Acabo de volver de vacaciones con la ilusión de disfrutar de la 8901, y llego a casa... ahí estaba como la dejo el técnico... con sus pegatinas puesta aun, la enciendo.. y que pasada de imagen en comparación con la otra.. , pero a los 2 minutos dejo de ir.
Me fui un momento y al volver la tele estaba apagada, pienso la habré apagado yo sin darme cuenta, le doy al mando y no responde, le doy al botón de encender de la parte trasera y tampoco, apago la tele del enchufe y la vuelvo a enchufar y nada, la cambio de regleta y tampoco, la enchufo directamente al enchufe y nada, he probado el cable de la tele y funciona bien. Esto es desesperante ya, casi 3 meses para que me den una solución por la tele que se estropeo, me mandan un panel cuando me dijeron que me la cambiaban por una nueva y el panel no iba, al final me la cambian por la 8901 y me ha durado 5 minutos viva, esto no puede ser!!, parece una pesadilla

y lo peor de todo, es que ahora me tocará pasar por todo otra vez.. llamadas a philips, llamadas al sat..
Ya he hecho mi primera llamada a Philips, la chica que me ha atendido, me ha hecho las preguntas de rigor y ha abierto incidencia, ya tengo número de rma otra vez, me ha dicho que para agilizar llame al sat ya que, por desgracia, tenemos ya contacto. Pero la llamada al sat ha sido peor de lo esperado, el chico se hacia cruces y me ha dejado caer que prefiere no repararla ya que será algo muy complejo, que prefiere hablar con su jefe antes de darme una respuesta.
En menudo percal me he metido, no se yo esto como acabará :S