. Ante todo que tenga muy buena calidad de imagen. La sala tiene bastante iluminacion de una ventana aunque no es luz directa pero las horas de visionado son casi siempre al atardecer o por la noche. Importante que tenga wifi ya que no puedo conectarla por cable.