Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 63

Recomendaciones TV 4k para jugar

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #16
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Recomendaciones TV 4k para jugar

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por gali_ong Ver mensaje
    Perdonar todos la insistencia, pero sigo con alguna dudilla:

    -Realmente sony falla menos y/o dura mas que un samsung o un OLED?(o esto ya no es asi)?.
    -Pensais que merece la pena pagar la diferencia por un HDR para jugar o pelis de cara al futuro o es tirar el dinero?. Porque si la peli 4k no es hdr, no hace ninguna mejora?.
    -La OLED al final no me aclaro mucho, la tasa refresco es suficiente para jugar o es arriesgado?y realmente ofrece mucha mejor calidad?.
    -Quien da mas calidad un sony o un samsung?para juego y peliculas o tele, entendiendo porque se vea bien de nitido.

    Gracias y perdonar ser pesado.
    Haber, confundes muchas cosas, lo mismo que te he dicho antes, fallar, falla cualquier cosa, hasta una persona puede fallar, así que no es que digamos sea todo este mundo indestructible, te puedes comprar una TV y te puede durar 2 días que 10 años, no hay un punto, que te salga buena o mala es una lotería, no hay más.

    Si merece pagar por el HDR? lo mismo que te he dicho antes, si vas a saber sacarle jugo al tema del 4K SI, lo merece, pero si siempre tiras de mkv a 1080p NO, para nada, y ya te lo he dicho, que el HDR es para el tema en principio para vídeo en 4K y el 4K UHD vendrá así. Pero te lo vuelvo a repetir, si vas a aprovecharlo si, si no, estás pagando una característica que no le sacas nada, o te compras un reproductor Blu-ray de los nuevos, el samsung por ejemplo está a 400€ o nada, no verás HDR en vídeo, a no ser que empiecen a salir películas ripeadas en 4K mkv, pero para eso aún falta.

    Olvídate de tasas de refresco y demás, olvida todo eso, quieres CALIDAD de IMAGEN? OLED, no le busques tres pies al gato, punto .

    Quieres una imagen "todo terreno" para usarlo de todo un poco? cualquiera te vale, Sony, samsung, etc... pero en tu caso que mayormente es para JUGAR y ver alguna película, la samsung que te he dicho, la 65ks9000 tienes más que suficiente para jugar, tiene buena respuesta para jugar, buen contraste y buena imagen, era eso lo que quieres oír? .

    Ya te digo, no puedes tener lo mejor de las dos cosas, o una u otra, no hay más, OLED= calidad de imagen / "LED"= uso variado.

    Ni falla una menos que la otra o es mejor una que otra, simplemente son DIFERENTES, es lo único, ahora, si quieres saber como está el patio, ve a un comercio y ves por tu cuenta la OLED o cualquier otra y lo ves tu mismo.

    También decirte, que la OLED le sacarás mucho partido jugando como viendo películas y NADA MÁS, y para de contar, nada de tdt. Pero claro, una OLED que tenga buena respuesta tiene que ser de las nuevas lg que han salido y eso mínimo te vas a los 4500-5000€ y en 55" así que todo no puede ser.

    La OLED que tu has visto es la 55EG920V me imagino que anda sobre 2500€, pues esa es PEOR para jugar, sin embargo para ver películas es estupenda.
    Última edición por sceips; 08/06/2016 a las 22:01
    anonimo_12062017 ha agradecido esto.

  2. #17
    aprendiz
    Registro
    18 dic, 07
    Mensajes
    191
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Recomendaciones TV 4k para jugar

    tienda fiable tarda de 3 a 5 dias habiles https://www.yaysi.com/televisiones/t...hcIaArEl8P8HAQ
    200hz reales
    anonimo_12062017 ha agradecido esto.

  3. #18
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Recomendaciones TV 4k para jugar

    Cita Iniciado por marjalone Ver mensaje
    tienda fiable tarda de 3 a 5 dias habiles https://www.yaysi.com/televisiones/t...hcIaArEl8P8HAQ
    200hz reales
    Aquí indican lo contrario, en la KS9500 (modelo americano que en Europa es KS9000), que tiene 120Hz: http://uk.rtings.com/tv/reviews/samsung/ks9500

    Edit: Y aquí también indican lo mismo (120Hz): http://www.hdtvtest.co.uk/news/ue55k...1603244256.htm
    Última edición por sceips; 08/06/2016 a las 22:31

  4. #19
    aprendiz
    Registro
    18 dic, 07
    Mensajes
    191
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Recomendaciones TV 4k para jugar

    pues en uk en specificaciones pone motion rate 200hz estamos hablando de la 65" no la 55" 65" 9 Series Curved SUHD TV UE65KS9000TXXU | Samsung UK
    de todas maneras 100hz es suficiente impresionante input lag de 17ms

  5. #20
    anonimo_12062017
    Invitado

    Predeterminado Re: Recomendaciones TV 4k para jugar

    Cita Iniciado por sceips Ver mensaje
    Haber, confundes muchas cosas, lo mismo que te he dicho antes, fallar, falla cualquier cosa, hasta una persona puede fallar, así que no es que digamos sea todo este mundo indestructible, te puedes comprar una TV y te puede durar 2 días que 10 años, no hay un punto, que te salga buena o mala es una lotería, no hay más.

    Si merece pagar por el HDR? lo mismo que te he dicho antes, si vas a saber sacarle jugo al tema del 4K SI, lo merece, pero si siempre tiras de mkv a 1080p NO, para nada, y ya te lo he dicho, que el HDR es para el tema en principio para vídeo en 4K y el 4K UHD vendrá así. Pero te lo vuelvo a repetir, si vas a aprovecharlo si, si no, estás pagando una característica que no le sacas nada, o te compras un reproductor Blu-ray de los nuevos, el samsung por ejemplo está a 400€ o nada, no verás HDR en vídeo, a no ser que empiecen a salir películas ripeadas en 4K mkv, pero para eso aún falta.

    Olvídate de tasas de refresco y demás, olvida todo eso, quieres CALIDAD de IMAGEN? OLED, no le busques tres pies al gato, punto .

    Quieres una imagen "todo terreno" para usarlo de todo un poco? cualquiera te vale, Sony, samsung, etc... pero en tu caso que mayormente es para JUGAR y ver alguna película, la samsung que te he dicho, la 65ks9000 tienes más que suficiente para jugar, tiene buena respuesta para jugar, buen contraste y buena imagen, era eso lo que quieres oír? .

    Ya te digo, no puedes tener lo mejor de las dos cosas, o una u otra, no hay más, OLED= calidad de imagen / "LED"= uso variado.

    Ni falla una menos que la otra o es mejor una que otra, simplemente son DIFERENTES, es lo único, ahora, si quieres saber como está el patio, ve a un comercio y ves por tu cuenta la OLED o cualquier otra y lo ves tu mismo.

    También decirte, que la OLED le sacarás mucho partido jugando como viendo películas y NADA MÁS, y para de contar, nada de tdt. Pero claro, una OLED que tenga buena respuesta tiene que ser de las nuevas lg que han salido y eso mínimo te vas a los 4500-5000€ y en 55" así que todo no puede ser.

    La OLED que tu has visto es la 55EG920V me imagino que anda sobre 2500€, pues esa es PEOR para jugar, sin embargo para ver películas es estupenda.
    Sisi estaba muy perdido con todo, por eso preguntaba, y os agradezco mucho la amplia respuesta, y la paciencia y ayuda.

    Realmente has resuelto casi todas mis dudas, porque claro en realidad SI busco una pantalla todo terreno, que me permita jugar, que me permita ver peliculas y disfrutar de ellas lo maximo, y tambien ver la tele claro. Realmente confio en que un dia salgan 4k ripeadas para poder verlo en casa (no tendre blueray) jej. Pero de momento ni si quiera he conseguido ninguna en 4k ripeada...y lo mismo en juegos...que algun dia si se aproveche el HDR (incluso en los juegos) y ya que deberia durar muchos años...pues es acertar al maximo, pero claro digo a ver si todo esto no sirve para nada porque nunca habra nada y tiro el dinero tontamente.

    -Con el OLED me pasa algo similar, todas las tiendas me recomiendan para jugar el OLED, por el sistema de dual player (con las gafas partes la pantalla individualmente y no ves al otro), y porque es "lo que mejor se ve". Pero claro nadie me habla del imputlag. Pero claro esto es como todo...yo no soy profesional ni nada, y me gusta disfrutar simplemente, si realmente el OLED se va a ver mucho mejor, y en juegos tampoco se va a notar casi lo del "imputlag" pues igual era mejor cojerla. Ahora bien si me asegurais que se va a jugar mal con ella porque vea retardos o le de a disparar y tarde 2 segundos en mandar la bala, pues claro xd jaja. Por eso no tengo claro hasta que punto el OLED es una cagada o un acierto.

    -Solo quiero desengañarme o no del OLED, de si relamente va a ir mal jugando o no. A mi no me interesa ser el mas rapido del ligero oeste, pero si jugar bien sin tirones vamos. Una cosa intermedia, que se vea con mucha calidad y se pueda jugar bien.

    -La verdad que estuve en la tienda viendo el OLED (con su video de prueba que se ve genial en 4k) pero luego el sony y samsung los tenian con la tele, y claro...veia una diferencia brutal......pedi que pusieran lo mismo pero nada...que no se podia, asi que me quede con las ganas.

    -Por otro lado pulgadas tambien se agradece, me fije que al mismo precio que la OLED de LG en 55´ estaba una sony de 65´(el modelo de altavoces) y una samsung de 75´ que costaba mil euros menos (yo flipando). Esta ultima era 4k...y en teoria era una peli en 4k pero se veia peor que la oled. Tambien estaba en media markt la oled con el fifa, y se veia genial...pero claro el fifa......vete a saber con uno de tiros y era una "prueba" de video, no habia nadie jugando. En definitiva a veces digo...parece que todos dicen OLED mejor, y otras que puedo ganar pulgadas e igual hasta acierto mas para jugar con otro led. Tengo mi cabeza desestructurada jeje


    El tema de fallar esta claro que puedes tener buena suerte o mala jeje, pero si que es cierto que por ejemplo en coches, tener un alfa romeo es tener una alta probabilidad de que te falle (y conozco gente que no le ha fallado), y tener un japones es justo lo contrario. Luego puedes tener mala suerte como todo en la vida. Pero nose si en las teles pasa lo mismo o relamente es loteria total en todas. Lo que si es cierto es que todo lo panasonic (incluso plasma), sharp, y sony que hemos tenido nunca ha fallado. En cambio si me han fallado portatiles samsung con un año.....tengo conocidos con pantallas lg muertas al tercer año y cosillas asi...tambien tengo otras que no. Desde luego es una loteria, pero en teles nose, pero en otros apartados uno tiene mas boletos de tener mala suerte o buena, y yo espero que despues del dineral que cuesta una tele tenga altas probabilidades de que no falle en muchos años xd.

    Y una ultima pregunta loca...en fullhd por ese precio se pueden conseguir aun mas pulgadas?la verdad que tengo casi claro que prefiero optar jugar en 4k ya y estar actualizado (aunque luego salga el 8K) pero nose hasta que punto se podrian conseguir aun mas pulgadas o no.

    Gracias por la paciencia
    Última edición por anonimo_12062017; 08/06/2016 a las 23:23
    sceips ha agradecido esto.

  6. #21
    anonimo_12062017
    Invitado

    Predeterminado Re: Recomendaciones TV 4k para jugar

    Cita Iniciado por marjalone Ver mensaje
    pues en uk en specificaciones pone motion rate 200hz estamos hablando de la 65" no la 55" 65" 9 Series Curved SUHD TV UE65KS9000TXXU | Samsung UK
    de todas maneras 100hz es suficiente impresionante input lag de 17ms
    Gracias compañero, pero entiendo que tendre el mismo problema no?la tele sera 200 hz, pero luego para hdmi (pc) sera 60p (60 hz) no?.

  7. #22
    anonimo_12062017
    Invitado

    Predeterminado Re: Recomendaciones TV 4k para jugar

    Cita Iniciado por sceips Ver mensaje
    Esa creo que ya ni la encuentras al estar descatalogada. Por eso te he dicho la XD9305 que es la sustituta de esta. Además, los nuevos modelos están haciendo una promoción por la eurocopa y devuelven hasta 500€ de reembolso dependiendo del modelo.
    El nuevo modelo que sustituye al anterior de altavoces tambien se escuchara tan bien?. Al no llevar altavoces grandes nose jej.

  8. #23
    aprendiz
    Registro
    18 dic, 07
    Mensajes
    191
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Recomendaciones TV 4k para jugar

    si pero te los rescala a 4k muy bien esa tele , siempre puedes forzar la tarjeta a 4k si es nvidia con el dsr, los fps dependen del juego y la tarjeta que tengas y a la resolucion que juegues

  9. #24
    principiante
    Registro
    14 feb, 10
    Mensajes
    68
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Recomendaciones TV 4k para jugar

    Hola,
    También busco una tele que me sirva para jugar y que no tenga muchos problemas con los shooters, he jugado mucho en un proyector donde el input lag es lamentable y se puede jugar perfectamente, si no eres un profesional del tema. Para todos los demás juegos 0 problemas.

    También tengo la duda de si una OLED tiene demasiado input lag, como está algo por debajo de 50 no creo que tenga mayor problema.
    Lo que si que tengo claro después de haber visto OLEDs en vivo es que todo lo demás tiene peor calidad, a mucha distancia, así de sencillo.

    Cómo tú, tampoco me comprare un lector Blu-ray 4k, y aunque todavía no haya ripeos 4k de 10bits (todos los que he visto siguen siendo de 8bits) no creo que tarden mucho en salir, ya hay reproductores multimedia con HDMI2.0 y HDR.

    Si la pasta no es problema pillate una buena OLED 4K de este año y a disfrutar.

    Saludos

  10. #25
    anonimo_12062017
    Invitado

    Predeterminado Re: Recomendaciones TV 4k para jugar

    Cita Iniciado por marjalone Ver mensaje
    si pero te los rescala a 4k muy bien esa tele , siempre puedes forzar la tarjeta a 4k si es nvidia con el dsr, los fps dependen del juego y la tarjeta que tengas y a la resolucion que juegues
    Con el tema del escalado me pierdo un poco jej, si la tele ya es 4k y la tarjeta tambien.....no tiene que rescalar nada no?o te refieres que si es salida 60p (60 hz) puedo forzar con la tarjeta mediante el "dsr" que nose lo que es, a que vaya a 200 hz?pero no depende del hdmi y su capacidad?ahora si que me pierdo mas jej.

  11. #26
    anonimo_12062017
    Invitado

    Predeterminado Re: Recomendaciones TV 4k para jugar

    Cita Iniciado por estereo Ver mensaje
    Hola,
    También busco una tele que me sirva para jugar y que no tenga muchos problemas con los shooters, he jugado mucho en un proyector donde el input lag es lamentable y se puede jugar perfectamente, si no eres un profesional del tema. Para todos los demás juegos 0 problemas.

    También tengo la duda de si una OLED tiene demasiado input lag, como está algo por debajo de 50 no creo que tenga mayor problema.
    Lo que si que tengo claro después de haber visto OLEDs en vivo es que todo lo demás tiene peor calidad, a mucha distancia, así de sencillo.

    Cómo tú, tampoco me comprare un lector Blu-ray 4k, y aunque todavía no haya ripeos 4k de 10bits (todos los que he visto siguen siendo de 8bits) no creo que tarden mucho en salir, ya hay reproductores multimedia con HDMI2.0 y HDR.

    Si la pasta no es problema pillate una buena OLED 4K de este año y a disfrutar.

    Saludos
    Esa es mi duda, si el input lag es un problema o no para la tele. Mi duda es calidad de pantalla vs imput lag, pero claro...si no va a ver mucho problema con el imput lag ya me daria mas igual.

    Y mi segunda duda es...LED de 65-70" o OLED de 55" porque al final cuestan lo mismo, y relamente el tamaño tambien importa. La verdad que estoy en duda total.

  12. #27
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Recomendaciones TV 4k para jugar

    Cita Iniciado por gali_ong Ver mensaje
    Esa es mi duda, si el input lag es un problema o no para la tele. Mi duda es calidad de pantalla vs imput lag, pero claro...si no va a ver mucho problema con el imput lag ya me daria mas igual.

    Y mi segunda duda es...LED de 65-70" o OLED de 55" porque al final cuestan lo mismo, y relamente el tamaño tambien importa. La verdad que estoy en duda total.
    Prefiero calidad antes que cantidad y en ese sentido OLED sin duda alguna es mejor, pero claro, esa de 55" que estás viendo tu que es la EG920V pues algo "malo" que tiene por así decirlo, es eso, su input lag, que ronda ya los 50 ms y eso "se nota".

    Lo mejor de ambos mundos seria la OLED nueva de lg que es la E6V pero claro, se sube a la parra mucho más, todavía más y claro, no se puede tener todo.

    Así que mi consejo, compra la TV más grande que veas dentro de tu precio de 65" o 70" si cuadra todo bien, y esa samsung de 65" que es la ks9000 o incluso la ks8000, tanto para jugar como otros usos, irá fetén .
    anonimo_12062017 ha agradecido esto.

  13. #28
    aprendiz
    Registro
    18 dic, 07
    Mensajes
    191
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Recomendaciones TV 4k para jugar

    para no alargar mas el tema para mi con tu presupuesto la 65ks9000 y mas sies para jugar y mas si es online y el 60% de uso es para jugar
    anonimo_12062017 ha agradecido esto.

  14. #29
    anonimo_12062017
    Invitado

    Predeterminado Re: Recomendaciones TV 4k para jugar

    Haciendo un resumen, estas son mis posibilidades (todos en mismo precio, 2700 euros con descuentos varios). Me ha sido de utilidad la pagina que me habeis pasado de imputlag, para comparar unas con otras (dan nota en juegos, peliculas...):

    -Samsung KS9000 o KS8000 o la KS9500 (nose que diferencias tienen, creo que el curvo o plano). Lo bueno es que tendria 65" y funcionaria bien para jugar. Tiene HDR. Lo malo que no tiene 3D, y aunque no conozco el mundo 3D aun, me hacia ilusion. Tampoco es determinante pero vendria bien. Otra opcion que no me gusta es que no reproduce peliculas en mkv directamente, aunque por norma general tendre el pc conectado y no es tan problema.
    -Sony KD-65XD9305, con la promocion se queda como el samsung de precio, reproduce en mkv directo, tiene android tv (lo veo majo pero no imprescindible), tambien son 65", tiene HDR y 3D. Es plano.
    -OLED LG 55", se queda en un precio similar quitando 10 pulgadas. Nose si el imputlag sera notorio o no. Es curvo. Tiene dual player para jugar partido con gafas sin ver al otro (parece majo).

    *Notas de las pantallas segun Rtings en juegos: 8.4 (samsung ks9000), 8.3 Sony (el modelo del año pasado, nose si el nuevo mejora)y 8.8 LG OLED (el 950, el 920 no aparece).
    *Notas de las pantallas segun peliculas: 8.5 (Samsung), 8.3 (Sony) y 8.9 (LG OLED)

    Cita Iniciado por sceips Ver mensaje
    Prefiero calidad antes que cantidad y en ese sentido OLED sin duda alguna es mejor, pero claro, esa de 55" que estás viendo tu que es la EG920V pues algo "malo" que tiene por así decirlo, es eso, su input lag, que ronda ya los 50 ms y eso "se nota".

    Lo mejor de ambos mundos seria la OLED nueva de lg que es la E6V pero claro, se sube a la parra mucho más, todavía más y claro, no se puede tener todo.

    Así que mi consejo, compra la TV más grande que veas dentro de tu precio de 65" o 70" si cuadra todo bien, y esa samsung de 65" que es la ks9000 o incluso la ks8000, tanto para jugar como otros usos, irá fetén .
    Hasta que punto se notan esos 50 ms de imputlag?. Esque de esto no tengo ni idea. El otro modelo mas caro de LG tiene mucho menos imputlag?sino puedo esperarme un par de meses a ver si baja. Aunque estare sin tele xd.
    Cita Iniciado por marjalone Ver mensaje
    para no alargar mas el tema para mi con tu presupuesto la 65ks9000 y mas sies para jugar y mas si es online y el 60% de uso es para jugar
    Lo tenia casi decidido hasta que he visto las notas en esa pagina y me he quedado un poco descuadrado, aunque es verdad que no es la 920, el tema del 3D tambien.

    -Y el tema del plano vs curvo la verdad que tambien me tiene mosca...realmente es mejor uno que otro?porque no tengo claro cual es mejor xd.

    Gracias de nuevo, y perdon por alargarlo mas.

    Edito:
    -TV LED HISENSE H75M7900 3D 4K SmartTv, no encuentro demasiada informacion pero 75" son mas baratas incluso, con HDR y 3D (algo tendra supongo).
    -Philips (nose si tiene algo decente), pero esta desaparecido hasta en tiendas.
    Última edición por anonimo_12062017; 09/06/2016 a las 03:16

  15. #30
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Recomendaciones TV 4k para jugar

    Philips desde que la compraron los chinos ya no es la que era.

    Sin duda alguna la samsung es la que mejor te irá a para jugar entre otras cosas.

    OLED puedes esperar a que baje pero será difícil y más al precio que están ahora porque son modelos muy recientes: https://www.elcorteingles.es/electro...fi-y-smart-tv/
    https://www.elcorteingles.es/electro...fi-y-smart-tv/

    Así de aquí que baje al precio que tu quieres comprar puedes esperar unos 2-3 años a lo sumo y eso que si la OLED se abarata con el paso del tiempo estará una de 55" sencilla con 4K y HDR por unos 1500€ (es el sueño de muchos jajaja).

    Está es la nueva de la Sony: Sony X930D Review (XBR55X930D, XBR65X930D)
    y esta la anterior: Sony X930C Review (XBR65X930C)

    Tampoco te creas que son buenas, porque en algunos juegos deja como una especie de "rastro" si haces movimientos de cámara muy rápidos, no es un panel que digamos para jugar en plan algo serio funcione, pero en plan más casual si, el samsung es mejor en este sentido, como lo fue el año pasado la JS8500 o la JS9000/9500.

    Sin duda alguna los 50ms de la OLED se notan, notarás una falta de respuesta, pero esto es perceptual para cada uno, yo si lo noto, a lo mejor tu no, quien sabe, pero si por ejemplo comparas un monitor con una OLED al lado al mismo tiempo, se nota una barbaridad eso desde luego jajaja.


    Tu opción? samsung, no hay más.
    anonimo_12062017 ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Recomendaciones TV 4k para jugar
    Por anonimo_12062017 en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/06/2016, 01:51
  2. TV de 42, 46 o 47 para jugar
    Por mutenrochi en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 05/03/2014, 16:13
  3. Consejo para comprar dispositivo para reproducir 5.1, para pelis y jugar a la Xbox360
    Por bcruben en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 02/09/2013, 10:26
  4. Presupuesto 350 para comprar tv 32 precio entre 350-400...para jugar ps3,nada online
    Por Davicito89 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/04/2012, 12:12
  5. Recomendaciones LCD 40-42'' para jugar
    Por MaxterX en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 04/02/2010, 10:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins