Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 8 de 12 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 106 al 120 de 169

PUS8601 mi Review

  1. #106
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Re: PUS8601 mi Review

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Pues yo ni Samsung ni LG. Una Hisense de 65 4k HDR por 1200 euros y va que chuta.

    Chino por chino, pues cojo el más barato.

    Saludos.
    Sylphie ha agradecido esto.

  2. #107
    especialista Avatar de jhonnya4
    Registro
    21 feb, 05
    Mensajes
    2,301
    Agradecido
    1574 veces

    Predeterminado Re: PUS8601 mi Review

    Joder me estais dando miedo..yo hasta final de mes que me traigan los muebles la tengo guardada, pero a veces por el mono la conecto para trastear y decir que la imagen y el ambilux es una pasada,pero leyendo lo vuestro me veo que una vez la ponga en 2 meses voy a tener problemas.
    La verdad que siempre e tenido Philips y 2 veces e tenido que llamar al sat, pero una vez reparadas las televisiones han ido perfectas hasta que las e cambiado por gusto. porque esto es así, 2 años y una nuevay creo que la siguiente sera la oled después de la 8901. La oled tiene una pinta muy buena.
    Sylphie ha agradecido esto.

    TV
    Samsung 60Ks7000
    Samsung Qled 65Q7F
    Philips 65Oled804

    AV
    Marantz SR6009 + Bluray Marantz UD5007
    Cambridge CX60 +Cambridge CXN + Cambridge CXC

    Altavoces[/I]
    Vienna Beethovven Baby Grand
    Set 5.1 Jamo C95
    Sonus Faber Principia 3

  3. #108
    aprendiz
    Registro
    23 oct, 10
    Mensajes
    124
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: PUS8601 mi Review

    Pues yo ni 2 meses, 5 minutos conectada y zasca,
    También imagino que es tener mala suerte, yo tampoco creo que sean de tan mala calidad... simplemente habré pillado 2 teles defectuosas, lo malo es que son mis 2 primeras philips, ya veremos a ver ahora cuando traigan la 3 si me la cambian claro

  4. #109
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Re: PUS8601 mi Review

    Yo creo que estas teles la marca la orden que tiene es repararlas a toda costa.

    Yo he peleado lo que no está escrito para que me la cambien, de momento nada.

    Encima me van a cambiar lo más delicado que es la pantalla. Ya verás como no me la dejan bien.

    Lo de que no encienda tiene toda la pinta de ser la fuente de alimentación, que es la placa de la izquierda. Pedirán una nueva y a esperar.

    Ojalá como dije no haya repuesto. A ver si nos dan a los dos una tercera, y que fuera la oled.

    A esperar toca.
    Yo de momento, voy tirando con una de 22 pulgadas.

    Saludos.
    Sylphie ha agradecido esto.

  5. #110
    aprendiz
    Registro
    23 oct, 10
    Mensajes
    124
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: PUS8601 mi Review

    A mi el del sat hoy me ha dicho que no tiene reparación que la van a cambiar, o al menos han pedido el cambio. Ya veremos en que queda, por cierto a ti te han dado algun link de seguimiento, no me refiero al numero de rma, si no a un link tipo cuando te van a entregar un paquete que te pone el estado que se encuentra el envio. A mi en el link me pone esto;

    Salvar orden
    12.09.2016 09:59
    10:Registrado
    Submit in home service
    12.09.2016 09:59
    80:Homeservice submitted
    Homeservice not successful
    13.09.2016 17:29
    80h:Home service repair unsucessful
    Change order to NSE
    13.09.2016 17:29
    20a:Check NSE

    Espero lo mismo 2 oleds salidas del horno, ahora eso si, me han dicho que el cambio es por una 8901 o superior, jeje ya no cuentan la curva
    calavera ha agradecido esto.

  6. #111
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Re: PUS8601 mi Review

    Pues el SAT ha pedido el cambio en tu caso.

    En el mio están esperando pieza. En estado aparece "Sparepart Ordered".

    Una de las cosas por las que no quería que me la enviarán al SAT central es por eso, porque no me la van a querer cambiar.

    Ya verás el clouding que voy a tener cuando me la devuelvan si la reparan. Mira que yo quería una nueva y no ha habido forma.

    Encima hoy les escribo un correo para preguntarles por lo del HDMI, y de momento ni caso.

    Me esta tocando todo lo bueno.

    Ya paso. Que hagan lo que quieran.

    Saludos.
    Sylphie ha agradecido esto.

  7. #112
    aprendiz Avatar de rapulsen
    Registro
    05 dic, 10
    Mensajes
    129
    Agradecido
    94 veces

    Predeterminado Re: PUS8601 mi Review

    Pues si vosotros estáis así con las nuevas, no os quiero contar los que tenemos la serie 9000 del año 14 y nos ha salido mala. Encima que era la gama más alta y aquí el menda pagó 2.300 € . Menuda decepción con philips y ya con el sat alucinas....
    Uno de los múltiples problemas que tiene la tv es que en los negros intensos, al no poder procesarlos los convierte en una lluvia grisácea. Bien una de las respuestas del sat, que utilice otra configuración menos exigente....Imaginaros la pechá de reír que me pegué....digo vale me compro un Ferrari y no pasó de 80 para no forzarlo...jajaa. Impresentables.
    Sylphie ha agradecido esto.

  8. #113
    aprendiz
    Registro
    23 oct, 10
    Mensajes
    124
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: PUS8601 mi Review

    Eso me pasaba a mi con la 8909 curva, que hacia un efecto como si lloviera desde la esquina superior izquierda a la esquina inferior derecha.
    rapulsen ha agradecido esto.

  9. #114
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Re: PUS8601 mi Review

    He creado un hilo para comentar todo lo relacionado con averías y los SAT, y así no desvinculamos este del propósito para el que fue creado, que es todo lo relacionado con la 8601.

    Mil disculpas a tvtv por estropearle el hilo. A partir de ahora todas nuestras penurias las llevaremos al tema nuevo.

    Gracias a todos.

    Saludos.
    rapulsen y sergiokhoiser han agradecido esto.

  10. #115
    aprendiz
    Registro
    05 mar, 16
    Mensajes
    118
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: PUS8601 mi Review

    Joder compañeros lamento muchísimo leer tantos problemas con TVs nuevas. Yo por ahora, tras 5 meses con mi 8601 estoy contentísimo. Quitando que la semana pasada tenía una pu*a línea en el primer tercio inferior de la pantalla que iba desde la derecha de la TV hasta unos 3 cm más de la mitad .

    Por suerte llame al dar y me mandaron hacer una restauración ( según ellos necesario después de cada actualización ) y hasta hoy va bien.

    La única pega que tengo ahora es que soy bastante consolarlo, y en juegos como fifa veo una estela al rededor de los jugadores exagerada ( le pasaba a un forero hace poco) supongo que es tema de configuración, pero he retocada ajustes con el enlace de TV TV y nada
    Sylphie ha agradecido esto.

  11. #116
    aprendiz
    Registro
    05 mar, 16
    Mensajes
    118
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: PUS8601 mi Review

    Buenas chicos! Vengo a decir que ya he conseguido configurar la salida HDR. Ahora tanto Xnox Ohe,netflix etc... Me ofrecen contenido en HDR.

    Cómo lo hice?' Sencillo

    Ajustes>Ajustes Generales>HDMI Ultra HD> "selecciono el HDMI del equipo HDR", en mi caso HDMI 3" y seleccionó UHD 4:4:4/4:2:2. Y listo.

    HDR Configurado y funcionando en una Philips 8601. Problema? Algunos contenidos me desajustan los colores. Como por ejemplo en la película de Deadpool, que ya no me aparece el mensaje de:

    Esta película es compatible con HDR, para sacarle más partido, por favor conectéis a una TV HDR.

    Sin embargo veo todo en colores rosas y verdes.

    Un saludo, y espero seros de ayuda. Y si puede ser, que. E ayudéis a entender porque veo esa película en tonos rosas
    JosepX y tvtv han agradecido esto.

  12. #117
    honorable
    Registro
    05 may, 16
    Mensajes
    513
    Agradecido
    350 veces

    Predeterminado Re: PUS8601 mi Review

    Hola Falque

    1. ¿Como configuras Netflix en HDR? ¿Como sabes que estás reproduciendo en HDR?
    2. ¿Te aparecen los modos de imagen HDR-Natural HDR- Standard HDR-Vivo?
    3. ¿Puedes reproducir por USB las demos HDR de Demo UHD-3D - Ultra-HD / 4K / HDR / 3D
    4. ¿Notas mucha mejoria con los contenidos HDR o no es para tanto?

    Gracias.

  13. #118
    aprendiz
    Registro
    05 mar, 16
    Mensajes
    118
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: PUS8601 mi Review

    Cita Iniciado por tvtv Ver mensaje
    Hola Falque

    1. ¿Como configuras Netflix en HDR? ¿Como sabes que estás reproduciendo en HDR?
    2. ¿Te aparecen los modos de imagen HDR-Natural HDR- Standard HDR-Vivo?
    3. ¿Puedes reproducir por USB las demos HDR de Demo UHD-3D - Ultra-HD / 4K / HDR / 3D
    4. ¿Notas mucha mejoria con los contenidos HDR o no es para tanto?

    Gracias.
    Te comento, aunque aún tengo mucho que probar, pero a ver si entre todos la configuramos perfectamente.

    1- Netflix.

    Viendo netflix desde la Xbox One S( supongo que desde un reproductor HDR también) al lado del título de las películas aparece HDR, solo en las compatibles claro. Yo he probado marco polo que sé que tiene HDR y efectivamente. Me aparecía un icono que ponía HDR

    En cambio, acabo de probar en la APP de netflix de la TV y ha sido imposible, en marco polo, solo me aparece un icono que pone Ultra HD . Supongo que debido a que en los ajustes que he puesto en mi primer post se "retocan" ajustes del HDMI


    2- Modos HDR.

    Pues nop, en ajustes del televisor no veo nada, en modos de imagen me aparecen los de siempre. La única diferencia es que antes el modo día y noche me aparecía con un candado, ahora ya no, y puedo seleccionarlos.

    3 vídeos demo

    Tengo que descargarlos y probar, aunque me temo que lo que he activado es solo para el HDMI

    4 diferencia entre HDR y SDR

    Ufffff quisiera decirte que si, y autoconvencerme de que el HDR mola mucho. Pero yo, y recalcó yo. Solo noto un ajuste de los contrastes( así a groso modo claro)
    toni58 y tvtv han agradecido esto.

  14. #119
    aprendiz
    Registro
    09 jun, 16
    Mensajes
    181
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Re: PUS8601 mi Review

    Muchas gracias la configuración de señal hdr también ha funcionado con una philips pus 6501 y una NVIDIA shield android tv.

  15. #120
    recién llegado
    Registro
    18 oct, 11
    Mensajes
    6
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: PUS8601 mi Review

    Hola a todos,

    hace un par de meses que compré la Philips 55PUS8601. En general estoy muy contento con ella, pero tengo problemas para visualizar bien la imagen, sobre todo todas aquellas que tienen movimiento que aparecen como con jadder o ghostering. ¿A vosotros os pasa lo mismo? Son imagenes que vienen del satelite en canales HD y actualizada con el ultimo firmware.

    ¿Podeis compartir vuestros ajustes de imagen?

    Gracias y un saludo.

+ Responder tema
Página 8 de 12 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Review Pioneer VSX - 424 - K
    Por carajillero en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 29/12/2015, 08:23
  2. Sobre mis review
    Por Paperman en el foro Cine
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/01/2009, 16:21
  3. Review Sonic Wii
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21/02/2007, 21:06
  4. Review del Rel Quake
    Por Pecci en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 13/10/2006, 12:55
  5. review NAD T 773 y web
    Por Freddie en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 15/10/2005, 03:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins