Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 7 de 12 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 105 de 169

PUS8601 mi Review

honorable
    Registro
    05 may, 16

Predeterminado Re: PUS8601 mi Review

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por Falque Ver mensaje
    Pero tu hablas de Actualizaciones para la 9000 no? Creo que no llevan las mismas Actus, al menos a mi no me ha saltado nada desde mi último mensaje.

Por otro lado.... te está dando problemas la serie 9000?
    JosepX se refiere a la 8901 que si comparte firmware con nuestra 8601, aunque hay algunas diferencias la 8901 no lleva Bright Pro, por eso no le aparece.

Respecto de las actualizaciones hubo una a principios de agosto y otra a finales de agosto. En la ultima aparece Bright Pro y en esta High DinamyC Range pero a mi los videos HDR demos que hay en internet (http://demo-uhd3d.com/categorie.php?tag=hdr) antes me los reproduciía y ahora no.

Yo creo que todavia sigue sin reproducir HDR aunque esperemos que si lo haga en la IFA Philips parece que ha presentado una nueva tabla de lineup y siguen aparecido la 8601 y 8901 con HDR aunque ahora la 8601 aparece con HDR plus y antes lo hacia con HDR Premiun: Najnowsze zestawienia telewizorów Philipsa 2016/2017. - HDforum

principiante
    Registro
    17 abr, 11

hola buenas, ando trasteando con la tv nueva y me surgen dos dudas, la tele la veis con la configuración de fabrica? seque por poner un ejemplo , salvame se de pena ( y da pena verlo, lo se jeje), y luego por ejemplo en contenido de netflix se ve espectacular pero casi siempre se ve como una estela al rededor de los personajes por ejemplo, no se si me explico bien, de todas formas si alguno usa alguna configuración por favor que me diga algo.

un saludo y gracias

aprendiz
    Registro
    05 mar, 16

Cita Iniciado por tvtv Ver mensaje
    JosepX se refiere a la 8901 que si comparte firmware con nuestra 8601, aunque hay algunas diferencias la 8901 no lleva Bright Pro, por eso no le aparece.

Respecto de las actualizaciones hubo una a principios de agosto y otra a finales de agosto. En la ultima aparece Bright Pro y en esta High DinamyC Range pero a mi los videos HDR demos que hay en internet (Demo UHD-3D - Ultra-HD / 4K / HDR / 3D) antes me los reproduciía y ahora no.

Yo creo que todavia sigue sin reproducir HDR aunque esperemos que si lo haga en la IFA Philips parece que ha presentado una nueva tabla de lineup y siguen aparecido la 8601 y 8901 con HDR aunque ahora la 8601 aparece con HDR plus y antes lo hacia con HDR Premiun: Najnowsze zestawienia telewizorów Philipsa 2016/2017. - HDforum

Muchas gracias por la Info. Ya la estoy actualizando, te comentaré si los bluray UHD HDR si se ven con HDR....

Al compañero que comenta lo de la estela en netflix etc.... Yo juraría que veo todo perfectísimo. Cuando pueda te digo los ajustes tal como los configuré. Y si no quieres esperar a que yo contesté, páginas atrás TVTV ya puso como la tenía configurada.

Un saludo

honorable
    Registro
    05 may, 16

En este post de hififorum teneis una tabla de diversas configuraciones de reviews y usuarios del foro, está en aleman:[Philips 2015] Der Philips PUS8601 Thread, Philips - HIFI-FORUM (Seite 28)

Aquí una imagen de la tabla de configuraciones: http://bilder.hifi-forum.de/max/7360...gen_653222.png

Respecto de las estelas imagino que tendrás que reducir o aumentar los ajustes de movimiento "perfect natural motion" y clear lcd en ajustes avanzados de imagen. Yo aunque no tengo netflix en tdt y orange tv la veo perfecta también.

principiante
    Registro
    17 abr, 11

buenas, lo primero gracias, ando configurando la tv a ver si consigo algo.

un saludo

aprendiz
    Registro
    05 mar, 16

Respecto de las actualizaciones hubo una a principios de agosto y otra a finales de agosto. En la ultima aparece Bright Pro y en esta High DinamyC Range pero a mi los videos HDR demos que hay en internet (Demo UHD-3D - Ultra-HD / 4K / HDR / 3D) antes me los reproduciía y ahora no.

Te confirmo que el HDR que aparece solo es en el menú. Ni netflix, ni Xbox One S, ni reproductor UHD me reconocen capacidad HDR
    tvtv ha agradecido esto.

aprendiz
    Registro
    07 may, 16

No me he leído el hilo entero ....

¿hay soporte de pared para este 8601?

¿funciona bien (por la distancia) el ambilight 4 lados una vez colgada en la pared?

Gracias

honorable
    Registro
    05 may, 16

Se puede colgar con cualquier soporte compatible con VESA 200x200. Yo la puse con uno fijo pero me daba problemas de homogeneización el lado inferior, aunque a Falque parece que no. Le puse un soporte artículado para separarla un poco más de la pared y problema solucionado.
    calavera ha agradecido esto.

aprendiz
    Registro
    07 may, 16

Se puede colgar con cualquier soporte compatible con VESA 200x200. Yo la puse con uno fijo pero me daba problemas de homogeneización el lado inferior, aunque a Falque parece que no. Le puse un soporte artículado para separarla un poco más de la pared y problema solucionado.
    ¿sabes la distancia óptima del panel a la pared para que el ambilight saque todo su provecho?

Gracias

honorable
    Registro
    05 may, 16

Mira la respuesta de Philips en su foro:Ambilight and Wall mount - optimal distance to wall

Distancia adecuada entre 5 y 30 cm según el efecto deseado (a más próximo ambilight más intenso pero menos largo) siendo lo óptimo entre 10 y 15 cm.

calavera ha agradecido esto.

aprendiz
    Registro
    07 may, 16

Mira la respuesta de Philips en su foro:Ambilight and Wall mount - optimal distance to wall

Distancia adecuada entre 5 y 30 cm según el efecto deseado (a más próximo ambilight más intenso pero menos largo) siendo lo óptimo entre 10 y 15 cm.

Gracias, es una putada.

Quería colgarla en la pared por estética y para poder poner justo debajo el altavoz central del 5.1. Meterle un soporte para sacarla unos 12 cms, como que no.

Ponerla encima de un mueble es una opción y queda bien separada de la pared, pero tengo que ver dónde poner el central.

aprendiz
    Registro
    23 oct, 10

Acabo de volver de vacaciones con la ilusión de disfrutar de la 8901, y llego a casa... ahí estaba como la dejo el técnico... con sus pegatinas puesta aun, la enciendo.. y que pasada de imagen en comparación con la otra.. , pero a los 2 minutos dejo de ir.

Me fui un momento y al volver la tele estaba apagada, pienso la habré apagado yo sin darme cuenta, le doy al mando y no responde, le doy al botón de encender de la parte trasera y tampoco, apago la tele del enchufe y la vuelvo a enchufar y nada, la cambio de regleta y tampoco, la enchufo directamente al enchufe y nada, he probado el cable de la tele y funciona bien. Esto es desesperante ya, casi 3 meses para que me den una solución por la tele que se estropeo, me mandan un panel cuando me dijeron que me la cambiaban por una nueva y el panel no iba, al final me la cambian por la 8901 y me ha durado 5 minutos viva, esto no puede ser!!, parece una pesadilla y lo peor de todo, es que ahora me tocará pasar por todo otra vez.. llamadas a philips, llamadas al sat..

Ya he hecho mi primera llamada a Philips, la chica que me ha atendido, me ha hecho las preguntas de rigor y ha abierto incidencia, ya tengo número de rma otra vez, me ha dicho que para agilizar llame al sat ya que, por desgracia, tenemos ya contacto. Pero la llamada al sat ha sido peor de lo esperado, el chico se hacia cruces y me ha dejado caer que prefiere no repararla ya que será algo muy complejo, que prefiere hablar con su jefe antes de darme una respuesta.

En menudo percal me he metido, no se yo esto como acabará :S

principiante
    Registro
    17 abr, 11

buenas, pues parece que mi tv va por libre, después de los problemas que os dije intente varias configuraciones que me disteis pero no llegaba a solucionar nada, así que directamente contacte con la tienda para tramitar la garantía , pues después de todo al día siguiente se empezó a ver bien sin tocar nada y con los parámetros de fabrica, ya que había vuelto a ellos, vamos, para mear y no echar ni gota. espero que siga así jejeje

para el que pregunta por el soporte, yo compre este en amazon y queda de lujo
    .https://www.amazon.es/gp/product/B00...?ie=UTF8&psc=1
    un saludo y gracias a todos

Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08

Cita Iniciado por Sylphie Ver mensaje
    Acabo de volver de vacaciones con la ilusión de disfrutar de la 8901, y llego a casa... ahí estaba como la dejo el técnico... con sus pegatinas puesta aun, la enciendo.. y que pasada de imagen en comparación con la otra.. , pero a los 2 minutos dejo de ir.

Me fui un momento y al volver la tele estaba apagada, pienso la habré apagado yo sin darme cuenta, le doy al mando y no responde, le doy al botón de encender de la parte trasera y tampoco, apago la tele del enchufe y la vuelvo a enchufar y nada, la cambio de regleta y tampoco, la enchufo directamente al enchufe y nada, he probado el cable de la tele y funciona bien. Esto es desesperante ya, casi 3 meses para que me den una solución por la tele que se estropeo, me mandan un panel cuando me dijeron que me la cambiaban por una nueva y el panel no iba, al final me la cambian por la 8901 y me ha durado 5 minutos viva, esto no puede ser!!, parece una pesadilla y lo peor de todo, es que ahora me tocará pasar por todo otra vez.. llamadas a philips, llamadas al sat..

Ya he hecho mi primera llamada a Philips, la chica que me ha atendido, me ha hecho las preguntas de rigor y ha abierto incidencia, ya tengo número de rma otra vez, me ha dicho que para agilizar llame al sat ya que, por desgracia, tenemos ya contacto. Pero la llamada al sat ha sido peor de lo esperado, el chico se hacia cruces y me ha dejado caer que prefiere no repararla ya que será algo muy complejo, que prefiere hablar con su jefe antes de darme una respuesta.

En menudo percal me he metido, no se yo esto como acabará :S
    Acojonante

Y a mí que me parece que nos están metiendo las que no pasan los controles de calidad en la cadena de montaje...

A mi después de 2 meses me la ha recogido un camión y se la han llevado a Barcelona. Hoy me han dicho que le van a cambiar la pantalla y la tienen pedida.

Ojalá no haya repuesto y se metan en un lío. A ver entonces que coño hacen, con perdón.

Y del HDMI ni pio. Ya veremos como acaba ese tema, porque no los veo por la labor de repararmelo. Otros que se escudan en que lo he roto yo.

En fin, que tengas suerte. Yo llevo ya dos meses con esto. Me esta costando un estado de nervios que no tenía y un deterioro conyugal que ya veremos como acaba la cosa.

Muy a mi pesar, creo que después de esta no repito. Ya he ttragado bastante.

Saludos.
    rapulsen ha agradecido esto.

aprendiz
    Registro
    23 oct, 10

Yo tampoco repito, lo siento por el ambilight y toda la pesca pero el dia de mañana o una samsung o lg y a montarle un clon del ambilight y arreando.
    Esto no puede ser cierto, mi estado de nervios también esta que trina y es que llevo sin tele desde el 26 de junio...creo que ya esta bien.
    rapulsen ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 7 de 12 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo