Alta definición
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 18 de 18

XBOX 360 o me espero a la PS3?

  1. #16
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: XBOX 360 o me espero a la PS3?

    Cita Iniciado por Shinji Mikami
    [quote author=JUK link=1161862749/15#25 date=1162118225]A mi me para un poco comprar la 360 por la poca oferta de juegos que veo. Tenia intención de comprar algún juego que compartir EN LA CONSOLA (que todo hay que especificarlo) con mi mujer y pasar un rato divertido, a la par de no dar la impersión de que no se trata de uno más de mis caprichos exclusivamente, no se si me entendeis : pero no veo nada de este tipo. A mi mujer como que no la veo serrando bichos en GOW o disparando a un nazi en la cabeza en COD.

    Saludos

    ¿Te has planteado Wii, JUK?. [/quote]


    La verdad es que no.
    Me encantan los juegos de Xbox360. Pero son un tanto escasos y poco variados.
    Wii la verdad y como tú has dejado claro ofrece realmente más diversión pero de otro tipo. No hablo de gráficos. La forma de interactuar con el juego te mete más en él. A mi mujer seguro que le gustaría más. Tal vez es una consola que si veo que funciona la adquiera en un futuro. Mi hermano la tendrá y esto me permitirá evaluarla, pero es distinto a 360. COD en wii creo que pierde por ejemplo, pero hay juegos en Wii que ninguna consola seguramente puede ni soñar en incorporar a su catálogo, al menos en la forma de juego pensada por Wii gracias a su mando. No se si me explico.

    Por gráficos exclusivamente no me inclino. Para eso seguiría con juegos de PC.

    De cualquier forma Wii será una opción añadida a 360. PS3 de momento no me la planteo. No por precio, que no es importante la diferencia, pero 360 incorpora juegos para mí fundamentales.


    Saludos

    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  2. #17
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: XBOX 360 o me espero a la PS3?

    JUK tienes juego para ambos !!!!.

    Kameo en su modo cooperativo es una PASADA !!!!!. O Perfect Dark Zero, ella la chica y tú el chico, también en modo cooperativo .............

    Y si quereis juegos tipo puzzle, esta lleno !!!!

    Ahora mismo sale VIVA PIÑATA, un juego de esos entrañables para todo el mundo, que hasta yo mismo me estoy planteando ........... Y eso sin contar juegos deportivos como TABLE TENIS, etc....



    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  3. #18
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: XBOX 360 o me espero a la PS3?

    Cita Iniciado por xavidvd
    JUK tienes juego para ambos !!!!.

    Kameo en su modo cooperativo es una PASADA !!!!!. O Perfect Dark Zero, ella la chica y tú el chico, también en modo cooperativo .............

    Y si quereis juegos tipo puzzle, esta lleno !!!!

    Ahora mismo sale VIVA PIÑATA, un juego de esos entrañables para todo el mundo, que hasta yo mismo me estoy planteando ........... Y eso sin contar juegos deportivos como TABLE TENIS, etc....
    Kameo era una opción ciertamente y estoy pensando en comprarlo. Perfect Dark Zero... cualo? No tengo idea de que va el juego éste. La verdad es que he empezado a mirar el catálogo 360 desde el viernes pasado. En Game poca cosa tenían. PC City menos. Voy a mirar en hipermercados y CI para hacerme una idea, tengo tiempo hasta el pack GOW-360 . Luego otro mando, el cable-cargador, mando reproductor DVD (aunque este no haga mucha falta), el COD3 para acompañar, algún otro que aparezca por medio... algo que me olvido... €€€€.



    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Ultima opinion antes de comprar (espero)
    Por kanijo en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 15/03/2010, 21:19
  2. Espero que no pase con GTAIV
    Por TheBagman en el foro Videojuegos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28/02/2008, 15:44
  3. compro un AV de calidad o espero?
    Por bones18 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/03/2007, 22:57
  4. BORONDOLE ESPERO TU OPINION
    Por franabuelo en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/01/2007, 21:35
  5. Y si espero hasta septiembre?
    Por panaka en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/06/2004, 15:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins