Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 31

Ayuda elección de TV

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #16
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Ayuda elección de TV

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por creacion57 Ver mensaje
    Muchas gracias de nuevo.

    Teniendo en cuenta que la mayoría del tiempo se utilizará con luz diurna (de noche utilizaré proyector) y desde ángulos entre 20 y 40 grados (salón abierto a la cocina y mesa de salón con ángulo de 40 grados), ¿sigues recomendando el modelo de 2015 (panel va) respecto al de 2016 (panel ips)?
    SI, rotundamente .

  2. #17
    principiante
    Registro
    29 dic, 07
    Mensajes
    48
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Ayuda elección de TV

    Cita Iniciado por sceips Ver mensaje
    SI, rotundamente .
    Muchísimas gracias. Ya por último, ¿como distingo el modelo del año pasado respecto al de este? Entre tanta nomenclatura me pierdo

  3. #18
    principiante
    Registro
    29 dic, 07
    Mensajes
    48
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Ayuda elección de TV

    Hoy he estado viendo teles en MediaMarkt i corte ingles. A la parienta le gustan las TV curvas. El comercial del corte ingles nos ha dicho que para reflejos y angulos de visions extremos mejor las TV curvas. ¿Es cierto esto?
    Mi salon tiene tres grandes ventanales y el tema reflejos és importante.

    A mi mujer le ha gustado la samsung 65j8xxx. Se quedaba en unos 2400€, se pasa del presupuesto, pero si le gustan a la mujer...

    Què opinais?

  4. #19
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Ayuda elección de TV

    La samsung que comentas está muy bien sinceramente, es una de las buenas que tuvo el año pasado samsung.

    Que para visión lateral y reflejos mejor una curvada? ese tio se ha tomado algo muy grave, al contrario, es peor. Es peor porque la visión correcta es desde el centro hacia los extremos, no desde los extremos hasta el centro, lo que ocurre, es que una curvada, se centra en un campo de visión más central, es decir, la zona centro de la pantalla, a poco que te desplaces a un lado, el lado que está "más cerrado" que tengas cerca de ti, será peor que el otro extremo contrario. Sobre reflejos, depende del acabado de la pantalla, si es muy brillante o semi-brillante.

    Si tienes ventanas cerca pero están cubiertos con alguna cortina (que seria lo ideal), no refleja tanto, ahora, una vez dejes pasar la luz se convierte la TV en un puto espejo xD.
    Última edición por sceips; 14/05/2016 a las 14:25

  5. #20
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Ayuda elección de TV

    Cita Iniciado por creacion57 Ver mensaje
    Muchísimas gracias. Ya por último, ¿como distingo el modelo del año pasado respecto al de este? Entre tanta nomenclatura me pierdo
    La del año pasado termina con una C al final y la nueva en vez de terminar con una letra está al principio de la serie, que tiene una D (XD9xxx, XD8xxx, WD6xx, RDxxx, de gama más alta a baja respectivamente).

  6. #21
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,242
    Agradecido
    24753 veces

    Predeterminado Re: Ayuda elección de TV

    Cita Iniciado por creacion57 Ver mensaje
    Hoy he estado viendo teles en MediaMarkt i corte ingles. A la parienta le gustan las TV curvas. El comercial del corte ingles nos ha dicho que para reflejos y angulos de visions extremos mejor las TV curvas. ¿Es cierto esto?
    Mi salon tiene tres grandes ventanales y el tema reflejos és importante.

    A mi mujer le ha gustado la samsung 65j8xxx. Se quedaba en unos 2400€, se pasa del presupuesto, pero si le gustan a la mujer...

    Què opinais?
    Lo peor que tiene un televisor curvo es el modo en que distorsiona los reflejos por toda la pantalla. Para todo lo demás, personalmente me da igual curvo que plano. En el caso de las Samsung, los panales curvos tienen la función del Auto-Depth Enhancer que supuestamente proporciona una sensación adicional de profundidad.

    Por ese precio, yo buscaría en ECI la mejor televisor Samsung de la serie JS, la JS9500, que es una FALD, y te va a dar todo lo que tiene la 8500, más mejores negros, mejor contraste y mejor uniformidad.

  7. #22
    principiante
    Registro
    29 dic, 07
    Mensajes
    48
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Ayuda elección de TV

    Hay mucha diferencia entre el hdr de la x85 respecto a los modelos de 2016???

  8. #23
    principiante
    Registro
    29 dic, 07
    Mensajes
    48
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Ayuda elección de TV

    Finalmente me voy a decidir por 65" y he podido aumentar el presupuesto a los 2000€.

    En el tamaño de 65" sigue siendo mejor el x85 de 2015 que el xd85 de este año??? El x85 esta por unos 2.000€ y el xd85 con el reembolso de sony se queda por el estilo.

    La verdad es que la utilización será casi siempre con luz diurna (por la noche proyector) y desde ángulos entorno a los 30 grados. De ahí que dude si el ips de 2016 es mejor que el va de 2015 para mi caso particular.

    Y ya para acabar de liar la cosa, el comercial de El Corte Inglés me ofreció el samsung 65JU9000 de exposición (según el llevaba 2 meses expuesto) por 2.000€ (no se si me decía la verdad, pero también vi una sony 65s8005c de exposicion pero no me la recomendó ya que llevaba 10 meses expuesta).

    Finalmente, un amigo que tiene contactos con algun jefazo de ventas de samsung me dice que puede sacarme el nuevo samsung ks9000 por 2350€. Si me decís que el ks9000 vale mucho la pena podría sacar dinero de debajo de las piedras y llegar a los 2350€.

    Así las cosas las opciones son (teniendo en cuenta visión normalmente diurna y ángulos de 30 grados):

    Sony 65x85xx 2000€
    Sony 65xd85xx. 2100€ (descontando reembolso de 200€)
    Samsung JU9000 de exposición por 2000€
    Samsung KS9000 por 2350€ (utilizando el enchufe de un amigo)
    Nuevos modelos de lg 2016 con hdr, dolby visión y según revises una mejora significativa de negros respecto a 2015??????

    Vaya lío esto de elegir TV

  9. #24
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Ayuda elección de TV

    El IPS consideralo a partir de 50º, con menos, un VA mejor.

    Y si, mejor la X85C que la XD85 de 2016.

    En lg vale la pena para ir a la OLED si quieres con toda la artimaña del HDR, Dolby Vision, etc...

    Sobre las samsung, si no tienes claro el uso que ha tenido estando de exposición (toqueteando el público, brillos muy altos, etc...) estará quemada, da igual que sea dos meses que 1 año.

    Si sacas la ks9000 a ese precio es una buena oportunidad de tener un modelo uhd premium que ha sacado quizás te merezca la pena.

    Yo solo te digo una cosa, ay que tienes Proyector para ver películas y series, piensa si gastarte ese dinero en una samsung por ejemplo solo para ver la "tv" te compensa.

    Si, puedes fardar de tener último modelo, pero para ver tdt, crees que merece la pena "maltratarla" de esa forma? tu decides.
    Última edición por sceips; 16/05/2016 a las 18:28

  10. #25
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,242
    Agradecido
    24753 veces

    Predeterminado Re: Ayuda elección de TV

    Si puedes conseguir la KS900 de 65" por 2350 Euros, sería fantástico, de compra inmediata, pero supongo que ese es el precio del modelo de 55".

    Yo no compraría una JS9000 de exposición por 2000 Euros.

    En Sony, mejor la 2015 que la 2016.

    LG, sólo OLED.

    Así queda todo fácil...

  11. #26
    principiante
    Registro
    29 dic, 07
    Mensajes
    48
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Ayuda elección de TV

    Gracias a los dos por las aclaraciones. Después de todo, tengo claro que quiero 65", ya que todo y tener proyector, cuando uso la tv estoy a 4 metros de la tv y al estar el salón abierto a la cocina tambien quiero ver la tv bien cuando esté trabajando en la cocina, por lo que creo que las 65" son irrenunciables. Ya en 65" la duda es si full hd o 4k. Ahora mismo tengo netflix y podría aprovechar el 4k, también soy jugon, tanto de pc como de ps4 (ps4k en un futuro) y tiene que ser una tv que me dure mínimo 7 años, por lo que creo que la mejor decisión es 4k.

    Estoy casi decidido por la 65x85c, la duda que me entra es si pillar el modelo fullhd y con lo que me ahorre utilizarlo en un par de años cuando renueve el proyector en ir a por un 4k, pero la verdad es que entre el sony de 65 4k y full hd sólo hay 350€ de diferencia....

  12. #27
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Ayuda elección de TV

    Cita Iniciado por creacion57 Ver mensaje
    Gracias a los dos por las aclaraciones. Después de todo, tengo claro que quiero 65", ya que todo y tener proyector, cuando uso la tv estoy a 4 metros de la tv y al estar el salón abierto a la cocina tambien quiero ver la tv bien cuando esté trabajando en la cocina, por lo que creo que las 65" son irrenunciables. Ya en 65" la duda es si full hd o 4k. Ahora mismo tengo netflix y podría aprovechar el 4k, también soy jugon, tanto de pc como de ps4 (ps4k en un futuro) y tiene que ser una tv que me dure mínimo 7 años, por lo que creo que la mejor decisión es 4k.

    Estoy casi decidido por la 65x85c, la duda que me entra es si pillar el modelo fullhd y con lo que me ahorre utilizarlo en un par de años cuando renueve el proyector en ir a por un 4k, pero la verdad es que entre el sony de 65 4k y full hd sólo hay 350€ de diferencia....
    En Proyección 4K vete olvidando unos años hasta que los precios sean más accesibles y no den tantos problemas.

    Yo creo que con la Sony X85C tienes más que suficiente para disfrutar un poco de contenido en 4K UHD y las posibilidades futuras que tengas en mente para aprovecharlo de mejor manera (PC, consola, UHD Blu-ray, Netflix, etc...). Lo dicho, a por la Sony 4K .

  13. #28
    principiante
    Registro
    29 dic, 07
    Mensajes
    48
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Ayuda elección de TV

    Y que tal la Panasonic TX-65CR850E que esta a 1.799 en El Corte Inglés, comparada con la Sony 65x8508?????

  14. #29
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Ayuda elección de TV

    Cita Iniciado por creacion57 Ver mensaje
    Y que tal la Panasonic TX-65CR850E que esta a 1.799 en El Corte Inglés, comparada con la Sony 65x8508?????
    Las dos son Direct LED, así que en calidad de imagen global no te decepcionará ni una ni la otra, coge la más barata que veas (veo que la Panasonic), eso si, si te gusta el cacharreo la Sony con Android TV es un puntazo .

    Las dos son parecidas, la Panasonic tiene algo más de input lag por el tema de los juegos(47 ms la Panasonic frente los 35ms de la Sony) y la cobertura de color P3 no es tan grande como la Sony (83% vs 91%), en el caso de la UHD Premium lo bueno lo consideran a partir del 90%, así que la Sony entra directamente en este porcentaje.

    Tanto una como la otra te gustará igualmente, una es curva y la otra plana, valora eso si te es indispensable o no.
    Última edición por sceips; 17/05/2016 a las 11:31

  15. #30
    principiante
    Registro
    29 dic, 07
    Mensajes
    48
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Ayuda elección de TV

    Finalmente y despues de sopesar la decisión he comprado la Panasonic cs630, que estaba en El Corte Ingles a 683€. El salto a las 65" y 4k era pagar 1.200€ mas, que meditandolo mucho no estan justificados, mas teniendo en cuenta que utilizo proyector para ver las peliculas. Me hice la pregunta: ¿que prefiero ver una serie de netflix en 65" y 4k o en 120" y 1080p? y la respuesta tanto mia como de mi mujer fue 120" y 1080p.

    Me reafirmó la decisión de las 55" cuando hice la prueba con el proyector. Bajé el proyector del techo y cambiando el zoom visioné un capitulo de una serie en 65" y luego otro en 55" y la verdad es que 65" en la tienda se ve muy grande, pero en casa es enorme.

    Ahora mismo el paso de 55" a 65" implica pagar un sobrecoste de mas de 600€ en los mismos modelos y de unos 1.000€ si renunciamos al 4k. Me parece desproporcionado que la Tv de 65" con mejor relacion calidad/precio (Sony 65x85) cueste el triple que la Panasonic de 55" cs630. Si no tuviera proyector, la decision hubiera sido mas dificil, ya que las 65" y el 4k son muy golosos, pero en mi situación, creo que he tomado la decisión correcta.

    Gracias a todos por la ayuda, en especial a sceips y Albert Dirac. Ya comentaré mis primeras impresiones cuando me llegue.
    sceips ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [AYUDA] Ayuda expertos: elección ampli y duda con cómo montar altavoces
    Por Loserkid en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30/01/2013, 16:07
  2. Ayuda Elección TV
    Por Lowe en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29/05/2012, 19:58
  3. Ayuda cableado salón. Y de paso ayuda elección AV/R + Altavoces.
    Por ruroig en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/04/2011, 01:56
  4. Ayuda Eleccion A/v
    Por IviX84 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 87
    Último mensaje: 02/12/2007, 18:14
  5. AYUDA ELECCION AV
    Por curtis en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 24/06/2006, 09:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins