Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 63

Recomendaciones TV 4k para jugar

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #31
    anonimo_12062017
    Invitado

    Predeterminado Re: Recomendaciones TV 4k para jugar

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por sceips Ver mensaje
    Philips desde que la compraron los chinos ya no es la que era.

    Sin duda alguna la samsung es la que mejor te irá a para jugar entre otras cosas.

    OLED puedes esperar a que baje pero será difícil y más al precio que están ahora porque son modelos muy recientes: https://www.elcorteingles.es/electro...fi-y-smart-tv/
    https://www.elcorteingles.es/electro...fi-y-smart-tv/

    Así de aquí que baje al precio que tu quieres comprar puedes esperar unos 2-3 años a lo sumo y eso que si la OLED se abarata con el paso del tiempo estará una de 55" sencilla con 4K y HDR por unos 1500€ (es el sueño de muchos jajaja).

    Está es la nueva de la Sony: Sony X930D Review (XBR55X930D, XBR65X930D)
    y esta la anterior: Sony X930C Review (XBR65X930C)

    Tampoco te creas que son buenas, porque en algunos juegos deja como una especie de "rastro" si haces movimientos de cámara muy rápidos, no es un panel que digamos para jugar en plan algo serio funcione, pero en plan más casual si, el samsung es mejor en este sentido, como lo fue el año pasado la JS8500 o la JS9000/9500.

    Sin duda alguna los 50ms de la OLED se notan, notarás una falta de respuesta, pero esto es perceptual para cada uno, yo si lo noto, a lo mejor tu no, quien sabe, pero si por ejemplo comparas un monitor con una OLED al lado al mismo tiempo, se nota una barbaridad eso desde luego jajaja.


    Tu opción? samsung, no hay más.
    -No entiendo como en la review saca mejor nota en "games" la sony que la samsung?8.5 vs 8.4 y luego pone en desventajas de la sony "average high input lag"¿?. Entonces..?jaja.

    -No soy entendido, pero si me fije en las tres...habia un modelo samsung SUHD en media markt, con contenido 4k con mucho color, y se veia impresionante. El OLED tambien tenia su pelicula en negro en 4k (como no) y tambien impresionante...y el sony porque tenia la tele normal, sino apuesto que tambien jaja. Vamos que en 4k se ve genial todo. Lo que nose si jugando habria alguna diferencia de calidad entre estas 3 (sony, samsung y oled, tema aparte del imput lag).

    -El tema del 3D, es una pena que el samsung no lo tenga, nunca he tenido ninguno y nose que tal se ve, que diferencia tienen los modelos JS 8500, el JS 9000 y el JS 9500, por mas que miro en la pagina me pierdo con los datos. Y tampoco tengo claro si mejor curva o plana...que me recomiendas?. La tele ira enfrente del sofa, y la vere a unos 3,3 metros.

    -Yo ahora mismo estoy jugando en una television de 23 pulgadas fullhd samsung, el modelo 2333HD y no aprecio nada de imputlag (y es tele) pero lo acabo de buscar y tiene 12 ms de imputlag.

    -Es esto lo que decias de la estela del sony?es lo mismo que el imputlag tambien?. (minuto 2:10), y en teoria el sony tiene 20 ms...con 50 tiene que ser bestial pues:S. Incluso en el minuto 2:50 se ve en una pantalla un jugar que en el otro ni aparece.
    https://www.youtube.com/watch?v=2tAq6-7Ldic
    Última edición por anonimo_12062017; 09/06/2016 a las 12:36

  2. #32
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Recomendaciones TV 4k para jugar

    Compra la samsung y no te marees tanto jajaja, te gustará ya lo verás.

  3. #33
    anonimo_12062017
    Invitado

    Predeterminado Re: Recomendaciones TV 4k para jugar

    que diferencias hay entre los 3 modelos de samsung?JS 8500, el JS 9000 y el JS 9500 (unos son curvos y otros no), lo cojerias curvo o plano en mi caso?.
    Gracias

  4. #34
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,251
    Agradecido
    24780 veces

    Predeterminado Re: Recomendaciones TV 4k para jugar

    Esos tres modelos de Samsung es muy difícil que los encuentres a la venta. Son modelos 2015, y no hay apenas existencias.

    Tienes que mirar a la serie K de este año. La KS7000, KS7500, KS8000, KS9000 y KS9500 (esta última, todavía no hay existencias).

  5. #35
    anonimo_12062017
    Invitado

    Predeterminado Re: Recomendaciones TV 4k para jugar

    Igual me he colado en la letra perdona jej. Que diferencias hay entre todos esos modelos?alguno lleva 3d?
    Y merece la pena el curvo vs plano en mi caso?.

  6. #36
    aprendiz
    Registro
    18 dic, 07
    Mensajes
    191
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Recomendaciones TV 4k para jugar

    olvidate de 3d que esta muerto y no hay casi productos 3d , 2 pelis al año y santas pascuas lo tuyo es la ks9000
    anonimo_12062017 ha agradecido esto.

  7. #37
    anonimo_12062017
    Invitado

    Predeterminado Re: Recomendaciones TV 4k para jugar

    Vale, tras mucho mirar solo me queda alguna duda.

    -El samsung tiene el mejor imputlag 20.5 ms, mientras que el sony 52.3 ms (igual que el oled). Por otro lado esta el tema de desenfoque de movimiento 16.1 ms y sony 10.6ms (ventaja a sony). Viendo lo visto si parece que el samsung es mejor eleccion. Del OLED no he encontrado la review del modelo 920. Asi que casi seguro que mi eleccion va a ser el samsung.

    -No obstante, he visto en amazon que aun venden el modelo X930C (el de los altavoces) y tampoco va mal. Mismo desenfoque de movimiento que el samsung, y 37.4 ms de imputlag (mejor que el nuevo) vs 20.5 de samsung. Vuelve a ganar samsung aunque es un intermdio a los 50 del oled y el sony nuevo. Y lleva unos altavoces grandes, que podrian suplir tener que comprarme unos altavoces extra. Aunque tengo una barra de sonido de samsung...pero la verdad es que para un salon es mas apañado. Solo lo venden en amazon a 3.000 euros (en 65", o al menos no he encontrado ningun otro), en 55 aun se vende. Pero en 65 ya no. Con sonido y ese lag, por cual optariais?

    -El modelo que vi de samsung de 75" a 2.500 era este: 75JU6400. Que curiosamente saca la mejor nota en juegos de todos. Pero le da un 5 raspado en peliculas...algo tenia que tener supongo.
    http://uk.rtings.com/tv/reviews/samsung/ju6400

    -Que diferencias hay entre el KS9000 y el KS 9500? No me importa esperar un mes o dos si es mejor, o si creeis que puede haber una bajada de precios interesante.

    -No encuentro la review del OLED LG 920 alguien sabe si esta?.
    ***Realmente en 4k / fullhd voy a apreciar una diferencia en nitidez grande entre un OLED o el samsung. Porque en muchas ocasiones le dan a samsung en contrastes y negros un 10. Cuanto menos curioso sin ser OLED.
    Última edición por anonimo_12062017; 09/06/2016 a las 16:02

  8. #38
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Recomendaciones TV 4k para jugar

    Haber, te lo vuelvo a repetir, estás muy pero que muy perdido en esto.

    Sinceramente yo me iría a por la samsung 65ks9000 para jugar sin problemas ni desenfoques en movimientos, si miras y miras review, al final sacas más pegas que ventajas y no compras nada.

    Haber, que es lo que quieres, jugar o que quieres hacer?

    Es que si ni tu mismo sabes lo que quieres, estás mezclando churras con merinas, y por ese camino no quiero que vayas, porque al final te quedas sin nada.

    Para un uso de todo un poco, la samsung te sobra y te basta, no hace falta que te vayas a más, sobretodo para jugar te irá muy bien.

    Me mezclas una OLED que es gama alta, con una samsung gama alta como la ks9000 y luego me vienes con una de 75" de gama media como la ju6400, haber, que es lo que quieres? si no lo sabes tu, aquí no te vamos a poder ayudar de forma correcta.

    Es que estás hablando por hablar a base de lo que dicen unos análisis, que por muy bien que sea, cada persona es distinta y si saca peor nota en un apartado a lo mejor esa persona, cumple sin mas y tiene más que suficiente.

    Piensa un poco.

  9. #39
    anonimo_12062017
    Invitado

    Predeterminado Re: Recomendaciones TV 4k para jugar

    Cita Iniciado por sceips Ver mensaje
    Haber, te lo vuelvo a repetir, estás muy pero que muy perdido en esto.

    Sinceramente yo me iría a por la samsung 65ks9000 para jugar sin problemas ni desenfoques en movimientos, si miras y miras review, al final sacas más pegas que ventajas y no compras nada.

    Haber, que es lo que quieres, jugar o que quieres hacer?

    Es que si ni tu mismo sabes lo que quieres, estás mezclando churras con merinas, y por ese camino no quiero que vayas, porque al final te quedas sin nada.

    Para un uso de todo un poco, la samsung te sobra y te basta, no hace falta que te vayas a más, sobretodo para jugar te irá muy bien.

    Me mezclas una OLED que es gama alta, con una samsung gama alta como la ks9000 y luego me vienes con una de 75" de gama media como la ju6400, haber, que es lo que quieres? si no lo sabes tu, aquí no te vamos a poder ayudar de forma correcta.

    Es que estás hablando por hablar a base de lo que dicen unos análisis, que por muy bien que sea, cada persona es distinta y si saca peor nota en un apartado a lo mejor esa persona, cumple sin mas y tiene más que suficiente.

    Piensa un poco.
    Pensba que las reviews eran en base a pruebas unificadas y de la misma forma.
    Realmente solo me queda el desengañarme de la vieja de sony con altavoces, porque la verdad que sonaba bien y habia un ahorro de cables barras de sonido y bafle, y como tenia 34 ms y era un valor intermedio entre 20 y 50 pensaba que igual el inputlag no era excesivo. Pero si aun no esta bien si me comprare la samsung decidido. No obstante nose que diferencia tiene la 9000 con la 9500. Hasta un plazo de aqui a un mes no entro del todo a vivir y me da igual esperar un mes si pensais que puede bajar de precio (la samsung).

    Gracias por todo y siento la insistencia (si estaba perdido, ahora mismo mas encaminado gracias)

  10. #40
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Recomendaciones TV 4k para jugar

    Cita Iniciado por gali_ong Ver mensaje
    Pensba que las reviews eran en base a pruebas unificadas y de la misma forma.
    Realmente solo me queda el desengañarme de la vieja de sony con altavoces, porque la verdad que sonaba bien y habia un ahorro de cables barras de sonido y bafle, y como tenia 34 ms y era un valor intermedio entre 20 y 50 pensaba que igual el inputlag no era excesivo. Pero si aun no esta bien si me comprare la samsung decidido. No obstante nose que diferencia tiene la 9000 con la 9500. Hasta un plazo de aqui a un mes no entro del todo a vivir y me da igual esperar un mes si pensais que puede bajar de precio (la samsung).

    Gracias por todo y siento la insistencia (si estaba perdido, ahora mismo mas encaminado gracias)
    Jajaja, no te preocupes, no serías el primero.

    El precio bajará seguramente, cuándo? a saber, ahora que es la eurocopa hay ofertas digamos suculentas para intentar atraer al público, pero siempre puedes esperar más adelante unos meses o después del verano que quizás baje algo.

    La 9500 se supone que es mucho mejor en tema del la uniformidad y del brillo puesto que tiene LED´s repartidos por toda la pantalla, hace que enfatice más el contraste en escenas oscuras y con las zonas más brillantes, no obstante espero que salga de aquí poco, eso si, será mucho más cara que la propia ks9000, ya la del año pasado js9000 era buena de por si sobretodo el tema de juegos.

  11. #41
    anonimo_12062017
    Invitado

    Predeterminado Re: Recomendaciones TV 4k para jugar

    Cita Iniciado por sceips Ver mensaje
    Jajaja, no te preocupes, no serías el primero.

    El precio bajará seguramente, cuándo? a saber, ahora que es la eurocopa hay ofertas digamos suculentas para intentar atraer al público, pero siempre puedes esperar más adelante unos meses o después del verano que quizás baje algo.

    La 9500 se supone que es mucho mejor en tema del la uniformidad y del brillo puesto que tiene LED´s repartidos por toda la pantalla, hace que enfatice más el contraste en escenas oscuras y con las zonas más brillantes, no obstante espero que salga de aquí poco, eso si, será mucho más cara que la propia ks9000, ya la del año pasado js9000 era buena de por si sobretodo el tema de juegos.
    No sabia si bajaban mes a mes. Realmentw puedo esperar un mes o maximo dos...mas tampoco. Si es mejor momento ahora que dentro de un mes por la eurocopa la compro ya jej. Cuanto puede subir la otra ?

  12. #42
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Recomendaciones TV 4k para jugar

    Cita Iniciado por gali_ong Ver mensaje
    No sabia si bajaban mes a mes. Realmentw puedo esperar un mes o maximo dos...mas tampoco. Si es mejor momento ahora que dentro de un mes por la eurocopa la compro ya jej. Cuanto puede subir la otra ?
    Buff depende, a lo mejor en 65" se va a más de 3500€, quien sabe, todo depende, pero si ya la ks9000 en 65" está cerca de los 3000€, la ks9500 unos 500€ o algo más, seguro que le meten de sobreprecio.

    No obstante, la 65ks9000 está a buen precio, y a lo mejor dentro de dos meses sigue igual, quien sabe.
    Última edición por sceips; 09/06/2016 a las 19:09

  13. #43
    anonimo_12062017
    Invitado

    Predeterminado Re: Recomendaciones TV 4k para jugar

    Cita Iniciado por sceips Ver mensaje
    Buff depende, a lo mejor en 65" se va a más de 3500€, quien sabe, todo depende, pero si ya la ks9000 en 65" está cerca de los 3000€, la ks9500 unos 500€ o algo más, seguro que le meten de sobreprecio.

    No obstante, por ahí veo la 65ks9000 por 2700 y pico aprox., por ejemplo aquí: https://www.yaysi.com/televisiones/t...8iHBoCirLw_wcB

    Pues igual me animo, me voy a verlas y segun la compro. Pensais que merece la pena extender garantia?.

    Bueno ahora queda la segunda parte...el audio. Tengo una barra de sonido de samsung con subwoofer y pensaba ponerla...pero por otro lado me gustaria poner un 5.1 (el 7.1 imagino que no merece la pena no?) para jugar. En su dia tuve uno malo que me regalaron de logitech y aunque era malo jugar con un 5.1 o pelis era una chulada. Lo que pasa que me gustaria:
    -Que sea polivalente (buen audio para musica...para jugar y para cine).
    -Nose si es posible sin amplificador, por lo general son enormes y meter un ordenador un subwoofer los altavoces y el amplificador buff (nose si es obligatorio o no) ni si pido demasiado. Sino a una mala tirare de mi barra.

    Esta es mi barra:
    http://www.samsung.com/es/consumer/t...014/HW-F450/ZF

  14. #44
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Recomendaciones TV 4k para jugar

    Cita Iniciado por gali_ong Ver mensaje
    Pues igual me animo, me voy a verlas y segun la compro. Pensais que merece la pena extender garantia?.

    Bueno ahora queda la segunda parte...el audio. Tengo una barra de sonido de samsung con subwoofer y pensaba ponerla...pero por otro lado me gustaria poner un 5.1 (el 7.1 imagino que no merece la pena no?) para jugar. En su dia tuve uno malo que me regalaron de logitech y aunque era malo jugar con un 5.1 o pelis era una chulada. Lo que pasa que me gustaria:
    -Que sea polivalente (buen audio para musica...para jugar y para cine).
    -Nose si es posible sin amplificador, por lo general son enormes y meter un ordenador un subwoofer los altavoces y el amplificador buff (nose si es obligatorio o no) ni si pido demasiado. Sino a una mala tirare de mi barra.

    Esta es mi barra:
    Soundbar F450 | SAMSUNG Espana
    Buff, para eso si necesitas amplificador, si no, no los disfrutarás como tal, los equipos todo en uno olvídate de ellos xD.

    La barra esa que tienes tiene buena pinta y parece que no andes sobrado jeje.

    Sin embargo un AVR tipo Yamaha, Sony, Denon, Marantz o Pioneer, cualquiera te puede valer, solo depende de tu presupuesto.

    Un yamaha RX-V479, o un Sony STR-DN860 o un Pioneer VSX-930 por ejemplo, te puede valer entre otros y a parte el tema de altavoces algo sencillo pero de calidad, Magnat, 202 los frontales, 102 los traseros, el 252 como central y un 320a como subwoofer y a disfrutar.

    Si quieres más tema diseño: Q Acoustics 3000 por ejemplo.
    anonimo_12062017 ha agradecido esto.

  15. #45
    anonimo_12062017
    Invitado

    Predeterminado Re: Recomendaciones TV 4k para jugar

    Cita Iniciado por sceips Ver mensaje
    Buff, para eso si necesitas amplificador, si no, no los disfrutarás como tal, los equipos todo en uno olvídate de ellos xD.

    La barra esa que tienes tiene buena pinta y parece que no andes sobrado jeje.

    Sin embargo un AVR tipo Yamaha, Sony, Denon, Marantz o Pioneer, cualquiera te puede valer, solo depende de tu presupuesto.

    Un yamaha RX-V479, o un Sony STR-DN860 o un Pioneer VSX-930 por ejemplo, te puede valer entre otros y a parte el tema de altavoces algo sencillo pero de calidad, Magnat, 202 los frontales, 102 los traseros, el 252 como central y un 320a como subwoofer y a disfrutar.

    Si quieres más tema diseño: Q Acoustics 3000 por ejemplo.
    Es solo que meto horas jugando y ya que me meto en 4k + grafica 4k..solo me quedaria un audio (disfruto mucho de el) pero el amplificador es enorme segun los vi en media markt (mas que mi pc prácticamente) y al final meter todo...de todas formas esto con la calma por el dinero xd. Pero ya se que las pantallas planas...muy planas pero suenan de pena. La barra suena bien (para dos altavoces esta muy bien). Si haho un cambio seria a 5.1 pero tanto bulto nose...todas esas opciones son con ampli no?.

    Gracias por la explicación. Ahora cotilleare.

+ Responder tema
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Recomendaciones TV 4k para jugar
    Por anonimo_12062017 en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/06/2016, 01:51
  2. TV de 42, 46 o 47 para jugar
    Por mutenrochi en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 05/03/2014, 16:13
  3. Consejo para comprar dispositivo para reproducir 5.1, para pelis y jugar a la Xbox360
    Por bcruben en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 02/09/2013, 10:26
  4. Presupuesto 350 para comprar tv 32 precio entre 350-400...para jugar ps3,nada online
    Por Davicito89 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/04/2012, 12:12
  5. Recomendaciones LCD 40-42'' para jugar
    Por MaxterX en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 04/02/2010, 10:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins