Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 40

Please, un poquito de ayuda para elegir el sistema de audio! :)

  1. #16
    aprendiz Avatar de Fargo
    Registro
    25 abr, 16
    Mensajes
    130
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Please, un poquito de ayuda para elegir el sistema de audio! :)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    up!

  2. #17
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: Please, un poquito de ayuda para elegir el sistema de audio! :)

    De entre los receptores que citas o de precio similar, ten en cuenta que hay prestaciones en algunos de ellos que no se encuentran en todos, como el Dolby Atmos. El que lo tenga o no solo lo puedes valorar tu en función de las necesidades.

    Personalmente, no lo veo necesario pero cada uno tiene sus preferencias.

    Volviendo a los citados, por ejemplo Sony es una marca que estuvo hace años en la "cumbre" de los procesadores de audio/video y que con el paso del tiempo abandono ese estatus y ahora que está volviendo, le cuesta (Pioneer, Yamaha, Marantz, etc. no se durmieron nunca), por lo que ofrecen un producto menos conocido pero con un precio excelente, por lo que lo tendría en consideración cara a montar un equipo maximizando precio/prestaciones además de contar con muy buena crítica.

    En cuanto a la configuración de altavoces, con unos frontales 1002 + traseros 102 para cine tienes más que suficiente; si fueras a escuchar música multicanal y/o tienes espacio suficiente detrás podrías poner unos 202 por la diferencia de precio y compensar de paso las sensibilidades entre los frontales-traseros.

    En cuanto al central, puedes optar por el Magnat -aquí puedes encontrar gente "satisfecha a medias"- o bien mejorar un poco este canal, de todas maneras por el precio que tiene es difícilmente superable (menos de 60 euros).

    Subwoofer, aquí sinceramente me pierdo. Por razones de configuración (tanto de los altavoces como de la habitación) no he necesitado nunca subwoofer y si lo he puesto, los he tenido "sencillitos" y no me atrevería a darte un parámetro u otro salvo unos "mínimos" (no bajar de 8", cuanta más potencia mejor, etc. )
    Anonimo24052016, Fargo y akramaster han agradecido esto.
    Juan DP










  3. #18
    aprendiz Avatar de Fargo
    Registro
    25 abr, 16
    Mensajes
    130
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Please, un poquito de ayuda para elegir el sistema de audio! :)

    Cita Iniciado por JDPBILI Ver mensaje
    De entre los receptores que citas o de precio similar, ten en cuenta que hay prestaciones en algunos de ellos que no se encuentran en todos, como el Dolby Atmos. El que lo tenga o no solo lo puedes valorar tu en función de las necesidades.

    Personalmente, no lo veo necesario pero cada uno tiene sus preferencias.

    Volviendo a los citados, por ejemplo Sony es una marca que estuvo hace años en la "cumbre" de los procesadores de audio/video y que con el paso del tiempo abandono ese estatus y ahora que está volviendo, le cuesta (Pioneer, Yamaha, Marantz, etc. no se durmieron nunca), por lo que ofrecen un producto menos conocido pero con un precio excelente, por lo que lo tendría en consideración cara a montar un equipo maximizando precio/prestaciones además de contar con muy buena crítica.

    En cuanto a la configuración de altavoces, con unos frontales 1002 + traseros 102 para cine tienes más que suficiente; si fueras a escuchar música multicanal y/o tienes espacio suficiente detrás podrías poner unos 202 por la diferencia de precio y compensar de paso las sensibilidades entre los frontales-traseros.

    En cuanto al central, puedes optar por el Magnat -aquí puedes encontrar gente "satisfecha a medias"- o bien mejorar un poco este canal, de todas maneras por el precio que tiene es difícilmente superable (menos de 60 euros).

    Subwoofer, aquí sinceramente me pierdo. Por razones de configuración (tanto de los altavoces como de la habitación) no he necesitado nunca subwoofer y si lo he puesto, los he tenido "sencillitos" y no me atrevería a darte un parámetro u otro salvo unos "mínimos" (no bajar de 8", cuanta más potencia mejor, etc. )

    Muchas gracias de nuevo por la explicación. El único "pero" que tengo es que veo demasiado "grandes" los monitores traseros... el espacio que tengo a las espaldas es reducido... ¿alguna alternativa calidad-precio con un tamaño algo más reducido?

    Y respecto al receptor, pues he acotado a estos:

    Yamaha RX-V479

    YAMAHA RX V579

    https://www.elcorteingles.es/electro...yamaha-rs-700/

    http://www.studio-22.com/pioneer/vsx-930.htm

    y sobre todo este: YAMAHA RX-S601 Receptor AV en Red

    Por cierto, es para la nueva Samsung ks800, ¿tengo que tener en cuenta que el AV sea 4k UHD?

    ¿sugerencias? Muchas gracias por todo!

  4. #19
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: Please, un poquito de ayuda para elegir el sistema de audio! :)

    Los receptores son muy pero que muy parecidos: dos 5.1 (excepto el 579 que es 7.1), dos más potentes (los RX-V, con la misma potencia -80 watios-), uno Slim y dos normales, etc.

    El más completo es el 579 pero realmente son muy parecidos (las diferencias más grandes quzás sean las que he dejado arriba).

    Respecto a los traseros : ¿ van sobre una pared ?
    Fargo ha agradecido esto.
    Juan DP










  5. #20
    aprendiz Avatar de Fargo
    Registro
    25 abr, 16
    Mensajes
    130
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Please, un poquito de ayuda para elegir el sistema de audio! :)

    El Dolby Atmos no es importante para mi. Hombre, el slim me ha gustado también estéticamente, pero la estética no es lo importante aquí.
    Los altavoces en principio tenía idea de colgarlos...pero los magnat los veo muy grandes para ello...así que pensé en ponerlos sobre el aparador que va detrás del sofá (aunque esta opción no es mi favorita, y tampoco la de mi mujer xD). Lo ideal para mi sería colgarlos, evidentemente, pero no quiero "perder calidad" y tampoco aumentar el presupuesto demasiado, puesto que ya se me ha disparado (de los 500 iniciales he doblado en dos días!).

    Volviendo a los AV... tu consejo entonces es el 579? Dejemos claro que no soy un "Profesional del sonido" y que quizás se me "quede grande" alguno que otro...

    Le doy importancia ademas de la potencia, a las conectividades, al wifi, bluetooth, airplay, spotify, y esas pijadas también.

    Como te he comentado antes, ¿es necesario que el AV sea 4k UHD y HDR para la tv Samsung KS8000 que me acabo de agenciar? Es que he visto, por ejemplo, que el YAMAHA RX-S601 tiene 4K, pero no transmite en HDR...

    Gracias JDPBILI!!

  6. #21
    aprendiz Avatar de Fargo
    Registro
    25 abr, 16
    Mensajes
    130
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Please, un poquito de ayuda para elegir el sistema de audio! :)

    ¿alguien me echa un cable?

  7. #22
    experto Avatar de Ce Quetzalcoatl
    Registro
    30 abr, 11
    Mensajes
    1,955
    Agradecido
    1347 veces

    Predeterminado Re: Please, un poquito de ayuda para elegir el sistema de audio! :)

    No tengo la menor idea respecto a ese modelo y si necesariamente deben ser HDR, pero el slim marantz NR1506 sí es compatible con eso.

    Plena Compatibilidad con las Especificaciones 4K/Ultra HD
    Además de manejar señales de vídeo con resolución 4K/Ultra HD (3.840x2.160 píxeles), el NR1506 es plenamente compatible con los conceptos HDR (“High Dynamic Range”/Alta Gama Dinámica) y “Wide Color Gamut” (Espacio de Color Ampliado), elementos fundamentales de la especificación BT.2020 para contenidos de vídeo 4K/Ultra HD.


    Editado: en este hilo, pregúntale al usuario Kaisser donde vio el marantz NR1506 a 490 euros.
    Última edición por Ce Quetzalcoatl; 19/05/2016 a las 01:57
    Fargo ha agradecido esto.

  8. #23
    aprendiz Avatar de Fargo
    Registro
    25 abr, 16
    Mensajes
    130
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Please, un poquito de ayuda para elegir el sistema de audio! :)

    Volviendo al tema de los altavoces, ¿algún consejo para el 5.1? ¿Sólo los Magnat?

  9. #24
    principiante Avatar de oscarastur
    Registro
    19 ago, 13
    Mensajes
    86
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Please, un poquito de ayuda para elegir el sistema de audio! :)

    hola, yo te voy a comentar mi experiencia personal, hace un par de años me compré un denon básico, el avr-x500 (también venía de un home cinema...) y dos torres magnat 1000, mas dos magnat 100 y el central 250, además de un sub jbl es250pw, y tengo que decirte que estoy encantado, suenan muy pero que muy bien, me lo recomendaron en este foro y no me arrepiento para nada...
    un saludo
    Fargo ha agradecido esto.

  10. #25
    aprendiz Avatar de Fargo
    Registro
    25 abr, 16
    Mensajes
    130
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Please, un poquito de ayuda para elegir el sistema de audio! :)

    Cita Iniciado por oscarastur Ver mensaje
    hola, yo te voy a comentar mi experiencia personal, hace un par de años me compré un denon básico, el avr-x500 (también venía de un home cinema...) y dos torres magnat 1000, mas dos magnat 100 y el central 250, además de un sub jbl es250pw, y tengo que decirte que estoy encantado, suenan muy pero que muy bien, me lo recomendaron en este foro y no me arrepiento para nada...
    un saludo
    Oscarastur, no sabes lo que me ha gustado leer tu comentario. Muchas gracias por tu ayuda.
    JDPBILI ha agradecido esto.

  11. #26
    principiante Avatar de oscarastur
    Registro
    19 ago, 13
    Mensajes
    86
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Please, un poquito de ayuda para elegir el sistema de audio! :)

    me alegro de poder ayudarte, como te digo yo también estaba hecho un lío total, y tras mucho leer me decidí por esta combinación, aluciné... y es el día de hoy, que cuando tengo tiempo de ver una peli (me encanta el cine y también tengo una tele de 60 pulgadas) disfruto como un enano... dudo que te vayas a arrepentir
    JDPBILI y Fargo han agradecido esto.

  12. #27
    aprendiz Avatar de Fargo
    Registro
    25 abr, 16
    Mensajes
    130
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Please, un poquito de ayuda para elegir el sistema de audio! :)

    Y la opción de Polkaudio? alguien sabría decirme qué tal va?

    Me refiero a esta: Polkaudio T series system

  13. #28
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: Please, un poquito de ayuda para elegir el sistema de audio! :)

    Es otra buena opción ese conjunto si tenemos en cuenta que por separado cuesta cerca de 800 euros.

    El conjunto Magnat equivalente, te saldría por un precio similar (ligeramente inferior), pero sigue habiendo quien afirma que son superiores. Yo no las he podido escuchar-comparar y por tanto no podría opinar al respecto.
    Fargo ha agradecido esto.
    Juan DP










  14. #29
    Pasión por el Ruido Avatar de Titis
    Registro
    13 sep, 12
    Ubicación
    Alcorcón Ciudad del vicio aajajajajaaa
    Mensajes
    1,547
    Agradecido
    1664 veces

    Predeterminado Re: Please, un poquito de ayuda para elegir el sistema de audio! :)

    Cita Iniciado por JDPBILI Ver mensaje
    Es otra buena opción ese conjunto si tenemos en cuenta que por separado cuesta cerca de 800 euros.

    El conjunto Magnat equivalente, te saldría por un precio similar (ligeramente inferior), pero sigue habiendo quien afirma que son superiores. Yo no las he podido escuchar-comparar y por tanto no podría opinar al respecto.
    Yo estoy encantado con mis Magnat 2002, para mí driver's de 8" si o sí.... pero eso es para mi.... me estoy haciendo pro jaajajajaj mira que preciosidad....


    Behringer Eurolive VS1520 - Thomann España

  15. #30
    aprendiz Avatar de Fargo
    Registro
    25 abr, 16
    Mensajes
    130
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Please, un poquito de ayuda para elegir el sistema de audio! :)

    Cita Iniciado por JDPBILI Ver mensaje
    Es otra buena opción ese conjunto si tenemos en cuenta que por separado cuesta cerca de 800 euros.

    El conjunto Magnat equivalente, te saldría por un precio similar (ligeramente inferior), pero sigue habiendo quien afirma que son superiores. Yo no las he podido escuchar-comparar y por tanto no podría opinar al respecto.

    Entones quizás casi que me tiro a por el Polkaudio...ese subwoofer y central son buenas también? Y el Yamaha RX-S601 lo moverá todo perfectamente?

+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Elegir sistema de audio: receptor + altavoces. Ayuda!!
    Por er_rusty en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 15/01/2015, 18:31
  2. Ayuda para elegir sistema de audio
    Por mary_slump en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/07/2012, 22:55
  3. AYUDA para elegir componentes sistema 5.1
    Por _Kratos_ en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 31/12/2011, 19:49
  4. Ayuda para elegir mi sistema de sonido
    Por Jack The Knife en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/12/2010, 17:40
  5. ayuda para elegir sistema a/v + altavoces
    Por marcos en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/03/2003, 10:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins