Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 13 de 143 PrimerPrimer ... 311121314152363113 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 195 de 2143

Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

  1. #181
    asiduo Avatar de aguja
    Registro
    21 sep, 12
    Mensajes
    286
    Agradecido
    224 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones, problemas.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por caplan72 Ver mensaje
    Por cierto he leido que desde que samsung ya no fabrica teles 3d a 200hz han aparecido los problemas.
    Tengo que leer más pero parece que de teles 200hz y 100 hz y 50 hz se ha pasado a teles de 120hz y 60 hz en alta gama.
    Por ejemplo la ku6000 tiene 50hz nativos y nadie habla de problemas de trompicones sólo en teles con 60hz y 120hz.
    Según tengo entendido todavía no pueden sacar 200hz en paneles con la resolución UHD. Esto no sólo se le aplica a Samsung sino a todas las marcas. Saludos.
    caplan72 ha agradecido esto.

  2. #182
    principiante
    Registro
    23 nov, 07
    Mensajes
    45
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones, problemas.

    ¿El problema de tirones está presente realmente en todas las unidades? Lo que me escama es que he leído por aquí que también pasa en fuentes a 24hz y no tiene sentido, ya que si los paneles son a 120hz es múltiplo exacto y no debería haber problemas. Es que activar el motionflow para la tdt vale, hasta mejora la experiencia, pero para pelis me niego en rotundo vaya, por ahí sí que no paso (no soporto el efecto telenovela en las pelis). Me encantaría leer experiencias de otros usuarios del hilo con este tema.
    caplan72 ha agradecido esto.

  3. #183
    aprendiz Avatar de Rayden1983
    Registro
    02 ago, 16
    Mensajes
    248
    Agradecido
    114 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones, problemas.

    Cita Iniciado por MaNu_20 Ver mensaje
    ¿El problema de tirones está presente realmente en todas las unidades? Lo que me escama es que he leído por aquí que también pasa en fuentes a 24hz y no tiene sentido, ya que si los paneles son a 120hz es múltiplo exacto y no debería haber problemas. Es que activar el motionflow para la tdt vale, hasta mejora la experiencia, pero para pelis me niego en rotundo vaya, por ahí sí que no paso (no soporto el efecto telenovela en las pelis). Me encantaría leer experiencias de otros usuarios del hilo con este tema.
    En todas no. A mi no me pasa o no soy capaz de verlo. En los vídeos de Antoniopax si lo vi claro en algunos momentos.
    Salón no dedicado:
    TV LG OLED 65BX
    Receptor AV Denon AVR X2300W
    Columnas frontales Q Acoustics 3050 acabado Black Leather
    Central Q Acoustics 3090 acabado Graphite
    Traseros Q Acoustics 3010 acabado Graphite con pies originales Q Acoustics 3000 color negro
    Subwoofer SVS PB2000
    Consolas PlayStation 5, Nintendo Switch OLED y Xbox Series X

    Cueva no dedicada:
    TV LG OLED 55C8
    Barra de sonido Dolby Atmos + subwoofer LG SL8YG
    Altavoces traseros surround LG SPK8

  4. #184
    asiduo
    Registro
    26 sep, 13
    Mensajes
    292
    Agradecido
    101 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones, problemas.

    Perdón, me he dado cuenta que me he equivocado de hilo y va al ks7000.

  5. #185
    aprendiz Avatar de manu71
    Registro
    18 oct, 15
    Mensajes
    111
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones, problemas.

    Es que no quiero meter la pata. Estoy barajando distintas posibilidades.

    Sony: problema con el android (cuegues)
    Samsung: parones de imagen.
    OLED: precio......je, je, je

    Saludos
    V's al cielo. Salom 'Mexicano' al igual que tantos otros siempre te llevaremos en el corazón DEP

  6. #186
    Super Hifi Avatar de antoniopax
    Registro
    16 mar, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,539
    Agradecido
    943 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones, problemas.

    el dia 2 ya tengo una tv la 65ks8000 reservada para un amigo sordo que me decia que que tv se compraba, que le gustaba samsung ya que el tenia una c8000 de 55'', y le dije pillate esta ks8000 que es genial como se vé, la e reservado en el mediamarkt de rivas vaciamadrid a 2485 euros.

    pues despues de comernos unas ricas costillas en el rib's iremos a recojer la tv, y a llevarla a su casa y yo terminar de configurarsela, y espero esa tv este de lujo sin problemas la voy a hacer una super inspección tecnica.
    Última edición por antoniopax; 28/08/2016 a las 01:02
    leonigsxr1000k5 ha agradecido esto.
    Pioneer A-91D
    Pioneer CT-A1
    Hitachi D-5500M
    Hitachi D-5500M
    Garrard 401
    Dbx XG-400
    Topping D70S
    Yamaha NS-1000M
    LG 43UN700-B

  7. #187
    principiante
    Registro
    08 dic, 14
    Mensajes
    40
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones, problemas.

    Si cierto yo tambien tengo esos tirones y en imagenes en movimiento la imagen se ve borrosa y tengo todo desactivado menos motion plus en automatico porque en desactivado o personal hay mucha vibracion...yo esperare a ver que le dicen al compi el sat o sin con una actualizacion se corrige sino llamare al servicio tecnico..es una verguenza te gastas una pasta para nada

  8. #188
    Baneado
    Registro
    02 mar, 15
    Mensajes
    900
    Agradecido
    890 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones, problemas.

    El SAT no hace nada pero bueno allá cada uno,si el problema es de software y no de hardware.Pero bueno lo que se puede ganar uno es un cambio de panel por otro peor.Hay un firm de los primeros que no tenía este problema y al siguiente zasca aparece! ,ampliamente reportado en avforums y yo afortunadamente a pesar de haber actualizado pude solucionarlo.No hay nada como leer para solucionar las cosas,gracias a avforums este tema es historia hasta q un firmware vuelva a hacer q no sea necesario tocar el ajuste y dejarlo desactivado.
    Y nada como leer para saber q esta tele tiene sólo una tira de leds y está abajo.
    Yo feliz con la tele sin tener que ir al sat y es que venía perfecta y sin clouding y pixeles vagos o muertos.Sería un fastidio tenerla por el mundo,que la rallen o me cambien un panel por otro peor y tenerme sin ella para nada,para que vuelva con el mismo problema.
    Afortunadamente no he tenido que mandarla al sat gracias a la lectura en avforums!
    BRIDIGITAL ha agradecido esto.

  9. #189
    aprendiz Avatar de Rayden1983
    Registro
    02 ago, 16
    Mensajes
    248
    Agradecido
    114 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones, problemas.

    Cita Iniciado por MaNu_20 Ver mensaje
    Entonces o son unidades/tiradas defectuosas o cosa de configuración. Otra explicación no le veo.
    Yo tampoco. Quizá sea un lote que ha salido con ese fallo o quizá sea, como dice Caplan72, cosa del firmware. Puede ser que a algunos al actualizar les haya provocado ese problema y a otros no. Esto suele pasar a veces en otras áreas cómo videojuegos o móviles.
    Salón no dedicado:
    TV LG OLED 65BX
    Receptor AV Denon AVR X2300W
    Columnas frontales Q Acoustics 3050 acabado Black Leather
    Central Q Acoustics 3090 acabado Graphite
    Traseros Q Acoustics 3010 acabado Graphite con pies originales Q Acoustics 3000 color negro
    Subwoofer SVS PB2000
    Consolas PlayStation 5, Nintendo Switch OLED y Xbox Series X

    Cueva no dedicada:
    TV LG OLED 55C8
    Barra de sonido Dolby Atmos + subwoofer LG SL8YG
    Altavoces traseros surround LG SPK8

  10. #190
    honorable
    Registro
    02 nov, 07
    Ubicación
    Cerdanyola del Valles
    Mensajes
    705
    Agradecido
    112 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones, problemas.

    Cita Iniciado por caplan72 Ver mensaje
    El SAT no hace nada pero bueno allá cada uno,si el problema es de software y no de hardware.Pero bueno lo que se puede ganar uno es un cambio de panel por otro peor.Hay un firm de los primeros que no tenía este problema y al siguiente zasca aparece! ,ampliamente reportado en avforums y yo afortunadamente a pesar de haber actualizado pude solucionarlo.No hay nada como leer para solucionar las cosas,gracias a avforums este tema es historia hasta q un firmware vuelva a hacer q no sea necesario tocar el ajuste y dejarlo desactivado.
    Y nada como leer para saber q esta tele tiene sólo una tira de leds y está abajo.
    Yo feliz con la tele sin tener que ir al sat y es que venía perfecta y sin clouding y pixeles vagos o muertos.Sería un fastidio tenerla por el mundo,que la rallen o me cambien un panel por otro peor y tenerme sin ella para nada,para que vuelva con el mismo problema.
    Afortunadamente no he tenido que mandarla al sat gracias a la lectura en avforums!
    Puedes poner tu configuración, para ayudar a todo los afectados por el problema
    BRIDIGITAL ha agradecido esto.
    Actualizo mi firma:
    Samsung QN90B Neo QLED 163cm 65" Smart TV (2022)
    Q-Acoustics 2020 frontales y central
    Subwoofer
    AVR DENON Denon AVC-X2700H
    Nvidia Shield TV



    Philips 37PFL9632 (muerta por accidente domestico RIP 11-09-2012)
    Polk-Audio RM 705
    Frontales TSi 100(los devolvi no me acabaron de convencer)
    Pioneer VSX-919AH-K
    Sharp BD-HP20s(regalado a un colega)
    LG MS450H
    Samsung BD-C5300(regalado al novio de mi hija)
    Sony 55HX850
    Sony BDP-S490 (de regalo con la tele)

  11. #191
    principiante
    Registro
    08 dic, 14
    Mensajes
    40
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones, problemas.

    Hola caplan 72 seria de mucha ayuda que nos dijeras que hiciste o ponernos un enlace de avsforum donde pone la solucion..gracias
    BRIDIGITAL ha agradecido esto.

  12. #192
    principiante
    Registro
    23 nov, 07
    Mensajes
    45
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones, problemas.

    A los poseedores de la KS8000, qué os empujó a comprar este modelo y no el KS7000?
    JDPBILI y BRIDIGITAL han agradecido esto.

  13. #193
    asiduo Avatar de BRIDIGITAL
    Registro
    25 nov, 07
    Mensajes
    310
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones, problemas.

    Hola Chic@s
    Ante todo, agradeceros a todos vuestros estupendos comentarios, que en este caso me han ayudado a tomar
    la decision, creo que mas ideonea. Otro nuevo usuario del SAMSUNG KS8000 y que reserva mañana mismo dadas las pocas unidades disponibles (por algo sera).
    Espero dentro de poco poder hacer mis aportaciones, como uno mas entre vosotros, mientras tanto me deleito y aprendo con todos vuestros valiosos comentarios.
    Un fuerte abrazo, para todos

    PaCo
    Rayden1983 ha agradecido esto.

  14. #194
    asiduo Avatar de BRIDIGITAL
    Registro
    25 nov, 07
    Mensajes
    310
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones, problemas.

    Cita Iniciado por MaNu_20 Ver mensaje
    A los poseedores de la KS8000, qué os empujó a comprar este modelo y no el KS7000?
    Pues no se lo que opinara el resto, pero yo como nuevo usuario, y dejandome aconsejar por un comercial (al cual conozco y confio desde hace muchos años) me convencieron IN SITU, el HDR1000 (flipante) el QUANTUN DOT (maravilloso) y el ULTRA BLACK,(fascinante esos negros tan oscuros) que hoy por hoy solamente supera la tecnologia OLED, pero a que precio....
    Si te sirve mi humilde opinion, y la de mi comercial....es compra SEGURA, y mas aun con la dificultad añadida que hay para conseguir unidades (a cuenta gotas), yo acabo de reservar la mia...

    Abrazos
    PaCo

  15. #195
    asiduo Avatar de BRIDIGITAL
    Registro
    25 nov, 07
    Mensajes
    310
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones, problemas.

    Cita Iniciado por manu71 Ver mensaje
    Pues valla tela.....

    Si la solución es poner un tdt externo para solucionar los problemas de tirones. Bien empezamos

    Haber si alguno me lo aclarais....ese TIRONEO es exclusivo al visualizar en TDT? O tambien pasa
    con otras fuentes, como puede ser Blu Ray..o algun 4K pero metido en el USB (o en un disco duro externo)
    Por fa, confirmarme esto, porque tengo pendiente la reserva de la KS8000. Gracias
    Saludos
    PaCo

+ Responder tema

Temas similares

  1. Configurar escucha a través de un "Receptor" y "sonido Dolby" en Samsung UE37D6530
    Por Fran_de_Gar en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/03/2016, 13:26
  2. Primeras impresiones y dudas sobre el " Music Angel XD800 MKIII "
    Por Tortugakwa en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 18/11/2011, 21:05
  3. "" Compra Conjunta Samsung Tv 3D ... Si nos juntamos todos precios IMMEJORABLES ""
    Por mazinguer30 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 15/09/2010, 16:30
  4. Que av coger (onkyo)?""""""AYUDA""""""""""
    Por poseidon2727 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 29/08/2010, 12:43
  5. """"VENDIDO""""vendo BOSE 3 2 1 Home Entertainment
    Por justerini55 en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/08/2008, 20:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins